Alguien ha estado en lanzarote en octubre?? : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Seguimiento - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Alguien ha estado en lanzarote en octubre?? "
Enviado por ana7728 el 10 octubre  a  09:11

Es que la próxima semana nos vamos con el peque que tiene 5 meses, que ganas tenemos ya!!
yo estuve un año en febrero en Tenerife, pero no sé si será igual en Lanzarote y tampoco recuerdo muy bien que me puse. Además ahora es diferente porque vamos con el peque y no sé que llevarme para ponerle:

- pantalones cortitos para el día o largos?
- rebequitas tengo claro que sí porque a la noche suele refrescar.
- pijama largo?

No sé, tenéis alguna experiencia? o alguien que sea de allí que me informe un poco.
En cuánto al avión, puedo llevarme el bibe y la leche, y un termo para llevar agua caliente o me lo pueden calentar en el avión?

Espero vuestras respuestas,

Gracias y BSS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias por contestar"
Enviado por ana7728 el 10 octubre  a  14:46

Está bien saber vuestras experiencias, es que estoy echa un lio porque tampoco me quiero pasar llevando cosas.

Y en cuánto al carro del niño, creo que en la puerta del embarque se lo llevan y lo guardan ellos y a la salida te lo devuelven, no?
"Sí"
Enviado por amv34 el 10 octubre  a  15:05

Por el carro no te preocupes, lo llevas hasta la puerta misma del avión y ellos lo recogen y cuando salgas lo tendrás allí tb.
Eso sí, te pondrán una etiqueta en el carro al facturar tus maletas. Si no lo hacen, recuérdaselo.

Ah, y no te olvides del libro de familia, eh! en algunas compañías es necesario llevar el DNI del peque (yo se lo hice nada más nacer). Entérate de esto tb.

Buen viaje!
"Sé lo del dni"
Enviado por ana7728 el 10 octubre  a  15:16

lo preguntamos a un poli amigo y nos dijo que mejor se lo hiciéramos. así que eso lo tenemos.

BSS
"Cuidado"
Enviado por daraes0984 el 10 octubre  a  10:13

en lanzarote suele hacer mucho viento a si que lleva tambien alguna chaquetilla
"Yo el año pasado"
Enviado por 1975irma el 10 octubre  a  09:19

La peque tenía 2 meses y medio, a finales de mes.
- Durante el día hacía muy bueno, vamos, todo el día en la piscina.
- Por la noche refrescaba, pero eso, chaquetita.
- Pijama de verano.

Para el avión podrás pasar lo que quieras siempre y cuando sea del enano. Yo he pasado termos de agua hirviendo, botellín de agua fría para mezclar, potitos, termo con puré....

Cuenta con llevar la toma que le toque y la siguiente, por si los retrasos...

Besitos y pásalo bien!!

Altuan que tenga tele2 como compañia de telefonoDonde comprar nordico con cremallera para cuna?Ayuda color habitaciónPara las ya mamis, dudas sobre que es realmente necesario para el bebé!Mi peke cumplio un añito el sabado y el domingo ya andaba!!!! Creo que buscais 5 pies al gato !! ayuda con los walkys con camara alguien me recomienda algunos??Culete de bebe con heridas, ayuda y consejo!!!Revisión 18 meses???????Consulta alimentacion en la guarderia bebe de 4 meses ayer hizo 7 meses y hoy gatea !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real