|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vacunas de bebe... ayuda" Enviado por mamipeke el 13 octubre a 03:06
Hola, soy mexicana...
mi bebita estaba mormadita, (con moquitos), ya esta mejor, solo se levanta con poquitos moquitos por las mañanas... ¿me la vacunan asi?... ¿Porque no vacunan a los bebes enfermitos?
Y ya de paso diganme cuantas vacunas son exactamente y cuantas son via oral... tiene 2 meses.
Gracias mamis
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola mamipeke " Enviado por mamitziar el 13 octubre a 09:46
Antes de vacunar siempre te revisan a la peke y ellos te diran si se la poneno te mandan algo primero para quitarles los moquito.Las vacunas sistematicas con a los 2,4,6meses son 2pinchazos uno en cada piernecita, hay uan vacuna ahora a los 2 meses que no entra por la seguridad social rotavirus que es via oral, y hay otra a los 3 meses que se llama prevenar.Yo donde vivo la pediatra me dio un calendario de vacunas y la verdad va muy bien solo que la que no entran por la seguridad no salen pero te lo van recordando. Un saludo y es pero haberte sacado de dudas.
|
| | "Hola...." Enviado por carminiev el 13 octubre a 09:33
Si no tiene fiebre si la pueden vacunar, si sólo son mocos seguramente sí la vacunen...
Respecto a lo de las dosis de las vacunas, depende del calendario de vacunación de donde vivas, en cada sitio es dintinto así que no te puedo ayudar, si quieres busca en el google calendario vacunas y la ciudad donde vivas, de todas formas cuando la lleves al pediatra lo mejor es que lo consultes.
Un beso y que se recupere tu peque, Nieves
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |