|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuidadín con venca" Enviado por lgomezo el 28 abril a 11:41
Buenos días a todas. Algunas veces he comprado por catálogo de la marca Venca pero creo que no lo voy a volver a hacer en mi vida. En una de las cartas se me adjuntaba un cheque por valor de 31.27 euros que podría hacer válido en el siguiente pedido. Al realizar la llamada (a una línea 807=pastón) me dicen que no tienen constancia de ningún cheque de esos y que me iban a llegar en sucesivos pedidos otros cheques por valor de 6 euros (5 en total=30 euros). Después de mucho insistir consigo que me hagan una nota para que me llame el departamento de compras pero al final hice el pedido. Esto fue hace un mes y no me ha llegado nada. Ayer me llama un chico de venca y me dice que mi pedido no consta por ningún sitio, que el cheque de 31.87 euros es cierto que lo tengo y que además tengo otro de 54 euros que puedo hacer valer en mi siguiente compra. Quedamos en que me llamaba hoy para realizar el nuevo pedido. Bueno, me acaba de llamar otra chica para decirme que mi pedido está allí y que lo del cheque no les consta por ningún sitio. Al final he quedado en que no me manden nada y que me volverán a llamar para ver qué pasa con el tema. El caso es que yo les di mis datos bancarios para los pagos de las compras y ahora tengo miedo de que me pasen cualquier historieta, además de que he perdido tiempo y dinero en llamadas. Así que tened cuidado con los de venca que me da a mí en la nariz que son muy listos y que te envían cheques fantasma cada dos por tres. Besos a todas Laura
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿que me vas a contar? " Enviado por pandalisa1 el 26 noviembre a 00:45
hola , mi nombre es mamen y soy compradura asidua de venca desde hace años . es verdad que su publicidad es engañosa , los productos malisimos(en una ocasion compre una camiseta super chula, o eso parecia , a mi novio, cuando me llego, la camiseta tenia una mancha gigante en todo el centro y no estaba enpaquetada demasiado bien), odio cuando te dicen que has ganado un telefono movil o un producto de alta calidad , cuando siempre se lo dan a los clientes que hagan el pedido mas elevado. luego me encanta cuando te dicen que te regalan las cosas y te piden una contribucion de 9,95 euros , ... (perdon), son 1500 pesetas, es que no se dan cuenta. a parte de la calidad de los regalos, os acordais del famoso robot de cocina , aun lo estoy esperando, me lo enviaron y no funcionaba, vaya miseria, el regalo era un verdadero bofio. Las prendas no son realmente buenas , algunas muy bonitas pero cuando la recibes , no alen la pena pagar gastos de envio por ellas. las tallas , no sabes como acertar , sobre todo las de hombre. mi marido tiene una L y en venca siempre le he comprado una o dos tallas mas. en otra ocasion compre dos figuras muy bonitas de africanas, supuestamente diferentes, pero me las enviaron las dos iguales , para ahorrarme molestias, como pagar gastos de envio o llamadas 807.., decidi regalarsela a mi hermana.me iba a salir ,mas barato. por cierto , si quereis que la llamada no os cueste tanto os facilito otro numero menos conocido de venca (902122222), ya se que es un 902, pero es mas barato que el 807(si quereis volver a comprar , claro). bueno, ahi van mis vivencias con venca, espero que os sirvan, yo ya parece que he escarmentado , aunque a veces cuando me envian la publicidad y veo los regalos tan bonitos me entran ganas , gracia a que tengo fuerza de voluntad y no pido nada. Ah , estoy de acurdo con otra chica , de la que he leido la opinion, sobre que la redoutte es mas caro pero tiene prendas de mas calidad y los regalos si son gratis y muy originales. mucha fuerza y besos
|
| | "Ey" Enviado por nenikaah el 25 noviembre a 13:42
ola mira... yo soy buena cliente en venca compro siempre alli y nunca me a pasao eso que dices. aunque lo veo raro lo de los cheques.esque para no gastarte dinero tienes que comprar en internet. ami la verdad que es una tienda que me gusta muxo xqe ai de todo y aunqe aveces es un poko karo los regalos valen la pena. no son estafadores ni nada x el stilo es mas yega todo en el tiempo que dicen y eso y la ropa de exelente calidad. un saludooo
|
| | "Cuidadin con las lineas901, 902, 807, ..." Enviado por crgamez el 25 noviembre a 12:15
Hola Laura. Creo que a todos nos ha tocado alguna vez picar en esto de las lineas TIMO (902, 807, etc) Aqui tienes una direccion en la que puedes consultar cualquier telefono que empiece por estos prefijos caros.
Toma nota de esta dirección: www.nomasnumeros900.com . Una vez dentro, introduce el nro. 901 o 902 a buscar en la barra de búsqueda y pulsa BUSCAR. Te aparecerá en pantalla el número vinculado... ¡que es el que tienes que marcar! Está más que probado, y funciona perfectamente. Por ejeplo, el telefono de VENCA 902.22.12.12 ó 807.11.77.11 es el equivalente al 938.142716, puede comprobarlo (aunque por experiencia propia, no te aconsejo ninguna compra en estas tiendas por internet, la calidad es malisima!!)
Os voy a comentar algo interesante sobre llamadas a teléfonos que empiezan por 901 y 902 , que como sabréis, cada vez son más usuales y tu operador te factura aparte, aunque tengas contratada una tarifa plana para llamadas a FIJOS nacionales (compruébalo en tus facturas).
Cualquier entidad que haya contratado una línea 901 ó 902 ha tenido que abonarse previamente a un número de teléfono normal, que habitualmente empieza por el código de la provincia, hasta completar 9 dígitos y al cual se vincula el servicio 901 ó 902 . Pues bien, tú puedes llamar al 901 xxxxxx ó 902 xxxxxx , que se te facturará aparte cada vez que llames, o bien marcas el teléfono vinculado, que te va a atender EXACTAMENTE igual que el otro, pero si tienes contratadas las llamadas locales, provinciales y nacionales gratis (tarifa plana), esta llamada NO se te facturará aparte.
LO HAS ENTENDIDO, ¿VERDAD?
Toma nota de esta dirección: www.nomasnumeros900.com . Una vez dentro, introduce el nro. 901 o 902 a buscar en la barra de búsqueda y pulsa BUSCAR. Te aparecerá en pantalla el número vinculado... ¡que es el que tienes que marcar! Está más que probado, y funciona perfectamente.
Ahí van los teléfonos de algunas entidades 'importantes': ADSL TELEFÓNICA (902 357 000) = 91 707 74 60 MERCADONA: (902.350.200) = 963. 883328 EL CORTE INGLÉS: (901.122.122) = 91..7243699 RENAULT: (902.350.200) = 93.4883727 ING: (901.105.115) = 91.6349222 LA CAIXA : (902.334.334) = 93.4953998 UNICAJA: (902.246.246) = 952.076263 BANCO SANTANDER: (902.242.424) = 91.7098520 CAJA MADRID: (902.102.010) = 91.3349300 LÍNEA DIRECTA 902.321.321) = 91.8072000 MAPFRE: (902.136.524) = 91.5816300 ZURICH: (902.330.533) = 93.2671020 TELE 2: (902.998.877) = 800.760770 MOTOROLA: (902.202.302) = 91.4138993 VENCA: (902.22.12.12 y 807.11.77.11) = 938.142716
(INSISTO: en color rojo, ¡NO LLAMAR!)
ESPERO QUE OS SEA ÚTIL. No seáis egoístas, reenviadlo, comentadlo, para que se beneficien todos.
NO a los números 901 y 902, que son un abuso descarado, sólo para sus intereses
|
| | "Aunto cuidadin con venca" Enviado por xanatitania el 24 noviembre a 21:45
informate en la oficina del consumidor.Tienes q presentar todos los vales,cheques,etc. Ves al banco e informales de la situacion y q pongan una orden de q no cobren ningun recibo de venca o desconocido.un saludo y suerte.
|
| | "Misma situacion" Enviado por tamy69larubia el 6 noviembre a 12:24
hola, ahora me encuentro en la misma situacion que tu, me han cobrado de mi cuenta ya el dinero del pedido hace mas de una semana y no he recibido nada y para colmo les he mandado muchisimos mails, les he llamado y nada... nadien me dice nada!!!!
|
| | "Comprar en venca" Enviado por carolinalucia el 29 septiembre a 12:04
Hola yo hace muchos años que compro con venca y nunca he tenido el mas mínimo problema y mis amigas, tampoco por eso no todo debe ser tan negativo entiendo que cuando te surge un problema te fastidia y te repatea pero no a todas nos ha pasado aunque te comprendo y respeto tu opinión aunque no la comparto un saludo Carolina
|
| | "No he tenido grandes problemas comprando con venca." Enviado por brey5 el 16 noviembre a 02:00
¡Hola!. Yo he hecho dos pedidos: uno hace años en el que lo que compré correspondía con las fotos del catálogo, un regalo (el bolso), lo recibí y el otro regalo (una manta) tardó en llegar porque estaba agotado y lo recibí a los meses. Y en la otra compra recibí los regalos (plancha y cafetera), no me gustaba como me quedaban las prendas, aunque sí correspondían con las fotos. Las devolví y me ingresaron el dinero en la cuenta. Si es verdad que hay regalos en los que te dicen que te han tocado y luego después de buscar en la letra pequeña, pone que es ante sorteo (la primera vez me pilló de nuevas y me lo dijeron cuando llamé diciendo que qué pasaba con ese regalo). Los regalos que te tocan sin sorteo son de mala calidad, en parte lo entiendo,porque no te van a dar algo bueno gratis pero si es verdad que es publicidad engañosa, muchos de los regalos se ven de buena calidad en las fotos y luego no son así.
|
| | "Yo compraba en venca!!!!" Enviado por okidalit82 el 5 noviembre a 16:37
Hace mucho tiempo que yo compraba en Venca,hasta que una vez me cobraron un pedido que nunca recibí, asi que me devolvieron el dinero, pero según ellos les constaba entregado y hasta me quisieron embargar la cuenta por 15. A parte de eso, todo lo de los cheques y regalos suele ser una timada, cuando escojes un regalo, si es algo relativamente bueno, cuando te llega siempre es otra cosa porque lo que tu has pedido resulta estar agotado!!! Eso de que tienes 15 dias para devolver tu pedido, espera sentada el dinero o los cambios, porque nunca llegan. A parte de esto la relacion calidad precio no es muy buena... Yo compraba mucho y de aun tengo cosas de ropa que llegue a comprar hace tiempo y se conservan bien, pero son las mínimas. Una vez hice un superpedido de cortinas, fundas de sofas, juegos de sabanas... un total de unos 200 y no me lo mandaron porque querian que lo hiciera en varios pedidos, pues no son listos, para que pagara mas gastos de envios!!!! Un saudo a todas y mi consejo: no compreis mucho en venca!!
|
| | "Mi experiencia con venca" Enviado por beluna6 el 18 octubre a 17:39
Despues de hacer un pedido, de un estupendo vestido de verano, empezo el verano, me fui de vacaciones, regrese de vacaciones, empezo el otoño, se cayeron las hojas, llego el invierno, papa noel, las doce campanadas, el turrón etc, y mi vestido de tirantes nunca llego, según VENCA, se quedo olvidado en Correos. Y yo me pregundo, según está la situación, como se pueden permitir perder clientes de esta manera.
|
| | "Ola" Enviado por 210105 el 22 agosto a 15:45
mira los del venca son unos... yo a veces compro pero no muchas veces, cuando me va bien la verdad!! y cada 2 x 3 me mandan una carta diciendo que en este año no les consta de ningun pedido la cual cosa es mentira y me hacen un cuestionario no? y me ponen que que me parecen los regalos y una vez les puse que a que le llaman regalos?? porque si te fijas los regalos son regalos pero aqui si kieres un regalo lo tienes que pagar porque lo pone debajo de cada cosa, fijate si son listos!!!
|
| | "Mirar bien los foros antes de comprar " Enviado por elitetango el 10 agosto a 13:02
hola a todas, yo estaba a punto de comprar en venca,por suerte no pude hacerlo, estoy en marruecos y no me queda bastante saldo en mi tarjeta de crédito virtual, le doy las gracias a dios. asi que he tenido mas tiempo para mirar que dice la gente sobre los productos que mas de una vez me dijeron que no eran tal como se ven en el catalogo, aun asi decedi comprar para que me manden la maleta Venetto como regalo,me puse a mirarla por internet, habia unos cuantos anuncios para venderla a 20 máximum,para deshacerse de ella, y depues de leer vuestras historias, me he quitado la idea de comprar por venca. aqui os dejo el link del anuncio de la maleta donde se ve claramente,nada que ver con la foto que ponen en venca http://www.segundamano.es/vi/11453639.htm?ca=50_s la verdad es que me he enganchado a los foros,y cualquier cosa que pienso comprar, aunque sea en tiendas de toda la vida, la miro por internet. suerte
|
| | "Que timo de verdad!!!!" Enviado por moren29 el 21 julio a 14:36
a mi tambien me han pasado cosas con venca los regalos lo cobran siempre en letra pequeña en los catalogos dicen: te cobramos yo no se cuanto dinero por comision de la calidad de nuestros productos. y despues mas malos no pueden ser (esque en la revista se ve mu bonito y despuesno es de la misma calidad), la verdad es que si que con la ropa esta de catalogo hay que tener mucho cuidado. ademas despues cuando quieres descambiar algo o devolverlo se hacen el loco).
|
| | "Me parece muy fuerte lo que hacen" Enviado por inma542 el 9 julio a 18:37
Yo he comprado más de una vez en venca y sus productos me parece que dejan bastante que desear, y de vez en cuendo no te mandan lo que les pides, sino lo que les parece o simplemente no te lo mandan, con la escusa de que ya te lo mandaremos.Por no hablar de los precios, en la revista ponen unos y después cuando te mandan el pedido es otro totalmenta diferente.Otra cosa muy buena son los premios que te mandan, que te los dan si pides algo del catálogo y que supere una determinada cantidd y luego no te llega lo que supuestamente has ganado.
|
| | "Venca una y otra vez" Enviado por sirarrr el 5 julio a 14:18
Bueno yo soy una clienta asidua y desengañada de venca. Llevo cerca de dos años ya comprando y de 7 o 8 pedidos realizados he tenido problemas en 5 o 6...es una pasada la descordinación y el descontrol que llevan en sus ventas. Os explico por encima para que os hagais una idea... unos d mis primeros pedidos fue un camison que aún no tengo, despues de 3 o 4 meses consegui que me devolvieran el dinero despues de mil llamadas. La verdad es que volver a confiar en ellos depues de eso ya es de masoca pero weno debo de serlo... en otro de mis pedidos cogi un conjunto de culote y sujetador preciosos!! cuando me llego no tenia ni relleno el sujetador y el culot me servia de pañal... volvi a llamar y para que me enviaran bien el pedido tenia que gastarme yo com ya sabeis los gastos de envio. Por ultimo ya os adjunto la carta que me acaban de enviar: En respuesta a su e-mail le informamos que el importe cobrado de 3,95 euros corresponde al envío de su último pedido en el que nos solicitó unos pendientes, pulsera círculos junto a una camiseta y una pulsera ancha beige.
El importe de 3,95 euros corresponde a los gastos fijos de envío ya que el resto de pedido que le hemos enviado contenía un descuento de 12,00 euros.
((((((Los artículos camiseta escote c y pulsera ancha beige no nos ha sido posible remitirlos ya que se encuentran totalmente agotados debido al éxito que han tenido entre nuestros clientes.)))))))))
(pero weno, yo flipo!!me esttan cobrando algo que ya saben de antemano que no me van a enviar!!!!) Despues de esto tngo claro que no voy a caer mas en su trampa, solo espero que esto sirva de algo y que la gente deje de comprar en venca.
Una exclienta descontenta
|
| | "Información sobre venca" Enviado por prespitucho el 20 mayo a 15:14
Buenas a todas las amigas internautas. Es un mensaje que hace tiempo tenía ganas de enviar a este foro femenino pq nosotras somos las que mas compramos en la susodicha tienda.Tengo muy mala opinión sobre ella pq basa su política comercial en el engaño y la ambiguedad de su publicidad con patrañas tales como: pensando en tí me he decidido a regalarte tal cosa...ya sé que, en principio, no es nada ilegal pero a veces creo que están muy proximos al delito cuando anuncian a sus clientes que les ha correspondido un cheque de x dinero etc. Me siento insultada cada vez que me llega una publicidad de las suyas a casa y no voy a volver a comprar en esa tienda en mi vida.En lo que respecta a sus productos, no son de buena calidad, las fotos están supercuidadas pero luego cuando llega el paquete a casa es una decepción, tanto el material como las tallas no se corresponden con lo que te habias imaginado, en fin, hago muchas compras por internet, incluso a firmas que en principio podrian ser sospechosas por diversas razones y hasta ahora no he tenido ningún problema, no compreis en venca, cualquiera de sus productos se puede encontrar en cualquier sitio, un beso a todas
|
| | "Catalogo cristian lay" Enviado por nogara34 el 8 mayo a 16:16
HOLA,la verdad es que has tenido mala suerte,porque si no te gusta algo y no vas a comprar nada,te devuelven el dinero, me llamo ofelia soy delegada de cristian lay,una empresa k lleva mas de 25años en elmercado,es española,ubicada en badajoz,llevo mas de 10años comprando por catalogo y nunca he tenido problemas,soy de PALENCIA,si te interesa saber mas este es mi correo.palentina31@hotmail.com un saludo
|
| | "Hace tiempo que no compro nada en venca" Enviado por mipequeethan el 4 mayo a 08:11
ni las prendas me parecen de calidad, ni el trato el mejor. Quelle es bastante mejor en ese sentido, y la redoute buenisima. Para el peque le cojo algunas cosas del vertbaudet para niños, y me encanta.
Besotes
|
| | "Venca" Enviado por susa230 el 3 mayo a 20:22
Buenas tardes
que en venca estan un poco descordinados si, eso no te lo niego,yo algun problema con que no me llegaba el pedido o que no tenian existencias si he tenido, pero me han devuelto el dinero y es mas incluso con el desbarajuste que llevan a veces, la compra me ha salido gratis. Pero llevo años siendo socia y no me ha ocurrido nada para perder la confianza con ellos. Yo te diria que no les tengas en cuenta este pequeño fallo y que sigas confiando en ellos.
|
| | "Son unos engañadores los de venca." Enviado por vekina el 26 octubre a 22:18
Para empezar nada es lo que parece, una cosa es ver el catalogo y otra cuando lllegan los pedidos queno tienen nada que ver, yo hice varios y la verdad que tanto el producto pedido, como el regalo son muchas veces una porquería, tiene que ser muy raro a a la persona persona que no le han hecho algún varullo con el pedido están buenos para mandarlos a la OCU., en cualquier momento a dar explicaciones, porque el hecho deque no halla en existencia o te manden otra cosa o esos cheques fantasmas lo que hacen es hacerle pensar a la gente que no es una emprea seria y que juegan con las ilusiones de la gente,seguro que los dueños de venca no se visten de venca.
|
| | " " Enviado por mariana8310 el 1 diciembre a 15:45
Me junto a vosotras porque yo soy otra chica estafada por esta gentuza.Antes estaba acostumbrada a comprar de venca pero me han pasado varias cosas con ellos y la verdad es que yo tampoco confio en ellos.La ultima cosa ha sido que me he comprado algunas cosas que estaban de precio 25.85 y resulta que hoy me llega el aviso de correo con un importe de 41,vamos estan profitando hasta el ultimo momento.La verdad es que ahora no pienso pagar esta cantidad de dinero.Que se ...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|