Sinto haber tardado tanto : Foro enFemenino - 19 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo múltiple

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje buscado:
"Sinto haber tardado tanto"
Enviado por analorena07 el 27 junio  a  00:01

Hola chicas, llevo mucho tiempo que no entro, he estado liadísima entre el trabajo, la casa y la niña no tengo tiempo para nada y eso que mi marido me ayuda muchisimo pero un trabajo de turno partido es un coñazo. Bueno para quien no me cocozca mi bebe se llama lorena nació el 26 de julio, está estupenda come practicamente de todo y ya está aprendiendo a comer sola con su cucharita, la mitad va al suelo pero merece la pena verla disfrutar cuando come, dice un montón de palabras pero no consiente en llamarme mama, aún no anda es un poco floja pero por lo demás todo merece la pena.
No me ha entrado en la guaderia haber como me las apaño este invierno.
Estoy pensando en pasarla a la cama en septiembre y comprarle el cuatro ¿que pensais?
¿ Me he perdido algo importante?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" mamis y bebit@s de julio y agosto 2007, nuevo post! "
Enviado por suss15 el 13 febrero  a  19:59

Buenas tardes mamis,
El otro post no subía, estaba en la tercera página.
A ver si participamos mas (me incluyo) y no vuelve a perderse el post.
Un abrazo a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas!! cuánto tiempo... "
Enviado por igiss el 11 noviembre  a  12:13

Qué tal estáis?
Reconozco que hacía siglos que no entraba por aquí. Pero os he encontrado!

Mi niña sigue estupenda, la verdad es que he tenido mucha suerte, simpre ha sido un sol. Come fenomenal, duerme toda la noche desde que tenía 2 meses, sólo ha estado malita una vez y fue un simple catarro... Muy sanita y muy simpática! Se pasa el día riendo y corriendo. Hace un mes que anda sola y bueno, más bien corre sola! Le encanta su independencia y correr por todas partes.
Ahora tiene 15 meses y está preciosa... A su papi y a mi se nos cae la baba... supongo que como a todas vosotras.

Voy a leeros un poco porque ha sido una sorpresa encontraros y hacía mucho que no salseaba por aquí.
Besotes gordos.
Irene
" "
Enviado por priscillabv1 el 13 noviembre  a  02:41

up.
" hola mamiss"
Enviado por priscillabv1 el 11 noviembre  a  02:36

Pues bueno por aqui todo tranquilo, contando los meses para que llegue mi bebito al menos ya las molestias y vomitos han disminuido casi desaparecido por completo, Jason esta super bien creciendo y haciendo de las suyas , y ustedes como andan? veo que solo claudia aparecio jaja donde andan las demas? sera que ya tendremos que dar por cerrado este post?? es una lastima por que eramos de las que mas conviviamos y ahora ya casi nadie viene por aca, pues bueno espero que eso cambie y aunq sea no perdamos el contacto, saludos y besitos a todas y sus babies.

CLaudia: HOLAAAAAAAAA como andas? pues bueno como dije antes con el embarazo todo va mejor ya falta poco jaja me dieron fecha para el 25 de enero asi que bueno haciendo desde ya algunos cambios como por ejemplo le compramos una camita ya de nino grande a Jason, el la escogio y esta super ilusionado con su cama nueva jajaja, no se si recuerdas que mi doctora tiene un programa en discovery health, pues bueno el caso es que nos pidio a mi esposo y a mi si podiamos ser parte de la nueva temporada jajaj imaginate! pues bueno aun no me decido por un lado todos mis familiares y amistades me dicen que lo haga que seria bonito para el bebe y jason salir en tv y quedar en el dvd pero para mi no se... mira que parir en camara jajaja si ya me da pena con solo mi doctora ahora imaginate con camara en frente jajaja pero bueno ya veremos que decidimos ahi te cuento, dale muchos besitos a tu angelito de su cyber tia

para las demas muchso saludos y que esten bien
"Lo vuelvo a subir...."
Enviado por claudianueva el 11 noviembre  a  01:58

Chicas espero entren pronto, si no les mandare mejor un privi para que me envien su correo y podaos seguir en contacto. Un besote GEMA, PRISS, y a las demás que sobrevivan a este post, jejeje que creo solo somos nosotras 3.

CLAUDIA + JUAN PABLO (1 AÑO 4 MESES 5 DÍAS)
"Ya paso casi 1 mes..."
Enviado por claudianueva el 8 noviembre  a  03:18

Y yo que apenas entro nuevamente. Pero bueno aquí estamos chicas, hemos estado como siempre ocupados y cada vez tengo menos tiempo de sentarme aquí, Ahora aprovecho que Juan Pablo se quedó tranquilo viendo discovery kids para entrar de volada.
Espero que estén muy bien, GEMA y PRISS, Y QUE TANTO ALBERT como JASON estén muy sanos y contentos.

Les mando un abrazo grande y un beso a esos nenes lindos.
Cómo van en su embarazo?... ya cuanto tienen?...

CLAUDIA + JUAN PABLO (1 AÑO 4 MESES)
" holaaaaaaa"
Enviado por priscillabv1 el 24 octubre  a  10:57

Como andan? pues bueno yo por aca visitando a mi familia y aproveche que no puedo dormir ( si d nuevo lo mismo q con el embarazo de jason) no puedo y no puedo dormir , pues bueno aproveche para entrar a ver como andan las cosas por aqui, y bueno por lo menos claudia ya paso a saludar jajaj besitos claudia para ti y tu baby, emma como andas? y todas las demas espero qeu esten bien.

besitos a todas.
"Cuanto tiempo guapas...."
Enviado por claudianueva el 15 octubre  a  05:51

Cómo andan?... que dicen esas panzonas?....
Pero que ingrata deben pensar que soy al no pasar a saludar. Disculpenme, pero he andado de arriba para abajo... tremendo.
Juan Pablo cada día que pasa con mas energía, me sorprende realmente y termino exhausta. Pero contentos.
Prometo pasar a saludar con mas calma mañana, ahora se me cierran los ojos de sueño.
Un besote a todas, a Jason a Albert a Nicolás, y a uds guapas. Cuídense mucho.

CLAUDIA + JUAN PABLO (1 AÑO 3 MESES)
" "
Enviado por priscillabv el 14 octubre  a  00:13

Hola chicas!! pues bueno emma y claudia anda super perdidas en que andan? jaja se le extrana a todas, pero bueno me da gusto ver que otras chicas han podido entrar y dejar su saludito, besitos a todas y ahi les contare como me fue en mi viaje, me voy de viaje a visitar a mi familia y aunq estoy con mucha pereza pues el vuelo son 5 horas pero igual se me hace ilusion de saber que Jason va a pasarla super bien con sus primitos y demas familia, al igual que yo besitos y ahi les cuento .
" por fin os encuentro !"
Enviado por mergai el 12 octubre  a  02:48

BUENO , DESPUES DE TANTO TIEMPO , veo que a habido cambios..
Aprovecho ahora que papi ronca como un liron para acordarme un poco de vosostras
Ya veo que algunas estáis muy ilusionadas con la espera de otro bebe.
ENMA , al final , ¿es niño o niña ?
PRIISS, Y tu ¿creo q era niño, no?
CLAUDIA , te he leído en otro foro y la verdad es q me he quedado parada , solo te digo que mires por ti y Portu futuro y el de tu hijo , toma una decisión aunque te cueste , al final no te arrepentirás ... yo estoy con mi segunda pareja , con la q tengo a Nicolás q nació en agosto 2007 y te digo q no fue fácil ,pero q soy feliz y el pasado pasó suerte y aquí estoy para lo q necesites.
Nicolás no para de acatarrarse desde q va a a la guarde, desde la primavera, pero ya sabéis lo difícil q me resultó encontrar alguien q lo cuidara. ..
Pesa 14 k y está grandote, aunque con tanto catarro yo creo q cesó de crecer tantísimo como antes,
No camina todavía y no parece q le apetezca...
LA HERMANA CON 7 PARa 8 AÑOS ,AHORA EN NOVIEMBRE ,AUNQUE NO LO DIGA CREO Q TIENE MUCHOS CELOS , PUES STÁ CAMBIANDO E L COMPORTAMIENTO Y ESTÁ MUUUUUY REBELDE , CONTESTONA Y PROBLEMÁTICA y así seguimos .. en fin agotados pero bien .
Un beso atodas y a las q no nombré tambien
Mergai + nicolas + maría
" "
Enviado por priscillabv el 14 octubre  a  20:44

up.
" "
Enviado por priscillabv1 el 21 octubre  a  00:53

up
"Mamis de agosto 2007"
Enviado por supermami52 el 9 octubre  a  10:10

buenos dias mamis de agosto 2007
¿como estais?
¿como van esos peques? estupendamemete verdad?
yo estoy loca con mis chicas cada dia me dan una sorpresa mas y su sonrisas
chao un besos a todas
"Hola!! "
Enviado por priscillabv el 9 octubre  a  02:20

Pues bueno veo que siguen perdidas ni modo espero que todas esten bien,, ya habia escrito un mensaje bien largo pero se me borro y la verdad y la verdad es que no me da tiempo de escribir de nuevo jajaj asi que buenos saludos y besitos a todas.

Emma: como va esa pancita? besitos a todos

cbox : La verdad no te recuerdo bien por que bueno eramos muchas en el foro pero bienvenida de nuevo por aca, la verdad yo al foro de embarazo no entro mucho por que se me hizo como que era un grupito muy cerrado el que habia al menos para las mamis de enero que es mi fecha de parto, en fin que siempre que quieras conversar por aqui estoy, y ya ves que no eres la unica que tachan de loca jajaja saludos a tu angelito y la mejor de la suertes con tu pancita.
"Pero si no soy la única loca!!!"
Enviado por cbox el 2 octubre  a  21:19

Y yo que ya iba para el manicomio, que todo el mundo que se entera que estoy otra vez embarazada me tacha de loca. No sé si me recordais, soy mamá de agosto de 2007. Yo de Priscilla me acuerdo de haberla visto por los posts por aquel entonces. Emma lo siento, no te recuerdo de entonces.

Qué tal lo llevais?? Yo me noto muchísimo más cansada que con Rocío. Es que ya son casi 14 meses y la niña no anda, es que corre que vuela!! Voy todo el día detrás de ella y cogerla en brazos es una locura, porque pesa casi 12 kilos. Por cierto, yo estoy de 16 semanas y en la semana 12 me dijeron que parecía niño, pero no me fío porque con Rocío me dijeron lo mismo y después le desapareció la colita.

Vais a comprar un gemelar?? Yo no lo tengo nada claro, he visto una especie de sidecar que se llama buggypod (o algo así) y no sé si me podría apañar con algo así, que sale más barato.

Bueno, ya nos iremos viendo por aquí o por el de embarazo supongo. Besos,

cbox + Rocío (13 meses) + bichito (16+3)
" "
Enviado por priscillabv1 el 18 noviembre  a  19:23

up.
"Up"
Enviado por cbox el 3 octubre  a  17:14

Up
" "
Enviado por priscillabv1 el 26 septiembre  a  20:11

up.
"Hola mamiss"
Enviado por priscillabv1 el 22 septiembre  a  17:21

Pues bueno veo que siguen mas que perdidas de aqui jajaj, solo emma y yo quedamos que mas da algun dia se aparecen me imagino que andan super liadas con los peques, en fin que bueno yo he tenido unas semanas fatales super enferma de los vomitos y las nauseas y ahora para peor cada que vomito se me viene la sangre por la nariz osea... horrible! mi esposo casi no ha estado en la casa ya que cada semana algo aparece primero se murio su abuelita entonces tuvo que volar a otro estado y pasar algunos dias alla, despues cuando finalmente vino se invento casar un amigo entonces que la fiesta de soltero pero el amigo no queria salir de fiesta como se acostumbra por lo general, el queria ir a acampar a una montaña con sus mejores amigos en fin que otros dias que se fue mi marido yo pensando que le haria bien pues asi se le pasaba un poco lo de su abuelita, pero bueno que llegan del viaje a la montaña y a los pocos dias se muere uno de sus mejores amigos que vivia en otro estado tambien y era como su hermano osea... que ahora se tuvo q ir de nuevo por lo menos unos 2 o 3 dias que mira que con lo que salen los tiquetes aereos pues no se puede de un dia para otro asi por lo menos que aproveche un poco a ver a sus otros amigos y asi se le pasa un poco la tristeza que anda super depre y yo con esta barriga y enferma que no quiero ni moverme asi q por eso yo me quedo en mi casita con jason. Pero bueno a ver ya ya no pasan mas cosas y podemos estar tranquilos. Jason esta super bien caminando por todos lados y haciendo sus travezuras como siempre!

Emma: pero que doctor mas dulce te ha tocado si asi me paso un dia de estos que me senti muy mal y me fui al medico y la doctora que me vio me regaño por tener a jason en brazos pero muy molesta y yo que ya le iba a decir unas cuantas cosas de vuelta jajaj pero bueno que se le puede hacer ajaj, con el tema carrito pues la verdad no hemos comprado nada pero hemos estado viendo de los que parecen gemelares pero la sillita para el auto viene de frente y detras de esa viene el asiento normal para Jason asi van juntitos pero no hemos comprado nada cuando tenga mas informacion te la envio, besitos y espero que te sientas mejor.

bueno a todas las demas mamis donde andan?? ya se les extraña!
"Hola guapas"
Enviado por emma2504 el 21 septiembre  a  13:51

¿pero que pasa ? ¿donde está el resto?

bueno os cuento el martes fui a la eco de las 12 semanas y está todo genial mide 6 cm le pregunté que parecia, si niño o niña y me contestó que áún no se veia que si yo era capaz de saberlo pues mejor, Vaya médico más borde. Pero bueno tengo la siguiente eco el 7 de noviembe la de las 20 semanas. La verdad es que no me encuentro nada bien, tengo mucho barriga, no he cogido nada de peso y tengo el estómago revuelto todo el día, con nauseas y sín vómitos pero me hace que me encuentre muy chafada, por las noches no duermo bien ya que me despierto mucho, uuuffff este será el último embarazo, con Albert tambien lo pasé fatal.

Albert está genial todo el día de arriba para abajo, no para quieto, come genial y es un sol muy independiente, me paso el día recogiendo la casa de juguetes, con el gato mi albert se pasa el día detrás del gato con un palo y una pandereta, el gato no le hace ni caso y pero para Albert su gato es sagrado que no lo toque nadie que se enfada.
El otro día estuvimos en el cumpleaños del hijo del padrino de Albert que cumplia 1 añito se lleva 2 meses con Albert pero el otro es muy pequeñito, pero a pesar de ello no paraba de pellizcar y arañar a Albert por detrás a mala intención, uuuffff tengo que enseñar a mi hijo a defenderse, a pesar de ser grandote es un bonachón y se deja hacer pero eso mami lo cambiará.

Priscilla ¿como andas? con tus 3 hombretones. Albert también me deja los jueguetes por todos los sitios y en cambio no juega con nada solo se distrae detrás del gato.

Claudia y el resto ¿donde andais?

bueno me despido, es que cada vez tengo menos tiempo para escribir, pq ahora tengo bastante trabajo y encima en casa con el peque y lo cansada que estoy siempre.

Priscilla por cierto una pregunta como vas ha hacer con el tema del carro?

Bueno un besote

Gema+ Lentejita+ Albert (14 mesotes)
"Up"
Enviado por priscillabv1 el 25 septiembre  a  17:51

En imaginarium rebajas del 60% durante solo dos dias en esta pag...Operación de orejas en niñosLo que me dijo la homeópata de la vacuna prevenarAmatxus, nos reunimos aqui, ok?? Mi nena me pellizca los pezones A partir de cuando se añade la sal bebes de octubre 2008 Como comen vuestros bebes de tres meses?De noche piede cada 3 horas y ahora lleva mas de 4 durmiendo ???? ¿sueño cambiado??Unos cereales que no estriñan por favor!! mamis octubreras y sus nenes cumpleañeros 27-2 noviembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos