Segun el pediatra mi enano en un vago!!! : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
La lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Segun el pediatra mi enano en un vago!!!"
Enviado por pris133 el 5 enero  a  09:47

Hola chicas, pues como os lo digo tiene 10 meses y vamos que es un comodon de cuidado, ja,ja,ja!!( me va a traer "cates" como churros...ja,ja,ja)

Ayer al pediatra le comenté que el peque se queda poco tiempo sentado, y que no da pasitos, se queda de pie con ayuda pero nada mas.Y que me parecia un poco raro, asi que le estuvo mirando y le puso sentadito y se quedo un ratin, pero enseguida...plof se dejo caer, como siempre y lo de los pasitos igual..le cogia y se ponia de pie, se arqueaba un poco pero de mover los pies ni flores... y por supuesto no gatea que eso cansa, ja,ja..

Bueno, pues me ha dicho que el peque es perfectamente tonico, y que no es que sea lento en el aprendizaje es que es vago!!!me ha dejado cortada, de verdad.Es cierto que si el peque ve algo que se le antoja, se arrastra como un loco, rueda o lo que haga falta para cogerlo, pero lo de gatear buffffffff como que no!
Por lo demas es super espavilado, dice mamamamaaa y parlotea un monton, pero lo de esforzarse para caminar..pasando también.

Vamos que no le ha dado mucha importancia tampoco y al final respecto a lo de quedarse sentado poco..pues me ha dicho que el nene ha cogido el "mal vicio" de dejarse caer, y que como siempre le tengo rodeado de almohadas..pues que estupendo!!Asi que me ha recomendado que solo le ponga una almohadita chiquitina justo detras y que ya veré que pronto pierde el vicio..je,je..

Os mando un besote enorme
Silvia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cada uno a su ritmo!"
Enviado por xin76 el 6 enero  a  22:04

Hola!! Mira, yo también creo que calificar de vago a un bebe de 10 meses... no sé! Yo creo que cada cual tiene su ritmo y hay que respetarlo.

Mira, mi niña ahora tiene 16 meses y hace solo una semana que se lanzó a andar solita! Así que, ya ves! Gateó por primera vez con 11 meses y medio y se sentó a los 8. Así que, no te preocupes, verás como poco a poco va avanzando. Mi pediatra siempre me dice que lo importante es que avancen y no queden estancados, pero cada uno a su ritmo!

Un besote!
"Hola guapísima¡¡"
Enviado por laura7909 el 6 enero  a  19:10

Pues mira, así fue Carla hasta los 9 meses y medio. Pero ella ni rodaba, ni se arrastraba, ni nada de nada. Donde la ponías, allí se quedaba como un sapito¡¡.
Pues mira, en dos meses y medio aprendio: a sentarse ella sola, a levantarse, a gatear y a caminar. A falta de una semana para hacer el año empezó a caminar, y mira q a los casi diez meses ni se sabía dar la vuelta cuando estaba tumbada... asiq fíjate, de golpe lo hizo todito¡¡. Para mi fue una suerte, pq ese suplicio por el que pasan muchas madres de tener q ir todo el día encorvadas agarrando a los nenes de la mano para que caminen, me duró menos de un mes... Y mi sobri trajo así a mi cuñada 4 meses, desde q quiso caminar, hasta q caminó, la mujer decía q ya no sabía ni donde tenía los riñones jeje.

Asique paciencia y ánimo, q a lo mejor un día se te arranca y luego ya no tiene freno¡¡¡

Un besazo enorme¡
"Paciencia"
Enviado por paoyale el 6 enero  a  13:43

Hola tengo una amiga que sufre de lo mismo, y la verdad hay que respetar el ritmo de cada bb, quizas no gatee pero hable mucho ha desarrollado otras habilidades, no te preocupes que pronto caminará, y hará todo lo que tenga que hacer, o acaso hay algun niño que no camine?? todos lo hacen en su momento. a mi ya me tocara pronto e intento estimularla lo mas que puedo sin obligarla claro.
animo y paciencia mucha paciencia necesitamos las madres !!
paoyale
"17 meses"
Enviado por minerva004 el 6 enero  a  13:39

Mi nena la mayor hasta los 17 meses estuvo la tia sin andar. El medico me dijo lo mismo que a ti; es vagaaaaa. Asi que despues de descartar que tuviese algun problema... empezamos a alejarle los juguetes a ver si se animaba... y empezó a arrastrarse como una serpiente. Pero de gatear, nada. Eso si, la ropa me duraba un suspiro de tanto arrastre. Y un dia... plof, se levanta la tia tranquilamente y se recorre todo el pasillo hasta su cajón de juguetes, coge su muñeca de dormir ,vuelve andando por el pasillo y se vuelve a sentar... Y papa y yo con la boca abierta.
"Yo creo..."
Enviado por marta777 el 6 enero  a  12:31

que te lo ha dicho para quitarle importancia a que esté poco tiempo sentado, para que no te preocupes, ya que cada niño tiene su ritmo. Mi marido empezó a andar a los 14 meses y ahora tiene un estilo

Besos

Eva
"Cada niño"
Enviado por gata1964 el 6 enero  a  12:14

va desarrollándose a su ritmo. Calificar de "vago" a un bebé de 10 meses.. francamente me parece una estupidez. Cuando él se note seguro y con ganas verás qué pronto se pone de pie. Lo de quitarle las almohadas es buena idea, ellos aprenden rápido y cuando se de dos coscones(siempre controlados, claro) verás como tiene más cuidado. Al menos eso le pasaba a mi hija, hasta que aprendió a caerse hacia atrás y ponía un cuidado que no veas.

Feliz dia de reyes.
"Hola silvia,"
Enviado por daniela4273 el 5 enero  a  10:28

yo creo que el pediatra ha exagerado un poco, hay niños que andan desde los 9,10,11....meses, pero eso depende del curso que lleve cada niño. Es normal, que tu niño no se esfuerce para caminar, lo mismo no está preparado para eso.
He leído post de compañeras que tienen niños mayores que el tuyo, y todavía no se sostienen sentados, y el tuyo se sienta pero al rato se cae, yo creo que eso no es malo, es que cada niño es un mundo.
Así que no te preocupes, que dicen, que los niños que no gatean pronto salen andando del tirón.

¿¿crema para la costra lactea??Mamis andaluzassssssssss!!!!¿hasta cuando tiran las cosas al suelo?Hasta cuando le habeis dado agua de botella?Cuando pasar del capazo a la sillitaQue ilusion Mi niña de 3 meses solo quiere estar tumbadaQue perceptil¿como llevais las visitas navideñas de la familia politica?Hasta cuando el chupe? cuando se le empieza a quitar?Sobre las varices (no es de bebes)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados