Vacunas de bebe... ayuda : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - sexualidad

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Vacunas de bebe... ayuda"
Enviado por mamipeke el 13 octubre  a  03:06

Hola, soy mexicana...

mi bebita estaba mormadita, (con moquitos), ya esta mejor, solo se levanta con poquitos moquitos por las mañanas...
¿me la vacunan asi?... ¿Porque no vacunan a los bebes enfermitos?

Y ya de paso diganme cuantas vacunas son exactamente y cuantas son via oral... tiene 2 meses.

Gracias mamis

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola mamipeke "
Enviado por mamitziar el 13 octubre  a  09:46

Antes de vacunar siempre te revisan a la peke y ellos te diran si se la poneno te mandan algo primero para quitarles los moquito.Las vacunas sistematicas con a los 2,4,6meses son 2pinchazos uno en cada piernecita, hay uan vacuna ahora a los 2 meses que no entra por la seguridad social rotavirus que es via oral, y hay otra a los 3 meses que se llama prevenar.Yo donde vivo la pediatra me dio un calendario de vacunas y la verdad va muy bien solo que la que no entran por la seguridad no salen pero te lo van recordando. Un saludo y es pero haberte sacado de dudas.
"Hola...."
Enviado por carminiev el 13 octubre  a  09:33

Si no tiene fiebre si la pueden vacunar, si sólo son mocos seguramente sí la vacunen...

Respecto a lo de las dosis de las vacunas, depende del calendario de vacunación de donde vivas, en cada sitio es dintinto así que no te puedo ayudar, si quieres busca en el google calendario vacunas y la ciudad donde vivas, de todas formas cuando la lleves al pediatra lo mejor es que lo consultes.

Un beso y que se recupere tu peque,
Nieves

Bibes mercadona mamis octubre 2007 6-12 octubre...y seguimos de cumple No es de bebes pero les afecta con cuantos meses se les puede dar yogur natural Para mamis sevillanas o en generalNecesito comprarle ropa al niño para una boda, ¿sitios en murcia?...Ayuda con el termometro dual sensor de chicco porfavor Para las del biberon, estivill, y castigosSobre pijama-manta y sacoAlgun truco para parir? No es de bebés... pero sí es
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color