Nace el primer "bebé medicamento" para salvar a un hermano, qué opinais? : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Seguimiento de embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Nace el primer "bebé medicamento" para salvar a un hermano, qué opinais?"
Enviado por sahsha el 15 octubre  a  11:06

A mí de entrada me parece que no se le deberia denominar así, yo más bién diría que es un "bebé esperanza".

Cuelgo este post porque esta mañana se estaba hablando del tema en el curro y la verdad... he "flipao" con algunas opiniones.

Vaya por delante que yo respeto y mucho todo tipo de opiniones, sean del tema que sean, siempre que se formulen con respeto y educación, pero es que esta mañana he oido cosas que...en fín.

Sólo queria conocer vuestra opinión al respecto, vosotras lo veis bién? Qué pensais de esos padres? Vosotras lo haríais?.

Yo por mi parte lo tengo claro... para mi es un milagro maravilloso.

Un beso a todas,

Sahsha

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Puede haber"
Enviado por pehuis el 15 octubre  a  15:05

comentarios encontra de esto?.
yo no me lo pensaria dos veces,si al bebé no le va afectar en nada!.
No estamos ya acostumbrados a los transplantes de órganos? esto me parece fantastico que una personita recien nacida le pueda salvar la vida a su hermano!!!!
"Da igual como le denominen"
Enviado por nubia32 el 15 octubre  a  14:28

El caso es que gracias a la medicina y a la ciencia un niño va a salvar su vida. Y ademas tiene un hermano.

Es normal que haya opiniones de todo tipo y para todos los gustos... habra quien piense que se ha manipulado la naturaleza, pero y que??? Ojala pudieran hacer eso con todos los bebes antes de nacer y asi evitar enfermedades tan terribles.

Hace años paso lo mismo con el tema de los NIÑO PROBETA... Y gracias a la evolucion de la ciencia y medicina muchas mujeres hemos podido ser madres.

En fin , que yo personalmente me alegro del acontecimiento, y lo mismo que tu lo llamaria NIÑO MILAGRO.

Besitos
"No me lo pensaría..."
Enviado por beaynoa el 15 octubre  a  14:25

dos veces si fuera la única solución para salvar a uno de mis hijos tendría otro aunque siempre he dicho que con dos me quedo, yo vi ayer la noticia en antena 3 y aunque mi hijo pequeño sólo tiene dos meses me volvió a aflorar el sentimiento maternal de querer tener otro, pero se puso a llorar y se me fue rápido jajajajajaja, la verdad es que me parece muy bien que haya venido a este mundo para salvar la vida de su hermano que como mucho podría vivir hasta los 35 y con una calidad de vida más bien escasa. Ole por esos padres y por ese niño.
"Claro que sí,el cordón se suele tirar"
Enviado por andraya7 el 15 octubre  a  14:20

no le supone NADA al recién nacido,y a su hermano es la VIDA,no sé qué habrás oído pero creo que es imposible ver algo mal en esto,salva una vida sin que nada le cueste a la suya más que satisfacción y agradecimeinto por parte de ambos cuando crezcan,es precioso.
" "
Enviado por paspas13 el 15 octubre  a  15:15

Antes tras el nacimiento, el cordón umbilical y la sangre que contiene eran desechados. Sin embargo, hace unos años, se descubrió que la sangre del cordón umbilical contiene células madre, especializadas en la renovación de las células
sanguíneas.
Estas células madre de la sangre de cordón umbilical pueden ser
beneficiosas si se trasplantan a otros pacientes cuya médula ósea esté enferma. El
trasplante a terceros permite producir nuevas células sanguíneas sanas,
imprescindibles para la vida.
Los cordones se pueden donar, yo lo done, y lo volveré hacer.
Donar cordones, salvan vidas.
"Ya..y?"
Enviado por andraya7 el 15 octubre  a  15:29

me lo explicas por algo en especial?
o me lo preguntas?
yo no lo hice en ninguno,porque no me lo planteé.
aunque me parece muy bien que haya gente altruista en el mundo.
"Ha y el nombrecito..."
Enviado por andraya7 el 15 octubre  a  14:24

mira somos así..
pues no se le pone de persona los huracanes?
si un huracán que está matando miles de personas y destrozando sus casas se llamara como yo..yo que sé...
somos así yo no le doy la más importancia..
"Si el "bebé medicamento" no va a sufrir"
Enviado por esthercita52 el 15 octubre  a  13:47

me parece fantástico. No conozco la noticia así que no sé de qué forma va a salvar a su hermano, ahora si el niño va a sufrir pues no me parecería bien.
BEsos
"Por supuesto yo lo haria"
Enviado por angelamaria29 el 15 octubre  a  12:58

por salvar a mi hijo haria cualquier cosa, y mas si es algo tan bonito como tener otro hijo,
el que diga que no lo haria es que no tiene hijos, creo yo,
saludos
"A favor totalmente"
Enviado por nenitina1 el 15 octubre  a  12:55

Si estuviera en esta situación (espero que nunca nunca sea así), ni me lo pensaría. Yo hago lo que sea por salvar a mi hija. No entiendo que se pueda estar en contra.
"Me parece muy bien"
Enviado por evitamm el 15 octubre  a  12:54

ahora el nombrecito me parece fatal

bebe medicamento?que horror..

me parece bien siempre y cuando los padres quisieran tener un hijo..quiero decir que no se haga solo con el fin de salvar al hermano..pero como seguro que era un nene muy deseado en todos los aspectos pues me parece genail

"Pues "
Enviado por nenitina1 el 15 octubre  a  12:58

Yo lo haría aunque no estuviera en mi mente tener otro hijo. Desde luego que a ese hijo lo querría igual, o mas, aunque en el origen no hubiera sido planeado solo por tener más hijos. No se si me he explicado bien.
"Hola"
Enviado por chus103 el 15 octubre  a  12:37

A mi me parece perfecto,ya que aparte de salvar la vida de su hijo le dan un hermano que es algo muy bonito.
Eso si lo de llamarlo bebé medicamento no me hace mucha gracia y supongo que a los padres en cuestión tampoco les gustara que se hable de su hijo como si fuese una aspirina.
"Completamente de acuerdo"
Enviado por maminoe2 el 15 octubre  a  11:22

contigo, para mí es un "bebé esperanza", yo sí lo haria, la ciencia está ahí para beneficiarnos de sus avances.
Solo hay que pensar en la felicidad de esos padres, un nuevo bebé y además que salvará al hermano, maravilloso.
Besos!

Dientes Leche infatriniCuantas veces a la semana bañais a vuestros bebes?Chicas ayuda! mi bebe tiene como escalofrios, debería preocuparme o es normal?Aciertos que compramos para los niñosMe han despedidoA qué edad empezaron a comer vuestros bebés Alguien me ayuda con el tema dientes Perdonad, pero necesitaba desahogarmeCuanto se tarda en saber si le sienta mal?El pediatra le dio el viernes el tirón en el pene. necesito ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real