Y no la tendras en garantia? : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujos niño

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje buscado:
"Y no la tendras en garantia?"
Enviado por libertad2142 el 10 octubre  a  10:47

A una amiga se le estropeo y se la cambiaron por u na nueva. Ahora todos los productos tienen 2 años. A mi tb me va genial, justita pq son mellizos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Algo como la babycook pero más grande ?"
Enviado por syilvi35 el 9 octubre  a  20:53

Hola !

se me ha roto la babycook. Le he dado una caña impresionante durante 17 meses, la uso para todo, incluso para nuestra comida, pico cebolla, hago patatas hervidas, compotas, batidos, las papillas de las niñas, vamos que ya no se vivir sin ella.

¿Alguien sabe si existe algun cacharro parecido para cocinar al vapor y triturar que sea algo más grande para que quepa comida para 4 personas?

Por favor no me digais la termomix ni la chef 2000 que seguro que son una pasada de chulas pero eso vale mucha pasta y ya sabeis, estamos en crisis.

Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para que sepais lo que he hecho al final "
Enviado por syilvi35 el 30 octubre  a  19:18

he pedido a Beaba por telefono que me envíen repuestos de lo que estaba roto. Me ha costado 42 euros con envío incluido, me han enviado una jarra entera con la cuchilla y tambien me he pedido la cestita de plastico.

He estado unos días haciendo el puré en olla y luego triturando con minipimer, pero no me habitúo, prefiero la baby. No podía estar pendiente del caldo, y con la babycook me va mucho mejor, lo dejo haciendo y para solo, y es más rápido y limpio.

Besos
"Normal..."
Enviado por 1975irma el 30 octubre  a  19:33

Es normal que no te hagas al cambio... es imposible... este trasto va tan bien y ahorra tanto tiempo!!!!!!
Es un alivio saber que se pueden conseguir repuestos!!!
"Hola syilvi"
Enviado por cristina1479 el 10 octubre  a  14:08

Yo tengo la Mycook de Taurus, lo mismo que la termomix pero muchísimo más barata. Además la compró mi marido por e-bay de segunda mano pero sin estrenar.

A mi marido le gusta pero a mí no. No me gusta ni la olla exprés. Una vez tuve un disgusto con la olla exprés y con este aparato, antes de que nacieran mis nenas, hice prueba hacer un día papillas y me quemé la mano, así que no quiero ni oir hablar de ella. Ya sé que lo hice mal pero prefiero no usarla, es superior a mí.

A mi marido sí que le gusta, es todo lo que te puedo decir.

Besos,
Cristina
" yo tengo la mycook"
Enviado por triana090308 el 10 octubre  a  14:07

y hace la comida a inducción.
Yo estoy super contenta.
La estoy pagando a plazos y tritura, cocina al vapor, pica, muele, amasa, sofrie, etc etc etc...
Yo le hago las papillas a mi nena en ella y salen finisimas.
un besote.
"Hola"
Enviado por mifeelina2 el 10 octubre  a  13:33

ayer lei tu mensaje y como esta noche no he podido dormir mucho por el peke, me acorde de tu mensaje, pero ya he visto que alguien te ha aconsejado lo mismo que yo he pensado: comprate una thermomix de segunda mano.
encontrarás el modelo anterior desde unos 300 o 400 todo depende del tiempo que tenga... tambien 600... pero si te pones a pensar aunque te gastes el doble, seguro que no te va a durar tan poquito tiempo , por lo menos te duran diez años.
Las maquinas que te vas a encontrar son de la gente que se han comprado el nuevo modelo, la cambian mas bien por capricho no porque no les funcione. Si te la compras a traves de una comercial de thermomix (ellas suelen tener porque les hacen el plan renove a sus clientas) te la van a dar con la revision hecha en el servicio tecnico de vorwerk. Si no conoces a ninguna de confianza te puedo dejar el numero de telefono de una amiga. te enseñan a manejarla.
yo con mi thermomix hago pures para 5 o 6 dias, mientras puedes hacer comida en el varoma a la vez (comida al vapor). y no solo puedes hacer eso, pulveriza, amasa, tritura... puedes hacerle las chuches a tu hijo super buenas y sanas, bolleria, guisos, batidos, granizados, yogures, pasta, pizzas, estofados... todo lo que te imagines. y si quieres luego tienes cursos de cocina gratuitos.

si tienes alguna duda mandame un privado.

un beso
"¡qué envidia me das! ¡¡¡ qué manitas eres!!!"
Enviado por cristina1479 el 10 octubre  a  14:10

Besos,
Cristina
"Y no la tendras en garantia?"
Enviado por libertad2142 el 10 octubre  a  10:47

A una amiga se le estropeo y se la cambiaron por u na nueva. Ahora todos los productos tienen 2 años. A mi tb me va genial, justita pq son mellizos.
"Thermomix de segunda mano"
Enviado por luna6347 el 10 octubre  a  00:19

Mi suegra la compró de segunda mano a muy buen precio. Puedes intentar encontrarla. Hay gente que la tiene y luego como no la usa la vende prácticamente nueva. Yo tengo la Babycook, pero como mi niña tiene tres meses aún no la he estrenado y ya tengo ganas. Creo que me va a gustar. La Thermomix la he usado en casa de amigas y es una pasada, pero su precio es demasiado caro, aunque te ahorras un montón de robots de cocina. Si la encontraras a buen precio sería una buena inversión.

Besos
"A la antigua"
Enviado por peporris el 10 octubre  a  00:13

Jo, que rabia te debe dar, sobre todo si estás acostumbrada. Yo soy forofa de la olla exprés, hago mil cosas con ella. Puedes tenerla por 30 y te vienen dos tamaños con una tapa. Luego batidora de vaso y chinpón!
Ya se que no quieres oir de la thermomix, pero les puedes llamar y van a tu casa a hacerte una demostración gratuita sin compromiso y como te enamorarás puedes pagarla a plazos o vender tú creo que cuatro unidades y entonces a ti te sale gratis. Si te hacen la demo que esté tu chico delante, acabará cocinando él si no lo hace ya.
"Yo tengo una!!!"
Enviado por mimi7779h el 9 octubre  a  22:43

Yo me compré una máquina para cocinar al vapor en Bazar el Regalo, y estoy súper contenta. Es de la casa Hyundai (que se ve que no hacen sólo coches...) tiene capacidad de sobras para cuatro personas, porque si quieres puedes adaptar una 2 planta. Me explico: en la parte de abajo lleva un depósito donde pones el agua y encima un recipiente con agujeros, si quieres puedes poner un segundo recipiente pero yo ya te digo que con uno más que suficiente. No tritura, sólo cocinas al vapor. Yo la utilizo todos los días para mi baby le hago las verduras, compotas... y para nosotros también, por ejemplo mañana cocinaré rodajas de patatas con pescados encima al vapor y queda muy bien.

Cuando la compré no tenía mucha confianza, precisamente el precio me hizo desconfiar 18,00 Euros (la bomba, verdad??), pero pensé que si salía mal no tenía tanto que perder. Pues bueno, he jubilado olla express y demás, porque me va súper bien.

Espero haberte ayudado!!
Un saludo!
"Hay un cacharro"
Enviado por licauris el 9 octubre  a  22:27

que es como la temomix pero en plástico y no es tampoco la chef 2000. Yo lo ví en le Corte Inglés hace unos meses y creo que costaba menos de 200.

Yo tengo la Termomix, me la regaló mi suegra. Ella tambíen la tiene. Para ella es imprscindible y le salen cosas muy ricas, pero yo no me apaño con la mia, y para usarla de batidora el un poquito carilla
"Hola!"
Enviado por vanevalencia1 el 9 octubre  a  22:16

Pues me parece q parecido a la baby pero en grande solo se podria comparar con la termomix, ya q en ella se cuece y tritura en el mismo cacharro, sino lo unico seria como te dice la compi un cocedor al vapor y a parte una batidora, pero es mas rollo...

Yo tengo la cocinera de breadman(100), pero es muy distinto, hace comidas muy ricas pero mas en plan horno o guiso, no cuece al vapor ni tritura, solo mezcla.

El resto de robots para bebes son mas peques q la baby, asi q lo unico q se me ocurre es q te vuelvas a comprar otra babycook...

1 saludo
"Yo tengo una breadman"
Enviado por raitana el 9 octubre  a  22:46

y sí que cocina al vapor, pero igual es otro modelo que la tuya.

Besitos.
"Hola silvy "
Enviado por grilli29 el 9 octubre  a  21:10

te has planteado alguno de los cacharros esos que cocinan al vapor tamaño grande y luego algun robot de cocina o hacerlo a varias veces con la batidora?
No se es una idea, pero seguro que mas barata que las chulas esas que dices.
Mari

Humidificador (dudas)Llora muchisimo y no quiere estar ni un segundo soloDistraccion en las comidas¿ cómo laváis la ropa de los bebés? Sobre babycook o similarMi bebé come poco y tiene ojeras , ayuda!! No disfruto de mi bebéBebé de 2 meses toma 150ml cada 4 horas y sin saltarse ninguna nocturna y despertando, alguna igual? socorro hoy han estrenado saco dormir y no han dormido nadaaaaaaaaa¿sabanas de franela para cuna de 80 x 130 ¿donde????Mirar esta página
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos