Mamis que llevais en este foro más de tres años : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Varicela y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Mamis que llevais en este foro más de tres años "
Enviado por adhala el 30 julio  a  11:17

Hola! Bueno, es simple curiosidad. Imagino que cuando los peques tienen 3 años o más nos dejan de interesar estos foros pero es que apenas veo mamis con nicks conocidos para mi.
Sé que hubo muchos jaleos en el foro y algunas terminaron marchándose pero la verdad que cada vez que entro en este foro me acuerdo de mucha gente y de como irán sus peques que ya estarán enormes.
Pues mi curiosidad era esa, si todavía queda alguna mami veterana por aqui.
besos

Paula&Alexia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por flaca3111 el 1 agosto  a  00:29

Pues yo llevo en este mas de 3 años!!! Aunque deje un buen tiempo sin entrar hace poco volvi debido a mi embarazo y ahora mi nuevo bebe. Es muy interesante conocer otras chicas con mismas dudas, problemas o preocupaciones. Si es cierto que a veces hay mucha polemica con algunos temas pero yo prefiero mantenerme al margen.

Un saludo a todas!!!
Lucy, Gizelle 5 años y mi nuevo bebe 2 meses y medio!!!
"Yo también"
Enviado por nubero el 31 julio  a  21:23

Yo empecé en el de embarazo y después me pasé al de bebé.
Creo que empecé consultando con el embarazo de mi hija mayor (4 años) y fuí más activa a los 7 meses de nacer ella, que me quedé embarazada de nuevo. Lamentablemente, lo perdí, pero el foro fué de muchisíma ayuda para mí.
Ha sido vital para mí en el embarazo y posterior de mi hija pequeña, que ahora tiene 17 meses y con la qu hemos tenido muchos problemas.
Creo que nunca me he metido en polémicas y hace tiempo que casi no contesto....pero casi siempre entro un par o tres de veces a la semana para consultar, porque por los problemas de salud de mi hija hice grandes amigas por aquí, que han dado mucho apoyo. Intento hacer lo mismo.

Besos
Nuria-Miriam y Mar
"Cuantas veteranas"
Enviado por virgitete el 31 julio  a  18:33

Yo llevo mucho menos,desde que nacio mi niña ue ahora tiene 7 meses.No llebo tanto como vosotras pero me hacia ilusion escribiros.¿Pero decis que se fueron,a donde?a ver si me explico esque no entendi muy bien.
Besotes

Virginia y Fatima (7 meses y 5 dias)
"Yo"
Enviado por carolinda83 el 31 julio  a  18:28

Mi hija cumplira 4 años en setiembre y estoy desde su embarazo. Ahora tengo un bb de 4 meses u medio.
Carolina
"Yo"
Enviado por enehy4 el 31 julio  a  14:21

y nunca me he metido en polemicas, no estoy aqui para discutir con nadie.

"Veo que todavía quedamos algunas"
Enviado por adhala el 30 julio  a  22:26

Lo cierto es que de algunas si me acuerdo, de vuestros peques y las otras me sonais por el nick.
Desde que tuve a mi hija en mayo de 2005 hasta que cumplió su segundo año era bastante constante en el foro.
Nos mudamos de ciudad por el trabajo de mi costi (un proyecto en Valencia) y apenas tenía tiempo de conectarme.
Ahora que mi niña empieza el cole y yo no trabajo tengo mucho tiempo (bueno, estos días poquito preparando las vacaciones que nos vamos mañana) pero a raiz del comienzo de curso...como voy a echar de menos a la peque!! y no tenemos planeado tener un baby hasta el 2010 por lo que...
Pero ya veo que alguna habeis repetido.
yo TAmbién suelo entrar en el foro de mamis de 2005 pero me hacía ilusión encontrar mamis por aqui. Creo que nuestra experiencia puede valer para las nuevas mamis.
besitos y gracias por contestar
"Si te recuerdo"
Enviado por lupo0267 el 30 julio  a  22:17

Sobre todo por la foto, eras una de las más jóvenes.
Cómo estás? qué ha sido de tu vida?
Saludos.
"Aquí otra "
Enviado por pris1pris el 30 julio  a  18:59

3 años que va a cumplir el peque y algunos meses más, compartiendo espera con las mamis de agosto 2005
"Presente"
Enviado por shahrahah el 30 julio  a  18:57

La verdad es que paso por aqui para ver si puedo ayudar/opinar,pero entro mas en bebes del 2005,ahi los nenes son mas parecidos y podemos ayudarnos mas,piensa que aqui hay mamis recientes con muchas dudas,pero si preguntas algo de quitar el pañal,cuando aprenden los numeros....pues aun les sonara a chino(como a mi al principio je,je,je),asi que aqui intento ayudar en lo que puedo,a veces pongo algun post porque este foro tiene mas movimiento,pero estoy mas por el otro.
Ademas hay muy buen rollo,nos ayudamos en lo que podemos respecto a fechas de coles,matriculas,becas....adem as de en dudas de nuentros peques
"Hola"
Enviado por julieylea el 30 julio  a  18:22

sigo por asquí pero muy poquito ya. Soy mami del 2005, y mi nena acaba de cumplir 3 añitos el 9 de este mes.
besos
"Yo llevo ya más de 3 años..."
Enviado por cordobesa73 el 30 julio  a  18:04

Hola:
A mí me suena tu nick, pero no te recuerdo bien. Yo empecé a entrar cuando planeaba embarazo, luego tuve dos abortos y del tercer embarazo nació un niño en abril de 2005, es decir, que tiene poco más de 3 años, como la tuya. Hay épocas que he estado desconectada, otras veces he entrado poco y de nuevo regresé porque en marzo de este año he tenido una niña que ayer hizo 4 meses. Ahora con dos el tiempo libre es escaso pero de vez en cuando entro un ratito.

Besitos
Rosa + Ismael 3 años + Carla 4 meses
"Yo me acuerdo de ti"
Enviado por angelazul1977 el 30 julio  a  15:21

Adhala, te recuerdo bien.

Así que Alexia ya tiene 3 años buff como pasa el tiempo, aunque ya no me sorprende por que mi hijo, Memo ya tiene 21 meses, asi que si, los niños se hacen viejos muy pronto.

Saludos.

Yeya
"Hola yeya"
Enviado por shahrahah el 30 julio  a  18:59

¿como va Memo?Super grande imagino,aun me acuerdo de la foto con las orejas de Shreek je,je,je,que guapo estaba
"Hola"
Enviado por angelazul1977 el 31 julio  a  23:40

Shahrahah, te mando un privado.

Yeya
"Yo unos 4 años ya..."
Enviado por anbel74 el 30 julio  a  15:08

estaba en mamis de sept04,y empecé cuando estaba de 3 meses o asi de embarazo de la peke que ahora hace 4 años en sep.

Haber si hay mas veteranas.
Belen
"Entre embarazo"
Enviado por yolbarba el 30 julio  a  12:51

y bebe pues va para tres años!

Eso si, por el general no me vereis mucho, pero en el foro de personitas de mayo 2006 cada dia! crea adicción

Saludos
"Sigo aquí enganchada"
Enviado por sandraiv el 30 julio  a  11:55

Mi peque tiene 3a y 9m. y desde que entré por 1 vez a los 2 meses de nacer mi nena y empecé a trabajar no hay semana que no entre tres o cuatro veces( al principio mucho más). Lo de los malos rollos se lo dejo para quien entraba en esa historia, a mi lo que me gusta es leer las experiencias de las demás mamás y aprender de todas, en cuanto a escribir, la verdad es que lo hago poco, pero más que nada es que estoy en el curre y salvo momentos puntuales no suelo estar sola.
Besos.
S+I
"Creo q soy una"
Enviado por dalila334 el 30 julio  a  11:19

Jejejeje, y mi peque ya tiene 3 años casi y medio, y la enana 16 meses, un nick conocido x fin!!!!, jejeje, sigue habiendo un ambiente raro.... pero ya no tanto

Mas dudas... guarderiasLes dais a vuestros bebés de 10 meses quesitos???Mi bebé no hace cacaUna pregunta....embarazosaEsta es la marca de ropa que compro a mi hija, os gustara mucho chamodent o viburcol para los dientes Balanitis. ¿alguna lo habéis pasado con vuestro niño?La black-list ha cambiadoNecesito un favor, alguien habla italiano??No se que puede ser...desde que pari hace 8 meses y voy al servicio a hacer caquita,me duele y sangrMi bebe se quita los pañales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Actualmente en ser madre
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Pink
Camilla Belle
Jonathan Rhys-Meyers
Sigourney Weaver
Gisèle Bündchen
Foros ser madre
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos