|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien ha estado en lanzarote en octubre?? " Enviado por ana7728 el 10 octubre a 09:11
Es que la próxima semana nos vamos con el peque que tiene 5 meses, que ganas tenemos ya!! yo estuve un año en febrero en Tenerife, pero no sé si será igual en Lanzarote y tampoco recuerdo muy bien que me puse. Además ahora es diferente porque vamos con el peque y no sé que llevarme para ponerle:
- pantalones cortitos para el día o largos? - rebequitas tengo claro que sí porque a la noche suele refrescar. - pijama largo?
No sé, tenéis alguna experiencia? o alguien que sea de allí que me informe un poco. En cuánto al avión, puedo llevarme el bibe y la leche, y un termo para llevar agua caliente o me lo pueden calentar en el avión?
Espero vuestras respuestas,
Gracias y BSS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias por contestar" Enviado por ana7728 el 10 octubre a 14:46
Está bien saber vuestras experiencias, es que estoy echa un lio porque tampoco me quiero pasar llevando cosas.
Y en cuánto al carro del niño, creo que en la puerta del embarque se lo llevan y lo guardan ellos y a la salida te lo devuelven, no?
|
| | "Sí" Enviado por amv34 el 10 octubre a 15:05
Por el carro no te preocupes, lo llevas hasta la puerta misma del avión y ellos lo recogen y cuando salgas lo tendrás allí tb. Eso sí, te pondrán una etiqueta en el carro al facturar tus maletas. Si no lo hacen, recuérdaselo.
Ah, y no te olvides del libro de familia, eh! en algunas compañías es necesario llevar el DNI del peque (yo se lo hice nada más nacer). Entérate de esto tb.
Buen viaje!
|
| | "Sé lo del dni" Enviado por ana7728 el 10 octubre a 15:16
lo preguntamos a un poli amigo y nos dijo que mejor se lo hiciéramos. así que eso lo tenemos.
BSS
|
| | "Cuidado" Enviado por daraes0984 el 10 octubre a 10:13
en lanzarote suele hacer mucho viento a si que lleva tambien alguna chaquetilla
|
| | "Yo el año pasado" Enviado por 1975irma el 10 octubre a 09:19
La peque tenía 2 meses y medio, a finales de mes. - Durante el día hacía muy bueno, vamos, todo el día en la piscina. - Por la noche refrescaba, pero eso, chaquetita. - Pijama de verano.
Para el avión podrás pasar lo que quieras siempre y cuando sea del enano. Yo he pasado termos de agua hirviendo, botellín de agua fría para mezclar, potitos, termo con puré....
Cuenta con llevar la toma que le toque y la siguiente, por si los retrasos...
Besitos y pásalo bien!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|