|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamas de mayo 2005" Enviado por seni73 el 2 enero a 09:33
lo primero ¡¡¡feliz 2006!!!, ¿cómo lo pasasteis, se portaron bien los chiquitines? Daniela aguantó hasta las 12,05h. chuperreteó mis uvas y después cayó rendida. Yo lo pasé un poco jodi..., temas familia política (en concreto hijastra maldita) pero es una larga historia... Pues bien, hemos madrugado porque vamos a la pediatra, ya os contaré cómo va mi cachorrita. He puesto fotitos nuevas de navidad, daniela22 (contr- inesys)
Pues nada más chicas, espero que haya ido muy bien la salida y la entrada de año. Un beso fuerte Inés y Daniela 7m 10d
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿qué os parece?" Enviado por seni73 el 12 enero a 00:31
si mañana la más madrugadora abre una charla nueva? Esta está un poco liadilla.
Buenas nocheeeeeeeeeesssssssssssss!!! Inés y Daniela
espero no ser la más tempranera y que Daniela me deje dormir un poquito más
|
| | "Ok!" Enviado por katira7 el 12 enero a 00:47
Yo tengo pensado levanarme a las 6.30 pa aprovechar hasta las 9.30 q se despierte Xiana y ponerme con el master, vamos pero eso llevo desde el lunes y sino son pitos son flautas....
ojo 6.30 en Tenerife!!!!!!!!!! 7.30 Peninsula jajaja
Besos a todasssssssssss
PD: Paula, vamos que en Mayo nos conocemos fijo!!!!!!!!!!vamos alli a bautizar a la enana mañana te cuento masssssssssssssss......
|
| | "Hola niñas!!!" Enviado por monidani el 11 enero a 22:45
aquí estamos, con DaniTerremoto. Desde q hemos vuelto de las navidades, tiene una cara de pillín y de "estar maquinando..." que ni os cuento. Hoy mismamente ha hecho una travesura: le hemos pillado esta mañana con el tito gusanito (que tiene unas ruedas dentadas debajo para que se mueva) que hasta hace unos días lo único q hacía con él era cogerlo con la mano, ponerlo panza arriba (como si de un bicho de verdad se tratara) y tocar con el dedito la rueda mientras se movía. Bueno, pues esta mañana le hemos pillado que se ha puesto la rueda en la encía mientras se movía la rueda!!!!!!!!!!!!! total, que justo se la ha puesto donde más le duele, claro, y ahora tiene como un coagulo rojo de sangre en la encía!!! qué tío!!! lo q más miedo me da es que se pillara la lengua con el mecanismo, así que se acabó Tito Gusanito por el momento. Ya tenemos 6 dientes (¿os lo dije verdad?) pues eso: y de dos en dos, como siempre. Hanagore, mi hermana está bien, la operación bien, al final solo laparoscopia y 4 boquetes, pero bien. Se queja mucho del dolor, pero es que a ella le duele todo mucho. Está en el Taulí (se llama así?) de Sabadell. Yo no he ido porque acabamos de volver y no me parecía una operación de trascendencia y no tengo con quien dejar al peque. Mi sobri sigue ingresado. Mis pobres padres allá que volvieron tras 7 días que se habían vuelto a Córdoba tras las fiestas. Hoy hemos ido de REBAJAS y no había nada. En el kiddys class decían que tenían el camión por llegar y en el resto nada. En Benetton las rebajas no eran muy rebajas y os cuento que en PRENATAL están genial de precio, eso sí: tampoco quedaba gran cosa. Yo le he cogido pijamas de la siguiente talla a la suya. y que me ha dado mucha penita: ya no puedo comprar en la sección de bebés, y me tengo que ir a la de niños, pues el mozo ya gasta la 12 y 18 Inés: en tus fotos vi hace tiempo que tienes la misma bañera q Dani (creo, pq la mía es la azul de prenatal) la anatomica, y es que ya me da miedo ponerlo ahí, la mía tiene unas barras para apoyarlo encima de la bañera (¿la tuya también?) ¿sigues poniendo ahí a Daniela? es q me da miedo que se venza, y el otro día Ferran la colocó mal y menos mal q aún no había metido al peque, pq se volcó al llenarla. Sonia (Monalisa): BIENVENIDA. No temas por darle glutén, se le puede empezar a dar de los 8 a los 9 meses, de hecho, es que hay q darselo, porque son cereales más completos y acordes con la edad que tienen. Si diste el pecho, se los puedes adelantar Galletas hay sin gluten de milupa, pero vamos, que le puedes echar cacitos de cereales si es para la fruta. Yo le he dado por el momento dos chusquitos de pan, y vigilandolo, pq efectivamente, siempre tienes que estar con el dedo urgandole en la boca. Y la fruta hasta ahora le daba en el saquito ese que venden, pero no le gusta nada chupar eso. Así que el otro día le di un platano entero, que ahí si que se tragó un buen trozo y se puso todo rojo el enano. Bueno, niñas, me piro a cenar, un beso enorme!!!! Moni+Dani
|
| | "Hola moni" Enviado por seni73 el 12 enero a 00:13
yo a Daniela aún la pongo en la bañera en su habitación, pero es que mi niña es peso pluma, 7,480 la semana pasada. También tiene las barras para ponerla en la bañera pero mi espalda está bastante jodi... y lo voy a alargar todo lo que pueda. Me alegro de que tu hermana esté bien, está cerquita, yo vivo en Mollet.
¡¡¡creo que a Daniela le está saliendo un dientecillo!!!, se le nota algo al tocarle la encía pero como no se queja de nada no sé.
Un besazo. Inés y Daniela
|
| | "Hola monas!" Enviado por anaes2 el 11 enero a 16:36
eduardo sigue sin dientes, sin darse la vuelta , y gatear?, eso que es , no , no, el no gatea, lo malo es que pesa 11 kilos y medio, y yo ya no puedo con el en brazos, es que soy muy floja, y me dice la enfermera que le tengo que motivar, pero si le pongo boca arriba o boca abajo en el suelo y me monta un pollo, que para que, solo levanta el culete y lo menea para los lados, es un perezoso, como la mami, vosotras como lo haceis para que se muevan un poco mas que los ojos de espinete? un saludo ana y edu(que no me muevo, mami, que no)
|
| | ""igualito que iván"" Enviado por yakirha el 11 enero a 20:58
Este tampoco tiene ni un diente, ni se da la vuelta, ni gatea. Pero bueno lo que sí hace es ponerse de medio lado sobre todo en la cuna para coger el chupete ¡y se lo pone el tío! aunque a veces al revés, pero bueno. No tiene ninguna gana de gatear, de echo que si le pongo panza abajo se mosquea. De todas formas si le pongo de pie hace mucha fuerza con las piernas y además si le sujeto ya da unos cuantos pasitos lo que pasa es que va a toda pastilla.
¡Se va a meter cada mamporro!
Besitos Cris e Iván
|
| | "Te cuento..." Enviado por katira7 el 11 enero a 20:40
La mia le sirvio muchisimo la cuna de viaje ademas se lo pasa pipa alli, ahora mismo la tengo alli y esta haciendo de todo pa que la voltee a ver,vamos la mia pesa 10.800 y no te quiero contar de mi espalda y mis achuchones, es mas tanto el neurocirujano como el gine me han prohibido cargarla y eso que estaba muy acotumbrada a brazos.
En la cuna le voy poniendo juguetes NO TODOS y se los cambio cuando veo que se aburre, la mia con 7 meses recien cumplidos no gatea, se arrastra , se voltea y revuelve por la cuna de viaje, en ela tambien esta de pie y ayer empezo a caminar ella solita de lado bordeadola sin que nadie le dijera como hacerlo.
Hay mucha gente en contra pero le vamos a comprar el taca taca, yo estoy bastante mala y la pobre me parece que caminara en breve...
Cualquier cosa que te pueda ayudar dime...
besitos
|
| | "Pfffffffff esta grandote no?" Enviado por hanagore el 11 enero a 17:54
veras mi niño pesa 9600 y tengo la espalda molida asi es que no me extraña que no puedas con el en brazos. En cuanto a lo que dices del suelo te digo que yo al princio lo ponia poco a poco y con sus juguetes en el suelo y yo con el y jugando y haciendole monerias y así cada dia el me aguantaba un poquito mas. A mi me funcionó. En cuanto a lo de darse la vuelta pues el mio a lo mejor lo hace una vez a la semana, y de dientes tampoco sabemos nada nosotros bueno haber que tal ya me contarás
|
| | "El sentadito" Enviado por anaes2 el 11 enero a 17:59
se mantiene de maravilla, pero lo de intento de gateo, o giro como que no, y es que se pone como una moto, me tira hasta del pelo y todo de la rabia que le da, lo de la espalda, ya lo doy por perdido, no la siento un beso ana
|
| | "Queres conocer a mi hijo????" Enviado por maiparo el 11 enero a 16:09
Pinchando en mi perfil está el album. Lo tengo q actualizar ya que llega hasta loas 4 meses Amparo y Joel (8m)
|
| | "Vaya guapo!!!!!!" Enviado por katira7 el 11 enero a 20:51
que guapo es ese neneeeeeeee!!!
y grandote no? pa solo 4 meses....
Besos, Pily y Xiana 7m6d
|
| | "Buenos dias!!!!!" Enviado por hanagore el 11 enero a 09:52
Donde os meteis chicas? Tengo otra vez a un visitante en casa que por mas que lo echo no se va ya es la tercera vez que viene a casa y no se da por aludido de que no lo queremos su nombre es MOCOS. Si chicas volvemos otra vez por tercera vez en lo que llebamos de invierno y otra noche mas sin dormir, por mi me da igual pero por el.... bueno que os voy a contar si me parece que casi todas sabeis de lo que hablo. Pero bueno paciencia. Ines ya me gustaria a mi hacer la piscina con Adri pero es que por aqui cerca no hay ninguna piscina me he de desplazar hasta Barcelona para hacerla. Yo hice el curso de preparación al parto en una piscina y alli llevaban a los bebes entonces me informe y me dijieron que cojian a los bebes de 6 meses en adelante pero es que me cae muy retirado. No se me lo voy a pensar tengo que consultarlo mucho con la almohada porque además el horario fatal
|
| | "Buenos días" Enviado por seni73 el 11 enero a 10:34
nosotras también estamos con mocos, espero que quede sólo en eso MOCOS. Ahora nos vamos a casa de los yayos a pasar el día, así que no estaré por aquí hasta la noche o mañana, espero que tengais un buen día. Besos. Inés y Daniela
|
| | "Bueeeeenas noches!!!!" Enviado por seni73 el 10 enero a 23:42
esta tarde hemos empezado la piscina, ¡¡¡¡un éxito!!!! a Daniela le ha encantado, no veais cómo chapoteaba, y yo he disfrutado como una cerdi de verla tan feliz. Besitos. Inés y daniela (la sirenita)
|
| | "Inés " Enviado por hanagore el 10 enero a 23:57
que habeis hecho? cuenta cuenta
|
| | "Hola cristina" Enviado por seni73 el 11 enero a 00:27
la clase ha durado 1/2 hora, vamos los martes y los jueves. Primero nos hemos sentado en el bordillo con los nenes encima , los hemos ido remojando poco a poco, seguido nos hemos metido en el agua (a nosotras nos llegaba al pecho) y los hemos ido metiendo despacito. Agarrados por las axilas o en brazos nos íbamos moviendo por toda la piscina, después lo mismo pero en busca y captura de unas pelotas que nos han tirado, luego panza arriba y por último hemos hecho un corrito para que los nenes se vieran unos a otros. Ha estado genial, Daniela ha flipado, no veas cómo movía sus piernitas, incluso ha tragado agua y se ha quedado pancha. Además fuera de la piscina hay unas colchonetas donde la tía se ha revolcado como un cerdito, o sea que ha sido una experiéncia genial, espero que siga igual. A ver si te animas, te lo recomiendo. Un beso a Adrián el grandullón.
Inés. Por cierto, me he registrado en TODOPARAMAMAS, allí mi nick es inesys, no me ha dejado ponerme seni73.
|
| | "Jo que chulo!" Enviado por katira7 el 11 enero a 20:33
vamos que me lo tengo que averiguar aqui no se donde puedo ir con ella, pero me hace ilusion,ademas yo necesito hacer natacion pero como ando un poco perdida en este tema a ver si pongo un post y hay alguien de Tenerife q sepa, ademas no se porque se me metio que hasta el año q no podian.....
jajaja
|
| | "A mi me da miedo darle pan" Enviado por monalisa106 el 10 enero a 21:49
bueno me presento me llamo sonia y os leo mucho pero no suelo escribir, no se me da muy bien... intentare hacerlo mas, mi peke nacio el dia 1 de mayo a si que creo es de los primeros, os cuento, mi pediatra ya me deja darle gluten yogures y terneta, a este le encanta todo. A ver q mas... ya gatea, se rodea todo el perimetro del parque de pies agarradito a la barandillita, tice tatatata continuamente, y duerme del tiron desde las 9 de la noche a las 8 de la mañana, y luego se pega un par de siestas durante el dia de hora y media dos horas, depende del dia, ya tiene dos dientecitos... ah eso y lo del pan, el otro dia le di el pico y se atrangantó, uff menudo susto me da mucho miedo darselo, vosotras como lo haceis porque este empieza a chuparlo chuparlo y enseguida se le desace, por cierto alguna les da galletas? las hay especiales? bueno veis como no se me da nada bien escribir, si es q me lio y no se ni por donde me voy. Sonia y Adrian 8m 10d
|
| | "Pues" Enviado por marlw el 10 enero a 21:58
No se pero a mi me parece que se te da tan bien o tan mal como a todas. Tu enano es una máquina, el mío cumple el 17 de mayo y ni gatea ni leches, ni dientes ni ná. Se pone de pie agarrado a mis manos y creo que le voy a comprar un parque porque estoy leyendo que debe ser bueno para que se ejercite, y no tiene....
besos
|
| | "Oye" Enviado por hanagore el 10 enero a 22:37
a mi e ha dicho l pediatra que hacia muy bien en dejarle en el suelo pero que mas que dejarlo en el suelo mejor un parque o una cuna de viaje si tenia ya que necesitan de un apollo para aprender a levantarse solitos. Ahi queda eso un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|