Y las sabanas saco? : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Test embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje buscado:
"Y las sabanas saco?"
Enviado por mj2205 el 11 octubre  a  18:52

Un amigo de mi marido nos la ha recomendado, la compro en venca, no se si comprarmela, es un saco q se abrocha con cremallera a la sabana bajera los hay mas mullido y menos y es como si los taparas con el saco y no se destapan, a el le ha ido genial, no se si dara resultado con el mio ..echarle un vistazo en la pag de venca a ver q os parece...si entrais buscar en el enlace de hogar y sabanas y esta en las ultimas paginas.

Yo el año pasado use el saco q compre en el c&a sin mangas pq mi nene es caluroso y aqui en sevilla no hace tanto frio y el se ponia de pie sin problemas y andaba la cuna de arriba abajo..

Por cierto hoy en la siesta hemos pasado al chico a la cama por primera vez.

besos

MJ + Ivan (17 meses)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Para los bebes q ya se ponen de pie y se destapan saco nuevo de imaginarium..."
Enviado por jucagarfer el 11 octubre  a  14:48

Pue eso chicas q yo m eestba volviendo loca pq Luca no soprta q se le tape con nada.El año pasado nos fué genial con los sacos grobag pero este año como ya se pone de pie,tpensamos q se agobiaria mucho al querer incorporarse y no poder con el saco así q me puse a buscar el saco de mis sueños y cuando ya había tirado la toalla(en todas las tiendas me decian q lo q yo quería no existia)lo encontré!!!Se trata de un saco con 2 piernas!!No se i me explico,es como un saquito normal super mullidito y abrigado pero lo puedes poner de 2 maneras o tipo normal o cerrandolo por las piernas de manera q se puede poner de piesin problema.Mide 90 cm así q se puede usar hasta q el niño tenga esa medida y me parece q tiene q tener como mínimo 6 meses.Al parecer hay pocas unidades y al menos aquí lo tienes q pedir por encargo.Yo aun no le he utilizado pero creo q le irá muy bien para las noches frias q se avecinan.saludos.Sonia.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jejeje,"
Enviado por windu el 11 octubre  a  14:50

te aseguro que sí pueden ponerse de pie con el saco (siempre que no les quede muy justo, seguramente). Las mías caminan y hacen de todo con él puesto.
"Siiiiiiiiii??"
Enviado por jucagarfer el 11 octubre  a  14:59

Q pava soy!!!!Y yo volviendome loca....Estaba convencida de q no iba a poder...y mira q he dado vueltas..De todas formas ya intentamos ponerle uno de los cerrados del todo cuando empezaba a ponerse de pie y se agobiaba,por eso mi "obsesión"de q tuviera las 2 piernas.Q graciosas tus niñas habrá q verlas caminado con los saquitos ja ja.Saludos.
"Yo al principio también alucinaba,"
Enviado por windu el 11 octubre  a  19:10

pero tienen una soltura increíble, en serio. Y he leído a más mamis que comentan lo mismo, así que no creo que sea que mis niñas son muy artistas, jajaja. Incluso cuando a veces están en mi cama son capaces de encaramarse a la almohada y agarrarse al cabecero con el saco puesto. Vamos, que no parecen muy limitadas

"Y las sabanas saco?"
Enviado por mj2205 el 11 octubre  a  18:52

Un amigo de mi marido nos la ha recomendado, la compro en venca, no se si comprarmela, es un saco q se abrocha con cremallera a la sabana bajera los hay mas mullido y menos y es como si los taparas con el saco y no se destapan, a el le ha ido genial, no se si dara resultado con el mio ..echarle un vistazo en la pag de venca a ver q os parece...si entrais buscar en el enlace de hogar y sabanas y esta en las ultimas paginas.

Yo el año pasado use el saco q compre en el c&a sin mangas pq mi nene es caluroso y aqui en sevilla no hace tanto frio y el se ponia de pie sin problemas y andaba la cuna de arriba abajo..

Por cierto hoy en la siesta hemos pasado al chico a la cama por primera vez.

besos

MJ + Ivan (17 meses)
"Esos sacos los hay en más sitios,"
Enviado por windu el 11 octubre  a  19:13

yo los he visto en prenatal, y cuando eran más peques pensé en comprarlos, pero después de ver lo brutas que son, me apuesto lo que sea a que se destapan igual. Yo los veo bien para niños más mayores, que duermen en la misma postura, pero por lo menos las mías dan cien vueltas en la cuna antes de dormirse, para arriba, para abajo, y al final se quedan de cualquier forma menos con la cabeza en su sitio.

"Creo que comprare saco..."
Enviado por mj2205 el 23 octubre  a  13:58

Yo estoy dudando en comprarlo, porque mi nene con 17 meses lo pasamos hace unas semanas de la cuna a la cama, y como aun no hace frio duerme con su pijama enterizo (pies tapados) y un body interior y lo miro por la camara de vigilancia y va dando vueltas en redondo, se pone a lo ancho a lo largo, con la cabeza en los pies..asi q no me atrevo a comprarle un saco de esos se vaya a asfixiar, me da miedo, asi creo q voy a optar por verle un saco como el que tenia de bebe de 1m mas o menos para q se pueda mover, no se si comprarlo con manga o sin mangas.

Tema lecheS pueden poner vacunas teniendo tos y mocos? 5 días de fiebres y mocos ¿alguna como yo? Lavar silla macclarenAyuda con pastilla para el destete¿cómo abrigais a vuestros hijos?Sueño y tomasAngioma de fresaQue susto tengo en el cuerpo todavia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!Alguno/a logopeda en la sala??? ¿donde puedo comprar un saco de silla bonito? que sea diferente, con dibujitos. internet o barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales