con cuantos meses se les puede dar yogur natural : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje que originó la charla:
" con cuantos meses se les puede dar yogur natural "
Enviado por triana090308 el 12 octubre  a  15:32

Mi nena tiene 7 meses y 3 dias y no se si puedo darselo de postre o detrás de la fruta.
ME han dicho que los de "mi primer danone" son iguales.

Qué edad tenian entonces vuestros bebés?
Gracias chicas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A partir del año"
Enviado por anac721 el 13 octubre  a  02:42

Fue lo que me dijo a mí el pediatra.
" yogur"
Enviado por cokita18 el 12 octubre  a  23:37

hola,yo a mi niña que ahora va a cumplir dos añitos se lo empece a dar a esa edad,primero empece por el peti de mi primer danone y luego yogur primer danone,hasta que no cumplio el añito no le di yogures normales,yo se lo daba de postre para que no perdiera la fruta de por la tarde.un saludo
"En teoría"
Enviado por armandilio el 12 octubre  a  22:05

desde los 12 meses, igual que todos los demás derivados de la leche incluídos mi primer yogur.
Según la Asociación Española de Pediatría Mi primer yogur no es más que un yogur normal y corriente con más vitaminas y calcio que los normales. Es decir, sus proteínas NO ESTÁN ADAPTADAS como la gente cree a la capacidad renal de los bebés de 6 meses y por eso deberían darse tb a los 12 meses, pero para entonces, se les dan normales, que para el caso es lo mismo y cuestan bastante menos dinero.

Saludos
"Desde los seis meses"
Enviado por heparina32 el 12 octubre  a  18:17

El mio tiene casi siete y desde que cumplio seis come mi primer danone, bueno, lo que le cabe despues del pure de verduras. Y ningun problema. Esta hecho con leche de continuacion.
Yo lo hice porque me lo mando el pediatra, y le va fenomenal.
"Acabo de contestar un post casi igual"
Enviado por chavela2007 el 12 octubre  a  16:05

En resumen: empezamos a los 9 meses. Yo le doy todavía mi primer danone (tiene 14 meses) pero la pediatra me dijo que desde el principio le podía dar el yogur natural sin azucarar.

Para mamis sevillanas o en generalNecesito comprarle ropa al niño para una boda, ¿sitios en murcia?...Ayuda con el termometro dual sensor de chicco porfavor Para las del biberon, estivill, y castigosSobre pijama-manta y sacoAlgun truco para parir? No es de bebés... pero sí es chicas mi hija a empezado a hablar cuanto comen vuestros bebes con 13 meses??? otra duda mi niña con 13 meses tiene muy poco pelo :cr alguna igual? 15m, se ha aburrido de los purés y aún no come trozos¿¿¿qué hago???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias