Bultito en la pierna ayuda estoy asustada : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Etimología nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Bultito en la pierna ayuda estoy asustada "
Enviado por lorena1736 el 11 octubre  a  21:48

Pues eso, que hoy al vestirla me he dado cuenta que tiene un bultito en el muslo del tamaño de un garbanzo, el lunes la llevo al pediatra, descarto que sea de la vacuna pues lo tiene en el interior del muslito, alguna que sepa que puede ser esto estoy realmente muy preocupada

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que le das pecho?"
Enviado por 8ale8 el 12 octubre  a  14:25

A veces, a los niños lactantes les salen bultitos, pero tranquila, no es nada, se le irá, haber que te dice el pediatra. Saludos
"Es de la vacuna"
Enviado por luna6347 el 12 octubre  a  01:23

Mi hija lo lleva desde las vacunas de los dos meses y ahora que tiene tres y medio se le está empezando a ir. Se lo enseñé a la pediatra y me dijo que no pasaba nada, aunque tardaría en desaparecer. Se toca en el interior del muslo como tú dices. Lo único que me pareció raro es que cuando le pusieron la vacuna no se le puso la zona roja ni nada, porque si hubiera sido así le hubiera puesto hielo y sin embargo a los pocos días le noté el bultito. Pero bueno, lo dicho no te preocupes que no pasa nada.

Un beso
"No te preocupes"
Enviado por lagodeoso el 12 octubre  a  00:57

lorena mira a mi sobrino le pasó lo mismo,y fue de la vacuna,y a él le dijeron q le pusieran calor,de esto hace 4 años,y me acuerdo perfectamente,es mas le tardó unas semanas en quitarsele,no creo q sea otra cosa,en fin el lunes lo llevas al pediatra,
"En qué parte lo tiene?"
Enviado por pehuis el 11 octubre  a  23:10

si es por la ingles,puede que sea un ganglio inflamado.
A mi hijo le salió hace unos dias uno en el cuello y me asusté mucho.
Su pediatra me dijo que es muy normal que se le inflamen los ganglios cuando están combatiendo algún virus o algo.
Entiendo perfectamente como te sientes,yo no pude dormir hasta que lo vió la pediatra,aveces le damos más importancia de la que enrealidad tiene.
Besitos y tranquila.
"Al mio.."
Enviado por vanelulu el 11 octubre  a  23:02

le paso lo mismo y si era de la vacuna,xq a veces el liquido se keda ahi.. pero no te preocupes q veras q no es nada guapa.. un besoo
"No sé lorena"
Enviado por syilvi35 el 11 octubre  a  22:01

pero tranquila aunque sea dificil estarlo, intenta no comerte la cabeza que puede que sea un bultito inofensivo de esos tan tipicos que son de grasa.

Te lo subo a ver si alguien le ha pasado igual, sino ya nos contarás el lunes ¿vale?

Besos

Sobre el colchón de la minicuna A las mamas de bebes de un añito ¿teneis pensado que comprarle por reyes?Ayer dio unos pasos sola por primera vezHay por aquí mamas de menos de 20 años¿? Necesito opiniones.A q edad se puede dar gelatina????Ayuda con ebay???Alguna sabe como puedo ver el programa....Alguien con imagenio basico (de television)???Con 10 meses pueden tomar sueroBiberones deshechables............... alguien sabe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados