Caroooooooo : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia materna

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Caroooooooo"
Enviado por iasone el 12 junio  a  23:32

Joer, si es que tengo una niña... la más bonita, la más lista, la más simpática, la más... jajaja, y yo que decía que nunca sería una mami de esas que ven a sus niños los mejores del mundo pero... es que la mía lo es jajaja!!! Bueno, ahora en serio, si es que creo que mis hermanos me la han espabilado demasiado, con 4 meses ya no puedo con ella no quiero ni pensar cuando sea adolescente jeje!!!

A ver si consigo sacar ratitos para ponerme al día y m voy enterando de cómo os va a todas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Iasone y june están fenomenal"
Enviado por colure el 8 junio  a  19:59

Hola a tod@s

Soy mama de una beba de casi 2 meses y suelo leeros aunque casi nunca escribo.
Conoci a Iasone en el foro de embarazo como la mayoria de vosotras . Al ser las 2 medicos nos hicimos amigas y frecuentemente nos escribimos. Iasone y June están divinas. La semana pasada me mando fotos y June esta guapisima con sus casi 4 meses y sana como una manzana jajaja . El viernes comenzó a trabajar y todo va sobre ruedas. Le dire q hay muchas q estais interesadas en ella xq seguro q le hace mucha ilusion. El unico motivo x el q dejo de participar en el foro es la falta de tiempo (eso lo entendemos todas ¿verdad? jijiji)

Bueno mil besos para todas y espero q asi no circulen noticias falsas de mis donostiarras mas guapas xq estan ambas fantasticas

Isabel + Isabel (el domingo dia 10 ya 2 meses con mi princesaaaaa)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola niñasssssss, vivooooooo!!!!"
Enviado por iasone el 12 junio  a  20:46

Hola a todas!!!!

Lo siento, lo siento, lo siento, parece que os tengo olvidadas desde que di a luz, pero no es así. Me acuerdo un montón de la gente del foro, para mí fue una época preciosa y todas me ayudasteis a llevar mi embarazo muchísimo mejor.

Lo que pasa es que esto de ser mami ha resultado un poco locura para mí, la verdad es que soy un poco torpe jeje y a mi día le faltan unas cuantas horas más para poder hacer todo lo que me gustaría. El tiempo pasa sin darme cuenta y, al final del día, veo que no he llegado ni a la mitad de lo que habría tenido que hacer.

June está preciosa y hecha un verdadero bicho. Se ve que las semanas que pasé en casa de mi madre (y con mis 5 hermanos pequeños enredando todo el día) sirvieron para que espabilara muy rápido. Acaba de cumplir 4 meses y ya suele estar sentada sola, sin apoyarse en nada, jugando con cualquier cosa que pille. Se ríe todo el rato, eso desde que nació (y tengo vídeos que lo corroboran para que no me digan que eso es amor de madre jajaja!!!).

Empecé a trabajar hace unos 10 días, qué locura. Llevo a la enana a la guardería del hospital, así que la tengo cerquita y cuando tiene hambre me llaman por teléfono y voy corriendo a darle la teta, porque el bibe no quiere ni olerlo la tía. No pensaba empezar a darle solo bibe, pero sí alguna toma para andar un poco más holgada. Pues nada, que no hay manera. Yo ahí viendo pacientes y de repente me tengo que ir pitando porque ya no pueden con mi monstruito jajaja!!!

Bueno, os dejo que la enana ya protesta. Que sepáis que me acuerdo muchísimo de vosotras y que habéis sido muy importantes en todo ese mágico proceso que es el embarazo. Nada habría sido igual sin vosotras (hay, que me pongo tontorrona).

Un besazo enorme a todas y perdón por no haber estado presente todos estos meses. Intentaré colgar alguna foto de la enana en mi álbum un día de estos, cuando lo haga ya os avisaré.

Iasone + June (4 meses el 10 de junio, los mejores 4 meses de mi vida!!!)
"Guapaaaaa!!!"
Enviado por agii28 el 13 junio  a  20:04

Q alegria leerte en primera persona jajaja. No se si me recuerdas, pero yo a ti si q te andaba tiempo echando de menos. Me alegro muchisimo de ver q va todo estupendamente y q June esta fenomenal, y despues de los problemillas al final has podido seguir con la LM, q bien!!!

Estoy deseando q pongas fotitos para ver a la risueña de June, y bueno, a ti tambien jejeje.

Yo tambien he empezado a trabajar hace 3 semanas y bueno lo llevo mejor de lo q esperaba.

Te mande un privado hace tiempo, no se si te dio tiempo a leerlo.

Bueno guapa, muchisimos besotesssssssssssss para ti y para tu princesita!!!

Busca algun ratico pa meterte por aqui!!

Afri+Andrea(3a)+Indira(4m22d)
"Hola, preciosa, qué alegría leerte!"
Enviado por windu el 12 junio  a  23:48

Es una pasada que June se siente sola con cuatro meses, eh? Me acuerdo muchas veces de ti, por todo lo que colaborabas y porque June nació sólo unos días antes que mis pitufas, y recuerdo estar en el hospi leyendo tu parto, y tus experiencias. Pues un beso muy grande para las dos, y pásate por aquí a ratillos, que de verdad se te echa de menos
"Kaixo!"
Enviado por maider1976 el 12 junio  a  22:29

No sé si te acordarás de mi, nos conocimos en el foro de embarazo, yo tambien trabajo en la resi, enfermera, te conté que luego estudié medicina... Oier nació ayer hace tres meses, todo genial, me alegro de que vosotras esteis muy bien. Oier también irá a la guarde, así que ya nos veremos, yo te conozco de foto, ya te saludaré. Un beso, cuidaros mucho, aqui somos muchas las que os echamos de menos. Maider+Oier(3meses+1día de felicidad).
"Kaixo!!"
Enviado por iasone el 12 junio  a  23:27

Claro que me acuerdo niña!!! QUé bien, nuestros peques compis de guarde!!! Tú salúdame pero con energía, que suelo ir corriendo de un lado para otro y no me entero de nada jajaja!!!

Ya me dirás por qué planta andas cuando empieces a currar y nos tomamos un cafecito. Muxu
"Wapaaaaaaaaa"
Enviado por carobg el 12 junio  a  22:18

esa super mami de febrerooooooo jajaja, me alegro de saber de vosotras, y q esteis genial, tia ya se sienta sola con 4 mesesssssss! q makina d niña por dios. en fin, a ver si tienes algun ratillo y nos vas contando
besitos de chocolate
"Caroooooooo"
Enviado por iasone el 12 junio  a  23:32

Joer, si es que tengo una niña... la más bonita, la más lista, la más simpática, la más... jajaja, y yo que decía que nunca sería una mami de esas que ven a sus niños los mejores del mundo pero... es que la mía lo es jajaja!!! Bueno, ahora en serio, si es que creo que mis hermanos me la han espabilado demasiado, con 4 meses ya no puedo con ella no quiero ni pensar cuando sea adolescente jeje!!!

A ver si consigo sacar ratitos para ponerme al día y m voy enterando de cómo os va a todas
"Lo subo"
Enviado por colure el 9 junio  a  11:15

para todas las q conoceis a Iasone
"Gracias colure!!!"
Enviado por agii28 el 8 junio  a  21:44

Muchas gracias por la informacion guapa!!!
Me alegra de q esten fenomenal.
Dale a Iasone muchos recuerdos de mi parte y dile q se le echa de menos por estos lares!!!
Y a June un besote muy grande.

Gracias de nuevo guapa!!

Besotessssssssssss

Afri+Andrea(3a)+Indira(4m18d)
"No sabes cómo me alegra oir esto."
Enviado por windu el 8 junio  a  20:55

Mándale un beso de nuestra parte, que aquí somos muchas las que la apreciamos, por lo estupenda que es

Recetas fresquitas contra el calor para niños y mayores Charlas mercadonaCuando paso de la tetina con agujero n 1 al n 2 en los bibis??Ya llegamos de neurología.Detuvieron a una banda de secuestradores de mamas y bebes, que los suspendan..Aún estoy temblando, se me cayó!!!!!!!!Crecimiento pelo en cuerpo bebeMaestranzaBlevit digest y leche.Actividades para hacer con bebes¿habeis visto la notivcia de madeleine?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados