| Contenido de las respuestas: |
|
"6 meses (fruta)-9 meses (cereales)" Enviado por adhala el 9 octubre a 15:57
Con 6 meses empecé a darle fruta en la merienda y seguíamos con teti hasta que dejé de darle pecho con 9 meses. Los cereales se los metí a raiz de que dejé de darle pecho (9meses)
|
|
|
"Hola guapa" Enviado por lavaldivia el 9 octubre a 15:55
hasta los 6 meses solo le di teta, es lo que recomienda la organizacion mundial de la salud, y en cuanto a las papillas de cereales tiene 10 meses y todavia no toma, le vasta con mi leche , pures de verdura con carne, pescado y las frutas, tamven le ofrezco pan, y cosas de las que yo como, para que se vaya acostumbrando a todo
|
|
|
"En mi caso" Enviado por ateneda06 el 9 octubre a 15:54
A las 16 semanas aproximadamente que fue cuando empecé a trabajar. Cuando estaba yo fuera era cuando le daban la fruta. Y cuando yo estaba en casa seguíamos con la tetita.
|
|
|
"A los 5 y medio" Enviado por mamita509 el 9 octubre a 15:52
EMPECÉ CON UN POCO DE MANZANA TRITURADA PERO COMO QUE NO LE GUSTO, ME HACIA ARCADAS, PERO SOLO UNA CUCHARITA, AL DIA SIGUIENTE LO MISMO PERO UN POQUITO MAS Y ASI SUCESIVAMENTE, HAY QUE TENER PACIENCIA!!
|
|
|
"Depende" Enviado por yaialin el 9 octubre a 15:50
A mi hija mayor a los 4 meses porque no engordaba ni crecía mucho, pero a la pequeña a los 6 porque ahora recomiendan leche materna exclusiva hasta los 6 meses, pero eso depende un poco del pediatra y de las circunstancias de cada niño. Saludos Ana
|
|