Para tere : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Embarazadas

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje buscado:
"Para tere"
Enviado por presidentaapnp el 12 junio  a  12:15

Hola Tere,soy Vanesa Millán,ya que véo que tu niño tiene éste problema de la Plagiocefalia te paso ésta dirección por que ahí puedes obtener más información:
http://recogida-de-firmas.plagiocefal ia-oscar.com

Haz todo lo posible para que no duerma del lado afectado,aunque te tengas que levantar varias veces por la noche,por que si no irá a más,lo bueno que aún estás a tiempo de corregirlo con tratamiento reposicionador,puedes obtener más información en www.plagiocefalia.com.

Mucha suerte y que vaya todo bién.

Vanesa Millán Gálvez

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" mamichulas, chicarrones y princesitas de abril 2006 13/05/06"
Enviado por judityunax el 12 mayo  a  10:09

YA SOMOS MAMÁS!!!!!

- 23 MARZO:
Maribelmu / niño: Alejandro (2300 kg)

- 24 MARZO:
Aidamencia / niña: Andrea (2895 kg y 51 cm)

- 25 MARZO:
Marina760 (Neus) / Niña: Sara (3150 kg y 51 cm)

- 28 MARZO:
Vegaorion / Niña: Eva (3190 kg)

- 29 MARZO:
Tere1176 / Niño: Carlos (2750 kg)

- 30 MARZO:
Beita49 / Niña: Elisa

- 1 ABRIL:
Kapari / Niña: Katia (2900 kg)

- 2 ABRIL:
Leyza 78 / Niñ@:?
Eva5100 / Niño: Roger

- 3 ABRIL:
Judityunax (Judit)/ Niño: Unax (3200 kg y 49 cm)
Zaida77 / Niña: Sara (3200 kg y 52 cm)

- 4 ABRIL:
Beg78 (Bego) / Niña: Paula
Chona29 (Sonia) / Niño: Víctor (3530 kg y 52 cm)

- 5 ABRIL:
Gertrudis73 (Inma) / Niño: Bruno

- 8 ABRIL:
Mireneskarne / Niña: Nerea (2900 kg)

- 10 ABRIL:
Rompeolas2 (Sandra) / Niño: Pablo

- 13 ABRIL:
Ayima (Pepa) / Niña: Adriana
Raquelina2 (Raquel)/ Niña: Sara (2850 kg y 49 cm)

- 14 ABRIL:
Nona22 / Niño: Gerard (2690 Kg y 49 cm)

-16 ABRIL:
Yaiza86 / Niño: Álvaro (3390 kg y 51 cm)

-18 ABRIL:
Gygabyte / Niño Antonio

-21 ABRIL:
Cobalto / Niño: Félix (3160 kg y 49 cm)

- 24 ABRIL:
Meiga85 / Niño: Guillermo (2000 kg y 43 cm)
Rilke004 / Niño: ? (3800 kg y 52 cm)

-25 ABRIL:
Tatifer (Tati) / Niño: Adriano (4050 kg y 52'5 cm)

-26 ABRIL:
Brujilla39 (Pilar) / Niña: Cora (3310 kg y 51 cm)

-28 ABRIL:
Andyg1 (Andrea) / Niña: Nicole (2750 Kg y 49'5 cm)

ACTUALIZO!!!! Ahora que el peque me deja un momento... Espero no haberme dejado a nadie, y si es así o algún dato no está bien me lo decíis y en la próxima lo corrijo, vale? Besitooooos!!!!

JUDIT + UNAX (1 mes y 9 días)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas"
Enviado por mireneskarne el 19 julio  a  20:53

El sabado me voy de vacaciones!!!Pues chicas aqui, QUE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, esto es horrible, me parece que en todos lados es igual, no? uffff, aqui es que la humedad es altisima y el calor se multiplica por infinito.

Nerea ya ha echo 3 meses el dia 8, y pesaba 5700 y media 60 cm. La he puesto la vacuna prevenar y ha estado 3 dias ttontita, la pobre.

Me acababa de preparar para dar una vuelta con Nerea porque con este calor no he salido a la calle porque llegamos las dos como un pollo, y nada mas prepararme esta cayendo un pedazo de tormenton, aysssssssss, que mala suerte, con las ganas que tenia de salir de casa.
Ademas Nerea ya quiere estar cada vez mas despierta y claro al final se cansa de todo, de cuna, de cochecito, la hamaca no le gusta mucho y a mi se me acaba el repertorio de canciones, cuando la tumbo en la cama. Ni el himno del athletic, ni "en el auto de papa"jaja, ni el pollo que tiene que le tocas un ala y pia, ni la vaca que le gusta.

Ahhh, sabeis, ayer cogio el chupete con la mano ella solita, es que no se si es muy torpe mi niña, pero lo que es coger algo porque ella quiere le costaba un poco. Y ahora se sube el vestido, la muy cochina, ha cogido a la vaca por las orejas y se levanta el body,jaja. ahhhh y tambien apoya una pierna e intenta darse la vuelta. Y va todo el dia, con el brazo izquierdo levantado,madre mia, parece cualquier cosa,jaja,va en el cochecito y ella con el brazo para arriba y mirandolo y de repente empieza a mover brazos piernas, los ojos como platos,jaja. Bueno, poco a poco, sera que le cuesta un poco mas o sera normal, no se, prefiero no pensarlo, que vaya a su ritmo. Pero es increible, lo que no hace en 1 mes de repente lo hace todo en 1 dia.

Bueno, guapas, un besote muy fuerte. Mertxe y Nerea (la que parece que se ha tomado un tripi,jaja)
"Hola a todas"
Enviado por bebitas2 el 19 julio  a  20:41

me dais envidia con lo del peso, Paula en la revisión de ayer (3 meses) pesaba 4740, así que si antes estaba en el percentil 10 ahora se ha pasado al 3, eso si la estatura va muy bien antes estaba en el 25 y ahora está en el 50 en fin esperemos que vuelva a remontar, besitos a todas y saludos a las nuevas incorporaciones.
"Hola chicas"
Enviado por brujilla39 el 19 julio  a  11:20

¡Qué apagadillo que está esto! Se vé que estáis casi todas con vacaciones jeje. ¡Qué suerte! Yo este año vuelvo a quedarme sin ellas pero espero que dentro de unos meses podamos hacer alguna escapada bonita con Cora. ¿Qué os voy a contar de ella? Que está sencillamente preciosona. Es el centro de atención donde quiera que va. Desde que empezamos con el biberón le han salido unas rosquilletas en las piernas que me dan ganas de darle un bocado. A veces siento algo de pena, incluso algo de culpabilidad por no seguir dándole el pecho pero creo que no pude hacer mucho para evitar que pasara. Mi familia me dice que es por naturaleza. Ninguna de mis hermanas, ni mi madre consiguió dar el pecho durante mucho tiempo, más o menos como yo, un mes y algunos días. Sin embargo yo opino que tiene algo que ver con los medicamentos que tomé para mejorar un poco mi alergio (este año lo he pasado mal) El caso es que todavía me siguen saliendo gotitas cuando me aprieto un poco, pero no es como antes que se me ponían muy cargados y dolían. Bueno que me voy por las ramas y estaba hablando de Cora. Además de redondita (ya debe pesar más de 5kg) está enorme de tamaño. En dos meses ha crecido 6cm y para cuando vayamos al pediatra el 27 de este mes supongo que ya habrá dado otro pequeño-gran estirón. No para de reirse. Ya empezó a los 15 días más o menos. Si, sí, no os exagero, pero ahora es que se ríe con todo el mundo y no para de hacer ruiditos. También empieza a hacer sus pinitos agarrando cosas. Sobre todo practica con el chupete (tengo ya ganas de que se lo sepa poner ella sola). Las vacunas de los dos meses no le dieron nada de fiebre y además se portó como una campeona porque apenas lloró. Se zampa ya los 150 de bibe y vamos subiendo el número de cacitos(no ganamos para leche, dos bolsas nos duran una semana y media)y de dormir que os puedo decir, que tengo una niña que es una bendición. Desde hace ya 15-20 días duerme desde las 10-11 (a veces un poquito antes, a veces un poquito después) hasta las 9-10 de la mañana, menos algún día que se despierta porque se le cae el chupe, pero me levanto, se lo pongo y cae otra vez frita. A ver si puedo vovler a escribir con la misma frecuencia que antes y os sigo contando.

Muchos besos a las mamis y a sus babies.
Pilar+Cora (tu sonrisa es mi tesoro)
"Lo subo"
Enviado por miripolo el 19 julio  a  10:21

para que lo veais.
"Gracias miriam"
Enviado por sujavi el 19 julio  a  10:42

Me llamo Susana y mi niño, Javier nació el 12 de abril a las 21 horas, pesó 3250 y midió 52 cms, le estoy dando Lactancia artificial Enfalac AR porque tiene muchas regurgitaciones, ahora pesa 6.100 y mide 61 cms, es un petardete de cuidado.. y estoy completamente enamorada de mi gordito! jajaj un besito!
"Gracias susana"
Enviado por elena1717 el 19 julio  a  13:42

Hola a todas las mamis de abril, y gracias a Susana, porque yo también soy nueva en este foro y tu mensaje me ha dado el "empujoncito" necesario para escribir. Me llamo Elena, y mi hija Sonia nació el 6 de abril, a las 0:25 h. Pesó 3,150 kg y midió 50 cm. Ahora, "sólo" pesa 5,400 y mide 60 cm. Tiene un montón de regurgitaciones y vómitos, es rara la toma en la que no ocurren, pero según el pediatra es normal (buffff!), así que, de momento, seguimos con la LM. Además, tiene cólicos desde la primera semana, y por las noches, se despierta unas 4 veces para comer. Vamos, que ser mami me está resultando algo más durillo de lo que esperaba, pero todo se compensa porque Sonia es una niña supersimpática, que sólo llora cuando tiene molestias, y da gusto verla. Me gustaría saber qué tal os va con la leche AR. Un besazo para tod@s!!!!!
"De nada mujer, yo tb andaba perdida sino llega a ser por miriam.."
Enviado por sujavi el 20 julio  a  16:52

Creo que tu peque no anda mal de peso, me parece que las niñas suelen pesar menos que los niños. Y por las regurgitaciones pues a Javier le mandó una eco abdominal, (igual que nos hacian a nosotras con el gel ese durante el embarazo) nada dramático el tio se reia, todo para mirar el nivel de reflujo.. se lo han diagnosticado leve, pero hija mía estoy todo el día con el niño con baberos, no le luce la ropa, se rie mucho y venga buche , de noche echa menos pero procuro no hablarle, si es que levanto una ceja y se parte!, a veces han pasado tres horas y echa requesón (leche cortada ya) la matrona me dijo que son niños lechones, no tiene mayor importancia, ahora con el calor el mío está aún con más buches, deja leche y el pediatra me ha dicho que mucha agua, manzanilla blevit y ya le ha mandado un poco de zumo. En cuanto a la leche AR pues es muy buena, de mis tres sobrinos dos han tomado enfalac AR por lo mismo, es liquida pero se espesa más en el estomago, se debe hacer a temperatura ambiente pero el mío dice q a esa temperatura el bibi es pa mí, asi que le tiemplo un poquito el agua. Pero la leche aunque los buches no son tantos no creas que dejan de echar, ya te digo el mio va con acorazado y yo con 20000 gasas en la bolsa para secarlo. Antes de ayer lo llevé al pediatra y le mandó motilium en jarabe para que regurgite menos. No dejes de consultarlo pero no te preocupes ...como verás muchos lactantes tienen esto pero no por ello tienen por qué perder peso, el mío coge más y tengo la experiencia de mi hermano mayor que era igual segun mi madre y se crió estupendamente. Eso si... a pesar de que los pediatras quieren que duerman boca arriba, el mío me ha dicho que mejor de lado para que no se vaya atragantar si le viene un buche. Asi que ... rollos de toallas detras de la espalda y un muñequito cerca de la cara para que lo mire y evite mirar hacia arriba, sobre todo cuando no puedes estar pendiente de ella. Un besito Elena.
"Gracias otra vez, susana!"
Enviado por elena1717 el 20 julio  a  21:05

En la revisión de peso con la enfermera en el tercer mes, me mosqueé con lo poco que había ganado, y harta como estoy de verla todo el día vomitando (y los lloros que se pasa por la acidez del estómago)pedí una consulta con el pediatra. Tuve mala suerte, porque estaba una sustituta, y "que si los niños tienen de forma fisiológica una hernia de hiato, que no me preocupara porque, aunque ganaba el mínimo de peso (20 gr/día), lo importante es que ganaba, y bla, bla, bla..." pues el caso es que no le mandó ningún tipo de prueba, ni le dió ningún antiemético, salvo la indicación de que podía beber el Blevit Digest (que me lo estoy tomando yo, porque Sonia no lo quiere ni pa tras).Hasta ahora, sólo habíamos seguido medidas posturales tras las tomas, es decir, la teníamos sentada sobre nuestras rodillas durante más de media hora.(Ufffff!) Pero es que encima esta tarde le ha ocurrido algo raro: estando tumbada junto a nosotros, de repente se ha quedado como sin aire. La hemos puesto enseguida en posición vertical, y ha empezado a vomitar y a respirar en pocos segundos, sin más,y seguidamente ha estado llorando un buen rato. El caso es que nos hemos llevado un susto de aupa. Después de esto, y tras haber leído tu post, la vamos a acostar siempre de lado, como comentas. Y mañana, sin falta al pediatra de nuevo. Muchas gracias, de verdad, por toda la información, y por lo bien que lo has explicado. Un besote para ti y para Javier!!!!
"Ya hemos vuelto de vacas, sniff"
Enviado por miripolo el 18 julio  a  10:35

Hola chicas:
Casi no os encuentro, se ve que aún estais de vacas.
Volvimos el sábado, lo hemos pasado muy bien y la verdad es que Jorge nos ha sorprendido un montón.
El primer dia durmió toda la noche del tirón, desde las 12 de la noche a las 8:30 de la mañana. No nos lo podiamos creer. Sólo hubo alguna noche que se despertó a eso de las 5:30 para hacer una toma, eso sí, con los ojos cerrados. Con lo cual, mi marido y yo hemos dormido y descansado yn montón estas vacaciones. Además alli (Sancti Petri, Cádiz) se dormía de lujo, con mantita y todo, y por el dia no hacia mucho calor porque nos pilló mucho levante. Ahora aqui en Madrid, tambien se despertó solo a las 5:15, y luego hasta las 10:30, me tenía ya asustada. Está noche ha dormido un poco peor, yo creo que es el calor porque el pobre cuando le voy a ver está empapadito.
Luego hubo playa y piscina, en el mar le metimos los piececitos sólo, porque ya se sabe lo fria que está el agua en el Atlántico, y en la piscina infantil, le metimos las piernecitas algún día.
Por lo demás se portó muy bien, menos alguna cena y comida que la tuvimos que hacer con él encima, y es que no conseguimos que le guste el carro. Como vaya despierto nos monta una que para que contaros, y no sirve eso de "dejarle llorar que se aburre y se calla" si, si.... un dia le tuvimos casi 15 minutos llorando, con unos chillidos que parecía que se iba a quedar afónico, y ya no aguantamos más y le cogimos. Espero que con el tiempo le vaya gustando.
El jueves le ponemos Prevenar, espero que no le dé reacción.
Mañana hace 3 meses ya, como pasa el tiempo, y la verdad es que el cambio que ha dado es espectacular. Ahora ya intenta agarrar cositas y creo que ayer se descubrió los pies por primera vez, no podia parar de mirarlos, pero aun no los toca.
Bueno chicas que lo paseis bien y venga, animaros a escribir un poquillo.
Un beso a las mamis y a los chiquitines

Miriam y Jorge (mañana 3 meses ya)
"Bienvenida"
Enviado por bebitas2 el 18 julio  a  11:31

Me alegro que os lo hayais pasado estupendamente a nosotros ya nos queda poquito para irnos de vacaciones, besitos
"Hola chicas!!!"
Enviado por mireneskarne el 12 julio  a  16:54

Ya veo que la mayoria estareis de vacaciones o disfrutando de los dias de sol.

Solo contaros que Nerea ya ha echo 3 meses y 3 dias.
Ayer la pusimos la vacuna Prevenar, la hicieron el reconocimiento y bueno, esta muuuu bien, pesa 5.690 kg. y mide 60 cm. Lo unico que le han salido hongos en la boca.

A alguna le ha pasado? es que esta mas irritable de lo normal, y no se si es de que le molestan los hongos, sobre todo una yaguita que le ha salido en uno de los laterales de la boca, o tambien influye la vacuna que le pusimos ayer. uffff, es que no pide mas que teta y se pone a llorar como una histerica, pocas veces habia pillado tales berrinches, como el de anoche y hoy.
Solo se calma con el pecho, y ya te da que pensar si es que se queda con hambre.

Por la noche, duerme del tiron desde las 9 hasta las 7,30 u 8, depende del dia, se despierta a ratillos, pero le pongo el chupe y se vuelve a dormir.

Por lo demas siempre ha sido muy buena, comer y dormir, por eso ahora me extraña que se pille esos cabreos.

Cuanto duermen vuestros bebes durante el dia? como les entreteneis? porque mi niña cada vez quiere estar mas tiempo despierta y no quiere cuna.

Bueno guapas, un besazo enorme. Mertxe y Nerea.
"¡nos vamos de vacas!"
Enviado por miripolo el 7 julio  a  14:09

Hola chicas:
Aqui estoy preparando las maletas, cuando Jorge me deja, claro. Mañana nos vamos a la playita a Cádiz, una semana ¡qué ganas!, aunque estoy nerviosa por Jorge, porque no lleve bien el viaje o que se sienta incomodo allí. Imagino que al principio extrañará todo, claro.
A ver si alli consigo descansar, dicen que los bebés en la playa duermen más, por lo menos desconectamos y aunque este año Jorge no se enterará mucho, espero que se lo pase bien, viendo otros paisajes y estando casi todo el dia al aire libre. Si el agua no está muy fria le meteré los piececitos en el agua.
Le he comprado la crema de isdin de proteccion 65, me da mucho miedo que pueda quemarse, tan chiquitin y con esa pielecita tan delicada. Y eso sí nada de sol.
El otro dia estuvimos en el pediatra, porque otra vez estaba con los ojillos malos, muchas lágrimas y legañitas. Ya es la tercera vez que le pasa y me dijo la pediatra que probablemente tenga el lagrimal obstruido o estrecho, dice que muchos bebés nacen asi. Nos mandó un colirio, antes estabamos con una crema pero como Jorge cada dia se mueve mas, ya era muy dificil echarsela. Nos enseño a hacerle unos masajitos en el lagrimal y si con eso no se soluciona habrá que ir al oftalmólogo a que se lo abra, con un pinchacito creo, me ha dicho que esto hay que hacerlo antes de que cumpla 6 meses.
Al bebé de una amiga se le solucionó con el tema de los masajes, y la verdad es que desde que se los hago tiene el ojito mucho mejor, espero que continúe asi.
Por lo demás está super grandote, muy espabilado, riéndose mucho y dando sus parlotadas en su idioma....para comérselo.
Bueno chicas espero que todas esteis bien y vuestros bebés mejor todavía.
A la vuelta os cuento qué tal.

Un beso muy fuerte a todas

Miriam + Jorge (2 meses y 18 dias)
"Hola"
Enviado por bebitas2 el 8 julio  a  00:19

Espero que os lo paseis muy bien en la playa y a la vuelta nos lo conteis todo. Besos
"Hola compis...."
Enviado por rompeolas2 el 6 julio  a  18:27

Que hacía siglos que no escribia, pero es que tengo a los suegros en casa y entre unas cosas y otras, no tengo tiempo de nada....

Este año no nos vamos a ningún sitio y lo que si, se viene toda la familia de mi maridin a casa e imaginaros el veranito que se me presenta...

El niño está para comérselo es buenísimo aunque lleva dos días un poco rarito...

El lunes vamos a la pediatra y le ponemos la prevenar, prefiero curarme de espanto...

Bueno niñas y peques...
"Hola"
Enviado por bebitas2 el 6 julio  a  12:11

Para que no nos perdamos en el tiempo lo subo besitos a todas.
"Se me cortó el mensaje."
Enviado por brujilla39 el 3 julio  a  01:26

agu.
Ub a todas
"Hola chicas"
Enviado por brujilla39 el 3 julio  a  01:09

Hola chicas
Cuánto tiempo hacía que no os podía escribir. Lo he intentado varias veces pero con el sueño ligerito que tiene Cora, me resultaba imposible. Mi nena tiene ya dos meses y unos días. También está para comérsela. Desde hace varias semanas ya nos ve y sonríe. Al principio sólo me sonreía a mi pero poco a poco ya lo hace con su padre, abuelos, tíos, primos...Me encanta cuando me acerco a su cuna por la mañana y en cuanto le digo dos palabritas ya hace ruiditos y no parar de reir (ahora todo el mundo le hace carantoñas y a veces me la aburren). Por cierto jeje, su primer sonido ha sido
"Roger cumple 3 meses"
Enviado por eva5100 el 2 julio  a  17:22

Hola a toads!!!
¿Cómo estais?

Nosotros estamos muuuuy bién, Roger está guapísimo, ya pesa 6kg y esta semana nos toca pediatra, a ver que nos dice.

Hoy hace tres meses que nació, y también fué domingo, esta mañana hemos estado en la piscina y le hemos mojado un poquito las piernas,... Hacía una gracia con el bañador... No le hemos mojado mucho porque es muy pequeño...

¿Cómo llevais las noches? A Roger le doy la última toma entre las 9 y las 10.30 y aguanta hasta las 5-5.15 y luego hasta las 9 o así, es más bueno...

Besos a todas.

Eva+ Roger(3 meses)
"Zaida, marina!!!"
Enviado por mireneskarne el 2 julio  a  14:48

Hola preciosas, muchas gracias por vuestros consejos.
Nerea ya ha vuelto a ser la de siempre. Zaida, si habia oido hablar de la crisis de los 3 meses, es mas me lo comento una amiga del foro y recorde que habia oido hablar algo de ello. Tambien deben tener otra crisis a los 8.
En esta de los tres meses, es como si pasasen de ser bebes bebes, a ser mas mayores,jeje. Que el cerebro se va agrandando y se les nota mas cambios, mas activos.
La verdad que igual es coincidencia, pero Nerea a partir de estos dias, esta mas alegre que nunca, se rie muy a menudo y ya fija mucho mas la mirada y sigue todo con la vista.
Ademas, jaja, me hace mucha gracia porque se ha descubierto la manita izquierda, antes se chupaba solo la derecha, pues ahora, levanta el brazo izquierda hasta llevar el puño a la altura de los ojos, mira el puño y en dos tiempos se lo lleva a la boca y vuelta a empezar, esta supergraciosa, la mira y me echo a reir y me ve sonreirla y me devuelve la sonrisa.
En fin, que ya se me ha pasado un poco el susto, si es que cuando hacen algo a lo que no estamos acostumbradas, por lo menos yo, me pongo nerviosa.

Esta noche ha dormido desde las 10,30 hasta las 7,30, impresionannnnte. Ayer tuvimos bodorrio y la pobre estaba cansadisima de tanto ruido, humo y agobios y eso que a la minima que pude me sali con ella al jardin y alli estuvimos dando paseillos.

Bueno, preciosas que muchas gracias de nuevo y un besazo enorme para las dos. Miren y Nerea
"Hola compissssss"
Enviado por zaida77 el 1 julio  a  00:13

como estais todas, ye sos bebes preciosossss?
Marina guapa q de tiempo sin hablar, ahora mismo voy a ver el album para conocer a la tocaya de mi chiqui.
Hoy he puesto a sara la vacuna de la hepatitis y la prevenar.
la pobre se ha quedado un poco teclosilla toda la tarde la pobre.
ya pesa 5,700kg y esta cada dia mas linda.
No os dan ganas a veces de comeroslosss??? yo un dia no me voy a poder controlar y la voy a dar un bocado.

bueno chicas os dejo q ando liadisima y a ver si descanso un poco.
Un beso grande
Zaida + Sara (2meses y 27 dias)

Perder peso dando de mamar?Prueba del sudorHabeis probado la almohada para dar el pecho?Con 12 meses ¿comen de todo?Es cierto que la vacuna de la varicela da mucha reacion?Mi niño me tiene agotada, necesito desahogarme: ayuda con la cena!Tiempo en asturiasAyuda! menstruacion exageradaCiclos mestruales mas regulares tras el parto?jueves, por fin jueves y abriendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos