|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " sos " Enviado por bebi212 el 11 octubre a 01:22
Hoy mi niña está durmiendo fatal , lleva todo el día genial y a la hora de dormirse noté que respiraba más rápido de lo normal. Ahora tiene 38 de fiebre y respira acelerado, casi nunca se pone malita asi que estoy muy perdida ¿que hago? es la 1:20 de la madrugada y el hospital me queda a 30 minutos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que edad tiene tu nin''a?" Enviado por lucecita2008 el 11 octubre a 01:41
es normal que la respiracion se acelere cuando tienen fiebre. Tiene algun otro sintoma? mocos?
tienes en casa paracetamol? o Ibupofreno? sabes las dosis para tu nin''a?
en general, con 38 de fiebre, te dicen que les des algun antitermico y esperes la evolucion, claro si la nin''a no es muy pequen''a. Si la fiebre llega a mas de 39.5, pues hay que llamar al medico o acudir a urgencias (algunos medicos dicen a partir de los 40 grados).
Si le das algo para que le baje la fiebre y ves que responde y duerme tranquilita (hacen efecto muy rapido), puedes esperar a man''ana a ver como amanece. (ten en cuenta siempre que esto es consejo "de vecina", claro que no soy pediatra, es solo mi experiencia como madre, mi hija tiene mas de dos an''os, y es lo que me han dicho siempre que tuvo fiebre los pediatras).
mucha suerte! marce
|
| | "Vigilala mucho" Enviado por rosadrian el 11 octubre a 01:38
dale apiretal, y controlale bien la fiebre,y la respiracion y si ves algo raro o q la fiebre le empieza a subir llevatela al hospital,espero q se ponga bien,suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|