Puedes enviarmela tambien a mi ??? : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Nacimiento del bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje buscado:
"Puedes enviarmela tambien a mi ???"
Enviado por maryain el 5 agosto  a  10:19

te dejo mi mail maryperezglez@gmail.com

muchisimas gracias !!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"La dieta definitiva "
Enviado por unayza el 25 enero  a  12:18

No es que me lo invente yo. Es que se llama así. Y está probado que es una de las dietas más eficaces del mundo. El autor se llama José Antonio Campoy y su libro lleva el mismo nombre: "La dieta definitiva". No hay que pasar hambre, ni contar las calorías, ni pesar la comida, ni hacer mucha gimnasia y no necesitas tomar pastillas.
¿Os quereis apuntar?
Os paso lo básico y poco a poco vamos ampliando información

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Al final no manda nada"
Enviado por ferdaws6 el 4 septiembre  a  12:48

hace tiempo le pedi la dieta y nada de nada
paso
"Me la puedes mandar, por favor"
Enviado por veby2 el 4 septiembre  a  12:31

mi email es veronica_vano@hotmail.com.

Te envie un mensaje privado pidiendotelo, pero debe ser que no te llegó bien

Gracias
"Cuelgala en el foro no???"
Enviado por roma1322 el 16 agosto  a  02:43

no seria mejor colgarla aqui para quien la quiera o le pueda interesar??digo yo!!
"Te lo agradeceria "
Enviado por angelamaria29 el 15 agosto  a  23:39

mucho si pudieras mandarmela

angela_chachi@hotmail.com

muchas gracias por adelantado
"Siiii!!"
Enviado por lola8158 el 15 agosto  a  23:25

Mi correo es assumpciofarres@yahoo,es
Gracias
"Siiii!!"
Enviado por lola8158 el 15 agosto  a  23:23

Me gustaria mucho que me la enviases,
me sobran algunos quilos y no hay manera de "soltarlos"
besos!!
"Yo tambien"
Enviado por gabrina79 el 15 agosto  a  23:18

la quiero por fa, a ver si consigo quitarme todos estos kilos, que este año la playa no la piso ni de broma....jejejej
mi correo es gabrina@hotamil.com

Gracias
"Por fa"
Enviado por marse26 el 15 agosto  a  21:48

la necesito urgentemente estoy como una vaca jeje mi correo es marse_211@hotmail.com muxas gracias
"Sos la necesito"
Enviado por bolboretaa el 5 agosto  a  16:59

Realmente la necesito, porque no hay forma de librarse de los kilos del embarazo. te agradecería que me la enviases a bolboreta_meiga@hotmail.com
"Mandamela por favor"
Enviado por soniatrujillo el 5 agosto  a  11:51

Porfis yo tambien quiero intentarlo, hace 4 meses que nacio mi preciosa Lucia y me quedan como 7 kilos que no me quito de encima.
Muchas gracias, mi correo es

srodriguez@ceopan.es
"Hola"
Enviado por rosayjavi el 5 agosto  a  11:00

a mi tambien me gustaria tenerla. sigo dando el pecho y ahora no puedo prescindir de muchoas alimentos, pero supongo que puedo tener unas pautas para cuando lo deje ya me cueste menos.

mi correo: rossantosf@hotmail.com
"Puedes enviarmela tambien a mi ???"
Enviado por maryain el 5 agosto  a  10:19

te dejo mi mail maryperezglez@gmail.com

muchisimas gracias !!!!
"Enviamela porfaaa¡¡¡"
Enviado por silvia160208 el 5 agosto  a  09:54

Te lo agradecería, quiero probar esta a ver que tal me va.
Las que yo he hecho anteriormente ya no me funcionan, supongo que sera porque me ha cambiado el metabolismo despues del parto o algo asi, no lo se.
Gracias
sipato1978@hotmail.com
"Si puedes m la envias"
Enviado por ferdaws6 el 5 agosto  a  09:34

gracias
"Cuidado: la leche esta prohibida!!!"
Enviado por eskarlet el 5 agosto  a  08:47

He visto más abajo que alguien preguntaba si se podía tomar leche. El caso es que en el libro de la dieta definitiva dice que NO, ni siquiera desnatada. Os copio lo que pone:

"La leche es un alimento lípido-glucídico; es decir, contiene tanto grasa como azúcar (la lactosa) además de proteínas (fundamentalmente caseína), vitaminas y minerales. Por tanto, no puede tomarse ni siquiera si es desnatada (sin grasa). También deben excluirse la leche concentrada, la leche en polvo, la leche evaporada, la nata líquida, las cremas de leche, los batidos, las natillas, la leche merengada y los helados. Ahora bien, la lactosa se pierde cuando se fabrica el queso y por eso se permite durante la dieta comer yogur, algo de queso fresco bajo en grasa -máximo 20%- como algunos de los tipo Burgos o Quark, requesón sin azúcar bajo en grasas, yogur natural sin azúcar, petit-suisse ligero sin azúcar, kéfir de leche pasteurizada o nata montada ligera sin azúcar....

La fruta se puede tomar sólo por la mañana, no pudiendo mezclar las dulces con las ácidas y en cuanto comas otro alimento, ya no puedes volver a comer fruta en todo el día.

Si se hace bien, esta dieta, es muy, muy efectiva, no pasas hambre y conozco a una chica que ha perdido 27 kilos en 4 meses sin saltársela ningún día.

Lo malo es que suprime alimentos como las patatas, la pasta, el arroz, y al menos en mi caso, cada vez que nos invitan a comer nos encontramos con la típica paella, o la tortilla de patatas, macarrones... y eso.

"A fabricar intolerantes a la lactosa"
Enviado por andorra2004 el 2 septiembre  a  08:57

O sea, que es de los que fabrican intolerantes a la lactosa a base de suprimir la leche. Yo ese tema no se lo paso ni a Montignac, que es la fuente de la que parte este señor, aunque lo haga mas duro de llevar.
"Pasamela porfa"
Enviado por ger752 el 2 septiembre  a  06:04

hola seria tan amable de pasarme la dieta por email
"No puedo. yo tengo el libro"
Enviado por eskarlet el 4 septiembre  a  13:02

impreso de la dieta definitiva, no tengo el resumen, que es un archivo pdf, que es lo que pasa mucha gente por internet. El libro lo compré por internet. Si pones "dieta definitiva" en el google te saldrán varios sitios dónde lo venden. Creo que vale unos 30 euros.

Si lo que quieres es el resumen (que ya es suficiente para hacer la dieta), se puede bajar por el e-mule. También lo he visto aqui, en un post del foro de regímenes y dietética.

"Hola guapa"
Enviado por mipequeethan el 5 agosto  a  08:44

Yo estoy siguiendo una dieta parecida.
La llevo en Natur house y como de todo excepto hidratos de carbono, cerdo y cordero(estas carnes no me gustan, menos mal). Coo bien dices mas abajo, los hidratos se encuentran en muchos alimentos que no sean arroz, patatas, etc.
Ahora la dieta que sigo tiene un 45% de hidratos en fruta, verdura, carne, huevos...
Llevo tres semanas y he perdido 3 kilos mas o menos.
De todas formas podrias pasarme esa dieta por si las mosquis jeje.
emsuka@hotmail.com

Besotes
"Si la necesito"
Enviado por richito69 el 5 agosto  a  03:38

HOLA, DE VERDAD LO HE INTENTADO TODO PERO NADA FUNCIONA DE MANERA DEFINITIVA, ME SACRIFICO DOS SEMANAS PARA BAJAR 3 KILOS Y LUEGO LOS AUMENTO DE NUEVO, POR LO QUE HE ESCHUDADO DEL LIBRO ESTO NO SUCEDE, AGRADECERIA EN LO QUE PUEDAN AYUDARME, UN FUERTE ABRAZO Y BESOS DESDE VENEZUELA.

Toys horrendo¿ireis a por el tercero?Prevenar = sueño??? mamas primerizas Sabeis de alguna agencia de modelos para bebés seria en vizcaya o cantabria? ropa agata ruiz de la prada Pregunta sobre manualidadesHoy primer día de guarde y se ha quedado triste...Guardería virolai en barcelonaCuidado con el platanoDuda partida nacimiento urge!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real