| Contenido de las respuestas: |
|
"Gracias a todas" Enviado por dernhelm el 5 agosto a 18:18
Debí suponerlo... Si no se ponen de acuerdo en casi nada, era fácilmente deducible que en esto tampoco iban a estar de acuerdo los pediatras...
 Muchas gracias a todas por contestar.
|
|
|
"Indistintamente," Enviado por maryla29 el 5 agosto a 14:52
según me dijo a mí mi pediatra. Si quiero un día sustituye a la carne y si quiero directamente añado la yema. Llevo tiempo haciéndolo así y me va fenomenal y al peque le encanta.
|
|
|
"Supongo que depende de cada pediatra" Enviado por profesor16 el 5 agosto a 13:41
Yo tengo un niño de 10 meses y se lo doy en las cenas. Crema de espinacas con media yema de huevo nada más. A mi me dijo que con cremas de verduritas como dice otra compañera y en sustitución a la carne. Pero tengo amigas que no lo hacen así, como siempre se dice ¡cada pediatra es un mundo!
|
|
|
"Depende" Enviado por 1975irma el 5 agosto a 08:34
Depende de la cantidad de huevo que ponga. Hasta el otro día le iba poniendo una puntita... una puntita más grande, media yema... entonces le dejaba carne. Esta semana ya le he dado la yema entera, entonces ya no he puesto nada de carne, son demasiadas proteínas.
Besos
|
|
|
"La yema de huevo sustituye ese día al pollo o a la ternera" Enviado por imeon72 el 5 agosto a 08:29
porque sino sería muchísima proteína. Ese día le tienes que hacer el puré todo de verduras y cuando ya lo tengas caliente le añades 1/2 yema (las primeras veces, luego ya le echas 1 yema entera)cocida.
|
|
|
"Yo se lo añado" Enviado por aroa05 el 4 agosto a 22:53
a lo que toque o bien pollo o pavo o ternera o el pescado... vamos todo junto, a mas a mas...
un saludo
|
|