|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pos estamos igual " Enviado por tay27 el 29 mayo a 16:45
no hay manera de q zahira coma la mira q las frutas la encantan pero es q con la verdura no hay forma yo tambien he probado con los potitos a ver pero nada de nada el otro dia una amiga me dijo q le quitara el puerro a ver q tal , pero tampoco hay forma la dan unas arcadas... y pone unas caras de asquito jajajajajajaj a ver si alguien nos da algun truquillo besosssss 
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por borisin el 29 mayo a 21:51
Hola naomie!
A mi me pasaba lo mismo y como consegui que tomase la verdura fue con los potitos HIPP BIOLOGICOS de patata y zanahoria, cuando le ha cogido el truco ya se los he podido hacer yo de lo que quiero
Paciencia
Besos
MARIAN
|
| | "Hola, guapa." Enviado por lulitzin el 29 mayo a 18:52
El otro día puse un post muy parecido al tuyo. Blanca empezó el jueves con las verduras y no había forma, le daban unas arcadas que no veas. Efectivamente la solución ha sido la calabaza. Hoy le he echado patata, calabaza y calabacín y ¡¡¡¡se ha comido el plato entero!!!!! Esosí, ha acabado con puré hasta las orejas, pero se lo ha comido como una campeona. Poco a poco ha ido comiendo más. Ten un poquillo de paciencia y verás como pronto Naomie comerá lo que le pongas. Besos para las dos
Beatriz y Blanca (6m y 6d)
|
| | "Un truki" Enviado por nuka26 el 29 mayo a 16:56
que nos ha ido a casi todas de sep. ha sido la calabaza.Prueba y ya me contaras,es mano de santo ya me lo diras. Un besote enorme. Nuka y Miriam(8m+26d)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |