| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola chicas" Enviado por amura6 el 16 octubre a 13:51
os he leido y me gustaria si alguien me explicara, donde comprais esto? y que es lo que se vende? etc etc gracias
|
|
|
|
|
"Lo mismo yo" Enviado por dulce9999 el 16 octubre a 13:34
compre 5 y me han enviado 5, pero pone eso...
|
|
|
"Yo compre" Enviado por trina76 el 13 octubre a 17:41
Pues mira a mi tambien me ha llegado el mail diciendo que mis articulos ya han salido solo eran 2 cosas, pero me pone que viene por DHL, y en las otras compras que he hecho siempre me ponia por correos , normalmente desde el mail tardan 1 semana en traerlo, ya os contare. A mi una vez me enviaron un mail que se retrasaban unos bolsos de Adolfo dominguez, casi tardaron 1 mes desde la fecha que decian, pero no me dieron nada por las molestias, bueno si un mail diciendo que se retrasaban.....
|
|
|
"Pues a mi no me han dicho nada" Enviado por mamilucia2 el 10 octubre a 11:42
Veo q os han mandado un mail diciendo q ya ha salido, yo compre solo una cosilla pero no me han dicho nada, es normal, alguien mas q haya comprado y no sepa nada aun? gracias, un saludo
|
|
|
"Hola " Enviado por rachelbg el 10 octubre a 12:15
que compraste y de que talla? a lo mejor si que es verdad que algunos productos no han llegado todavía, yo he comprado de 3,6 y 24 meses.
Me han dicho esta mañana que hasta el dia 27 pueden llegar los productos....
|
|
|
"Yo" Enviado por coline el 9 octubre a 22:53
solo compré 3 cositas y ayer me mandaron el mail diciendo que ya había salido y figuraban las 3 cosas. Ahora tardará un par de semanas todavía...
Yo he comprado de todo en esta página y nunca me ha pasado eso que cuentas. menuda faena.
|
|
|
"A mi ya me ha pasado dos veces." Enviado por dulce9999 el 9 octubre a 20:40
te dan 5 euros por las molestias, y no te cobran los portes, así que bueno, a veces hasta compensa¡¡¡¡ pero siq ue es una faena, porque cuenats con esa ropa.
saludos¡¡
|
|
|
"Pues vaya tela" Enviado por rachelbg el 10 octubre a 10:50
deberian dar 5 euros por articulo, la verdad
|
|
|
"Si?" Enviado por rachelbg el 9 octubre a 21:11
te dijeron q estaban esperando x si recibian el resto de articulos? es q eso es lo q me han dicho a mi.
me paso en otro pedido q solo faltaba 1 articulo, pero ahora me faltan 16!!!!!!!!!
|
|
|
"Yo tambien compre 6 articulos" Enviado por anaix6 el 9 octubre a 20:00
y hoy he recibido un email para decirme que ya me los han enviado todos..
el verano pasado tambien compre de la marca boboli y tambien los recibi todos.. sin ningun problema.
|
|
|
"Jolines" Enviado por rachelbg el 9 octubre a 20:03
de que tallas os los envian?? yo he pedido de talla 3 y 6 meses y de 24 meses. y solo me envian uno de 3!! joer, yo que pensaba que me había ahorrado un pastón y que tenía el invierno solucionado ... que fuerte!!
Encima compre hace un siglo unos zapatos para mi marido resulta que están estraviados en correos desde el dia 30... que fuerte, un desastre
Y LO PEOR ES QUE ME LO HAN COBRADO YA TODO!!!!!!
|
|
|
" " Enviado por coline el 9 octubre a 22:56
No, no. Eso es lo que pone en la web porque en otros países lo harán con DHL, pero aquí todo lo mandan por paquete azul de correos.
|
|
|
"Que mala suerte has tenido" Enviado por anaix6 el 9 octubre a 20:13
todo de la talla 24 meses y unos zapatos del n 23
tengo una ganica de me llegueee
por lo del dinero no te preocupes, te lo devolveran, son formales
|
|
|
"Pues vaya suerte" Enviado por rachelbg el 9 octubre a 20:42
eso espero, como no me devuelvan el dinero....
|
|
|
"Yo solo compré dos cosas" Enviado por eressi el 9 octubre a 17:58
y me las mandan las dos. Chica, qué faena, a ver qué te dicen.
|
|
|
"Yo compré , y hoy he recibido un email..." Enviado por majovina el 9 octubre a 17:19
en el que me dicen que el pedido ha salido de sus almacenes. Es la primera vez que he comprado aqui y dicen que mi pedido SI viene completo aunque claro, yo solo compré 3 articulos... Esperemos que no tarde en llegar.
Saluditos
|
|