|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias..." Enviado por shukibel el 3 agosto a 15:29
Espero que me cuentes lo que te dice mañana el pediatra.
La verdad es que esto de ser primeriza es la leche, todo te pilla de nuevo, encima te pones a buscar cosas por internet y no ganas para sustos...
Un abrazo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Movimiento incontrolado en las piernas de un bebe?" Enviado por shukibel el 3 agosto a 12:54
Hola a todas, Mi bebe tiene 3 semanas, desde que nacio tiene unos movimientos parecidos a temblores incontrolados en las piernas (a ratitos) En la visita con la enfermera pediatrica me dijo que es normal, aunque no llego a ver los movimientos.
Tengo hora esta semana con un pediatra privada para que lo examine más detenidamente. Pero agradecería saber si a vuestros hijos les pasaba lo mismo, como podéis suponer me preocupa el tema.
Gracias a todas!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias..." Enviado por shukibel el 3 agosto a 15:29
Espero que me cuentes lo que te dice mañana el pediatra.
La verdad es que esto de ser primeriza es la leche, todo te pilla de nuevo, encima te pones a buscar cosas por internet y no ganas para sustos...
Un abrazo
|
| | | | "Hola chiqui" Enviado por lagodeoso el 3 agosto a 13:04
mi bebe tiene 10 dias y le pasa lo mismo pero tb con los brazos,en mi caso dandole otro biberon se le quita,de todas maneras mñn lo ve su pediatra y se lo comentare,y ya te digo yo,saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|