Adios manchas!!! : Foro enFemenino - 19 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Duración: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Adios manchas!!!"
Enviado por mamenb13 el 17 abril  a  15:25

hola chicas!!estaba harta de lavar los baberos con las manchas de fruta,no era capaz de quitarlas.El otro dia estaba en casa de mi madre y le di la merienda al enano y como siempre el babero pa tirar.Lo cogio mi abuela y como nuevo!!!No se me habia ocurrido,lo froto con jabon verde(el de toda la vida)y adios manchas.Asi cuando termino de dar la fruta al niño lo froto con jabon y despues a la lavadora.Salen pelaos!!!!
perdon por el rollo.
besitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Otro truco eficaz"
Enviado por ruty8899 el 17 abril  a  15:52

Hola, mas que truco es un milagro, sea cual sea el tipo de ropa, le hechais un ratito a mojo (mejor en agua tibia o caliente, pero tampoco es imprescindible), el KALIA BANISH, OXI ACTION, ese que viene en un bote cilíndrico rosa, una MARAVILLA,.
Besitos.
"El jabon lagarto¿?"
Enviado por maryamlg el 17 abril  a  15:40

yo uso baberos de plastico como dice la compi pero siempre acaba manxandose la ropa,no ay dia q no lo cambie despues de la comida y la merienda jaja,y ya se me an estropeado bastantes bodys.es el jabon lagarto?besos
"Hola!"
Enviado por mamenb13 el 17 abril  a  15:46

si,el de taco.
besitos marya como esta el peque?
"Yo te recomiendo"
Enviado por chicca007 el 17 abril  a  15:33

Que uses los baberos de plástico, les pasas la bayeta y listo. Pero como tú veas chiki...
Besos

Sobre las cunas de los hotelesParaa chavelaSe le puede comprar gafas de solMi vuelta al trabajoPara mantuqui(top manta)Una pregunta a las que dan el pecho...Q mochila es mejor la ergo o los fulares??Permiso de lactanciaEstoy al borde de la depresionPara las mamas que tienen la ayuda de los 100 euro..Ayudas para madres solteras.donde? cuanto? desde cuando?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real