|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " a las mamás recientes... cómo están vuestras parejas? " Enviado por soldemayo29 el 10 octubre a 17:48
La verdad es que no sé si es normal o no lo que estoy viviendo, y me gustaría compartir la experiencia. Cada día me despierto con una sonrisa en los labios al ver a mi pequeño a mi lado, en su cunita, y pienso que el milagro se hizo realidad. Ya tiene casi dos meses y aún no me lo creo... Me siento inmensamente feliz. Y me paso el día tratando de hacer todo lo mejor para él, comer lo más sano posible, pues le estoy dando el pecho, tener su ropita impecable, su habitación (aunque aún no la utiliza) preciosa, le compro ropa quitándome de comprárme algo yo, y buena falta que me hace (porque no me sirve mi ropa de siempre), vamos que soy una mamá enamorada de su bebé...
Sé que mi marido lo quiere muchísimo también, pero no lo veo como yo. Es más, creo que no lo veo emocionado, no sé... Lo veo bien, pero no deseando llegar a casa para verlo, es como si ya se hubiera acostumbrado a tenerlo con nosotros, no sé...
Incluso hay veces que se desespera si llora y él no puede calmarlo. Me da la sensación de que el bebé ideal para él seria el que come, juega un rato y duerme. LLoros no...
Y, no sé... llega del trabajo, almuerza , le dice cuatro cositas, se vuelve a ir... Pero no lo veo mal por tener que irse, o desconsolado por no poder estar con él. Sin embargo yo pienso en el día que tenga que dejarlo en la guardería para incorporarme al trabajo y me muero...
Me podeis decir qué tal están vuestros maridos/parejas?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por evitamm el 11 octubre a 08:37
pues nose.. yo creo que cada persona exterioriza las cosas de diferente manera si el sabe que se tiene que ir a trabajar..pues que se ponga triste o desconsolado no le soluciona nada.. ha de acostumbrarse a esta nueva faceta de su vida..como todos supongo... las mamas nos acostumbramos antes y los papas un poco despues
mi marido tiene un superpapa dentro y si que lo pasó mal cuando se le acabó la baja paternal y las vacaciones que juntó ..lo pasó mal teniendo que separarse de él ya que estuvimos 1 mes los tres juntitos.. pero yo se lo decia ..no solucionas nada.. te vas a poner enfermo y no solucionas nada.. y me dió la razón...
asi que estoy convencida que el esta enamorado igual que tu planteaselo ya..no lo dejes pasar
|
| | "Pues no son madres!" Enviado por nelita73 el 11 octubre a 03:01
asi me senti yo , mi beba tiene dos meses y yo la quiero como nunca pense querer, salgo a la calle y todo lo que veo es para mi bebe. nada para mi!! mi esposo es buen esposo, responsable y trabajador, pero claro ,no es madre! no la llevo nueve meses en su vientre, ni la sintio cuando pateaba, no la pario, en fin creo que solo las mujeres sabremos lo qu es el verdadero amor de madre
|
| | "Los primeros meses son distintos," Enviado por macesi el 10 octubre a 23:09
creo que las mamás los vivimos de forma distinta a ellos, al menos así fue en mi caso. durante los meses de baja maternal yo notaba a mi marido menos entusiasmado que yo con la niña. hablabamos muchas veces de eso y él siempre me decía que no sabía muy bien qué hacer con ella. patricia tiene ahora tres años y no os podéis imaginar cómo es su relación con papá. están súper compenetrados, comparten juegos, secretillos... en fin que he descubierto (y él también) el padrazo que llevaba dentro. y hemos repetido.... en mayo llegó roberto.
|
| | | | "Jo estoy igual que tu" Enviado por primeriza201 el 10 octubre a 18:07
pues mi novio hace exactamente lo mismo pero desde la primera semana de vida de mi hija . cuando le dieron los 15 dias de paternidad se fue a trabajar por su cuenta . y yo nada mas con mi pequeña que tanbien estoy super enemorada de mi niña que ya tiene 3 meses i 10 dias .pues por la noche se dispierta llorando la nena i claro el empieza a quejarse i jo me tengo que levantar todas las noches a consolarla. vamos que pasa de la nena i jo ja me estoy enfadando . pero bueno aguantare asta que explote i le deje las cosas clras aunque no lo entienda. supongo que tu marido es mas mayor que mi pareja . habla con el i dile como te sientes .
un besazo i un besote.
|
| | "Al principio me daba la sensacion esa" Enviado por dritasan el 10 octubre a 19:49
Pero ahora... uyyyy ahora como esta con su nena. Yo se lo plantee y me dijo.."que no me veas riendo y ... no significa que no este feliz, Sandra, no confundas el agotamiento (las novedades agotan...) a estar infeliz o agoviado." y asi fue con el tiempo la nena se hizo a nosotros y nosostros a ella y ahora esta que le cae la baba. Los hombres dicen que las mujeres somos compicadas y yo opino que los hombres tambien dale tiempo para que se acostumbre y aunque no soy nadie para dar consejo te lo voy a exponer y a la compi que te ha contestado tambien.. no hay que esperar a explotar para solucionar un tema, considero que la un buen cimiento para una relacion es la comunicacion, hablar y expresarse antes de que una tonteria se combierta en un problema. Un besete, ya me contaras...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |