|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bultito en la pierna ayuda estoy asustada " Enviado por lorena1736 el 11 octubre a 21:48
Pues eso, que hoy al vestirla me he dado cuenta que tiene un bultito en el muslo del tamaño de un garbanzo, el lunes la llevo al pediatra, descarto que sea de la vacuna pues lo tiene en el interior del muslito, alguna que sepa que puede ser esto estoy realmente muy preocupada
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que le das pecho?" Enviado por 8ale8 el 12 octubre a 14:25
A veces, a los niños lactantes les salen bultitos, pero tranquila, no es nada, se le irá, haber que te dice el pediatra. Saludos
|
| | "Es de la vacuna" Enviado por luna6347 el 12 octubre a 01:23
Mi hija lo lleva desde las vacunas de los dos meses y ahora que tiene tres y medio se le está empezando a ir. Se lo enseñé a la pediatra y me dijo que no pasaba nada, aunque tardaría en desaparecer. Se toca en el interior del muslo como tú dices. Lo único que me pareció raro es que cuando le pusieron la vacuna no se le puso la zona roja ni nada, porque si hubiera sido así le hubiera puesto hielo y sin embargo a los pocos días le noté el bultito. Pero bueno, lo dicho no te preocupes que no pasa nada.
Un beso
|
| | "No te preocupes" Enviado por lagodeoso el 12 octubre a 00:57
lorena mira a mi sobrino le pasó lo mismo,y fue de la vacuna,y a él le dijeron q le pusieran calor,de esto hace 4 años,y me acuerdo perfectamente,es mas le tardó unas semanas en quitarsele,no creo q sea otra cosa,en fin el lunes lo llevas al pediatra,
|
| | "En qué parte lo tiene?" Enviado por pehuis el 11 octubre a 23:10
si es por la ingles,puede que sea un ganglio inflamado. A mi hijo le salió hace unos dias uno en el cuello y me asusté mucho. Su pediatra me dijo que es muy normal que se le inflamen los ganglios cuando están combatiendo algún virus o algo. Entiendo perfectamente como te sientes,yo no pude dormir hasta que lo vió la pediatra,aveces le damos más importancia de la que enrealidad tiene. Besitos y tranquila.
|
| | "Al mio.." Enviado por vanelulu el 11 octubre a 23:02
le paso lo mismo y si era de la vacuna,xq a veces el liquido se keda ahi.. pero no te preocupes q veras q no es nada guapa.. un besoo
|
| | "No sé lorena" Enviado por syilvi35 el 11 octubre a 22:01
pero tranquila aunque sea dificil estarlo, intenta no comerte la cabeza que puede que sea un bultito inofensivo de esos tan tipicos que son de grasa.
Te lo subo a ver si alguien le ha pasado igual, sino ya nos contarás el lunes ¿vale?
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|