| Contenido de las respuestas: |
|
"Todo depende " Enviado por syilvi35 el 9 octubre a 19:33
pero yo admiro a todas las madres, a las que como yo nos levantamos y levantamos a los niños y luego descansamos en la oficina, porque aunque yo curro muchísimo y hay momentos de cierto estres, a mi me sienta superbien mi trabajo, me relaciono, mi mente se evade y mi cuerpo descansa, aunque luego por las tardes y los fines de semana voy de boli para poner la casa en orden y a la vez disfrutar de mis hijas, mis fines de semana son agotadores a pesar de tener algo de ayuda los miercoles.
Otra cosa peor es las madres que tienen un trabajo duro, de pie, moviendose toda la jornada. Y luego la casa y los niños. Que hay trabajos muy agotadores y eso tambien es de admirar.
Admiro muchísimo a las que no pueden evadirse ni un minuto más de lo que los niños estén durmiendo. Realmente pienso que eso lo más duro, aunque puedan dormir a veces algo más por la mañana, creo que es más duro psicológicamente. Para mí lo fueron los 5 meses que pasé en casa despues de nacer mis gemelas, fueron meses durísimos fisica y psicológicamente.
Y por ultimo había por el foro una chica o más bien señora porque creo que eran ya sus nietos, que ella solita cuidaba a 4 niños de diferentes edades y a un bebé!! ¿os imaginais? Eso sí que es admirable, porque debe ser una autentica locura.
Besos
|
|
|
"Yo tambien creo que no te han entendido" Enviado por tini1311 el 9 octubre a 19:03
mi hija tiene un año recien cumplido y hasta ahora estoy en casa con ella. es ,o mejor que me ha pasado en la vida, la quiero con locura, disfruto cada minuto pero..... es REALMENTE DURO. Por supuesto que trabajar fuera de casa y en casa tambien pero no se ... ese mundo de adultos, lo necesitamos.
Me imagino que estar en casa con los niños en el cole sera diferente, al menos tienes esas horitas para ti, vale y para hacer la casa la comida....pero el estar en casa todo el dia con un niño pequeño que nunca tiene bastante de mama....
tu haces la cama por un lado y ella tira del otro, intentas poner el lavavajillas y ella va sacando cacharros...
Carolina ha empèzado la guarde este mes (ahora me cunden las mañanas ) y en cuanto se acabe de adaptar mi intencion es ponerme a currar. Crei que nunca diria esto pero lo necesito.
un beso a todas las currantas, en casa, fuera de casa, en casa y fuera....
tini
|
|
|
"Estar en casa es muy duro " Enviado por noagal el 9 octubre a 17:57
yo estuve un año con zaira en casa y aunque la quiero con locura, fue muy duro. zaira apenas dormía y lloraba muchisimo. que llegara mi marido a casa era un alivio. y eso que salíamos al parque, a casa de mi madre, etc pero siempre estaba pendiente de ella.
El salir a trabajar te distrae, ves otras caras , otro aire....
Esto es ni contigo ni sin ti.
|
|
|
"Jum" Enviado por inse2 el 9 octubre a 17:45
una pregunta...
A las mamis que trabajan fuera de casa... como hacen cuando el niño se pone malo y le mandan una semana de reposo y contando q no teneis a nadie q se kede con el para q vosotrais vayais a trabaja??
Otra.... vuestros trabajos son de antes de tener al peke o lo encontraistes despues de tener al peke??'
gracias.
|
|
|
"Yo si estan malas " Enviado por syilvi35 el 9 octubre a 19:38
no tengo tanto problema porque podrían subir a mi casa mis suegros. Pero si están con fiebre yo no voy al trabajo, me quedo con ellas en casa, de momento solo lo he tenido que hacer dos veces en 17 meses.
Trabajo en la misma oficina desde hace 18 años.
Besos
|
|
|
"Jumm" Enviado por inse2 el 10 octubre a 16:08
GrACIAS es q ahora tengo un dilema la doctora m dijo ayer q si tenia la posibilidad de no yebar al niño a la guarderia en invierno q lo hiciera, pero yo kiero trabjaar pues nos hace falta y por otro lado q yo no tengo a nadie q se kede con el peke si por ejemplo tiene una semana de reposo es q el se pone malo bastante cada mes tiene algo y cada dos o tres meses le cae una gorda q tiene q estar como mas de diez dia en cada y creo q ningun jefe comprenderia esa falta como justifica y bueno no keria trabajar de tarde porq si el va a la guarde de dia pues no lo veria nunka y si en caso contrario d q se kedara en mi casa dependeria de q el trabajo fuera despues de las 14:00 q es cuando yega mi suegra...
Bueno gracias por contestar y sin crear polemica con el mensaje q era una pregunta sin mala intencion porq aki hay q recarcarlo todo.

|
|
|
"Hmm no esperaba tanta polemica " Enviado por adef12 el 9 octubre a 17:51
Te contesto, el trabajo que tengo es el que tenia de antes de estar embarazada. En cuanto a los nenes enfermos, llevas mucha razon, estoy de acuerdo que es muy dificil, a mi todavia no me ha tocado, por suerte, porque tampoco tengo a nadie, tendriamos que arreglarnoslas de alguna forma mi marido y yo. Bueno, me disculpan algunas si se han sentido mal por mi post, cada bebe un mundo y cada mama una opinion 
|
|
|
"Gracias guapa..... " Enviado por mamizaz el 9 octubre a 16:06
porque además hablas con conocimiento de causa. Lo malo que hay gente incluso maridos (el mio) que se creen q estamos en casa de vacaciones. Besos para ti y para tu nena.
|
|
|
"Jur" Enviado por inse2 el 9 octubre a 17:36
EsToy contigo hay maridos q se piensan q no hacemos nada...EL MIO de vez en cuand m lanza alguna punta y vamosss.... m pongo como una fiera.
El tuvo 15 dias de vacaciones y como no teniamos planes de apartamentos ni nada nos lo pasamos en casa y a la playa y dice prefiero estar trabajando... bufff.
Yo hasta hace unos 6 meses por el dia cuidaba del peque la casa comida y todo y luego mi suegra yegaba de trabjar y yo m iba corriendo al trabajo de tarde y cuando salia q eran algunos dias sobre las 21:00 lo mas temprano y otras a las 03:00 de la mñn y si yegaba temprano q venia caminando desde mi trabajo q esta algo alejado de casa intentaba caminar rapido para bañar al nene, darle de comer y jugar todo lo q m habia perdido por la tarde.
Todas las mamas no somo iguales pero en mi caso reconozco q muxas estaremos sometidas a muxo estres y yo al menos no m siento a ver la tele hasta q mi peke se exa una siesta y despues otra vez el trabajo de una madre dura 24 h ya trabajes o no. Para mi trabjar fue un descanso para mi mente y m encantaria volver a trabajar pero si el peke esta en la guarderia kisiera trabajar de mñn por sino no lo veria en el dia y la doctora hoy m hay dixo q no yebe al peke al cole hasta despues del invierno para nose q de defensas asi q m imagino q tendre q esperar para conseguir una economia mas estable....
Arriba las super mamas ya trabajen fuera y dentro de casa.
|
|
|
|
|
"En mi caso.." Enviado por merybau el 9 octubre a 15:47
trabajo y tengo dos peques, uno de 15 meses y una nena de 3 meses y medio.. trabajo por las tardes y la verdad no me apetece nada, soy profe y encima trabajo con niños... los nenes son demasiado pequeños y los echo muchisimo de menos aunque estan con mi madre y mejor no podian estar.. pero estoy deseando no ir, todos los dias igual... preferiria estar doblemente cansada y no ir a trabajar.. cuando solo tenia a uno iba a trabajar y era un pequeño alivio pero ahora mismo me da muchisima pereza porque se el trabajo que dan los dos juntos.... peeero.. o toca la loteria o no queda otra.!! besitos
|
|
|
"Dios que alegria que alguien lo reconozca!!! " Enviado por samy995 el 9 octubre a 15:40
Yo he estado en los dos lados, he trabajado con mi niña en la casa... y ahora estoy sin trabajar con mis dos niñas en casa y no saben lo agotada que estoy, mas que cuando trabajaba en la oficina.
Es bueno que alguien te lo reconozca.... ojala fueran los maridos!!!!
Gracias por tus palabras nena
|
|
|
"Cada una tiene una forma diferente de pensar" Enviado por lenita1894 el 9 octubre a 15:30
yo opino como tu tengo un bebe y la semana proxima se me termina la baja y no pienso empezar ya hable con la empresa para negociar pues una excedencia no puedo permitirmela asi que he arreglado me cuesta mucho parar de trabajar pero se que mi peque me lo agradecera y yo a el,mi marido y yo lo teniamos claro aunque solo pienso estar unos meses y despues buscar un trabajo con mejor horario de que tenia pues trabajaba de lunes a sabado por la mañana y tarde y yo me pregunto cuando estaria con mi niño solo los domingos?un besito
|
|
|
"Tienes toda la razón" Enviado por maria4814 el 9 octubre a 15:00
Hay gente que no ha entendido tu post o no lo ha querido entender.
Yo trabajo a media jornada y te puedo decir que cuando trabajo es cuando "no trabajo de verdad", jejejejeej. Me refiero a que ir a trabajar es un relax comparado a todo el día con la pequeñaja. Es un trabajo agotador pero muy gratificante.
Insisto ,no es igual estar con un niño 24 horas que estar 15 y a eso hay que añadir que si van a la guarde o al cole se van a la cama prontico...
Pero no le deis la vuelta al post que no va en contra de nadie.
Saldos
|
|
|
"Pues nada..." Enviado por 1975irma el 9 octubre a 14:29
Entonces las que hacemos la casa y encima trabajamos fuera de casa tenemos suerte por no estar con los niños no???
Pues nada....
|
|
|
"Y muchas graciasssssssss!!!" Enviado por rupher el 9 octubre a 13:33
solo la que lo pasan lo saben por que la gente sutilmente te techa de baga de que bien vives ya lo quisiera yoo !! y te digo que esa gente tendria que estar 1 mes con el peque la casa la comida la compra parque limpieza etc.... y cambiarian de ideaaaaaaaaa aunque yo encantada muchas gracias por reconocer tambien nuestra labor jeje besitossssssssss
|
|
|
"Pues ..." Enviado por rupher el 9 octubre a 13:29
mi peque tiene 18 meses y la cuido yo no trabajo hasta que haga los 24 que empezare a trabajar y acabo el dia agotada .. y veo alguna amiga que trabaja y tiene a la peque y dice que lo lleva bien ... y se nota yo voy estresada para todos los sitios jeje pero beuno merece la pena y s hecha de menos al vida social por que la casa la compra la comida etc... te queda un ratito para ir al parque y poco mas no veo a mis amigas cais no etngo vida social jeje y la gente vaya bien que vives me dicen ... y yooo si te lo cambiaba 15 dias haber si vivo tan bien eso me repateaaa pero como la casa y la niña no son trabajo y no esta valorado pues ... !! besos guapa
|
|
|
"Hola!" Enviado por maminoe2 el 9 octubre a 13:21
la verdad que todas las mamis nos merecemos un monumento, las que trabajan en casa y las que también trabajamos fuera, aunque en mi caso reconozco que cuando estaba de baja maternal estaba más descansada que ahora, pero tampoco me puedo quejar. El trabajo de la casa es agotador y cuando trabajas fuera x lo menos desconectas un poco esas horas! Un besazo a todas las mamis!
|
|
|
"!!!que envidia!!!" Enviado por silmar71 el 9 octubre a 13:14
Me encantaría poder estar con mis hijos en casa aunque es muy duro tú al menos has estado el primer añito pero nosotros a los 4 meses a la guarde y sin tener con quién contar cuando se ponen malitos, que les das el apiretal o el dalsy para que aguanten las 5 horitas y te vas a trabajar con una angustia que no se la deseo ni a mi peros enemigo. Es duro y muchiiiiiiiiisimo trabajo el estar en casa pero.........!Ojala! pudiera estar alli con mis niños
|
|
|
"Oleeee" Enviado por cocolisa27 el 9 octubre a 12:53
me alegra oirte decir eso, pero lo que me j odeeee es que sólo lo digan las mujeres porque han pasado por eso y sabe de lo que hablan... me encantaria que todo el mundo pensara así no se nos tachara a veces de floja, o nos dijeran que qué alegria no trabajar, como dice mi novio, como si yo me estuviera tor dia tocandome el chumi si ya sabes vosotras más que nadie que estar las 24 horas del dia por 365 dias que tiene un año cansa muuuuuuuuuuuuchooo.
|
|