|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola preciosas " Enviado por ayima el 18 agosto a 00:29
Que tal os va todo? Y que tal vuestros peques? Adriana cumplió los 4 meses el domingo y está hecha una campeona; aunque de medidas es normalita (6,300Kg y 62cm) hoy el médico me ha dicho que está sobre estimulada. Es que no veaís lo chafardera que es, como se ríe y como intenta hablar!!!Aunque con un hermano de 2 años y 3 primos en medio, no tiene más remedio que espavilar!!! Esta noche es la primera que le he dado los cereales,..a ver cuanto aguanta!!! Un besito muy gordo a todas y todos y me alegro de estar de nuevo por aquí.

|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mamichulas, chicarrones y princesitas de abril 2006. actualizo 21/07/06" Enviado por miripolo el 21 julio a 00:21
YA SOMOS MAMÁS!!!!!
- 11 MARZO: pichilinga (Alicia) / Niño: Marco Antonio (1490 Kg)
- 23 MARZO: Maribelmu / niño: Alejandro (2300 Kg)
- 24 MARZO: Aidamencia / niña: Andrea (2895 Kg y 51 cm)
- 25 MARZO: Marina760 (Neus) / Niña: Sara (3150 Kg y 51 cm)
- 28 MARZO: Vegaorion / Niña: Eva (3190 Kg)
- 29 MARZO: Tere1176 / Niño: Carlos (2750 Kg) mujer271 / Niño: Marc (2600 Kg)
- 30 MARZO: Beita49 / Niña: Elisa
- 31 MARZO: pitufa127 / Niña: Lucía (2590 Kg y 47 cm)
- 1 ABRIL: Kapari / Niña: Katia (2900 Kg)
- 2 ABRIL: Leyza 78 / Niñ@:? Eva5100 / Niño: Roger
- 3 ABRIL: Judityunax (Judit)/ Niño: Unax (3200 Kg y 49 cm) Zaida77 / Niña: Sara (3200 Kg y 52 cm) amalia1973 / Niña: Amalia (2990 Kg y 50 cm)
- 4 ABRIL: Beg78 (Bego) / Niña: Paula Chona29 (Sonia) / Niño: Víctor (3530 Kg y 52 cm)
- 5 ABRIL: Gertrudis73 (Inma) / Niño: Bruno
- 6 ABRIL: elena1717 (Elena) / Niña: Sonia (3150 Kg y 50 cm)
- 8 ABRIL: Mireneskarne / Niña: Nerea (2900 Kg)
- 10 ABRIL: Rompeolas2 (Sandra) / Niño: Pablo
- 12 ABRIL: sujavi (Susana) / Niño: Javier (3250 Kg y 52 cm)
- 13 ABRIL: Ayima (Pepa) / Niña: Adriana (2845 Kg y 46 cm) Raquelina2 (Raquel)/ Niña: Sara (2850 kg y 49 cm)
- 14 ABRIL: Nona22 / Niño: Gerard (2690 Kg y 49 cm)
- 16 ABRIL: Yaiza86 / Niño: Álvaro (3390 Kg y 51 cm)
- 18 ABRIL: Gygabyte / Niño Antonio
- 19 ABRIL: miripolo (Miriam) / Niño: Jorge (3140 Kg y 50 cm)
- 21 ABRIL: Cobalto / Niño: Félix (3160 Kg y 49 cm) pirrakas / Niño: Omar (3180 Kg y 50 cm)
- 24 ABRIL: Meiga85 / Niño: Guillermo (2000 Kg y 43 cm) Rilke004 / Niño: ? (3800 Kg y 52 cm)
- 25 ABRIL: Tatifer (Tati) / Niño: Adriano (4050 Kg y 52'5 cm)
- 26 ABRIL: Brujilla39 (Pilar) / Niña: Cora (3310 Kg y 51 cm)
- 27 ABRIL: ara1812 / Niño: Mateo -28 ABRIL: Andyg1 (Andrea) / Niña: Nicole (2750 Kg y 49'5 cm)
ACTUALIZO LA LISTA, QUE FALTABAMOS MUCHAS MAMIS Y BEBÉS POR INCLUIRNOS.
Miriam y Jorge
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas!!!" Enviado por mireneskarne el 26 agosto a 10:17
Elene, Zaida, que alivio leeros, si es que nos pasa exactamente lo mismo. Gracias por vuestros consejos, la verdad que Nerea esta mas tranquila y parece que se queda mas agustito, lo unico que por la noche ya no me aguanta del tiron y bueno, hoy a las 5 de la mañana y luego a las 7,30 pero he conseguido que se volviese a dormir hasta las 9, todo un triunfo. Me imagino que segun les vayamos incorporando algo mas a la comida se quedaran mas llenitos. Lleva una semana que no hace cacas a penas, las hace como mas concentradas, asi que no se... ella esta comoda y no protestas asi que sera por los cambios de temperatura o que se van haciendo mayorcitas,jaja, con 4 meses y ya las vemos grandecitas, aysssssssss, chicas como pasa el tiempo, me gustaria tener una maquina del tiempo para poder paralizarlo de vez en cuando.
Yo la digo que por lo menos, hasta los 14 años , me seguira haciendo caso y me querra mucho y ella me respondo que aggggoooooooo, osea traducido: pues claaaaro,jaja.
Ayssss, chicas no pego ojo por las noches, pensando en que me queda 1 mes menos 1 dia para empezar a trabajar. Y la unica opcion que tenemos es dejarla con mi suegra porque mis padres viven a 900 km. Se que va a estar bien cuidada pero... bueno que os voy a decir, y eso que van a ser como mucho 3 o 4 horas por la mañana y 3 dias a la semana y algun ratillo por la tarde, pero.... no quiero que el dejarla con ella, sirva de precedente para que se la quiera quedar cuando ella quiera, es que en esta familia son asi.
Ademas, empiezo a trabajar el 25 de septiembre, pues el 23 sabado, tenemos boda, y yo no la quiero dejar todo el dia con ellos, la quiero llevar ocn nosotros,ya hemos tenido otras 2 bodas y la hemos llevado, pero mi maridin, dice que mejro dejarla para estar nosotros y ella mas comoda, yo no quiero, ademas el domingo es mi cumpleaños y el lunes empiezo a trabajar, quiero disfrutar de todo ese fin de semana con ella. Que opinais????
ayyy, vaya chapa que os he soltado, bueno chicas un besote enorme a todas y a vuestros niñ@s. Miren
|
| | "Hola" Enviado por bebitas2 el 26 agosto a 09:35
¿Qué tal vuestros peques? Paula ha empezado ya a tomar la fruta (cosa que no la hace mucha gracia) y cereales en el bibi de por la mañana y por la noche, jo como pasa el tiempo dentro de nada diremos que ya han dado sus primeros pasos, ánimo a las que dentro de poco empezais a trabajar, besitos a todas.
|
| | "Hola a todas!!!!!!!!!" Enviado por eva5100 el 25 agosto a 23:37
Como va el final del mes de agosto? ¿Cuántas de nosotras empezaremos a trabajar ya mismo? Yo intento empezarme a mentalizar pero.... va a ser más duro.... después de 5 meses al lado del peque... No lo quiero ni pensar. Empiezo el día 4 de septiembre, aunque me he epdido una reducción de jornada y trabajaré sólo 4 horitas: de 14 a 18h, no está mal, ¿no?
Y vosotras? Cómo están los peques? Roger está muy espabilado: cuando quiere que le hagas caso empieza a chillar, pero unos gritos ..., o empieza a toser para que le digas algo... Hace una gracia... Llevamos un par de días que se empieza a coger los pies, y a veces se los queda mirando. Las papillas las llevamos un poco mejor: llevamos dos días que se come casi entero media manzana, media pera, medio plátano y el zumo de media naranja. El sábado que viene empezaré a darle la de cereales por la noche... Ya os explicaré.
OS QUIERO PROPONER UNA COSA A TODAS LAS QUE TENGAIS HECHO EL ÁLBUM: Podemos colgar una charla de la principal nuestra (a ver si me explico: dentro de mamichulas, chicarrones,....) en el que estén el nombre de los álbumes y las contraseñas para que nos sea más fácil acceder a ellos, ¿Qué os parece? Yo prometo empezar a hacer el de Roger para que le conozcais.
Un beso a todas:
Eva y Roger (a una semana para los 5 meses)
|
| | "Me hace gracia!" Enviado por elena1717 el 25 agosto a 12:03
Mertxe: acabo de leer tu último post. Sonia lleva unos días haciendo lo mismo! Mama de un pecho, y al rato lo suelta llorando. Le pongo rápidamente al otro, y lo vuelve a soltar superintranquila, como si se quedara con hambre. Yo también he hecho la prueba de darle un extra de leche mía que tenía de reserva con biberón, pero no hay forma de que lo coja. Y al rato, con el chupete, se calma. Bufff! Bueno, acabo de pedir opiniones sobre cómo arreglármelas con el tema de la alimentación cuando esté en el trabajo. Si se os ocurre algo, decirme, porfi, estoy hecha un lío. Venga, un abrazo a tod@s y feliz día!!!
|
| | "Mertxe, elena,hola guapas" Enviado por zaida77 el 25 agosto a 12:48
os comento q Sara hace exactamente lo mismo. Ya lleva un tiempo haciendolo. Algunos dias yo pense q era hambre pero ahora estoy segura q no pq cuando se suelta si me aprieto los pezones sigo teniendo leche osea q si quisiera mas mamaria. Es mas yo creo q en el caso de mi hija es casi q tdo lo contrario, mama superdeprisa y se sacia rapido asi q depues ya no quiere mas y si insisto se pone hecha una fiera. Al principio insistia pero ya no pq creo q es peor. Por otro lado la teta no solo es comida sino q les calma un monton y la piden a vecs por otros motivos q comer, les gusta mucho su teti, pero como ya comen ta rapido pues empiezan una especie de batalla. "Quiero tetita pq me encanta y se esta muy agustito con ella...voy a dar una chupadita...uff pero q empacho tengo, la suelto...jo pero lo rica q esta...la cojo...ainsss q no salga mas leche jo...q loq quiero es dormirrrr....jejeje" Para mi q es eso, es como un quiero y no puedo. Con lo q le gusta a Sara dormirse a la teta a veces es como si le diese verdadera rabia no "poder seguir chupando",si pudiera cerrar el grifo estoy convencida q lo cerraria. Creo q por eso es lo q dices Elena q Sonia se calma luego con el chupete. Sara por desgracia lo escupe y dice q me lo tome yo si quiero.
Con respecto a los del trabajo Elena dime cuando empiezas y cuantas horas pasaras fuera y quien te la va a cuidar y vemos q te podemos decir. Un besin
|
| | "Hola zaida, guapetona!" Enviado por elena1717 el 25 agosto a 13:27
Pero qué razón tienes con lo de la teti...si nuestros bebés hablaran dirían lo que tu has puesto, fijo! Me encanta lo bien que lo expresas!
En cuanto a mi tema, pues verás: empiezo el 27 de septiembre,de 15 a 22h más casi 1h más entre ir y volver. Hasta las 15:30, va a estar con mi madre, y el resto del tiempo, con su padre. (Durante el primer mes casi seguro que mi marido tendrá vacaciones, para ver si así se le hace menos duro el cambio a Sonia.) El problema es que no coge el bibe. Por otro lado, en mi trabajo debo estar bastante "al loro": soy enfermera psiquiátrica, y tengo que, entre otras cosas, dar mogollón de medicación a más de 30 personas. Vamos, que no me vale eso de "si no come cuando tú no estás, ya lo compensará de noche", porque necesito descansar, por lo menos, al ritmo de ahora (para que te hagas una idea, con las tomas nocturnas me apaño como tú).
En fín...¿qué hago? ¿Intento sacarme la leche en el trabajo(esa es otra), y que se la de mi marido, aunque tenga que ser en vaso o cuchara? ¿Empiezo ya con la alimentación complementaria, para que coma eso el tiempo que voy a estar fuera, y el resto teta? Pues eso, que no sé.
Nada, gracias a todas por vuestra disponibilidad y vuestros consejos...que guay es el foro, y sobre todo, que estupendas sois vosotras! Un beso!
|
| | "Muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!" Enviado por elena1717 el 25 agosto a 13:37
Te acabo de leer en el otro lado. Vas a pensar que soy tonta: me acabo de terminar el libro de Calos González, pero tú te explicas aún mejor, de verdad! Me gustan mucho las pautas que me has dado, y creo que es lo que haremos. Un besote muy, muy gordo, y gracias por tu ayuda, de verdad.
|
| | "De nada reina" Enviado por zaida77 el 25 agosto a 18:57
para eso estamos. yo tampoco no se que haria muchas veces sin vosotras pq mis amistades de antes no tienen hijos y me siento con ellas un poco "bicho raro". Me gusta mucho saber q por aqui se me comprende Un besin
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por andyg1 el 24 agosto a 04:57
Me estoy poniendo al día con los albumes de fotos y realmente debo decirles a Neus, Zaida y Raquel que sus bebitas son preciosas y se están poniendo cada vez mas lindas. Neus , tambien es una muñequita Marina. No tengo demasiado tiempo libre pero apenas pueda sigo mirando el resto de los albumes de las demás foreras.
Besotes a todas,
Andrea y Nicole
|
| | "Pero qué guapísimas que son las saras!!!!!!!!!!!!" Enviado por marina760 el 24 agosto a 01:32
Raquel, he visto tus fotos nuevas!! Qué pasado cómo cambian!!!! Está guapísima!!! Me recuerda un poquillo a mi Sara, jejeje...
|
| | "Hola amigas" Enviado por zaida77 el 23 agosto a 22:06
Muchas gracias por los piropos a Sara. La verdad es q cualquier dia me la voy a comer. Marina a mi maridin si q le gusta mucho estar con la niña, eso si mientras esta tranquila, q si se pone muy teclosa empezamos con: uys q le pasa a esta niña, no sera hambre???, jeje todo se soluciona con el hambre. Lo malo es q entre semana no la ve sino cinco minutitos por las mañanas pq esta todo el dia fuera y cuando vuelve Sara ya esta durmiendo, pero bueno los findes disfruta mucho de ella.
Raquel q linda tu Sara, jo como crecen. Me ha hecho mucha gracia lo q cuentas de q se pone bocabajo. Mi Sara hace justo lo contrario. Ella aun no se pone bocabajo sola, pero le gusta mucho y yo a veces la pongo asi sobre la mantita para jugar. Pues ella se empieza a retorcer y patapumm...para arriba, me empieza a hacer grititos para q la vuelva a poner bocabajo y ala ...otra vez bocarriba y asi un ratito. He leido mil veces q primero se ponen bocabajo pero nada, esta niña mia alreves del pepino. Ahora le ha dado tambien por sentarse y desde q esta en la sillita un poquitin reclinada comienza a trepar con los codos y se sienta. Si la tumbo del todo no llega sentarse pero se arquea toda la espalda y se cabrea de una manera q ni os imaginais. El problema es q se sienta pero al ratin se cansa y se echa toda para alate q termina con la frente en la barrita protectora q trae la sillita. asi q me pego el dia yo empujando para atras y ella para alante.
Elena guapa te entiendo perfectamente lo q cuentas de las ideas preconcevidas antes de nacerlos bebes. A mi me ha pasado exactamente igual. Estaba convencida de q Sara dormiria desde los 4 meses mas o menos ( cuando quedase justa la minicuna) en la cuna en su habitacion, de hecho pensaba q la cuna no entraba en mi habitacion :-P, tambien pensaba q por la noche cuando pidiese mamar me levantaria a darle en el sofa del salon y q se dormiria solita. Pues q quieres q te diga. Ya no estaba comoda en la minicuna y la he pasado a la cuna, pero sigue en mi habitacion. He tenido q descuadrar toda la habitacion y poner la cama nuestra contra la pared y las dos mesillas juntas pegadas al armario, pero al final ha entrado. Lo he hecho pq aun no me apetece separarme de ella, una vez q se vaya pues es una etapa q ya no volvera y pq me parece una paliza levantarme de noche. Las primeras semanas me levantaba a darle el pecho, despues se lo empece a dar tumbada en mi cama pero me esforzaba terriblemente por no dormirme para ponerla corriendo en su cama desde q se dormia ( de dejarla despierta desisti casi el primer dia pq lloraba y llora como loca). Pues ahora cuando despues de 6 horitas de sueño ( de 9 a 3 mas o menos)me pide,la paso inmediatamente a mi cama y asi no nos desvelamos y le doy alli. Si se duerme ella primero pues a la cuna, y si me duermo yo, pues ahi se queda hasta la proxima toma. Al menos no me desvelo yo y descansamos las dos. Mi marido ni se entera. En fin q ya no me complico, ya crecera y nos dara pena q no esten ahi. Si los bebes duermen solos bien chapo, pero sino, pues mira...yo no conozco a ningun adolescente q quiera dormir con sus padres ni q se duerma con la teta.
Uys como me enrollo, jeje. Voy a ver si ceno algo. Un besito a todas y a los peques
|
| | "Hola mamas de abril" Enviado por raquelina2 el 23 agosto a 17:54
que tal estamos??? yo hace bastante que no paso por aqui para contaros las novedades de Sara aunque lo cuento por post sueltos.Resulta que casi seguro que es alergica a la proteina de la leche de vaca.El otro dia probe a darle un biberon para comprobar si se quedaba con hambre despues de mi teta,y NO TOMO NADA DE NADA,pero al poquito se le puso toda la cara llena de ronchas,los brazos,la tripilla...bufff,menudo susto.Tuvimos que ir dos veces a urgencias con ella.En fin,las cosas hay que tomarselas como vengan. Zaida,las fotos muy chulas,y tu Sara muy guapa. Yo tambien he añadido mas fotos a mi album.Buscarme por mi apodo,el album se llama Sara y la contraseña es fiona.Pero no sé a partir de que fotos son nuevas  bueno,besitos gordos para todas vosotras,para vuestros peques y para vuestras calvitas Raquel
|
| | "Zaida! he estado cotilleando tus fotos!!!" Enviado por marina760 el 23 agosto a 16:31
Qué chulas que están!!! Sara está guapísima, como no podía ser de otra manera!!! Qué suerte de papi que esté tanto con su niña, yo no consigo que el nuestro me aguante ni el tiempo de coger la camara que ya se nos pone nervioso! Está estresado el hombre porque trabaja mucho, pero yo ya estoy hasta el moño! A ver si conseguimos que se relaje ya un poco y se calma con las vacaciones y empieza a hacerle un poquito más de caso a sus hijitas que ya está bién!
|
| | "Buenas!" Enviado por elena1717 el 23 agosto a 09:40
Hola! Zaida: acabo de ver las nuevas fotos del . Qué guuaaaaaaaaaapa está Sara, qué preciosidad! Se la ve superfeliz. Haceis una familia preciosa! Enhorabuena!! Ná, yo por mi parte, comentaros que Sonia, hoy otra vez ha estado aguantando más de 4 horas entre toma y toma, ays, qué descanso. Y sin más, que ando volada, tengo que marcharme ya. Un besote a todas, y a pasar buen día!!!
|
| | "He actualizado el album" Enviado por zaida77 el 23 agosto a 01:48
...pues eso, que desde los dos meses no ponia fotillos, para q veais lo linda y grande q esta Sara. Menudo ramillete estan hechos estos bebitos de Abril. Buscais por mi nombre de autor y la contraseña es Sara.
Bueno me voy a dormir algo q me han dado las mil y Sara lleva ya dormida desde las 9 asi que querra comer en un par de horas. Un besito
|
| | "Me olvide decir" Enviado por zaida77 el 23 agosto a 01:49
que las fotos nuevas son a partir de la 29
|
| | "Hola!" Enviado por elena1717 el 22 agosto a 10:54
Hummm! Qué bien huelen esas alubias Miren! Por Vitoria, emmpiezan ya a apetecer platos calentitos como ese, que no veais la niebla y el fresquito que tenemos. Igual para mañana, me animo y me pongo el delantal, que llevamos una temporada a verdurita de la huerta de mi familia, que ya se nos sale por las orejas.
Hoy estoy muy descansada y relajada, porque la peke ha dormido desde las 12h. hasta las 5 de la mañana, y luego, hasta las 8:30. Y desde entonces, sigue durmiendo. Lo nunca visto. Y es que está haciendo mayor. Lo notamos también en que cada vez se aburre más, y quiere entretenerse. Ya no vale con tenerla en brazos mientras mantienes, por ejemplo, una conversación con otra persona. Ahora quiere que juegues con ella, o que te muevas. Y cada vez está más receptiva a todo, parece como si te contestara cuando le hablas. Yo creo que entiende lo que le decimos. O por lo menos, le falta ya muy poco...está más rica...
Y..en fín..ando con la cuenta atrás de la vuelta al trabajo, nerviosa por saber si nos vamos a apañar bien. Mi marido sólo trabaja de mañana, para las 15:30 suele haber terminado. Yo cambiaría los turnos para estar siempre de tarde de 15h a 22h. Es decir, las mañanas las pasaría conmigo, y las tardes, con su padre. Y el cambio de turno, con mi madre. Y me tengo que poner estudiar ya, que el examen para las opos es en diciembre! No se de dónde voy a sacar el tiempo, y las ganas.
Pues nada chicas, gracias por aguantar la chapa, y a tener muy buen día. Un besote muy grande para todas.
|
| | "Hola guapas!!" Enviado por mireneskarne el 22 agosto a 10:16
Que tal andais???
Pues yo aqui, levantada desde las 8 de la mañanita despues de hacer un repostaje lechero a las 5. Estoy esperando que se duerma un poquito Nerea para que me deje terminar de hacer la comida y prepararme para cuando coma otra vez a las 11 y salir pitando a dar una vueltilla, porque sino no da tiempo para nada.
Llleva unos dias rarita, que no sabes si se queda con hambre, si son gases, si esta con la regla,jaja, en fin que poco a poco nos vamos haciendo con ella. Ayer me tuve que tumbar yo en la cama, para que me viese desde la cuna, sino no habia manera de dormirse.
Bueno, preciosas, un besote enorme, me voy a hacer unas alubias ricas,ricas. Mertxe y Nerea.
|
| | "Hola chiquitillas¡¡¡" Enviado por tere1176 el 21 agosto a 15:14
Que tal?,yo aprovechando que mi nene se a dormido para preparar las cosillas que nos vamos a casa de mi mami un ratillo.
Pilar,Carlos está igual con la boquita,yo no le noto ninguna puntita,pero si le veo cómo si fueran dos bultitos blanquitos,no sé cómo explicarlo.Se pasa todo el día con las manos en la boca,cómo a Cora el mordedor que más le gusta es su dedo gordo. Yo también le he comprado de esos que se ponen en la nevera pero no le gustan,los chupa un poquete porque están fescos y enseguida los tira. Ah Pilar a ver si tienes un ratillo y me dices cómo puedo ver el album de Cora,por fa.
Miriam,muy bien Jorge en la revi,gracias por el piropo a mi pequeño,cuando tengas el album nos lo dices,que seguro que tu tienes otro muñequito en casa,lindisimo.
Merche cariño,ya te he leido lo del bautizo,nada tu tranquila,yo te digo cómo te dijo Raquel,que hagas lo que hagas estará bien echo y que nadie ni nada te amargue el día.
Bueno yo no os he dicho,todavia no sabemos si bautizaremos a Carlos. Vereis nosotros estamos casados por lo civil,y claro al cura le parecia un poco raro que quisieramos bautizar,nos soltó el sermoncillo y quiere hablar con nosotros aparte por si queremos casarnos por la iglesia. Después de 3 años y medio,la verdad que no és nuestra idea casarnos por la Iglesia. No me quiero extender,pero esque en el bautizo de mi hijo se ha metido hasta la familia pólitica,y concretamente mi suegra que pone el grito en el cielo porque su hijo dijo que no ibamos a bautizar,dijo algo muy fuerte que no quiero ni volver a repetirlo. Entonces ya la verdad esque ahora es por cabezoneria y no me apetece convencer a mi marido. Tiempo de bautizarlo siempre estamos a tiempo.
En fin rolletes de la familia politica que se meten en todo,ahora menos,porque he conseguido ponerme en mi sitio,pero madre mía. Bueno desde el principio cuando mi hijo era una lentejita en la barriguita,ya que tenía que ser niña porque ella queria una niña por nieta. Ya os lo contaré que es muy largo. Muchos besotes,y no sigo escribiendo que me enciendo. Tere y Carlos
|
| | "Hola chicas" Enviado por mireneskarne el 21 agosto a 14:13
ya veo que todas hemos estado desaperecidas este finde, ayssss picaruelas, seguro que haciendo muchas cosas buenas!!!!
Yo aqui, aprovechando que mi niña se ha dormido un ratin, que cada dia esta mas mimosa y con mas mamitis y le cuesta mas dormirse despues de las tomas, por otro lado es normal cada vez este mas tiempo despierta y quiere juguetear, pero enseguida se cansa y quiere dormirse.
He leido que muchas de vosotras tambien teneis album, me gustaria que si no os importa decirme la contraseña y como abrirlo, poruqe he itnentado alguno y no he podido.
Bueno, preciosas, por lo demas poca novedad, sigo con mi rompedero de cabeza de los padrinos del bautizo y eso que todavia no tengo fecha, ayssss, chicas porque sera todo tan complicado. Y esta vez no es por la familia politica que conste.
Bueno, voy a ver si me visto y tengo una cosa mas lista para cuando Nerea se ponga a protestar que luego no me deja hacer nada. Un besote enorme a todas. Mertxe.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|