|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Adios manchas!!!" Enviado por mamenb13 el 17 abril a 15:25
hola chicas!!estaba harta de lavar los baberos con las manchas de fruta,no era capaz de quitarlas.El otro dia estaba en casa de mi madre y le di la merienda al enano y como siempre el babero pa tirar.Lo cogio mi abuela y como nuevo!!!No se me habia ocurrido,lo froto con jabon verde(el de toda la vida)y adios manchas.Asi cuando termino de dar la fruta al niño lo froto con jabon y despues a la lavadora.Salen pelaos!!!! perdon por el rollo. besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Otro truco eficaz" Enviado por ruty8899 el 17 abril a 15:52
Hola, mas que truco es un milagro, sea cual sea el tipo de ropa, le hechais un ratito a mojo (mejor en agua tibia o caliente, pero tampoco es imprescindible), el KALIA BANISH, OXI ACTION, ese que viene en un bote cilíndrico rosa, una MARAVILLA,. Besitos.
|
| | "El jabon lagarto¿?" Enviado por maryamlg el 17 abril a 15:40
yo uso baberos de plastico como dice la compi pero siempre acaba manxandose la ropa,no ay dia q no lo cambie despues de la comida y la merienda jaja,y ya se me an estropeado bastantes bodys.es el jabon lagarto?besos
|
| | "Hola!" Enviado por mamenb13 el 17 abril a 15:46
si,el de taco. besitos marya como esta el peque?
|
| | "Yo te recomiendo" Enviado por chicca007 el 17 abril a 15:33
Que uses los baberos de plástico, les pasas la bayeta y listo. Pero como tú veas chiki... Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|