Totalmente de acuerdo : Foro enFemenino - 19 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Interrupción voluntaria de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje buscado:
"Totalmente de acuerdo"
Enviado por sharasa el 26 febrero  a  19:34

.............................. ....................-......... ..

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Vanga va mojaros encuesta cuantas estais hara sde los immigrantes y quereis que se vayan a su pais"
Enviado por ahmedylili el 26 febrero  a  14:02

VANGA MOJAROS QUE ESTE FORO ESTA LLNO DE RACISTASM VA DECIR LA VERDAM OS MOLESTAN NOM CUALES SON LO QUE MAS OS MOLESTAN LOS MOROS CHINOS PAQUITAIS RUMANOS,GITANOS,ESINCREIBLE LO QUE VEO EN ESTE FORO A MI ME PARECE PERFECTO QUE UN IMIGRANTE VENGA A TRABAJAR AQUI, ELLOS HABECES HACEN EKL TRABAJO QUE LOS ESPAÑOLES NOSOTROS NO QUEREMOS NI REGALAO IROS ALMERIA ESTA LLENO DE MOROS RECOJIENDO VERDRAS HACIENDIO EL TRABAJO DURO QUE LOS ESPAÑOLES NO QUIERES Y ELLOS AHI ESTANM YO SI ESTOY A FAVOR DE KA IMIGRACION REGULARIZADA CLAROM A M BNO ME MOLESTNATN POR NADA NI RUMANOS NI NEGROS NI COLOMBIANOS NI NINGUNO QUE VENAG A TRABAJARM LOSQUE VIENEN A ROBAR ESOSO SI,PERO LADRONES Y DELINCUENTES EN TODOS SITIOS, ASI QUE ME GUSTARIA SABER Q QUIEES OS MMOLESTAN QUE ESTEN AQUI, NO SOLO LOS RANTES DESTROZAN PISOSM SON FOLONEROS AL REVES ESTA GENTE LES INTERESAN ESTAR AQUI TRANQUOLOS AHY DE TODO Y PORSUPUESTO TAMBIEN ESPAÑOLES AHI ASI M SON PRSONAS QUE SE MERECEN NUESTRO RESPETO Y CARIÑO SIEMPRE QUE VENGA A TRABAJAR Y A GANARSE LA VIDA

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me mojo"
Enviado por evitamm el 26 febrero  a  16:29

pues yo estoy en contra de cualquier persona, sea española o no, que se dedique a robar en las casas, a secuestras a nuestros niños, a delinquir por las calles, a rascarse mientras los demas trabajan ...etc etc
que perros tambien hay muchos en españa y son españolitos.
que lo tipico de no encuentro trabajo y a chupar del bote..vamos que hay muchos y muchas.
de aprovecharse de las ayudas estatales hasta que no pueden mas.que si ayuda familiar que si paro..cuando podrian trabajar perfectamente pero se esta mejor en casa chupando el bote del resto que si trabajamos..pues de esos hay mucho españolito y españolita..y alguno en el foro tambien.

que prefiero que los inmigrantes vengan con sus papeles ..pues si.
pero que cuando veo que la gente se juega la vida por venir a este pais racista pues me dan pena.que vamos a hacer.
que preferiria que no vinieran porque aqui no hacen nada. sin papeles.ni trabajo digno ni na de na..pues si.
pero no nos quitan nada.

si entran en el cole, tambien tienen derecho.
que nos quitan el trabajo??anda ya!!!pero si los trabajos que cojen ellos no los quiere nadie..que lo sabemos todos..o es que el tipico perro que no quiere trabajar en una oficina de ocho a ocho va a querer irse a recojer fruta..venga ya!!!

que queda muy bien decir que nos quitan el trabajo pero a ver quien trabaja de eso luego

yo no.ya os lo digo.yo no me iria a recoger fruta ni aceituna ni nada de eso.

asi que ahi lo dejo.

estaria bien que las que dais vuestras opiniones lo hicierais a cara descubierta y no detras de nicks falsos

eva
"Totalmente de acuerdo"
Enviado por sharasa el 26 febrero  a  19:34

.............................. ....................-......... ..
"Esto no hay quien lo lea"
Enviado por deli3007 el 26 febrero  a  16:01

me puede............ se me cruzan los ojos y no veo bien.
"Yo no lo he leido"
Enviado por soiputaymichocholodisfruta el 26 febrero  a  16:02

me provoca un estado de nervios nada recomendable paara mi estado
"Y lo digo por las letras"
Enviado por soiputaymichocholodisfruta el 26 febrero  a  16:03

no por el contenido, que me la pela
"Pero esto que es?"
Enviado por andraya7 el 26 febrero  a  15:59

me he eqivocado de foro?
este no es el bebés ahmed y lili,precisamente con esa actitud que tienes y con estas ignorantes palabas dejas en la peor postura a esta gente que defiendes y se ve lo baja que está tu autoestima.
si consideras que hay racismo aquí pues no te metas busca otro foro de moros negros o lo que seas que dices y deja alos blancos estos que tanto odias tranquilos lianta y mentirosa
porque me parece que a andie le interesa tu opinión sobre si creesq ue venís a robar o a trabajar como honrados,y para tu información AQUÍ viene lo peor de cada país,porque los que viven bien en el suyo no tiene porque marcharse no?
"El que quiera venir a españa:"
Enviado por soypepe el 26 febrero  a  15:34

1- que se traiga los papeles por delante,
2- que se adapte a nuestras costumbres más modernas, más equitativa en cuanto a sexos (no machistas) y más europeas.
3- que las respeten ante todo.
4- que paguen los impuestos como todo hijo de cristiano y el seguro del coche, y el del hogar... como yo.
5- que por el hecho de ser inmigrante no quiera aprovecharse y tirar de todo tipo de ayudas que yo siendo español ni de lejos tengo, total luego van llorando igualmente por las esquinas aunque reciban más que los propios españoles (se saben muy bien eso de "quien no llora no mama", vamos se lo toman al dedillo)
6- que no me digan que tienen a la família lejos y que son unos pobrecitos, yo no les pedi que vinieran, que se adapten y punto.
7- que no pretendan quitarme las plazas del colegio de mis hijos,!!hasta ahí podíamos llegar!!
8- que no !exijan! mezquitas ni gaitas en vinagre. A mi montar una iglesia en su país me podría costar la vida (cagate, luego ellos inexplicablemente te aplican el "ojo por ojo" a la mínima de cambio)
9- que trabajen por supuesto, pero no de médico sin pasar las convalidaciones pertinentes, ni de veterinario, que yo estimo mucho a mi perro.

Cuando tengas todo esto entonces iré al aeropuerto a recibirte con los brazos abiertos.

¿alguna réplica?.
"Lo mismo"
Enviado por kar0709 el 26 febrero  a  19:43

amen, y que asi sea.
aun tengo la boca abierta...
lo has explicado con presicion, y creo que podrias seguir escribiendo diez mas como este.
"Amén!"
Enviado por silviatorre el 26 febrero  a  17:21

No lo hubiera explicado mejor.....
"Eh pepe sopy soy española"
Enviado por ahmedylili el 26 febrero  a  16:43

NO SE SI LO SABES
"Jajajaj"
Enviado por evitamm el 26 febrero  a  16:44

que la lili no es inmigrante!!!
que tas confundio!!

que solo esta casada con un musulman pero ella es de aqui!!

jejej
"Costumbres mas modernas?????????????????????? ??????????????????"
Enviado por qestasdiciendo el 26 febrero  a  16:01

PERO QUE DICES????? PAIS MAS MACHISTE Q ESPAÑA DUDO ENCONTRARLO...
Q VERGUENZA Q TODAVIA EXISTA GENTE TAN RETRÓGRADA...................
"De haberla la hay en españa"
Enviado por silviatorre el 26 febrero  a  19:45

pero te aseguro que comparado con otros paises en España estamos en la gloria, no veo que tengamos ningun impedimento en ningun sentido en nuestra sociedad, no compares a como estabamos hace 50 años, las cosas han cambiado muxo, se tiene que ser más optimista mujer, de momento no tenemos que ir tapadas en pleno agosto estando a 30 grados, por ejemplo, tenemos las mismas titulaciones universitarias que los hombres y tenemos puestos de trabajo importantes y tomamos nuestras propias decisiones en el ámbito de nuestra familia, claro que aun se tienen que cambier cosas, no nos podemos relajar, pero no compares con otros paises que estan a años luz de España....
"Por eso en españa,"
Enviado por soypepe el 26 febrero  a  16:12

pretendemos liberaros del velo o el burka. Ese que llevas puesto ahora mismo. A tí por la calle te reconoceré por que irás caminando a 4 pasos detrás de tu marido.

Otro punto para que os recibamos con los brazos abiertos.... !!!QUE APRENDAS A ESCRIBIR Y LEER!!!!.
"Yo "
Enviado por maricristi76 el 26 febrero  a  15:41

te digo con mi nick que aplaudo lo que has escrito aunque solo hay un pero con tu nick de verdad te hubiese dicho ole tus huevos. eso es precisamente asi tal cual lo que yo queria decirle a alioli el otro dia cuando se quejaba de que a ella por ser inmigrante no la daban los 2500 euros.
"Esto es maricristi,"
Enviado por soypepe el 26 febrero  a  16:32

lo que pensamos la gran mayoría de los españoles. En cuanto a los 2500 eurillos, ¿te puedes creer que cada vez veo más inmigrantes embarazadas por la calle?... mira, hay muchos que realmente dan pena pero hay otros como esta que tienen un morro que se lo pisan.

saludos.

"Vamos lili, dinos la verdad"
Enviado por anajgonzalez el 26 febrero  a  15:24

tú no has estado de vacaciones........ a tí te encerraron en algún sitio y has vuelto más quemada que una chuleta de barbacoa.

no me gusta este post que has puesto.
"Yo te digo donde"
Enviado por maricristi76 el 26 febrero  a  15:38

en la Lopez Ibór.

fijo y con camisa y tó
"Jajaja"
Enviado por anajgonzalez el 26 febrero  a  15:43

sisguro
"Lo que pasa esque me encieno"
Enviado por ahmedylili el 26 febrero  a  15:26

CON TANTA TONTERIA QUE HAY AQUI SIEMPRE ESTAIS IGUAL CON LOS IMIGRANTES QUE SI SN BSURA QUE SOLO VIENEN A ARMAR FOLLON A DELINQUIR JOER ES PARA ESO Y MAS SI NO TE GUSTA MI POST NO LO LEAS Y MENOS ESCRIBAS

La razon por la que entedemos a liliMariceristi no te ris de las desgracias ajenas y te lo digo con mi nikPara la que le interese..¿cuánto pesan y miden vuestros bebés de 5 meses?¿como la baño?Cesarea y otro bebé...Un bebe con un solo riñonOs cuento el secreto del libro de los cuentos infini....Primeros yogures, recomendadme marcaPor qué con el pediatra no mide lo mismo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados