|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ok" Enviado por llumeta2 el 13 marzo a 11:33
si habia pensado cualquier cosa menos juguetes por lo que dices, el precio da lo igual, lo que quiero es que sea algo util y bonito 
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Que regalar a un bebe de 1año???" Enviado por llumeta2 el 13 marzo a 11:11
buenos dias mamis!!! este fin de semana es el cumple de la hija de mi amiga es su primer añito! y no sabemos que regarle!!!!me ayudais???alguna idea?? o que suelen regalar los padrinos?algo en especial?? gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues como viene el veranito" Enviado por lidi85 el 13 marzo a 12:13
en la tienda Disney (por ejemplo) tienen bañadores, con las chanclas y toalla a juego que son una moneria.
o un albornoz, que tambien es muy util y los hay muy salados ( en C Y A los tienen con formas de animales, un pato, un oso, un perro...)
Tambien puedes comprarle la sillita de segundad edad o un triciclo (el del imaginarium es chulisimo).
Saludos.
|
| | "Ok" Enviado por llumeta2 el 13 marzo a 11:33
si habia pensado cualquier cosa menos juguetes por lo que dices, el precio da lo igual, lo que quiero es que sea algo util y bonito 
|
| | "Yo creo que " Enviado por marzo30 el 13 marzo a 11:15
ropita, porque de juguetes van sobrados, al menos el mío tengo la casa que parece una juguetería y eso que solo tengo uno, no quiero pensar donde haya más.
La ropita siempre les viene y más ahora con lo que crecen, o un bañador de cara al veranito, bueno o una silla de segunda edad, depende un pcoo de lo que te quieras gastar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|