|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No quiere su primer danone¿que hago?" Enviado por mariquita104 el 18 marzo a 10:03
no se que darle no cin que probar, despues del pure le doy leche, pero tampoco creo que sea la solución, ¿os ha pasado a vosotras? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi la enfermera me dijo" Enviado por nati714 el 20 marzo a 15:05
que no le diera yogurt despues del puré, que le diera un poquito de fruta, y eso hago el yogurt se lo doy a la merienda despues de la fruta
|
| | "Prueba a ponerle" Enviado por chati34 el 20 marzo a 10:47
un poco de cereales, a veces funciona. A mi hija los únicos de mi primer danone q le gustan son los de 3 frutas, estos le chiflan pero los naturales le dan una arcadas q se muere, ahí otros de manzana y galleta, q tampoco le hacen ni pizca de gracia, no se prueba con los q no son naturales a ver. Yo le pregunté a la pediatra si eran mejor los naturales, y me dijo, q los mejores de esta gama (mi primer danone), son los q a ella le gustan y se come bien . De todas formas si bebe leche detras del puré, ya está bien.
Saludos.
|
| | "A mi hija " Enviado por ammy272 el 20 marzo a 09:06
tampoco le gusta, pero no me preocupa, porque también toma leche después. Y tranquila que lo que se intenta que sea "solución" es el danone, para que varíen un poquito y otros para complementar si no toman bastante leche.
|
| | "Nopasa nada" Enviado por mayanse el 20 marzo a 04:57
No es necesario q tome yogur eh???
Deja de darselo un tiempo y de aqui a 10 dias prueba d nuevo.
Y otra cosa, has probado yogur natural sin mas???
El primer danone es super azucarado...A lucas le gusta el yogur natural sin mas
|
| | "No se lo des" Enviado por ainhoa88 el 19 marzo a 20:54
simplemente eso, si no lo quiere, no se lo des. No le hace ninguna falta. Si le va mejor la leche pues eso. Yo se lo di un mes y pico y se lo quité porque le sentaba fatal (gustarle le gustaba).
|
| | "No debes preocuparte, tiene gusto...no?" Enviado por leiahhh el 19 marzo a 20:18
Aunque es raro ya que es dulce....pero no te preocupes...Mi Primer Danone es una pijería...sí mucho prebiótico y...demás historias...tu preocúpate porque tome leche durante su infancia y niñez.... y yogur.... Que antes no existía mi primer Danone y todos estamos vivos... y bueno...son super caros...en exceso...a mi me parece un abuso.....y bueno yo le compro mcuhas pijerías a mi niño...pero mcuhas...y opino esto. A uno de mis sobrinos no le gustaba...ni mi primer danone, ni los petit suit...y bien grtande y sanote que está. Saludos
|
| | "Hola" Enviado por nara116 el 19 marzo a 20:25
primer danone son caros pero tienes 2 marcas mas economicas asturiana cuesta 2,15 y nestle 2.59y los petit suit no los recomiendan mas de 2 veces por semana tienen mucha grasa.
|
| | "Petit" Enviado por malakita3 el 19 marzo a 19:55
hola yo tengo unaniña de 6 meses y despues del vegetal no consigo que coma más lo máximo ha sido medio petit de inicio, yo creo que es pronto espero que con los dias se le abra el apetito un saludo
|
| | "Igual q la mia" Enviado por navana el 19 marzo a 18:55
la mia tiene 2 años y no le gustan...he conseguido q coma alguno, pero a temperatura ambiente, nada de sacado de la nevera.
Prueva los yogures normales, tiene mejor sabor y llevan lo mismo q los otros, y son mas baratos. A la mia le gustan algo mas los del Lidl, pero no es algo que le entusiasme
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |