Holaaaaa : Foro enFemenino - 19 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Término: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje buscado:
"Holaaaaa"
Enviado por locuela13 el 21 septiembre  a  22:03

Bueno nenas, hacía tiempo que no aparecía por aquí, bueno Asier está genial, come verduras, fruta y está como un minitoro jajaja, eso sí con su resfriado y un orzuelito en el ojo, Marcos el pobre mucho peor, le estan saliendo muelas y no puede ni comer, sólo quiere cosas frías, le ha salido un sarpullido en el cuerpo, fiebre y el pobre sólo quiere brazos y llora por las noches. En el trabajo me querian enviar de traslado pero de hoy para ayer, sin darme tiempo a nada, así que les he dicho que no me muevo de aqui, así que entre ésta semana y la siguiente sabré que pasa conmigo.

Pero bueno me alegro de que todos/as estén bien, mis nenes judidillos pero también muy grandes y guapos.
He contratado a una mujer para ayudarme en casa una vez a la semana y por si se me ponen malitos que puedan estar en casa hasta que llegamos nosotros, no hay mas remedio.
Bueno que me enrollo, que prometo contaros más pero ahora necesito dormir.

Besotes

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" mamis marzo 2008"
Enviado por nani2178 el 16 abril  a  14:39

Hola chicas que os parece si todas las que dimos a luz en marzo vamos comentando que tal nos va con nuestros pekes???
Empiezo yo, me llama ana y di a luz en Coruña el dia 16/03/08 un niño(nacho) que hoy cumple su 1 mes de vida y la verdad es que es un santo, come cada 3 horitas tanto de dia como de noche y el resto del dia duerme y a dia de hoy pesa ya 4170 y nacio con 3050Kg la verdad es que crecen tan deprisa....
Bueno espero veros por aqui.
Un besote
Ana-Nacho(1mes)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya toi aquis"
Enviado por locuela13 el 8 noviembre  a  15:19

no se ni en qué pagina estamos voy a ver, he tenido que hacer una búsqueda.
"Chicasssss nos mudamosssss"
Enviado por locuela13 el 1 noviembre  a  22:43

A todasss Nani nos emplaza con el mismo nombre de post en nacidos en el 2008,dentro de bebes, tiene razón aquí cada día nos perdemos más, espero que todas nos veamos allí.

Un besazo animaros que aquello está menos masificado jajajjaaa.
"Hola chicas."
Enviado por maikab el 31 octubre  a  12:16

Estoy de acuerdo con Nani, últimamente escribimos en el post de bebés nacidos en 2008. Es más fácil encontrarlo.
Nos vemos allí
"Hola"
Enviado por nani2178 el 31 octubre  a  09:20

CHICAS ESTAMOS EN EL FORO DE BEBES NACIDOS EN 2008, ALLI SE MUEVE MENOS LA COSA Y ENCONTRAMOS ANTES EL POST.
OS ESPERO ALLI
BESOSOS
ANA Y NACHO
"Hola chicas"
Enviado por blangab el 31 octubre  a  06:04

Espero que esteis bien.Blanca esta muy bien. Ya come genial los pures y la fruta. En la guarderia lo pasa genial con los otros niños aunque siempre sale con algun arañazo, pero ella tambien los mete.
Bueno un besito y haber si podemos recuperar nuestro sitito-

Besitos a los enanos y a las mamas
"Nos vamos a la página 13 jajaj"
Enviado por locuela13 el 24 octubre  a  15:48

Hola guapas!!! supongo que andáis todas muy liadas con los enanillos, jajjaaj estamos en una de esas "etapas".
Bueno Asier está muy grandote os pongo unas fotitos para que veais a mis nenes.

Espero esteis todas bien y espero que esto no se pierda.

Besotes
"Nenasss"
Enviado por locuela13 el 17 octubre  a  15:19

Veo que poco escribimos todas, ajajaja, yo tengo a Asier con dolor de encías y anda de fibres y demás, la guarde genial, la comida ahí vamos el tío es un poco cochinete, Marcos en su línia de trasto, y yo ya con poquita energía, pero muy contenta con los peques.
Espero que todas estéis bien, a ver si escribimos un poquito todas que andamos desconectadas, no perdamos el contacto .

besotesn (ya son 7 meses y parece ayer que nani empezó la charla)
"Nenasss"
Enviado por locuela13 el 17 octubre  a  15:19

Veo que poco escribimos todas, ajajaja, yo tengo a Asier con dolor de encías y anda de fibres y demás, la guarde genial, la comida ahí vamos el tío es un poco cochinete, Marcos en su línia de trasto, y yo ya con poquita energía, pero muy contenta con los peques.
Espero que todas estéis bien, a ver si escribimos un poquito todas que andamos desconectadas, no perdamos el contacto .

besotesn (ya son 7 meses y parece ayer que nani empezó la charla)
"Holaaaaaaaaaaa"
Enviado por blangab el 12 octubre  a  18:54

Hola chicas:
Veo que esto esta muy paradito, nos tienen muy ocupadas los enanos.
Blanca esta muy bien, ya come muy bien las verduras y el pollo, y las frutas en potito.
Ya hemos descubierto por que no queria comer.
En la guarderia empezaron a darle de comer con la cuchara y ahora come genial, ademas se ha adaptado genial.
Bueno seguire pendiente a ver que os contais, besitos
Nieves y Blanca

"Holaa"
Enviado por locuela13 el 6 octubre  a  13:37

No te aflijas, les cuesta un poquito comer lo que les hacemos, pero tú insístele, procura no darle potitos ya verás que al final todo irá bien, yo sólo le he dado un potito y nada más.

Mira a ver si encuentras una de esas neveritas que tanto sirven para mantener frío o calor, ahí le puedes llevar la comida y calentarla en algún sitio un bar... yo como siempre hago verduras de base para los dos nenes, siempre me sobra y he de congerlar, así que el día que salgo tengo una comida de Asier y la llevo en las neveritas estas, a parte le pongo ahí el zumo de marcos y cositas fresquitas.

Encontrarás gente que te dice que congelada la comida no, pero no siempre da tiempo de hacer cosas, así que sin miedo.

Por lo demás, yo tengo a los nenes un poco acatarradillos, pero eso ya es normal jajjaa, bueno y pensando que demonios hacemos para éste bendito puente, que los billetes están muy caros y no podemos subir con mi familia.

Espero que toooodas esteis genial, nos vemos chicas.

Besotes
"Gracias¡¡"
Enviado por nani2178 el 2 octubre  a  09:46

Bueno probare esa recetas a ver si asi me come la verdura, lo peor de todo que la que no come es la que le preparo yo porque el potito lo come que no veas . pero bueno.
Me alegra ver que aun tenemos un poco que tiempo para poder vernos por aqui.
Besos a todas
Ana y Nacho
"Hooola "
Enviado por uxi8 el 1 octubre  a  14:45

Que tal estais?

Nosotros regular, la peke lleva dos semanas medio acatarrada, ya la llevé al médico pero nada suerito, humidificador y evitar cambios bruscos de temperatura, es un resfriado común, virus por supuesto y solo se puede esperar. El domingo devolvió toda la fruta 3 horas despues de comerla, pero pensé que serían las flemas que no le sentarían bien en el estómago, pero es que el lunes a poquitos fuiemos cayendo el resto de la family con los mismos síntomas, por la tarde yo empecé con malestar y acabé devolviendo y enganchada a la taza del vater, a las 3 de la madrugada le dio a mi marido y a las 5 mi niño mayor no dejo parte de la habitación sin oner su huella, jejeje, todos enfermos, por lo que creo que la peque se trajo algún virus de la guarde y nos lopasó a toda la familia, y ella fue la quemenos lo padeció, porque ayer estaba como una rosa.

Bueno decir que hoy ya estamos todos mas o menos recuperados, menos mi madre que empezó ayer con los síntomas y me parece a mi que los virus ya se han cambiado de casa, jajaja, tendré cuidado de no dejaroslos en la web, no vaya a ser que se transmitan.

Por lo demás todos bien la peque ya tiene dos dientes, en la guardería le va genial, no le ha costado nada adaptarse, ya le cambié a la silla grande de paseo y al grupo 1 del coche, la verdad es que va mucho más cómoda, me adelanté unos gramos al peso recomendado ya que aun no llega a los 9 pero es que en el grupo 0 ya no cabía y no tengo otra.

Ya toma bastante mejor tanto verduras como frutas pero tengo que mirar esas páginas de recetas que recomiendas para coger ideas.

Bueno un beso a todas. Uxia+Kike+Olalla
"El retonno"
Enviado por locuela13 el 1 octubre  a  14:30

Nenassss!!! aquí estoy, ando demasiado enfollonada, pero busco un momentito. Bueno Asier come las verduras, el pollo y la fruta muy bien, ahora está un poquito costipado, pero es este tiempo que no sabes si abrigarlo o no un asco.
Marcos, mi principe destronado, bueno está en una etapa de celos y no quiere comer ni dormir, así que mi media diaria de sueño es unas dos horitas, así que paciencia y a capearlo.
Me han dicho que le dedique más tiempo, así que le he cambiado las rutinas a ver que tal, se ha quedado delgadito y me han dado unas vitaminas, pero me comento la pediatra que cuando quiera ya comerá, la verdad ando un poco preocupada, pero seguro salimos del paso.

De mi trabajo, mejor ni hablar, me han dicho que el jefazo en cuantito cometa un mínimo error me pone de patitas en la calle, jajaj la verdad es que se ha tenido que fastidiar porque el cliente me ha reclamado y anda muuuyyy cabreado, pero bueno por ahora seguiré cobrando mis 1000 euritos que tan necesarios son y bueno buscando otra cosilla.

Me alegro de que todas esteis bien al igual que los/las peques.
Recetas: en twww.todopapas.com
http://www.zonapediatrica.com/nutricion/recetas-para-bebes-de-7-y-8-me ses.html
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=271866, os dan ideas de recetas,eso sí cuando hayais hecho la comidita y la paseis por el pasapuré, un poquito de aceite de oliva deja muy buen sabor. Y cuando sean más grandes con quesitos en el puré y demás.
Bueno os dejo que me enrollo demasiado, un besazo a todas y os prometo poner fotitos en el album y volver prontito.

Besotes
" chicas que nos vamos a la pag 9 "
Enviado por nani2178 el 29 septiembre  a  13:53

Pero donde estais
Bueno nosotros estamos bien el la revision de las 6 meses nacho pesa ya 7800kg y mide 69 cm, la verdad es que esta lindisimo .
Y empezamos con las verduras y dentro de unos dias con las carnes, y mi madre que lio, desde luego tenemos que hacer un cursillo por que tengo un lio alucinante.....
Tengo un lista de verduras que le tengo que ir introduciendo cada 5 dias y despues la carne un lio....
Las que ya llevais mas tiempo con las verduras como vais como se las preparais Alguna receta
Bueno contarme, vale
Y de pasa contais como van esos pekes
Besos
Ana y nacho
"Hola guapas"
Enviado por blangab el 24 septiembre  a  20:08

Hola chicas, ya vero que estamos super ocupadas, nosotras estamos bien, la peque se ha adaptado muy bien a la guarde, pero yo no paro en todo el dia.
Bueno solo me he conectado para saludaros , cuando pueda escribo algo mas
"Hola chicas "
Enviado por gissy30 el 23 septiembre  a  07:31

me alegra que sus peques vayan bien, alguna sabe de algun remedio natural para las encias es que mi nena no quiere comer le han salido dos dientecitos y supongo que sera por eso alguna sabe
"Holaaaaa"
Enviado por locuela13 el 21 septiembre  a  22:03

Bueno nenas, hacía tiempo que no aparecía por aquí, bueno Asier está genial, come verduras, fruta y está como un minitoro jajaja, eso sí con su resfriado y un orzuelito en el ojo, Marcos el pobre mucho peor, le estan saliendo muelas y no puede ni comer, sólo quiere cosas frías, le ha salido un sarpullido en el cuerpo, fiebre y el pobre sólo quiere brazos y llora por las noches. En el trabajo me querian enviar de traslado pero de hoy para ayer, sin darme tiempo a nada, así que les he dicho que no me muevo de aqui, así que entre ésta semana y la siguiente sabré que pasa conmigo.

Pero bueno me alegro de que todos/as estén bien, mis nenes judidillos pero también muy grandes y guapos.
He contratado a una mujer para ayudarme en casa una vez a la semana y por si se me ponen malitos que puedan estar en casa hasta que llegamos nosotros, no hay mas remedio.
Bueno que me enrollo, que prometo contaros más pero ahora necesito dormir.

Besotes
"Holaaa"
Enviado por txispas1 el 17 septiembre  a  13:26

Joe he estado sin ordenador todo este tiempo y por eso no he aparecido por aqui, ay que de cosas me he perdido a ver si poco a poco me voy poniendo al dia.
Markel esta enorme y parece que ya tenemos el primer dienecito de abajo ya os contare. Las papillas ya las llevamos de maravilla y las frutitas tambien. pero el bibe del mediodia que es el unico que tom de leche sola me dice que me lo tome yo normalmente toma 100 o asi no toma mas pero vamos no me preocupa porque ya andamos por los 10 kilos asi que de hambre no se va a morir,jajaja.
Ya veo que andais todas con la guarde para arrib y para abajo nosotros por ahora este añito nos quedamos en casa, ya le mandare a la guarde el año que viene.
Locuela mucho animo en el curro, ya veo que te estan haciendo la vida imposible, tu tranquila todo lo malo pasa. Ya llegaran epocas mejores. ¿Que tal la revision del 13?
Senane me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones ay que pronto se acaba lo bueno.
Nani que bien que no fuera nada lo del catarrito de nacho.
Blangab ya veras como poco a poco Blanca se va acostumbrando a la cuchara.
Nosotros hasta el dia 26 no tenemos pediatra asi que por ahora de verdurita nada.
Bueno chicas un besazo para todas, nos vemos por aqui
"Hola a todas"
Enviado por uxi8 el 16 septiembre  a  13:11

La verdad es que no escrbo mucho en el foro pero la mayoría de las veces es porque lo pierdo y cuando lo encuentro me gusta por lo menos saludaros a todas, en el foro de bebes de 2008 hay otro post para mamis de marzo pero está muy parado es más fácil de buscar porque hay menos foreras y avanza menos la cosa pero es que nadie escribe ahí.

Bueno al grano Olalla empezó la guarde la rpimera semana fue de adaptación, la semana pasada ya hizo el hoprario completo de 9:30 a 14:00, mñas o menos el tiempo que está en el cole el mayor.
Le salió un diente y el otro parece que pronto despuntará porque se le ve aunque todavía no rompió la encía.
La comida con cuchara no le gusta nada, lo toma pero a la fuerza, ni la fruta ni la verdura, lo que si que le gustaron fueron los cereales, el bibe de la noche no es que se lo coma es que devora, parece que llevamos todo el día sin darle de comer.
La comida todavía toma bibe despues de la papilla porque de papilla cpme muy poco y hace falta que le metamos algo más, a la merienda tampoco es que tome mucha fruta pero como normalmente de la merienda a la cena pasa menos tiempo pues no le doy bibe ya que sino creo que el cambio a cuchara va a ser totalmente inútil, es que la nena es muy lista y pilla ens eguida que es emjor no tomar la fruta ya que después le doy el bibe que le gusta más. Creo que hoy le voy a dar su primer danone a ver si poco a poco le voy retirando los bibes y que coma mejor con la cuchara, ya os contaré mañana.
De todas formas está fenomenal de peso y talla por lo que no es preocupante que coma un poco menos, en la revisión de los 6 meses pesó 8,100 y medía 67cm, que yo creo que no está nada mal.

Bueno mejor que no os sature ya que sino pasareis de mi, gracias por leerme espero poder entrar más a menudo en este foro, saludos.
"Mamis donde os meteis??"
Enviado por nani2178 el 16 septiembre  a  08:51

Bueno hoy nacho cumple 6 meses el tiempo pasa pero volando volando....
Hasta la semana que viene no tengo la revision de los 6 meses asi que continuamos con los cereales y la fruta, que tal os va con las verduras y la carne??como se las preparais??
Por otro lado nacho ya tiene 2 dientitos jijij esta tan lindo cuando se rie os puese alguna foto para que lo veais.
En la guarde muy bien la verdad es que se adapto mejor que yo que me da una penita dejarlo alli, pero bueno la profe siempre me dice que es un santo que aun no lloro y que se esta riendo todo el dia, en fin....
Bueno chicas a ver si nos vemos por aqui, que quiero saber como van esos bebes, como crecen..y que tal la revision d los 6 meses vale?'
Besosos
Ana y NAcho

Pastillas anticoceptivas y ovulos Que puedo tomar para el catarro si estoy con lm?Blog sobre las páginas que pagan en internetAlgún truquito de abuela?? (mocos)Cereales y fruta¿¿¿guarderia o abuelos??? mañana operan a mi bebe mayor estoy que me muero de los nervios Monto dvd con las fotos de tu bebe, economico.Cuanto los abrigais para dormir?Como hago marcos para fotos digitales de mis bebes!!! nesecito ideas para musica para montajes de video
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real