Pos estamos igual : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Cómo tener un bebé

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje buscado:
"Pos estamos igual "
Enviado por tay27 el 29 mayo  a  16:45

no hay manera de q zahira coma la mira q las frutas la encantan pero es q con la verdura no hay forma
yo tambien he probado con los potitos a ver pero nada de nada
el otro dia una amiga me dijo q le quitara el puerro a ver q tal , pero tampoco hay forma la dan unas arcadas... y pone unas caras de asquito jajajajajajaj
a ver si alguien nos da algun truquillo
besosssss

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" naomie no quiere verdura sos "
Enviado por akashas el 29 mayo  a  16:24

chiquis decidme como la haceis y algun truky k no la kiere le dan unas arcadas terribles, ni la de potito ni solo haciendo patata con leche de continuacion

argggggggggggggggggg

bsitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por borisin el 29 mayo  a  21:51

Hola naomie!

A mi me pasaba lo mismo y como consegui que tomase la verdura fue con los potitos HIPP BIOLOGICOS de patata y zanahoria, cuando le ha cogido el truco ya se los he podido hacer yo de lo que quiero

Paciencia

Besos

MARIAN
"Hola, guapa."
Enviado por lulitzin el 29 mayo  a  18:52

El otro día puse un post muy parecido al tuyo. Blanca empezó el jueves con las verduras y no había forma, le daban unas arcadas que no veas. Efectivamente la solución ha sido la calabaza. Hoy le he echado patata, calabaza y calabacín y ¡¡¡¡se ha comido el plato entero!!!!! Esosí, ha acabado con puré hasta las orejas, pero se lo ha comido como una campeona. Poco a poco ha ido comiendo más. Ten un poquillo de paciencia y verás como pronto Naomie comerá lo que le pongas.
Besos para las dos

Beatriz y Blanca (6m y 6d)
"Un truki"
Enviado por nuka26 el 29 mayo  a  16:56

que nos ha ido a casi todas de sep. ha sido la calabaza.Prueba y ya me contaras,es mano de santo ya me lo diras.
Un besote enorme.
Nuka y Miriam(8m+26d)

Pediatras de sanitas o adeslas en coruñaSolo come dormidaPorfa potitos!!!Me podeis ayudar con "lagrimal obstruido"Revisar, renovar o hacer el botiquín.Pido ayudaUn poquito nerviosaS.o.s. dolores de regla, sin regla!!!!¿os ha pasado esto en el puerperio? ¿es normal?Mi niña va muy estreñida!!Itv 1 año ¿es demasiado peso? ayuda porfaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color