|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿es malo usar el aspirador nasal a diario?" Enviado por maria4814 el 13 marzo a 15:32
Mi niña tiene 6 meses y le veo a diario mocos sequitos. Así que le doy primero el suero y luego le aspiro un poco, ¿es malo usarlo a diario a esta edad? Es que he hablado con gente que nunca ha usado el aspirador y no sé si estaré haciendo bien.
Gracias. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola preciosa," Enviado por micaelah el 13 marzo a 17:13
yo nunca he usado los aspiradores nasales. Los sueros en principio han sacado todo lo que tenían que sacar pero el aspirador no me gusta.
bsotes guapa!!! 
|
| | "Te cuento mi experiencia" Enviado por alicilla el 13 marzo a 17:06
y luego decides tu. a mi mi pediatra me dijo que era malo usarlo frecuentemente, que le tenia que limpiar con suero todas las veces que fueran necesaias antes de usar el aspirador.(tuvo bronquiolitis) dijo que producia otitis, yo no veo la relación, pero si ella me lo dijo yo la hice caso y me ha ido muy bien bss
|
| | "Es mal usar el aspirador nasal" Enviado por jana111107 el 13 marzo a 16:04
TE PUEDO CONTAR QUE REALICÉ UN CURSO DE MASAJES EN EL CUAL NOS LO REALIZABAN UNAS ENFEREMERAS DE PEDIATRIA Y COMENTAMOS EL ASPIRADOR NASAL, Y NOS DIGERON QUE NO ES NADA BUENO ASPIRARLE LA MOCOSIDAD LA MOCOSIDAD TIENE QUE DESAPARECER O BIEN PONIENDOLE UN CHURRETAZO DE SUERO Y QUE SE LOS TRAGE O BIEN LOS EXPULSAN SOLOS, SOLO SE DEBE USAR EL ASPIRADOR CUANDO VES QUE TIENE DIFICULTADES PARA RESPIRAR YO NO LO USARIA PARA UNOS MOQUITOS SECOS, LOS ACABAN EXPULSANDO, MI BEBE TIENE 4 MESES Y LO ABRE USADO 3 VECES, LOS SEQUITOS LOS ACABA EXPULSANDO
UN SALUDO
|
| | "No se, pero..." Enviado por marga09 el 13 marzo a 15:43
Yo lo uso con mi hija cada vez que tiene mocos (frecuentemente), ella tiene 3 meses, me imagino que no sera malo usarlo a diario o no. Lo que me dijo la pediatra era que no aspirara con fuerza ya que puedes dañarle el odio al estar ambos comunicados. Pero vamos que si ves que no respira bien pues sacaselos, es lo que yo hago. Ademas que se los tengo que sacar porque cuando se oye al respirar tan raro se pone muy nerviosa.
Besos.
|
| | "Yo sólo lo uso" Enviado por suvilu el 13 marzo a 15:35
cuando veo que no respira bien o le veo algún moquito. Pero he leído por aquí que no es bueno usarlo a diario porque les puede irritar la naricita.
Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |