Gracias chicas : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre chica

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje buscado:
"Gracias chicas "
Enviado por maryhector el 13 octubre  a  22:38

a veces una sé come la cabeza por cualquier cosa que le digan, pero a partir de ahora voy a intentar que las malas personas no me confundan, porque mucha gente suele ser muy envidiosa.
mañana voy al pediatra porque desde la revisión del niño sano de los 6 meses y quiero que vea como ya el peque y si le doy bien de comer, asi que os contare.
muchas gracias de verdad.
mary y héctor ( 8 meses - 254 dias)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Héctor pesa 9290 y tiene 8 meses y 11 dias, os parece gordo por favor decidme"
Enviado por maryhector el 13 octubre  a  01:07

hoy lo he llevado a pesar ycuando sé lo he comentado a mis padres me han dicho que está gordito, que voy a tener que darle de comer menos, esto es lo que yo le doy a mi hijo.
desayuno teta
media mañana teta
almuerzo, 250 gr de verdura ya sea de pollo, ternera algunos dias solo otros le añado arroz.
entremedio teta
merienda 130 de fruta ( tarrito nestle de fruta variada)
entremedio teta
cena 180 de leche con 6 cucharadas soperas de 5 cereales y dos cucharaditas de cafe rasas de nesquik
la teta son 5 a lo mucho 10 minutos mamando.
el mide 71 cm y de perimetro craneal 46 cm.
la verdad es que es un niño muy activo y no para quieto, yo lo veo grande pero ya me han dejado con la duda, de todas formas tengo cita con la pediatra el martes y sé lo comentare.
cuanto pesan vuestros bebes
muchas gracias por leerme y sobre todo por contestarme, me gustaria mucho saber que opinais.
besitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ni te preocupes"
Enviado por canarias28 el 14 octubre  a  00:22

ni te preocupes tu nene esta saludable y en buen peso si tu crees q tu bebe de 8 meses por pesar eso esta gordo entonces mi nena sofia esta super obesa pesa 9200 gramos y hasta el 21 de abril no cumple los seis meses ella es bien larga (74cm) es come lona pero tampoco esta rebosada en carnes yn pelin llenita pero yo nunca diria gorda asi q no te preocupes y ni caso a la gente boba que una madre siempre sabe sobre su hijo.
"A mi si que me lo parece..gordisima vamos..."
Enviado por monteinos el 14 octubre  a  01:34

jejejeje.. debe estar tochita... me parece q tu nena deberia ser una recien nacida, porq dices q no cumple 6 meses hasta el 21 de abril. pues una recien nacida con 9.200 kilos, ya me diras si no es gorda....jejejejejej..

Vamos me imagino q te habras equivocado, porq sino... es de libro de los record...
"Gracias chicas "
Enviado por maryhector el 13 octubre  a  22:38

a veces una sé come la cabeza por cualquier cosa que le digan, pero a partir de ahora voy a intentar que las malas personas no me confundan, porque mucha gente suele ser muy envidiosa.
mañana voy al pediatra porque desde la revisión del niño sano de los 6 meses y quiero que vea como ya el peque y si le doy bien de comer, asi que os contare.
muchas gracias de verdad.
"Es el tema del día...."
Enviado por pinksnake el 13 octubre  a  13:05

Tu niño no esta gordo!!!!!!

El mio pesa 10 kilos y mide 81 cm (de eso hace unos 18 días), dentro de 12 días cumple su décimo mes.

Así que estate tranquila que tu hijo esta sano y hermoso.

Besos!!!!
"Hola guapa"
Enviado por carol966 el 13 octubre  a  12:58

Lo importante es que esté sano. Mi hija en la revisión del año pesaba 8.5k y media 76cm. Mucha gente me dice que es poco, pero lo que a mi lo que interesa es que está sana y que el pediatra me dice que no me preocupe, porque ella desde que nació va justa de peso, es muy larga.
Conozco una chica que su hijo con 3 meses pesaba casi 7k . Yo no entiendo mucho, pero creo que tu hijo no tiene un peso exagerado, lo único que se cria más llenito que otros.
Lo de las comidas, comparando lo que come mi hija, pues a lo mejor lo veo demasiado, pero claro, es que ella es de comer poco. Ella solo hace las cuatro comidas y cuando va a la guarde a media mañana le dan un yogur o fruta.

Que vaya bien y no te preocupes.
"Jejejeje"
Enviado por marisamg el 13 octubre  a  12:31

pues mira, ayer cuando vi el post no podia contestarte por k tenia su carilla en su habitacion.

mira la mia nacio con 8 meses y pesaba 2.750 y de altura 47 cm

a los 8 meses y medio ( casi como el tuyo ) pesaba 9.340 kg y media 70 ,p. craneal 45 cm

asi k mira. es cierto k estaba rellenita,pero nunca paso hambre y comia de coña,nunca se ha puesto mala.

a medida que crecen se estiran mas y cogen menos peso, asi que no te preocupes. tambien empezara andar y eso ara k tenga mas movimiento.

asi k nada de gordo. esta hermoso.

un saludo
marisa
"Hola guapa!"
Enviado por triana090308 el 13 octubre  a  10:20

para nada héctor está gordo.
Mira, Triana tiene 7 meses y 4 dias y pesa 9100kg y mide 72 cms.
Mi nena se come ésto, mira y verás:
desayuna 240 con 3 de cereal s/g.
almuerzo 300gr puré de verdura con carne y detrás 120 leche o 1 fruta en la malla.
merienda 250grs fruta y 180 de leche.
cena 240 con 4 de cereal s/g.
ya ves y se mueve también mucho, parece una pila duracell chiquilla!!
Yo creo que cada bebé lleva su ritmo y te digo, que mi hija no está gorda, está mas que larga que otra cosa.
Besitos y no te preocupes!
"Para nada"
Enviado por rolling8 el 13 octubre  a  10:01

yo tengo dos bebés, el primero a esa edad pesada 10.440 y el segundo que ayer hizo 10 meses a esa edad pesaba 10.700. Es mejor que se crien hermosos,luego se ponen malicos y dejan de comer y no es lo mismo que deje de comer un bebe rollizo que uno flaquito, ademas cuadno empiezan a andar estiran y pierden, besos
"Pues nose..."
Enviado por lunitalunera3 el 13 octubre  a  03:30

pero si el tuyo esta gordo la mia que tiene 8 recien cumplidos y pesa 11 como estara..jejejje
"No creo"
Enviado por fran2106 el 13 octubre  a  02:41

mi bebe tiene 3 meses y medio y pesa 7.700 y mide 64cm, es bastante grandecito pero no creo que lo de tu bebe sea preocupante
"Guao hector..."
Enviado por samy995 el 13 octubre  a  02:04

Hola Mary. Bueno mi hija pesaba 9.320 kg a los 12 meses!!!! Pues no se si esta gordito o no, la verdad cuando mi hija tenia un año ya el pediatra le habia mandado una rutina de 4 comidas al dia: Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Entre el desayuno y el almuerzo le podia dar un jugo o una compota.

A ver que te dice tu pediatra, yo no soy medico pero creo que si es mucha comidita en el dia.. no se amiga, que el medico te diga...
Besos!!!!
"A mi no me parece mucho"
Enviado por patrialex el 13 octubre  a  01:16

sí que seguramente esté gordito, pero no para pensar en que coma menos, además no me parece que coma tanto. Mi hijo Roberto hace mañana 8 meses, fui hace quince días a la pediatra y pesaba 10,200 y mide 74,5 cm. Es un niño que se le ve muy macizo, porque pesa mucho, pero como de altura se sale de la tabla, no está gordo, la pediatra me dijo que genial, él come bastante, pero porque es lo que necesita, cada niño es un mundo y como te digo, a mi no me parece que esté el tuyo como para comer menos. Te digo lo que come el mío:
desayuno: 270 de leche con tres o cuatro cacitos de cereales.
comida: un pure de verduras, no sé calcular cuánto, pero unos 300 más o menos, porque a veces lo he querido congelar en un bote de 250 y hay bastante más.
merienda: puré de frutas: una manzana, un plátano y el zumo de una naranja, cuando salimos se toma un potito de 250, por eso no me parece que por ejemplo tu niño meriende mucho.
cena: 300 de leche con cuatro o cinco cacitos de cereales.

"Que va a estar gordo!!!!!!!!!!"
Enviado por poni86 el 13 octubre  a  12:41

mi bebe tiene 5 meses y medio y pesa 9100, mide 70 cm , es super grande todo el mundo le echa 8 meses por lo menos, la pediatra me dijo que le diera menos de comer, pero es que come como un niño normal de su edad de verdad, lo que pasa es que su papi mide 1,95 y entonces a salido a el , saludos chicas

Chicas! como se pone a alguien en la black listSoy la supertetas"metodo rubio para los colicos del lactante. alguien que lo haya hecho?"A favor del aborto No a las 65 horas semanalesPara descongestionar por la noche" mamis y preñis ( mayo-junio-julio 2007 )*act 18/08/08 " cancion pa el bautizo muy interesante¿vuestros maridos no colaboran en las tareas del hogar?Creo que se esta acostumrando a los brazos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java