A las que disteis leche materna : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada?

Mensaje que originó la charla:
"A las que disteis leche materna"
Enviado por lenita1894 el 9 octubre  a  15:43

con cuantos meses empezasteis a darles fruta o papillas?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"6 meses (fruta)-9 meses (cereales)"
Enviado por adhala el 9 octubre  a  15:57

Con 6 meses empecé a darle fruta en la merienda y seguíamos con teti hasta que dejé de darle pecho con 9 meses. Los cereales se los metí a raiz de que dejé de darle pecho (9meses)
"Hola guapa"
Enviado por lavaldivia el 9 octubre  a  15:55

hasta los 6 meses solo le di teta, es lo que recomienda la organizacion mundial de la salud, y en cuanto a las papillas de cereales tiene 10 meses y todavia no toma, le vasta con mi leche , pures de verdura con carne, pescado y las frutas, tamven le ofrezco pan, y cosas de las que yo como, para que se vaya acostumbrando a todo
"En mi caso"
Enviado por ateneda06 el 9 octubre  a  15:54

A las 16 semanas aproximadamente que fue cuando empecé a trabajar. Cuando estaba yo fuera era cuando le daban la fruta. Y cuando yo estaba en casa seguíamos con la tetita.

"A los 5 y medio"
Enviado por mamita509 el 9 octubre  a  15:52

EMPECÉ CON UN POCO DE MANZANA TRITURADA PERO COMO QUE NO LE GUSTO, ME HACIA ARCADAS, PERO SOLO UNA CUCHARITA, AL DIA SIGUIENTE LO MISMO PERO UN POQUITO MAS Y ASI SUCESIVAMENTE, HAY QUE TENER PACIENCIA!!
"Depende"
Enviado por yaialin el 9 octubre  a  15:50

A mi hija mayor a los 4 meses porque no engordaba ni crecía mucho, pero a la pequeña a los 6 porque ahora recomiendan leche materna exclusiva hasta los 6 meses, pero eso depende un poco del pediatra y de las circunstancias de cada niño.
Saludos
Ana

¿desde cuándo leche entera?Necesito ayuda con la sabana fantasma...Ropa nuevaBebé de 17 meses habla mientras duerme llora cuando duerme. ¿¿¿por qué???Que es el isofix? Por favor..necesito 50 codigos de hero baby!!! Bebes de julioSaco polar para silla de paseo¿alguna de vosotras tiene o conoce las camas extensibles de ikea? levar bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos