|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " con cuantos meses se les puede dar yogur natural " Enviado por triana090308 el 12 octubre a 15:32
Mi nena tiene 7 meses y 3 dias y no se si puedo darselo de postre o detrás de la fruta. ME han dicho que los de "mi primer danone" son iguales.
Qué edad tenian entonces vuestros bebés? Gracias chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A partir del año" Enviado por anac721 el 13 octubre a 02:42
Fue lo que me dijo a mí el pediatra.
|
| | " yogur" Enviado por cokita18 el 12 octubre a 23:37
hola,yo a mi niña que ahora va a cumplir dos añitos se lo empece a dar a esa edad,primero empece por el peti de mi primer danone y luego yogur primer danone,hasta que no cumplio el añito no le di yogures normales,yo se lo daba de postre para que no perdiera la fruta de por la tarde.un saludo
|
| | "En teoría" Enviado por armandilio el 12 octubre a 22:05
desde los 12 meses, igual que todos los demás derivados de la leche incluídos mi primer yogur. Según la Asociación Española de Pediatría Mi primer yogur no es más que un yogur normal y corriente con más vitaminas y calcio que los normales. Es decir, sus proteínas NO ESTÁN ADAPTADAS como la gente cree a la capacidad renal de los bebés de 6 meses y por eso deberían darse tb a los 12 meses, pero para entonces, se les dan normales, que para el caso es lo mismo y cuestan bastante menos dinero.
Saludos
|
| | "Desde los seis meses" Enviado por heparina32 el 12 octubre a 18:17
El mio tiene casi siete y desde que cumplio seis come mi primer danone, bueno, lo que le cabe despues del pure de verduras. Y ningun problema. Esta hecho con leche de continuacion. Yo lo hice porque me lo mando el pediatra, y le va fenomenal.
|
| | "Acabo de contestar un post casi igual" Enviado por chavela2007 el 12 octubre a 16:05
En resumen: empezamos a los 9 meses. Yo le doy todavía mi primer danone (tiene 14 meses) pero la pediatra me dijo que desde el principio le podía dar el yogur natural sin azucarar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |