Hola!! : Foro enFemenino - 19 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signo - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:
"Hola!!"
Enviado por mamenb13 el 12 octubre  a  13:04

mi peque no tolera ni el dalsy ni el junifen,nada más sentirlo en la boca lo vomita,su pediatra me ha mandado Apirofeno 4%,la dosis es más pequeña y el sabor a fresa,este sí que se lo toma.
Tambien te digo que en el hospital,un día que fuimos a urgencias,le dieron Junifen aun que lo vomitó y le pusieron un supositorio de Febrectal.
un beso.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Dalsy o junifen ?"
Enviado por iazorin el 11 abril  a  10:31

Perdonar que sea tan pesada con el tema, pero es que he buscado informacion en el google y parece ser que recomiendan junifen porque lleva menos azucar, pero es que no conozco a nadie que se lo dé, en cambio el dalsy es mas nombrado.
Alguna mami que lo utilice? es por comprar uno u otro.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ninguno de los 2"
Enviado por analag el 12 octubre  a  18:11

Ni uno ni el otro ,aunque sean lo mismo ,Ibuprofeno,y cada uno llevará un tipo distinto de escipiente ,colorante,aroma ,etc .

Yo a mi hijo que ahora tiene 8 meses le doy cuando lo necesita y desde los 5 (me lo recetó la pediatra pq le venian saliendo los dientes)
Dadosel ,que tambien es Ibuprofeno ,tiene escelente sabor ,con menos azucar que los 2 que nombras y su efecto es rapido y duradero en tiempo y en su cuerpo ,
es decir que necesitas que tome igual cantidad quizas que los otros 2 ,pero menos veces al dia ..por eso mismo pq aguanta mas su efecto en el organismo del pequeño.

A Nosotos a Dios gacias nos va muy bien con el ..Comentadlo quien quiera con su pediatra.
Por cierto es color fresa ,olor fresa y sabor similar ,pero nada empalagoso ni tan pegajoso como los que nombrais ,que tambien los conozco porque a mi hija la mayor se lo daba pq No tenia idea que existia este ,el Dadosel.

Bss
"Yo le doy"
Enviado por rosarosae13 el 12 octubre  a  17:04

apiretL CUndo está muy molesta por los dientes y cuando tiene fiebre. si la fiebre le sube mucho, cada 3 o 4 horas alterno una dosis de apiretal con dalsy, y nunca he tenido problemas. comno el dalsy es ibuprofeno y ataca un poco el estómago, prefiero dar primero apiretal (paracetamol) y sólo cuando es imprescindible por fiebre muy alta le doy el dalsy
"Hola!!"
Enviado por mamenb13 el 12 octubre  a  13:04

mi peque no tolera ni el dalsy ni el junifen,nada más sentirlo en la boca lo vomita,su pediatra me ha mandado Apirofeno 4%,la dosis es más pequeña y el sabor a fresa,este sí que se lo toma.
Tambien te digo que en el hospital,un día que fuimos a urgencias,le dieron Junifen aun que lo vomitó y le pusieron un supositorio de Febrectal.
un beso.
"Hola"
Enviado por rosario377 el 12 octubre  a  15:48

mi nene mayor (7 años) cuando tenia 2 tomo por primera vez junifer (siempre habia tomado gelocatil infantil en gotas o dalsy) y estuvo una semana ingresado.

Pero no sé exactamente qué pasó. Lo cierto es que el frasco tenia el tapon mal cerrado cuando lo compramos en la farmacia, y habia derramado liquido, o sea que estaba abierto. Yo pense que mi marido habia leido el prospecto y habia abierto el frasco para olerlo... pero nooooooooooooo. Entonces le di al nene junifer (veniamos de urgencias y me lo habian recetado). Total que le hizo reaccion, se le inflaron los pies, las manos y la cara. Los labios se le hincharon tanto que el de abajo le colgaba casi hasta el cuello, no exagero. Lo malo fue la lengua, fue de un pelo que no se ahogara. Los ojos ni os cuento. Nos trasladaron inmediatamente del ambulatorio de nuestro pueblo al Hospital de Tarragona. Despues de muchisimas pruebas, meses de pruebas a alergias, intolerancias, etc.. no nos supieron decir que habia pasado, me dijeron que el jarabe no fue, pero no sabemos que paso. Yo creo que si fue el jarabe que estaba abierto, pero como se cubren entre todos...
Total que a mi bebe, que ahora tiene 6 meses no le pienso dar ni muerta este junifer.

Buenos, besotes!
"Muchas gracias por contestar"
Enviado por kekita53 el 12 octubre  a  13:07

pero se lo dais solo cuando tienen fiebre''??? O CUANDO ESTAN MOLESTOS TAMB
"Os cuento"
Enviado por elegans72 el 11 octubre  a  23:41

por lo que me dijeron en la farmacia, tienen el mismo principio activo los dos, ibuprofeno, y son del mismo laboratorio, la diferencia es que ahora recomiendan de 0 a 2 años que les demos junifen para pasar después al dalsy. Debe estar su fórmula más adaptada a los bebés y por ello lo recomiendan (el dalsy a veces les resulta muy fuerte, además de por lo del azúcar que comentas).

besos,
"Ni uno ni lo otro"
Enviado por blanka14 el 11 octubre  a  22:47

Yo le he dado siempre "Ibuprofeno kern" así que mucho no te puedo ayudar,lo que si he oido es que el Junifen tiene menos azucar que el Dalsy.
"Dalsy ó junifen"
Enviado por gemabuzo el 11 octubre  a  22:34

Yo le doy a mi hijo Dalsy pero en urgencias del hospital Niño Jesus de Madrid les dan Junifen ........, por algo será.

Un saludo
"Yo también..."
Enviado por menta04 el 11 abril  a  20:32

Desde que tenia 4 meses uso el Junnifen, el Apiretal le hacia vomitar siempre. Y el pediatra me recomendó el Junnifen, aunque sea lo mismo que el Dalsy; como ya está acostumbrado no cambio.
Estoy muy contenta y mi nene tiene ya 31 meses.
Un beso
Nuria y Luis
"Hola"
Enviado por eliyainara el 11 abril  a  18:49

Yo utilizo junifen pero es porque cuando tiene fiebre es lo unico que toma y no le dan arcadas y vomita porque con el dalsy y el apiretal a la primera gota vomita.
"Yo siempre"
Enviado por marialc30 el 11 abril  a  13:59

utilizo junifen, porque me dijo el pediatra que es más concentrado y no hace falta darselo tan seguido ni tanta cantidad
"Yo lo utilizo"
Enviado por lavaldivia el 11 abril  a  13:01

mi hija se lo toma muy bien de siempre, el sisteme de sacado es mas limpio, cuando fui de vacaciones con una amiga a suhijo y a la mia les dimos dalsy, yo lo tenia acabado, mi hija casi vomita y eso que por su salud esta acostumbrada a tomar de todo y el otro niño se tuvo que tomar un vasop de agua despues, decia que picaba, meimajino que no picara, pero tendra un sabor muy fuerte, este crio si estaba acostmbrado al dalsy, yo lo he probado y sabe bien, pero sigo comprando junifen, el bote siempre esta limpio prque no se mancha, el otro es muy pringoso.
tu decides, un beso
"Hola"
Enviado por sultana71 el 11 abril  a  12:04

Pues mira,depende.
A mi hija le doy junifen 200 y a mi hijo dalsy.
A ella me lo mandó el médico cuando cumplió los 6 años,porque me dijo que ya necesitaba dosis más alta de dalsy y que era mejor junifen,así que ahora para dolores de cabeza,barriga,o fiebre,le doy junifen.
Pero mi hijo tiene 10 meses,y a él le doy dalsy.Imagino que cuando crezca,le daré lo mismo que a su hermana.

Besos.

Bárbara
"Junifen"
Enviado por elena2k5 el 11 abril  a  12:00

en el hospital m dijeron q le diera junifen ya q el dalsy tiene mucho azucar.
"Dalsy"
Enviado por amadecasa7 el 11 abril  a  10:54

Para nosotros es lo mejor la verdad ke el otro no lo conocemos pero comparado cn apiretal en eficacia nos kedamos cn Dalcy y mira que nosotros lo hemos usado x desgracia mmmmmmmmmuuucho besos
"Hola"
Enviado por lupini2 el 11 abril  a  10:51

yo tengo junifen. Se lo recetan una vez en urgencias, y cuando la llevé a la pediatra otra vez que estuvo malita, me recetó dalsy, y me preguntó si tenia en casa o tenia junifen(para no recetarme más, porque es un medicamento que siempre se tiene en casa), y le dije que junifen. entonces me dijo que le diera junifen que es lo mismo, que los dos tienen ibuprofeno.
y por cierto, que esta noche justamente, se quejaba y le he puesto un poquito de junifen en la encia y se ha quedado frita sin quejarse.
"Junifen"
Enviado por mdolorsc el 11 abril  a  10:50

Yo se lo doy a mi hija porque es cierto que no lleva tanto azúcar y no es tan dulzón.
Ten en cuenta que es ibuprofeno igual.
"Yo"
Enviado por patrialex el 11 abril  a  10:36

no conozco junifen, a mi siempre me han recetado el dalsy y mi hijo siempre se lo ha tomado de maravilla, le encanta ese jarabe, aunque la verdad es que es tan pastoso y dulce que a mi sobrino le daban arcadas y siempre lo pasó mal, en ese caso podría haber probado el otro que tú comentas, prueba con el dalsy que es el que usa todos y si ves que le dan arcadas prueba con el otro
"Una gran duda......"
Enviado por kekita53 el 12 octubre  a  11:21

mihija tiene 10 meses y ahora lleva tres dias k no duerme nada por las noches llora mucho y creo k es por los dientes pues le han roto dos de arriba y tiene otros dos apunto. tiene muchos mocos y anoche le dieron decimas de fiebre. y le di un poco de apiretal pero aunke le bajo la fiebre seguia llorando y molesta y la verdad es k solo se ha dormido tres horas y las tres horas en brazos, si la pongo enla cuna o en la cama empieza otra vez a lllorar,,, le dais dalsy o yunifer solo cuando tienen fiebre o si estan moleston tamb se los dais??? espero respuesta pues estoy muerta ya,,,
"Pregunta a tu pediatra"
Enviado por rosarosae13 el 12 octubre  a  17:06

por algún mucolítico para eliminar los mocos. quizás no respire bien cuando lo pones en la cuna y por eso llora. sácale los mocos y échale suero fisiológico para ayudarle a respirar.

ExcedenciaAlgún remedio natural para darme energíaIrma soriano de nuevo embarazada, su tercer hijo a los 45 años saco para silla maclaren Para las que hicieron bautizo y cena Cuando su primer petit suisse?Resfriado de una recien nacidaSois peores que los tiosChicas a alguienMi niña está muy pegona y sólo tiene 13 meses. ¿qué me aconsejáis?Cabeza grande???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales