|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Sinto haber tardado tanto" Enviado por analorena07 el 27 junio a 00:01
Hola chicas, llevo mucho tiempo que no entro, he estado liadísima entre el trabajo, la casa y la niña no tengo tiempo para nada y eso que mi marido me ayuda muchisimo pero un trabajo de turno partido es un coñazo. Bueno para quien no me cocozca mi bebe se llama lorena nació el 26 de julio, está estupenda come practicamente de todo y ya está aprendiendo a comer sola con su cucharita, la mitad va al suelo pero merece la pena verla disfrutar cuando come, dice un montón de palabras pero no consiente en llamarme mama, aún no anda es un poco floja pero por lo demás todo merece la pena. No me ha entrado en la guaderia haber como me las apaño este invierno. Estoy pensando en pasarla a la cama en septiembre y comprarle el cuatro ¿que pensais? ¿ Me he perdido algo importante?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | | | | | | | "Lo vuelvo a subir...." Enviado por claudianueva el 11 noviembre a 01:58
Chicas espero entren pronto, si no les mandare mejor un privi para que me envien su correo y podaos seguir en contacto. Un besote GEMA, PRISS, y a las demás que sobrevivan a este post, jejeje que creo solo somos nosotras 3.
CLAUDIA + JUAN PABLO (1 AÑO 4 MESES 5 DÍAS)
|
| | "Ya paso casi 1 mes..." Enviado por claudianueva el 8 noviembre a 03:18
Y yo que apenas entro nuevamente. Pero bueno aquí estamos chicas, hemos estado como siempre ocupados y cada vez tengo menos tiempo de sentarme aquí, Ahora aprovecho que Juan Pablo se quedó tranquilo viendo discovery kids para entrar de volada. Espero que estén muy bien, GEMA y PRISS, Y QUE TANTO ALBERT como JASON estén muy sanos y contentos.
Les mando un abrazo grande y un beso a esos nenes lindos. Cómo van en su embarazo?... ya cuanto tienen?...
CLAUDIA + JUAN PABLO (1 AÑO 4 MESES)
|
| | | | "Cuanto tiempo guapas...." Enviado por claudianueva el 15 octubre a 05:51
Cómo andan?... que dicen esas panzonas?.... Pero que ingrata deben pensar que soy al no pasar a saludar. Disculpenme, pero he andado de arriba para abajo... tremendo. Juan Pablo cada día que pasa con mas energía, me sorprende realmente y termino exhausta. Pero contentos. Prometo pasar a saludar con mas calma mañana, ahora se me cierran los ojos de sueño. Un besote a todas, a Jason a Albert a Nicolás, y a uds guapas. Cuídense mucho.
CLAUDIA + JUAN PABLO (1 AÑO 3 MESES)
|
| | | | " por fin os encuentro !" Enviado por mergai el 12 octubre a 02:48
BUENO , DESPUES DE TANTO TIEMPO , veo que a habido cambios.. Aprovecho ahora que papi ronca como un liron para acordarme un poco de vosostras Ya veo que algunas estáis muy ilusionadas con la espera de otro bebe. ENMA , al final , ¿es niño o niña ? PRIISS, Y tu ¿creo q era niño, no? CLAUDIA , te he leído en otro foro y la verdad es q me he quedado parada , solo te digo que mires por ti y Portu futuro y el de tu hijo , toma una decisión aunque te cueste , al final no te arrepentirás ... yo estoy con mi segunda pareja , con la q tengo a Nicolás q nació en agosto 2007 y te digo q no fue fácil ,pero q soy feliz y el pasado pasó suerte y aquí estoy para lo q necesites. Nicolás no para de acatarrarse desde q va a a la guarde, desde la primavera, pero ya sabéis lo difícil q me resultó encontrar alguien q lo cuidara. .. Pesa 14 k y está grandote, aunque con tanto catarro yo creo q cesó de crecer tantísimo como antes, No camina todavía y no parece q le apetezca... LA HERMANA CON 7 PARa 8 AÑOS ,AHORA EN NOVIEMBRE ,AUNQUE NO LO DIGA CREO Q TIENE MUCHOS CELOS , PUES STÁ CAMBIANDO E L COMPORTAMIENTO Y ESTÁ MUUUUUY REBELDE , CONTESTONA Y PROBLEMÁTICA y así seguimos .. en fin agotados pero bien . Un beso atodas y a las q no nombré tambien Mergai + nicolas + maría
|
| | | | | | "Mamis de agosto 2007" Enviado por supermami52 el 9 octubre a 10:10
buenos dias mamis de agosto 2007 ¿como estais? ¿como van esos peques? estupendamemete verdad? yo estoy loca con mis chicas cada dia me dan una sorpresa mas y su sonrisas chao un besos a todas
|
| | | | "Pero si no soy la única loca!!!" Enviado por cbox el 2 octubre a 21:19
Y yo que ya iba para el manicomio, que todo el mundo que se entera que estoy otra vez embarazada me tacha de loca. No sé si me recordais, soy mamá de agosto de 2007. Yo de Priscilla me acuerdo de haberla visto por los posts por aquel entonces. Emma lo siento, no te recuerdo de entonces.
Qué tal lo llevais?? Yo me noto muchísimo más cansada que con Rocío. Es que ya son casi 14 meses y la niña no anda, es que corre que vuela!! Voy todo el día detrás de ella y cogerla en brazos es una locura, porque pesa casi 12 kilos. Por cierto, yo estoy de 16 semanas y en la semana 12 me dijeron que parecía niño, pero no me fío porque con Rocío me dijeron lo mismo y después le desapareció la colita.
Vais a comprar un gemelar?? Yo no lo tengo nada claro, he visto una especie de sidecar que se llama buggypod (o algo así) y no sé si me podría apañar con algo así, que sale más barato.
Bueno, ya nos iremos viendo por aquí o por el de embarazo supongo. Besos,
cbox + Rocío (13 meses) + bichito (16+3)
|
| | | | "Up" Enviado por cbox el 3 octubre a 17:14
Up
|
| | | | "Hola mamiss" Enviado por priscillabv1 el 22 septiembre a 17:21
Pues bueno veo que siguen mas que perdidas de aqui jajaj, solo emma y yo quedamos que mas da algun dia se aparecen me imagino que andan super liadas con los peques, en fin que bueno yo he tenido unas semanas fatales super enferma de los vomitos y las nauseas y ahora para peor cada que vomito se me viene la sangre por la nariz osea... horrible! mi esposo casi no ha estado en la casa ya que cada semana algo aparece primero se murio su abuelita entonces tuvo que volar a otro estado y pasar algunos dias alla, despues cuando finalmente vino se invento casar un amigo entonces que la fiesta de soltero pero el amigo no queria salir de fiesta como se acostumbra por lo general, el queria ir a acampar a una montaña con sus mejores amigos en fin que otros dias que se fue mi marido yo pensando que le haria bien pues asi se le pasaba un poco lo de su abuelita, pero bueno que llegan del viaje a la montaña y a los pocos dias se muere uno de sus mejores amigos que vivia en otro estado tambien y era como su hermano osea... que ahora se tuvo q ir de nuevo por lo menos unos 2 o 3 dias que mira que con lo que salen los tiquetes aereos pues no se puede de un dia para otro asi por lo menos que aproveche un poco a ver a sus otros amigos y asi se le pasa un poco la tristeza que anda super depre y yo con esta barriga y enferma que no quiero ni moverme asi q por eso yo me quedo en mi casita con jason. Pero bueno a ver ya ya no pasan mas cosas y podemos estar tranquilos. Jason esta super bien caminando por todos lados y haciendo sus travezuras como siempre!
Emma: pero que doctor mas dulce te ha tocado si asi me paso un dia de estos que me senti muy mal y me fui al medico y la doctora que me vio me regaño por tener a jason en brazos pero muy molesta y yo que ya le iba a decir unas cuantas cosas de vuelta jajaj pero bueno que se le puede hacer ajaj, con el tema carrito pues la verdad no hemos comprado nada pero hemos estado viendo de los que parecen gemelares pero la sillita para el auto viene de frente y detras de esa viene el asiento normal para Jason asi van juntitos pero no hemos comprado nada cuando tenga mas informacion te la envio, besitos y espero que te sientas mejor.
bueno a todas las demas mamis donde andan?? ya se les extraña!
|
| | "Hola guapas" Enviado por emma2504 el 21 septiembre a 13:51
¿pero que pasa ? ¿donde está el resto?
bueno os cuento el martes fui a la eco de las 12 semanas y está todo genial mide 6 cm le pregunté que parecia, si niño o niña y me contestó que áún no se veia que si yo era capaz de saberlo pues mejor, Vaya médico más borde. Pero bueno tengo la siguiente eco el 7 de noviembe la de las 20 semanas. La verdad es que no me encuentro nada bien, tengo mucho barriga, no he cogido nada de peso y tengo el estómago revuelto todo el día, con nauseas y sín vómitos pero me hace que me encuentre muy chafada, por las noches no duermo bien ya que me despierto mucho, uuuffff este será el último embarazo, con Albert tambien lo pasé fatal.
Albert está genial todo el día de arriba para abajo, no para quieto, come genial y es un sol muy independiente, me paso el día recogiendo la casa de juguetes, con el gato mi albert se pasa el día detrás del gato con un palo y una pandereta, el gato no le hace ni caso y pero para Albert su gato es sagrado que no lo toque nadie que se enfada. El otro día estuvimos en el cumpleaños del hijo del padrino de Albert que cumplia 1 añito se lleva 2 meses con Albert pero el otro es muy pequeñito, pero a pesar de ello no paraba de pellizcar y arañar a Albert por detrás a mala intención, uuuffff tengo que enseñar a mi hijo a defenderse, a pesar de ser grandote es un bonachón y se deja hacer pero eso mami lo cambiará.
Priscilla ¿como andas? con tus 3 hombretones. Albert también me deja los jueguetes por todos los sitios y en cambio no juega con nada solo se distrae detrás del gato.
Claudia y el resto ¿donde andais?
bueno me despido, es que cada vez tengo menos tiempo para escribir, pq ahora tengo bastante trabajo y encima en casa con el peque y lo cansada que estoy siempre.
Priscilla por cierto una pregunta como vas ha hacer con el tema del carro?
Bueno un besote
Gema+ Lentejita+ Albert (14 mesotes)
|
| | |
|