|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "¿y por qué no le das trozos?" Enviado por chavela2007 el 12 octubre a 16:20
A mi niña los purés nunca le han gustado, desde los 7 meses come trocitos y encantada, oye. Te animo a probarlo. Con 15 meses no tiene que haber ningún problema. La verdura se la cortas a trocitos pequeños, las legumbres como guisantes o lentejas se las das enteras (a mi niña le encanta coger los guisantes con sus manitas, es divertidísimo), igual que el arroz o pasta como pistones, mariscos... el pescado también se lo puedes dar a trocitos y la carne, que es lo que cuesta más, yo lo que hago es picarla y hacerla como hamburguesa, con cebolla, con queso, con ajo y perejil... Se amasa la carne picada con lo que quieras ponerle, un poco de huevo batido y pan rallado. Luego haces las hamburguesas, las pasas por harina y las fríes. A mi niña le encantan. Ya verás, tú prueba.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "15m, se ha aburrido de los purés y aún no come trozos¿¿¿qué hago???" Enviado por molina54 el 12 octubre a 13:38
Hola, pues resulta que de los tipicos pures de pollo-ternera-pescado verduras se ha aburrido y no quiere saber nada.....qué le puedo dar? y mirar q se los he variado muchisimo, se los junto con legumbres.....y no se que hacer.... Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puedes probar a mezclar el puré con arroz entero (o sea, arroz hervido pero sin triturar)" Enviado por anaalemania el 12 octubre a 22:06
o con algo de pasta, como espaguetis troceados o pasta de sopa como estrellitas o fideos. Buena suerte Ana
|
| | "¿y por qué no le das trozos?" Enviado por chavela2007 el 12 octubre a 16:20
A mi niña los purés nunca le han gustado, desde los 7 meses come trocitos y encantada, oye. Te animo a probarlo. Con 15 meses no tiene que haber ningún problema. La verdura se la cortas a trocitos pequeños, las legumbres como guisantes o lentejas se las das enteras (a mi niña le encanta coger los guisantes con sus manitas, es divertidísimo), igual que el arroz o pasta como pistones, mariscos... el pescado también se lo puedes dar a trocitos y la carne, que es lo que cuesta más, yo lo que hago es picarla y hacerla como hamburguesa, con cebolla, con queso, con ajo y perejil... Se amasa la carne picada con lo que quieras ponerle, un poco de huevo batido y pan rallado. Luego haces las hamburguesas, las pasas por harina y las fríes. A mi niña le encantan. Ya verás, tú prueba.
|
| | "Empieza con los trozos pero casi triturado..." Enviado por aba21 el 12 octubre a 21:05
Que no sea puré, pero que esté todo bastante triturado...
las croquetas, primero solo se come lo de dentro, y luego ya le encontrará el gusto a lo rebozado... salchichas, tortilla... Si pruebas, quizas te sorprendas, pq lo que has probado no le ha gustado, pero a muchos niños los guisantes les divierten mucho y las lentejas, si son las chiquitinas (pardinas) que cocidas con verduras casi no se nota la piel, te sorprenderán! mi sobrino que está empezando con los trozos, se las come... que no veas!!!
ES qüestión de ir probando cosas!!!
un beso! ABA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|