Hola de nuevo : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo y deporte

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje buscado:
"Hola de nuevo"
Enviado por bbs28 el 14 octubre  a  13:08

Anita, felicidades, 13 años me sumo a lo que ha dicho Consu, cuidadin con la celebración, je je pasarlo bien
Chicas he tenido un accidente en el trabajo, hoy estaba haciendo los úlitmos pasos a un anticuerpo que nos ha costado muuuucho obtener, es mogollon de trabajo, primero con animales y luego en el laboratorio y ya lo tenia, poquito pero pata negra, pues menos mal que le ha pasado a mi jefe, que estaba por aqui, se le ha caido y hemos perdido por lo menos la mitad , el llamandome como un loco y cuando lo he visto me he quedado blanca, si soy yo me mata, en fin al menos no ha montado trajedia, que conociendolo, podia haberse tirado una horita cagandose en todo y a mi eso me pone de los nervios, aunque no vaya conmigo no puedo ver a la gente asi de alterada y hablando mal .
Bueno pues yo despues de la trajedia voy a recoger un poco y me voy con la peque.
Besitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" mamis octubre 07 nuestro mes 13-19 octubre "
Enviado por margallega el 13 octubre  a  08:32

LISTA DE MAMIS Y BEBES OCTUBRE 2007

07/09 Sanatas & Derek
16/09 Pie271 & Emma
16/09 Kalamami & Melissa
17/09 Martaypaola & Daniel
19/09 Misha & Anna
22/09 Ana & Ximena
24/09 Ana & Claudia
25/09 Sereni & Alvaro
26/09 Merche & Cristina
28/09 Beatriz & Ines. Cumple mami. 03 octubre.
30/09 Chantal & Gael
01/10 Anahicha & Nikolai Ray Lee
02/10 Janitzza & Edison Juvenal
02/10 Sara & Miguel
02/10 Nadine & Dominique
03/10 Karol & Edualy
03/10 Nalucia & Hugo
04/10 Amv34 & Jugatx
04/10 Marijo396 & Adriana. Cumple mami. 02 marzo.
04/10 Osiris0407 & Carlos Manuel.
05/10 Requenera& Paula
05/10 Maeval & Sara
05/10 Muchi & Marcos
06/10 Caeli & Sofi
06/10 Bertha & Oscar
06/10 Currita81 & Alejandro
07/10 Vampyral & Marc
07/10 Yoneni & Marwan
07/10 Ana & Alejandro
07/10 Analy & Keyra
08/10 Coral79 & Pablo
09/10 Elvira & Paula
09/10 Beatrizls & Roberto
09/10 Aurora507 & Fernando
10/10 Primaverita & Alba
11/10 Crisalsa & Aroa. Cumple mami. 20 octubre.
11/10 Campaniya & Paula. Cumple mami. 30 mayo.
11/10 Cefora26 & Cristina
12/10 Chanare & Julia
12/10 Yingyang00 & Alba
13/10 Martika77 & Néstor
13/10 Missmorochita & Rodolfo
13/10 Dpcdayi @ Pablo
14/10 Amorchito & Carla
15/10 Quellym & Anthony
16/10 Pink & Marc
16/10 Millgar & Irene
16/10 Mamilucia & Irene
17/10 Magclau & Claudia
17/10 Laura & Yeray
18/10 Tesagon & Mario
18/10 Damalir & Iria
19/10 Anamaribebe & Saray
19/10 Margallega & Iago. Cumple mami. 06 febrero.
19/10 Deva & Pablo
20/10 Piluca & Adrián
22/10 Soledadluna2 & Jorge
23/10 Pepis & Icía
23/10 Bullmand & Noa
24/10 Consulito & Oscar
24/10 Elvira & Alberto
24/10 Verónica & Dafne
24/10 Hol22 & Abraham
25/10 Jazmin & Luis
25/10 Virusa & Diego. Cumple mami. 29 septiembre.
26/10 Anaazul & Paula. Cumple mami. 29 agosto.
26/10 Irian & Asier
26/10 Pelussa24 & Victor Efren. Cumple mami. 19 agosto.
27/10 Elena & Akane
27/10 Karen1652 & Micaela
27/10 Pv36 & Raul
28/10 Playera & Guillermo
28/10 Corazonzito1&Michelle
29/10 Evitamm & Marc .Cumple mami 08 agosto
29/10 Susana & Oihane
29/10 Sarapoga & Marcos
30/10 Cordelia88 & Elisabeth
30/10 Elimad & Leire y Ainara
02/11 Gemma & Ander
03/11 Enterpariah & María
05/11 Neusita3 & Gisela
05/11 Elena & Jordi

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias guapas"
Enviado por margallega el 20 octubre  a  08:49

ahora os cuento todo en la nueva semana.....
"Buenas tardes"
Enviado por marijo396 el 19 octubre  a  16:35

Como veis hoy estoy por aquí, ni he salido a pesar de que hace un tiempo buenisimo. Tengo a Adriana otra vez mala, ayer se puso por la tarde con 39 de fiebre y toda la noche ha estado llorando. Ahora desde las tres está dormidita, voy a mirarla de vez en cuando y no parece estar muy caliente, creo que ahora los oidos no son porque el biberon se lo tomo ayer y hoy muy bien, y ha almorzado también bien. Me tiene un poco angustiada porque ella no ha estado practicamente mala nunca y ahora lleva dos veces seguidas. No sé si será la guardería o que coincide que ella tomaba pecho por la mañana y yo se lo quité hace dos semanas.
La observaré esta tarde y si se pone con fiebre pues cogeré cita para el pediatra.
No me enrollo más, pero como hoy encima estoy sola tenía que desahogarme.
Besos a todas.
"Hola guapa"
Enviado por maeval5 el 19 octubre  a  23:12

siento lo de tu nena y desde luego que es por la guarde, ahora esta con mas nenes y lo que tiene uno se lo pasa al otro.

Controlale lo de la fiebre porque 39 ya es bastante, si ves que con el dalsy y la apiretal no consigues que baje ves al medico (mira lo que le paso a la mia)

Un besote y espero que se mejore
" feliz cumpleaños "
Enviado por anaazul123 el 19 octubre  a  15:27

Iago y Sara...espero que lo esteis pasando genial....Iago doblemente porque lleva todo el fin de semana de fiesta ¿no , marga?...igual a Paula que tambien a celebrado "el recumpleaños" este fin de semana el cumpleaños con su papi...ya nos contareis que tal lo han pasado los peques....
Yo hoy he ido a encargar la tarta para Paula porque luego entre semana se me complica la cosa y no tengo tiempo de nada....y no es que yo tenga ganas de fiesta...que vaaaaaaaaaaa....
Bueno no me enrrolo que voy a hechar un ratito en el trabajo....espero que mis niños malitos hayan mejorado y un beso enormeeeeeee para todas las mamis y peques.......muaaaaaaaaaaaaaaa
"Felicidades "
Enviado por akane128 el 19 octubre  a  14:31

Muchísimas felicidades a Iago y Saray. Que tengaís un cumple muy feliz, e inolvidable.

Marga, a mi también me ha emocionado tu parto, como ya te han dicho,lo importante es que saliera bien, y así fue. Un besito, guapa
Y a disfrutar del primer cumple de tu peque.

Eleni + Akane
" felicidades"
Enviado por marijo396 el 19 octubre  a  12:24

Aunque lo hice el otro día por si acaso hoy no podía, Le deseo felicidades a Iago y a Saray, que tengais un buen día con vuestros papas y familiares.

Marga, yo tuve dos partos diferentes como he contado otros días, cesarea y parto natural, pero lo que cuenta es el final, esa es la recompensa, que todo salga bien, que el niño nazca sanito. Los primeros instantes como tu cuentas, con tu marido y tu hijo, eso lo echo yo de menos de Paola, cuando subí a la habitación, me esperaban todos, hasta mi hija, yo subí la última.

Que os lo paseis muy bien, besos
" ¡¡¡cumpleaños feliz!!! "
Enviado por maeval5 el 19 octubre  a  12:14

Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz...
¡¡Muchas felicidades a Iago y a Saray!!

Margallega me has emocionado con el relato del parto, la verdad es que tuviste un embarazo complicado pero al final valio la pena ¿verdad?

Un beso y que lo paseis muy bien. Os dejo que la fiera llora
"Felicidades saray y pablo"
Enviado por evitamm el 19 octubre  a  11:38

que paseis un dia genial con vuestra familia
" felicidades iago!!!! "
Enviado por evitamm el 19 octubre  a  10:58

ya tienes 1 añito!!
que pases un buen dia en compañia de tus papas y tu hermanito anxo que seguro que te ayuda a soplar la velita

besitos
"19-10-08 "
Enviado por margallega el 19 octubre  a  10:38

muchisimas felicidades a saray a mi niñoooooooo que hoy hacen un maravilloso añito , bueno hoy me toca a mi contar mi "parto", ahi va....

bueno pues decidimos que ya era hora de darle un hermanito a anxo y dejamos las pastillas, asi que como fuimos muy impacientes ya no vino la indeseable en 9 meses, tuve un embarazo un poco latoso, me hicieron 3 pruebas del azúcar, y como no, resultó que tenía diabetes gestacional, así que tuve de compañera durante el día una carterita con todo lo necesario para pincharme en un dedo antes de cada comida y controlarme el azúcar, cosa que agradecí ya que sólo engordé 6 kilos en todo el embarazo, también tuve de compañeras durante 5 meses las náuseas matinales, que no se iban ni con el cariban....me pasé todo el embarazo preguntando si me volverían a hacer cesárea y todos me decían que no que pariría, bueno en la última semana decidieron que si al miércoles siguiente no paría me provocarían el parto, pero el jueves 18 ya tenía contracciones, asi que recogi todo en mi trabajo y dije que ya no volvería hasta despues de la baja, estuve mal toda la tarde y noche y a las 7 y media de la madrugada decidimos dejar a anxo con mi hermana e irnos al hospital, no sin antes pasar por la oficina a dejar unos planos que había sacado en mi casa esa misma noche.....llegamos y nos pasaron a la sala de dilatación, y aquello no iba, siguieron esperando y yo con un dolor insoportable hasta que la gine decidió hacerme cesárea, desde ese momento no dejaba de llorar, no sé si era porque sabía todo lo que iba a pasar porque repetía situación, era todo idéntico que cuando anxo, todo, hasta tuvieron que tranquilizarme en el quirófano porque no podía controlarme, empezaron a operarme y mientras oía como el anestesita medio ligaba con las enfermeras todos se empezaron a ponerse nerviosos y esque iago venía con una vuelta de cordón, enseguida me lo sacaron y despues de unos minutos me lo trajeron enrrollado en una toalla, me lo acercaron a la cara para que pudiese darle un beso y se lo llevaron, despues me llevaron a la sala de rehabilitación y cuando vi entrar a mi marido con aquel gorro y bata y con iago en brazos rompí a llorar pero ahora era de felicidad, estuvimos como dos horas alli los tres juntos y como agradecí aquel momento.... despues en la habitación ya me esperaban todos, padres, hermanos, suegros, cuñados, y me trajeron a anxo, que era al que yo quería ver en realidad, vamos que ma harté de llorar, que os voy a contar a vosotras..... ya estaba con mis tres hombrecitos.....
"Dama...."
Enviado por margallega el 18 octubre  a  20:09

cariño solo espero que se te haya pasado pronto el día y ya estés con iria, dale un besazo enorme de la tita marta

felicidadessssssssss iria
"28/10!"
Enviado por sandraynoa el 18 octubre  a  15:27

hola a todas! mi niña se llama Noa y nacio el 28 de octubre de 2007.
felicidades a todos vuestros peques y a vosotras...un añito como mamis!
besos a todas!
"Bienvenida "
Enviado por evitamm el 18 octubre  a  20:32

si quieres te apuntamos en la lista
participa con nosotros mami octubrera

cuentanos mas cositas de ti y tu nena
" ¡cumpleaños feliz..."
Enviado por maeval5 el 18 octubre  a  12:48

cumpleaños feliz, te deseamos Iria cumpleaños feliz!
¡¡Muchisimas felicidades Iria en el dia de tu cumpleaños! Damalir aunque hoy estes trabajando sehuro que será un dia muy especial para tí.

Perdonar chicas que he estado un poco desconectada. Sara parece que con el antibiotico ya esta mas o menos bien , pero continua con muchiiiisimos mocos en el pecho (no hay manera de expulsarlos) cosa que me tiene preocupada.

Como se que el fin de semana no os conectais casi ya os contesto a las demas el lunes y a las que se que andan por aqui:

Evitamm me alegro de que al final hayas tomado una decisión con respecto a la excedencia, quizas lo mejor sea lo que decidiste porque asi podras estar con tu nene y reponerte, ademas ¿no pensabais ampliar familia? pues si ye quedas embarazada ya vas a tener bastante con la casa, el nene y el embarazo.

Pelussa ¡Ya vi a Victor! ¿dios mi que requeteguapo esta! y que mofletes tiene... je je si parece ya un hombrecito (que mayores se nos estan haciendo)

Janitzza me alegra verete por aqui. A mi tambien me dijeron lo de la comida a trocitos pero todavia no he empezado (como ha estado malita no queria comer de nada, como para empezar a hacer experimentos...). Animo con la prueba del azucar, recuerdo que yo tambien lo pase mal.

Requenera ¿que tal sigues?

Bueno y mañana sin falta entrare a felicitar a mis cibersobris que cumplen añitos, que no me olvido de mi Iago y mi Saray. Por cierto hace un tiempo que llevo pensando y nunca me acuerdo de preguntar ¿alguna sabe algo de Anamari? hace siglos que no se pasa por aqui....

Un besote y hasta luego
"Hola guapi"
Enviado por evitamm el 18 octubre  a  15:49

me alegro que sara vaya mejorcita con el antibiotico..en dos dias la tienes danzando y trasteando ya veras...

si..la excedencia si no pasa nada la comienzo el dia 1.
pero no creo que sea por todo el año como yo quería...porque iremos muy justos...ya veremos

respecto a los trocitos..marc come muchas cosas con trozos ya.
la cena es practicamente siempre pescadito a trocitos..y de acompañamiento pues guisantes o zanahoria..o patatas...cosas asi.todo a trocitos y se lo come
si le hago sopa de semola de arroz pues de acompañamiento una lonchita de jamon dulce...
y de dia pues hoy le he dado un hamburguesita de pollo y de postre un quesito

asi lo voy a acostumbrando y el encantado...

para merendar le doy un platano entero..lo parto por la mitad y se lo doy en la mano y se lo come solo..o un bocadillito de jamon dulce con pan de leche..cositas asi tiernas y el se lo pasa pipa

cuando se ponga buenecita ves probando y ya veras que divertido..

de anamari que preguntas pues no se nada.

besitos guapa
"Felicidades a iria!!"
Enviado por evitamm el 18 octubre  a  12:19

MUCHAS FELICIDADES IRIA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL

QUE LO PASEIS GENIAL
" un bezaso mamis bonitas de octubre "
Enviado por janitzza el 18 octubre  a  11:42

Hola Chicas
Como extraño leerlas, mucho tiempo sin saber de ustedes,pero aun sigo sin internet, y hasta finales de mes, no podre estar al día con ustedes.

De verdad felicidades a todas los niños que han cumplido añitos, y los que estan por cumplir, son los bebes mas lindos del mundo. Desde que nuestros niños llegaron hacen nuestra vida mas felices.

De mi les cuento que fui al control del año, la enfermera no me cae nada bien, es muy impertinente, y cuestiona todo lo que yo hago como madre, les dire que mi niño tiene el peso un poco bajo, pesa 9.850 y ya mide 76 cms, no ha subido mucho? a alguna le pasa, me recomendo no dejar de darle la papilla sino irle dando la papilla, y darle un poco de comida en trocitos, pero no quitarle todo de papilla de golpe. Por cierto ya se suelta da unos pasitos y cada dia lo intenta mas.

Con mi embarazo voy bien, la semana que viene me toca la prueba del azucar, uff como la detesto, me canso con mucha facilidad, bueno asi van las cosas, tratare de leerlas y responderles las quiero un monton.

Un saludo a todas
Janitzza, Juvenal(ya un año que rapido)+ Sixto23sem(quedate conmigo)
" buen finde, chicas"
Enviado por akane128 el 18 octubre  a  11:03

hola a todas, mamis.
Aprovecho que la peque está con su papi para leeros un ratillo.

FELICIDADES a IRIA, que os lo paseis genial, y a cuidarse el resfriadillo, eh?

Creo que casi todas estamos igual, pero bueno, es lo que toca, no?

Pues lo dicho: Un beso a todas y buen finde!!

Eleni + Akane
" feliz cumpleaños iria "
Enviado por anaazul123 el 18 octubre  a  10:29

Damalir...dale un besazo enorme a Iria.....y mis mejores deseos para ella....muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ..
"Buen finde!! "
Enviado por damalir el 17 octubre  a  19:33

yo me lo voy a pasar a tope en la feria, pero bueno...
gracias x las felicitaciones para Íria!! aún está pachuchilla, y lo cierto q yo tb estoy bastante costipada, así q no sé cómo acabará la cosa..
besitos a tod@s, especialmente a los cumpleañeros!!! Iago, Saray, Pablo!! q vaya muuuuy bien el cumple!!!!!!!
besitos niñas!!!

Baño Bautizo de mi hijo, muy bien¡¡¡pero me han montado el pollo q verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡ Me han mandado un emails una agencia de modelos para mi hijo?esto es seguro?hay que fiarse?me da mieRabietas ayuda porfaMega ayuda Ayuda hace mas de una semana que no hace cacaTrizte por la cadera de mi hija chicas estoy preocupada ayuda !! ¿alguna ve sexy money?Como empezasteis a hacerle una rutina A las que le dan leche de formula a sus bebes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias