|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola luvipla" Enviado por burbbu29 el 17 abril a 15:25
yo me incorporo el jueves que viene y llevo unos dias bastante estresada, hasta septiembre no empieza en la guarde, de momento se va a quedar una mujer, menos mal que es de confianza...Lo voy a dejar con 9 meses y me da mucha penilla..ya me estoy emocionando
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi vuelta al trabajo" Enviado por luvipla el 17 abril a 15:22
ya llevo más de una semanita y bueno.. cuesta un poco coger el ritmo pero bueno bien, sobretodo porque Xavier se ha adaptado estupendamente a la guarderia... tanto sufrir y no ha sido tan duro. Lo explico para todas las mamis que pronto se reincorporan al trabajo, cuesta dejar a nuestros hijos, si, pero, de verdad, que pensaba que iba a ser más durillo.. asi que ánimos mamis..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola luvipla" Enviado por burbbu29 el 17 abril a 15:25
yo me incorporo el jueves que viene y llevo unos dias bastante estresada, hasta septiembre no empieza en la guarde, de momento se va a quedar una mujer, menos mal que es de confianza...Lo voy a dejar con 9 meses y me da mucha penilla..ya me estoy emocionando
|
| | "Yo estaba igual..." Enviado por luvipla el 17 abril a 15:40
pero al ver que iba contento a la guarderia me tranquilizé mucho, sé que no es lo mismo, pero lo que yo digo hay que pagar la hipoteca, Xavier tambien tiene 9 meses y aunque sabia que era la peor época para empezar la guarde ( empiezan a extrañar) me ha sorprendido su rápida adaptación. Tú si tienes a una persona de confianza pues que vaya viniendo a ratitos a tu casa para que no note tanto el cambio.. animo y ya veras que no es tan duro cuando pasan unos dias..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|