¿alguien ha comprado alguna vez en bambinoworld ? : Foro enFemenino - 19 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"¿alguien ha comprado alguna vez en bambinoworld ?"
Enviado por lydia1973 el 29 enero  a  16:50

Es que he pujado en ebay por una silla de 3 ruedas y al final me la he llevado, y aunque en la foto tiene buena pinta, me gustaría saber sí a alguien le ha dado buen o mal resultado esta marca...........
Gracias
Lydia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo compré las vallas para las escaleras en la web de bambinoworld"
Enviado por monsipelines el 7 octubre  a  22:34

Y todo muy bien. Llegaron de Austria en una semana y pico creo recordar, y eran exactamente como en la foto, de buena calidad y bastante más baratas que el mismo modelo en las tiendas. Eso sí, calcula el precio con los portes porque viniendo de Austria me parece que rondaban los 20 euros.
Suerte con tu compra!
"Que depeccion"
Enviado por barbiturica3 el 7 octubre  a  18:58

yo tambien puje por una silla me ha llegado hoy mismo y aparte que pesa un monton porque es hierro puro,no cierra bien,no abre bien,la capota no engancha,no se como devolverlo y que me devuelvan el dinero si tu te enteras me lo haces sabes,gracias mi direccion de email, bardacarol@hotmail.com
"Gracias a todas por vuestras respuestas"
Enviado por lydia1973 el 30 enero  a  09:10

la verdad es que sí he pujado ha sido pq me interesaba y por supuesto la quiero, anoche hice el pago, así que ahora a esperar que llegue y ver que tal.
Besos
Lydia
"He estado mirando la web"
Enviado por yoneni el 29 enero  a  21:50

bambinoworld y tiene que ser buena, porqué los precios de todo lo que venden son bastante caros. En ebay lo ponen muy barato, así que debe ser buena.
"Pero de buen o mal resultado.."
Enviado por evitamm el 29 enero  a  20:03

te la tienes que quedar porque para eso has pujado y te la has llevado..

tiene buena pinta en las fotos.

y muy baratita..
en realidad yo creo que por el precio que es..aunque tengas que tirarla cuando le acabes de dar uso..

besos
"Más que te de o no buen resultado (supongo que sí)"
Enviado por yoneni el 29 enero  a  18:58

lo que te puedes encontrar en que te la retengan en la aduana ya que viene de Austria.
Si te la retienen tendrás que pagar los aranceles correspondientes y el 16% de IVA.

Espero que tengas suerte y no te la paren!
"Perdon"
Enviado por yoneni el 29 enero  a  19:09

es verdad, el iva no te lo cobran.
Pero los aranceles sí, a mi me pasó comprando en Francia, lo del iva fue en China (maldito pc, me salió carísimo).
te mandan una carta diciendo que está en aduanas y les tienes que mandar la factura por fax, luego te cobran el tanto por ciento que le corresponde de aranceles a los carritos de bebés en función de la factura.
Si te lo envían por EMS es muy dificil que te lo paren.

bss!
"Creo que lo has dicho al revés"
Enviado por amab el 29 enero  a  19:39

Lo de Francia, seguramente no te cobraron el IVA en la factura, y claro, al llegar a España pues te lo cobra el Estado Español. Si el IVA te lo hubieran cobrado allí, pues hubieras pagado nada.

Y lo de China, pues sí te clavaron, y bien, los aranceles y el iva, y claro que te salió por un pico.

Otra cosa es que el producto que compraste a Francia, en realidad no salió de Francia, sino de un país extracomunitario. Es bastante común que el distribuidor pida directamente el producto a fábrica, y ésta se lo envíe al consumidor final. Entonces pasó por Aduanas y te clavaron como producto importado extracomunitario.
"Austria pertenece a la ue"
Enviado por amab el 29 enero  a  19:02

y hay libre comercio en toda la UE. No hay aranceles por eso. Otra cosa es si te lo enviaran fuera de la UE (Asia, América).

Yo lo malo que veo es que como se te rompa, a ver a quién reclamas, porque dudo mucho que tengan un servicio técnico en España.

He leído en el foro que son un poco cacafuti, sobre todo los tapizados.
"Yo compre la de 4 ruedas"
Enviado por 23monika el 30 enero  a  01:04

y al 2 dia de uso se me salio la trasera izq....lo de las ruedas en mi caso por lo menos venia muy mal,de echo mi abuelo me tuvo q poner enganches nuevos hechos x el porque los q vienen son de plastico....
Yo no me kede contenta,y doy gracias a q era para el pueblo y no tener q andar con esta de un lado a otro...

Plantas de los pies muy rojas ayudaEsta noche fiebre, 38.4, y por la mañana como si nadaA que edad pueden comer...Silla paseo maclaren.Urgente hoy vacunas y...Cuantas veces al dia comen vuestros bebes de 4 meses Buggy board y nomad de jane!!!!!!!!!Las que tenéis 20 mil o más habéis hecho alguna gestión?¿cuánto es ganar bien? Habeis recuperado la figura Polvo de talco para bebes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java