|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vuestros hijos se llaman?" Enviado por maniflo el 7 enero a 15:34
Hola!! Estoy embarazada de 5 meses y vengo de saber que es un nene,,, estoy muy contenta puesto que me hace la parejita,, tengo una nena ya,,, por contra porblemas para buscar un buen nombre masculino,, no me viene ninguno,, que me guste realmente,,, asi que podeis decirme como se llaman vuestros hijos,, o bien los nombres que os gustan masculinos,, para hacerme ideas,,,,
Muchas gracias a todas, por anticipado
Nieves
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Felicidades por tu embarazo..." Enviado por ana6781 el 12 febrero a 17:03
y espero que tengas también un parto rapidito. Mis hijos se llaman Luca y Mariela, también me gustan mucho y si vuelvo a quedarme embarazada con uno de estos nombres me quedaré: Roma, Leyre, Ada, Madita y de ninyos: Nils y Carlo, entre otros, pues tengo que irme y no me da tiempo a más. Un saludo Ana
|
| | "Felicidades por el embarazo.." Enviado por angelazul1977 el 12 febrero a 16:57
Todos lo bebes vienen a darle luz a la vida, de verdad...Mi hijo se llama Luis Guillermo, pues mi esposo se llama Luis Enrique y yo Guillermina, nos gusto que nuestro hijo tuviera el nombre de los dos, y asi fue, lo que me encanta es que su significado es "valiente guerrero que lucha con su voluntad" asi que espero que el nombre le inspire a ser todo un luchador.
Saludines
Yeya y Memo
|
| | "Hola!!!!!" Enviado por eluvane el 12 febrero a 16:51
Antes que todo felicitaciones por tu embarazo, mi hijo tiene 22 dias y se llama Luka que significa luz en latin.Saludos, Elu.
|
| | "Hola!!!" Enviado por mayra1511 el 12 febrero a 16:33
los mios se llaman iker y unai .. a mi tambien me costo mucho decidirme solo tenia claro nombres de niñas y ya ves dos niños...
|
| | "Mis niños se llaman" Enviado por vanhe1 el 12 febrero a 14:40
Ivan ,por que me gustaba muchoy Hector no se me lo dijo mi pareja y me gsutó y le va bien porque tiene uan personalidad fuerte.Tambien me gustaba Cristhian y Hugo
|
| | "Ah me olvidaba" Enviado por vanhe1 el 12 febrero a 14:42
tambien barajamos Ilia,y Nil.
|
| | "Pakito" Enviado por npidena el 12 febrero a 14:12
Nosotros elegimos ese por que tuvimos muchas coincidencias con ese nombre: nuestros abuelos se llamaban Francisco, nuestra fecha de boda sin saberlo ni proponérnoslo fué día de san francisco, la calle del piso en donde fué concebido se llama san francisco, y el año 2006 que vino el papa a valencia, lo declaró como el año de san francisco javier, eran ya demasiadas coincidencias con ese nombre.
Lo que me gusta es que es un nombre muy globalizado, jajaja, en cualquier país tiene traducción, además de muchos diminutivos que en lo personal me parecen muy cariñosos: paco, kiko, paquito, fran, curro, pancho, franky, chico, francis, no sé me parece muy simpático. Cuando sea mayor ya decidirá cómo quiere que lo llamen, aunque para mí siempre será pakito
Lo único malo, que las abuelas aquí del pueblo me dicen que es un nombre horrible por que les recuerda al caudillo... pero bueno, así son las yayas 
|
| | "Se llama" Enviado por agnes181005 el 12 febrero a 14:08
Arnau, no por nada en concreto me gustaba.., un abrazo
Agnes
|
| | "Daniel" Enviado por mahidpe el 12 febrero a 14:04
siempre me gusto, desde hace muchísimos años, incluso cuando ni conocía a mi marido ni tenía intención de tener un hijo. Ahora sé que es un nombre que se escucha mucho, el año pasado fue el segundo más registrado de toda España, despues de Alejandro.
A mí tb me gustan Alvaro, Alejandro, Diego, Hugo, Sergio, ....a mi personalmente no me gustan los nombres raros, pero es cuestión de gustos.
besos.
|
| | "Martín" Enviado por milenteja el 12 febrero a 13:26
Asi, se llama mi hijo,tambien se llama asi mi padre y se llamaba mi abuelo, pero yo se lo puse por que todos los Martín que he conocido han tenido una personalidad que me ha encantado y siempre tuve muy claro que si era niño se llamaria asi. Un beso.
|
| | "Pol" Enviado por pumpi2 el 12 febrero a 13:10
Es catalán. pablo en castellano.
Un beso
|
| | "Enhorabuena!!!" Enviado por liamgc el 12 febrero a 12:44
por ese bebé.
Mi hijo se llama Liam. De origen irlandés, Guillermo en castellano, pero corto y sin diminutivo que era lo que su papá y yo pretendíamos.
Besos
|
| | "Enhorabuena" Enviado por loraimar el 12 febrero a 12:37
espero que te vaya todo bien, enhorabuena, mi niño se llama Aimar .
besos
|
| | "Rodrigo" Enviado por lolitapiopio el 12 febrero a 12:30
se llama nuestro angelote. Un beso y enhorabuena
|
| | "Hola" Enviado por eliyalex el 11 febrero a 23:12
mira mi hija se llama Alejandra y en masculino (Alejandro) es muy bonito también. A mí me gustan muchos nombres de chico, más que de chica, por ejemplo, Adrián, Lucas, Diego(me encanta), Javier, Claudio, Mauro, Daniel, bueno, que de chico me gustan muchos. Si algún día tengo un niño, yo le llamaré Fernando, además mi padre se llama así y me haría mucha gracia llamarle "nano".
Bueno, ya nos contarás.
|
| | "Enhorabuena" Enviado por monyi2 el 11 febrero a 21:53
Bueno nieves lo primero enhorabuena por este nuevo embarazo...Mira yo hace 7 meses tuve a mi primer bebé que es un chico..a mi me gusta mucho Iker pero bueno en casa no gustaba asiq le puse Marcos que tb me gusta mucho..a mi me gustan los nombres cortos y los que no sean muy comunes..tb me gusta Adrian..bueno cuando lo tengas decidido comunicanoslo vale?
suerte Montse+marcos(7 meses y 12 dias)
|
| | "Ander." Enviado por naia1974 el 11 febrero a 21:49
Asi se llama mi niño. Es un nombre en euskera muy comun en el pais vasco, a mi siempre me ha gustado. Tb me gustan Iker, Eneko, Izan, Unai. Un saludo.
|
| | "Los mios" Enviado por miarroba el 11 febrero a 21:42
MARIA y MANUEL, españoles y tradicionales. Me gustan por eso y porque empiezan igual y suenan bien.
besos
|
| | "Hai ban dos mas" Enviado por maite302 el 11 febrero a 20:27
mis 2 sobrinos se llaman kevin y bryan.los eleji yo. besotes de nuevo.
|
| | "Erik" Enviado por mireiaerik el 11 febrero a 19:34
Hola guapa. Felicidades!!! Mi niño se llama Erik pero con K, tambien se lo puse pq no se pueden hacer diminutivos y me gustan los nombres cortos..
Felicidades y ya nos diras pq nombre te decides.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|