¿es malo usar el aspirador nasal a diario? : Foro enFemenino - 19 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Significado de un nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"¿es malo usar el aspirador nasal a diario?"
Enviado por maria4814 el 13 marzo  a  15:32

Mi niña tiene 6 meses y le veo a diario mocos sequitos. Así que le doy primero el suero y luego le aspiro un poco, ¿es malo usarlo a diario a esta edad? Es que he hablado con gente que nunca ha usado el aspirador y no sé si estaré haciendo bien.

Gracias. Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola preciosa,"
Enviado por micaelah el 13 marzo  a  17:13

yo nunca he usado los aspiradores nasales. Los sueros en principio han sacado todo lo que tenían que sacar pero el aspirador no me gusta.

bsotes guapa!!!
"Te cuento mi experiencia"
Enviado por alicilla el 13 marzo  a  17:06

y luego decides tu. a mi mi pediatra me dijo que era malo usarlo frecuentemente, que le tenia que limpiar con suero todas las veces que fueran necesaias antes de usar el aspirador.(tuvo bronquiolitis)
dijo que producia otitis, yo no veo la relación, pero si ella me lo dijo yo la hice caso y me ha ido muy bien
bss
"Es mal usar el aspirador nasal"
Enviado por jana111107 el 13 marzo  a  16:04

TE PUEDO CONTAR QUE REALICÉ UN CURSO DE MASAJES EN EL CUAL NOS LO REALIZABAN UNAS ENFEREMERAS DE PEDIATRIA Y COMENTAMOS EL ASPIRADOR NASAL, Y NOS DIGERON QUE NO ES NADA BUENO ASPIRARLE LA MOCOSIDAD
LA MOCOSIDAD TIENE QUE DESAPARECER O BIEN PONIENDOLE UN CHURRETAZO DE SUERO Y QUE SE LOS TRAGE O BIEN LOS EXPULSAN SOLOS, SOLO SE DEBE USAR EL ASPIRADOR CUANDO VES QUE TIENE DIFICULTADES PARA RESPIRAR
YO NO LO USARIA PARA UNOS MOQUITOS SECOS, LOS ACABAN EXPULSANDO, MI BEBE TIENE 4 MESES Y LO ABRE USADO 3 VECES, LOS SEQUITOS LOS ACABA EXPULSANDO

UN SALUDO
"No se, pero..."
Enviado por marga09 el 13 marzo  a  15:43

Yo lo uso con mi hija cada vez que tiene mocos (frecuentemente), ella tiene 3 meses, me imagino que no sera malo usarlo a diario o no. Lo que me dijo la pediatra era que no aspirara con fuerza ya que puedes dañarle el odio al estar ambos comunicados. Pero vamos que si ves que no respira bien pues sacaselos, es lo que yo hago. Ademas que se los tengo que sacar porque cuando se oye al respirar tan raro se pone muy nerviosa.

Besos.
"Yo sólo lo uso"
Enviado por suvilu el 13 marzo  a  15:35

cuando veo que no respira bien o le veo algún moquito. Pero he leído por aquí que no es bueno usarlo a diario porque les puede irritar la naricita.

Besos.

Segun mi pediatra el uso de la hamakita es bueno pa ellosJugetes niño vs niñaAyer me hice otra eco,ya no hay riesgoOtras de pelos es posible que cambie de rubito a moreno o castañoAlguien a lavado la funda de la trona emotion de jane???Ictericia recien naciodoCuento personalizado para el día del padreNecesito ayuda por los cerealesEs pronto para pasarla a la silla??¿qué dependencia tienen vuestros bebés del chupete?¿alguna sin hotmail? - lo siento, no es de bebes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados