|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Detalle para recien nacido" Enviado por cecilia313 el 25 abril a 12:42
Hola chichas, mañana tenemos que ir a casa de unos amigos que han tenido su segundo hijo, y me gustaria llevarle algun detallito pero no se que, ya que luego juntaremos todo el dinero de toda la pandilla y le daremos un tarjeta regalo de un gran almacen. Pero presentarme mañana en su casa sin nada, pues me da palo, y tmb estoy un poco depre y no se que puedo llevar. A ver si me echais un mano y me dais ideas. porfa.
GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿por qué para el recien nacido?" Enviado por azahara150308 el 25 abril a 15:07
El bebe va a recibir regalos de todo el mundo, incluso dices q le hareis uno comun entre la pandilla. ¿Por qué no le regalas algo a la mama? seras muy original, puedes regalarle una sesion de spa o una sra. de la limpieza por un/os dia/s,... no sé algo así que le ayude a recuperarse ¿no te parece? a mi me hubiera encantado.
|
| | "Algo como..." Enviado por anne34 el 25 abril a 13:22
un frasquito de colonia para el bebé..., unas mini playeritas..., un albornoz..., un conjuntito interior de camisita y braguita... una biserita para el verano... si luego ya le hacéis el regalo "gordo", un detallito así no estaría mal.
|
| | "Pues " Enviado por rachelbg el 25 abril a 13:20
un album de fotos, para que pegue las primeras fotos del bebé.
o una caja de bombones para la mamá.
|
| | "Un babero" Enviado por cmc27 el 25 abril a 12:56
con el nombre del bebé,a mi me lo regalaron y me hizo mucha ilusion.O una capa de baño o toalla con el nombre tambien.O un album de estos que pones las primeras fotos puedes escribir y tiene para marcar los pies y manos del bebé con pintura y puede poner la pulserita del hospital,primer mechon del pelo,etc... es muy chulo la verdad.Espero haberte ayudado.Un saludo
|
| | "Puedes llevarle" Enviado por gemadq1 el 25 abril a 12:51
ropita de paseo, de dormir, baño, algun accesorios para la alimentación, baño, viaje....o para la decoración de la habitación del bebé, porta fotos, cuadros, lámparas ,cestita para los productos y accesorios del bebé, o juguetes, móviles de muchos colores, música suave para el bebé, cajas de música para colgar en la cuna, sonajeros... espero habert ayudado besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|