|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "21 meses de diferencia 2 hijo, alguna en la misma situación?????" Enviado por bebesagogo el 12 octubre a 16:22
sospecho que viene mi segundo niñ@ en camino, se llevaría tan sólo 21 meses con su hermanito mayor, alguna en el mismo caso me puede contar qué tal la experiencia? mucho follón? más fácil de lo que parece? habiamos pensado tener un segundo hijo pero no tan pronto, me preocupa pensar que hijo todavía necesita mucha atención y que con un bebé recién nacido no voy a poder atenderle como debería.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jeje yo te gano se llevan 18 meses " Enviado por nena5334 el 12 octubre a 18:53
a los 9 meses me empece a encontrar sintomas todos con el cachondeo del embarazo psicologico por que manche y voila lucia ya tiene casi cuatro meses y mira ha tenido colico yo ya he empezado a trabajar eso ha sido lo mas duro pero se lleva que remedio para todo lo que hay qie pagar... y mira yo lo meti un ratito en la guarderia pa que jugara con niños antes de que naciera la niña y le encanta y cada vez que puedo me pongo con el , pero que le encanta su hermana el otro dia empezo a decirle lusia ajo ajo lo que le decimos nosotros nos pegamos una panza de reir , y todo se lleva cuando sean grandes nos alegraremos
|
| | "Pues" Enviado por kemaku el 12 octubre a 17:23
yo me llevo la palma. Mis dos hijos mayores se llevan un año y 15 dias (la peque nacio prematura) y la segunda y la tercera 20 meses... Y hasta que te acostumbras si que es un lio, pero luego cuando te organizas va rodado.
Eso si, mi casa parece una invasión de juguetes y trastos, pero eso no tiene que ver con la diferencia de edad...
|
| | "Mis hijos se llevan 22 meses" Enviado por oernei el 12 octubre a 17:18
y al principio fue un poco lío, porque el mayor era pequeño para serel hermano mayor, pero ahra todo va sobre ruedas, tiene 3 años Nicolás y 14 meses la peque que se acaba de despertar de la siesta, así que te dejo.
Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |