La gran duda: otro bebe???????? : Foro enFemenino - 19 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - Hemorragias

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"La gran duda: otro bebe????????"
Enviado por cozumel20 el 29 enero  a  17:16

tengo un bebe de 15 meses y estamos pensando en ampliar la familia. La verdad es que yo tengo muchas dudas, por que trabajar y cuidar de uno ya es duro, pues con dos no quiero imaginarlo. Alguien que esté mi situación? o alguien que ya tenga dos?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si, si y si!!!"
Enviado por patriciamoca el 1 febrero  a  10:30

tengo una niña de 13 meses y desde hace tres meses estamos buscando el segundo!!, tenemos muchisimas ganas, sobre todo de verlos crecer juntos, ya se que no va a ser todo de color de rosa, va a ser muy duro y " un no parar" pero se compensa con las alegrias que dan, ver como avanzan, sus progresos etc.... si con una soy feliz, con dos imaginate!!
"Holllaaa¡¡¡"
Enviado por cozumel20 el 1 febrero  a  10:22

Gracias a toda por contestar. Alguien mas que me explique su experiencia.... besos
"Hola"
Enviado por chantall27 el 29 enero  a  19:13

YO TAMBIEN TENGO 2 UNO DE 5 AÑOS (CASI 6) Y UN BEBE DECASI 4 MESES(MAÑANA LOS CUMPLE)Y LA VERDAD NO TRABAJO POR Q MI HIJO MAYOR ES MUY INQUIETO Y A NADIE LE DABA POR QUEDARSE CON EL ASI Q YA HACE COMO 2 AÑOS Q NO TRABAJO.
HASTA AHORA NO ME HE AGOBIADO PARA NADA, ESO SI YO TENGO MUCHA PASIENCIA MI HERMANA TAMBIEN TIENE 2 VARONES Y SE TORTURA PENSANDO Q HACER, SE ESTRESA MUCHO Y SUS NIÑOS TIENEN CASI LA MISMA DIFERENCIA DE EDAD Q LOS MIOS.
CREO Q DEPENDE DE CADA MAMA, CON MI MARIDO PENSAMOS EN EL TERCERO, PERO YO TENGO CLARO Q SERA DENTRO DE 3 O 4 AÑOS COMO MINIMO( ME HA COSTADO CONVENCERLO, PERO PARA MI ES LO MAS LOGICO)
SUERTE
XAU
"Yo si"
Enviado por anahicha el 29 enero  a  18:54

Tengo un hijo de 9 años (casi 10), otro de tres meses(el sabado cumplira 4) y creo que buscaremos otro bebe "en cualquier momento" para que esta vez no tengan una graaaan diferencia de edad.
Estoy segura que sera re lindo.
besos
"Para aila"
Enviado por arian123 el 29 enero  a  18:46

hola!no te agobies que a mi me pasaba lo mismo y me puse las pilas enseguida,te cuento mi caso :mi nena de 3 años empezo el cole el 8 de septiembre y yo el 16 de septiembre tuve a mi otra niña,los primeros 15 dias bien porque mi marido se cojio la baja por paternidad pero cuando se puso a trabajar imajinate yo sola con el bebe,la otra niña tengo que llevarla al cole,y no tengo a mi familia ya que vivo en otra ciudad y me cuesta llevarla a mi y voy a pie y tardo algo mas de 5 minutos,y cuando le doy a mi niña pequeña el pecho imaginate lo acelerada que voy para ir al cole por la otra a recogerla y llevarla,poco a poco te acostumbras.un saludo
"Mi experiencia"
Enviado por yola1974 el 29 enero  a  17:44

Hola,yo tengo una niña de casi 5 años y un enano de 13 meses y en verano iremos a por el tercero.Tengo que decir que yo he renunciado a mi vida profesional por ellos,y no me arrepiento,ya la retomaré más tarde.

Es complicado,pero no imposible,depende en gran medida del carácter y de la manera de sobrellevar las cosas de cada una.Mi hermana tiene 2 y trabaja y la tia lo lleva genial,tiene tiempo de todo y eso que son unos trastillos.Yo a veces me ahogo en un vaso de agua sin motivo alguno.

Tienes tiempo para ampliar la familia,también puedes esperar a que tu peque ya sea un poco más independiente(no pañales,no bibes,empiece el cole...)para ir un poco más relajada.

Un saludito.

Yola+Juanma 13 meses y 14 días+Lucía 4 añitos
"Yo tengo 2"
Enviado por mystikah el 29 enero  a  17:31

uno de 12 años y otro de 23 meses,yo no trabajo,me dedico a cuidarlos,cuando tenia solo al grande si trabajaba en todo lo que podia aunque lo deje por estar con el ya que era un niño complicado(hiperactivo,si que es duro llevarlo todo,recuerdo que volvia del trabajo y tenia que hacer toda la casa,los deberes,el baño la cena,las ropas para el dia siguiente,la compra....asi que ya con el segundo me olvide de cualquier posibilidad de trabajo y me gusta tenerlos conmigo hasta que tienen por lo menos 2 años,ya lo estoy mirando todo para meterlo en la guarde y buscar trabajo,ya esta mas grandecito,un beso
"Por ahora yo no lo tendría"
Enviado por ayla10 el 29 enero  a  17:27

Es horrible, no tengo tiempo ni de comer ni de nada, voy siempre echa un asco y es k acabas con uno y empiezas con el otro y para colomo cuando lloran los 2 a la vez y te sientes impotente. Así k no te creas k esto e todo muy bonito, tengo un bebe de casi 3 mese y un niño de 3. Y todavia no se lo k es disfrutar del bebe, pork a la mínima simepre llorando en todos los lados y el mayor no deja de dar guerra y yo estoy de los nervios.

pregunta de cotilleo¿alguna sabe pq se acaba aqui hay tomate¿cada cuánto tiempo se cambian los biberones?Cómo lo haceis para templar el bibe cuando os pilla por la calle?Tiene un lioLa ciudad de los niños - córdobaHolaAlgun bebe toma singulair???Liliana liantaLiliana estas locaLeche de cont 2 (marcas)No me han hecho legrado, mi bebé sigue ahí!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color