|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | " enhorabuena!!!! " Enviado por sariki10 el 27 mayo a 09:34
ENHORABUENA Ana por ese nuevo embarazo, me alegro un montón que vayas a tener otro bebé, un niño y que todo vaya estupendamente! Me encanta el nombre que habeis elegido!
Gracias por entrar a contarnoslo y un abrazo muy fuerte para todos...¿cómo está Camila?
Besos
Sara&Thomas&Alex
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "  pekes, mamis preñis y no preñis 2006   actualizado 26.04.08" Enviado por maris59 el 26 abril a 00:12
Hola chicas   
Empezamos ya casi el mes de mayo, y es un mes súper especial, ya que nacerá Micaela, así que deseo mucho amor, paz y unión en todos nuestros hogares. No es un anuncio navideño (jejeje), simplemente es lo que les deseo a todas y a cada una de vosotras. Son unas amigas geniales, y espero que esto nunca se acabe.
*** 17 mayo 2006 ***
-- MARYANN27 (Mary Ann) Lugar residencia: Republica Dominicana. Santo Domingo Nombre niña: Renata Sophia Peso y largo al nacer: 2900g y 50'5cm Álbum: estaesrenata ¿Dónde andas? Ya ni te asomas!!Esperamos noticias tuyas y de tu nena.
*** 27 mayo 2006***
-- CLAUDYA32 (Clau) Lugar de residencia: Chile Nombre niño: Clemente Peso y largo al nacer: ¿? FPP: 01 de Marzo de 2008 Nombre niña: Agustina. Nació el 1 de Marzo? Me podrías mandar la fecha de naciminento? Cómo vas con os dos?
*** 28 mayo 2006 ***
-- VANGAMO (Vanesa) Lugar residencia: Madrid Nombre niña: Mishell Peso y largo al nacer: 2950g y 47'5cm Preñi: FPP 09/07/08 Nombre niño:Izan (Confirmado 100%??) La primera en decidirse con antelación jajaja!! Vanesa besotes a tu niña hermosa.
*** 30 mayo 2006 ***
-- NUSHK (Ana) Lugar residencia: Asturias Nombre niño: Asier Peso y largo al nacer: 2900g y 49cm Album: Asier Ana es mami del niño con los ojos más expresivos y hermosos del mundo; y además es la mami con el sentido del humor más puesto. Asier quiere ser director de orquesta!!
*** 3 junio 2006 ***
-- CHIWINI (Marichiwi) Lugar residencia: Sierra de Madrid Nombre niña: Maria Peso y largo al nacer: 2880g y 49cm Álbum: maria-chiwini Preñi: FPP: 28/08/2008 Ya sabemos que va a ser nene!! El nombre?? Te echamos de menos por aquí!! A ver si sacas algún huequecito! Y queremos fotos de miss Maria, que hace mucho que no nos la enseñas!
*** 5 junio 2006 ***
-- FLOC (Roser) Lugar residencia: Barcelona Nombre niño: Joan Peso y largo al nacer: 3700g y 52cm Álbum: joanet Qué penita que ya no entres! NOs gustaría saber de ti.
-- FAMANIA23 (Patricia) Lugar de residencia: México Nombre niña: Fernanda Peso y largo al nacer: 4500g y 54cm Álbum: miprincesafernanda A ver si tienes un tiempito luego de tantas actividades en las que estás metida. Un besote para tu princesita Fernanda. Como van los preparativos para el cumple de tu niña??? supongo que ya estará todo listo.
-- GEMAZ (Gema) Lugar residencia: Asturias Nombre niña: Beatriz Peso y largo al nacer: 2990g y 505cm Album: Beatriz Cucú!! Donde estás, asturianina?
***6 junio 2006***
-- GALONCITA (Marcela) Lugar de residencia: Chile. Nombre niño: Sebastian Peso y largo al nacer: 3350g y 48cm Álbum: LHPB, galoncita Una preñi más!! Bieeen!! Perdona pero no me sé tu FFP!! Posibles nombres...los dijiste y no me acuerdooooo!! Mucha suerte en tu embarazo. Marce acá todas te esperaremos por si decides volver.
*** 7 junio 2006 ***
-- CARRI59 (Sophie) Lugar residencia: Torrevieja, Alicante Nombre niña: Marie Sophie Peso y largo al nacer: 2200g y 44cm Sophie niña, espero que Marie Sophie mejore el carácter, pero me pregunto yo, no será que lo ha heredado de tí??? porque tu eres como una Sargento (jejeje). Besotes para tu niñita, que tiene carita de ángel.
-- VERONICA120903 (Verónica) Lugar de residencia: de Granada pero vive en Barcelona Nombre niña: Sara Peso y largo al nacer: 3100g y cm. Album: miniñita ¿Qué es de tu vida?
*** 9 junio 2006 ***
-- CRIS1972 (Cristina) Lugar residencia: Badalona Nombre del niño: Jan Peso y largo al nacer: 3600g y 52cm Álbum: cris-i-jan Estás ahi?? Nos lees?? Si es así entra a saludar!
-- GEMA302 (Gema) Lugar residencia: Murcia Nombre niño: Gabriel Peso y largo al nacer: 3760g y 52cm Álbum: miamor28 En operación nemos jiji Gabriel es el pekeño baby-einstein del grupo jajaja. Habla como un lorito, sabe las letras y los números!
-- LFMONTEJO (Laura) Lugar residencia: Ocaña Nombre niño: Adrián Peso y largo al nacer: 2950g y 48cm Álbum: Adrian Laurita cuidate mucho de esa pancita, te pongo muchas velitas para que mejore la salud, y puedas estar tranquila en casa y en el trabajo. Acá nos tienes a nosotras por si algún día necesitas muchos hombros para consolarte. te queremos mucho guapa!!
*** 10 junio2006 ***
-- SARIKI10 (Sara) Lugar residencia: Denia Nombre niño: Thomas Peso y largo al nacer: 3500g y 50cm Album: bigman Caminó a los 9 meses, y come con su cucharita él solito. Preñi. FPP: 02/02/08, Nombre Niño: Alexander,una preciosidad de casi 4 kilazos!!! Estás hecha una madraza, y tienes manos y pies para los dos!! Sigue contándonos cosas, que nos encanta leerte. Sariiiiiiiiiiiii guapa, eres nuestro modelo, la primera en dar a luz otro niño, y en llevarlo genial, ojalá que podamos seguir tus pasos, las que estamos preñis. besotes para Thomas y Alex, que suerte la tuya de estar rodeada de tantos hombres 
*** 12 junio 2006 ***
-- AMAYA119 (Vanessa) Lugar de residencia: Tenerife Nombre niña: Amaya Peso y largo al nacer:3650g y 51cm
*** 13 junio 2006 ***
-- TETE1973 (Esther) Lugar residencia: Madrid Nombre niño: Adrián Peso y largo al nacer: 3480g y 51cm Álbum: adrian Chiquilla, pasate a contarnos como va el pitufin grandote! y tu?? seras la siguiente preñi? Te esperamos! Cómo estás? Seguimos esperando noticias tuyas.
*** 13 junio 2006 ***
-- Nielorpi (Pilar) Lugar residencia: Madrid Nombre niño: Marta Peso y largo al nacer: 3390g y 49cm Gracias por entrar pisando fuerte! Eres una de las ke mas fichan y eso se nota!!!muchos besitos a Marta,espero ke siga mejor y sin fiebre. Cómo han ido las vacas? Os habéis relajado en le spa?
-- Mimicokin (Mari) Lugar de residencia: Marbella Nombre del niño: Daniel José Peso y largo al nacer: 3715gr. largo¿?
*** 15 junio 2006 ***
-- LUHAGA (Sandra) Lugar residencia: Palma de Mallorca Nombre niña: Lucía y Nolan Peso y largo al nacer: 2590g y 48cm Nombre niño:Nolan ya esta aquiiii!!! ¿Qué tal va todo con los dos peques? Hace mucho que no nos cuentas Queremos más fotos! Nolan estará ya muy grandote!
*** 17 junio 2006 ***
-- CORDOBESA32 (Conchi) Lugar residencia: Córdoba Nombre niña: Silvia Peso y largo al nacer: 3170g y 50cm Album: mi trocito de cielo Nombre Niño: Jesús, 3700(más o menos, que no me acuerdo de memoria) y 52cm (??). Conchi niña, mucho ánimo y paciencia, y fortaleza, y muchas cosas más para ti, esta nueva etapa es muy dificil para cualquier mujer, pero creemos que lo estás haciendo genial. Prontito todo estará más organizado, y tendrás a tus dos niños jugando juntos, y tu disfrutando de un día tranquilo en casa, en la playa o en el campo. Besotes y ánimos para ti.
-- GLAGA30 (Gloria) Lugar residencia: Paraguay Nombre niña: Sofía Belén Peso y largo al nacer: 2725g y 48cm ¿Qué es de tu vida?
-- MARIS59 (Marisel) Lugar residencia: Perú Nombre niña: Lucia de Fátima Peso y largo al nacer: 3850g y 51cm Album: por nombre de autor Preñi: FPP 28/05/08 Nombre niña: Micaela, por fin decidido. Bueno, yo ansiosa esperando la llegada de Micaela, y cruzando los dedos para que Lucía no se ponga muy celosa.
*** 18 junio 2006 ***
-- PUPITA81 (Maria o Maicus) Lugar residencia: Bruselas, Bélgica Nombre niño: Tomas Peso y largo al nacer: 3175g y 49cm MAICUS...gracias por las fotos, Thomas esta guapisimooooo!!! otro para el club de los trastos ¿eh?
***19 junio 2006***
-- CONEJILOPE (Gina) Lugar residencia: Málaga Nombre niña: Carmen Peso y largo al nacer: 3060g y 51cm Álbum: nuestra carmen, con amor Oye!! Gracias por los recuerdos a través de Laura... pero nos gustaría verte por aquí! Escríbemos unas lineas!!
***20 junio 2006 ***
-- MIGUEL06 (Juani) Lugar residencia: Estepona, Málaga. Nombre niño: Miguel Peso y largo al nacer: 3300g y 50cm Album: miguel06 Cómo está tu grandullón?? Y tu?
*** 22 junio 2006 ***
-- BLENCITA (Belén) Lugar residencia: Madrid Nombre niña: Marina Peso y largo al nacer: 3880g y 54cm Álbum: mi barriguita Cómo estás?
-- EVAKINDER1976 (Eva) Lugar residencia: Madrid Nombre del niño: Mario Peso y largo al nacer: 3700g y 53cm Álbum: evakinder1976 Seguimos esperando noticias!
*** 23 junio 2006 ***
-- LALA2609 (Laura) Nombre niño: Izan Lugar residencia: Sant Boi, Barcelona. Peso y largo al nacer: 2950g y 47cm Album: buscar por nombre de autor Lala!! Sigues tan ocupada con el trabajo? NO nos puedes hacer una visitilla? Cómo está Izan?
-- EVA23061 (Eva) Lugar residencia: Fuenlabrada, Madrid Nombre niño: Roberto Peso y largo al nacer: 3330g y 50'1cm Album: Roberto230606 Eva aun esperando las fotos del cambio de look. Eres una super mami, pues consigues hacer muchas cosas, entre el trabajo, cuidar de nuestro pequeño travieso, y claro, todas las cosas de casa. Un besote para Roberto!!!
*** 26 junio 2006 ***
-- MERCHIRY (Merche) Lugar residencia: Valencia Nombre niña: Patricia Maria Peso y largo al nacer: 4925g y 54cm ¿como va tu granja escuela? como estan tus preñis? cuentanos cositas! Has desaparecido del mapa?? Cómo está Patri?
-- LOOTHAYRO (Mónica) Lugar residencia: Elche Nombre niña: Lucia Peso y largo al nacer: 3320g y 52cm Album: misniñasmirianylucia Monica, ¿donde estas?? seguro q estan para comerselas! Un besazo enorme! MUAC!!!
-- SONIA1900 (Sonia) Lugar residencia: Barcelona Nombre niño: Dídac Peso y largo al nacer: 3630g y 52cm Album: mi pequeño Donde andas?
*** 29 junio 2006 ***
-- ALMAMI (Yoli) Lugar residencia: Burgos Nombre niña: Mirella Peso y largo al nacer: 3475g y 52cm Album: mirella Yoli, como estais? velitas para q este nuevo años la suerte este a vuestro lado! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-------¡¡¡ ¡ Van mejor las cosas? Espero que sí. Animo guapa para que superes esta etapa, hazlo por tu niña, que te necesita muchísimo.
*** 30 junio 2006 ***
-- COCORA2 (Ana) Lugar residencia: Venezuela Nombre niña: Camila Mia Peso y largo al nacer: 3150g y 53cm Álbum: nuestro bebe Te echamos de menos! Por que ya no entras? Estás liada? Cómo está tu pequeña? Se te extrañaaaaaaaaa muuuuuuucho.
-- MONYI2 (Montse) Lugar residencia: León Nombre niño: Marcos Peso y largo al nacer: 3280g y 50cm Álbum: marcos y marcos creciendo Haznos un huequito en tu apretada agenda!!! Queremos saber cositas de nuestro sobrinito y de tiii! Cómo van los catarros?
*** 4 julio 2006 ***
-- VANEYALIA (Vanesa) Lugar de residencia: La Coruña Nombre niña: Alia Peso y largo al nacer: 3540g y 50cm Album: Mi niña Vane....Asoma esa cabecita por aqui! Un besazo a Alia! ya sabes q tienes aqui tu sitio!
*** 16 julio 2006 ***
-- MAMUXI10 (Paqui) Lugar de residencia: Premia de Mar (Barcelona) Nombre del niño: Izan Peso y largo al nacer: 3100g y 50cm Donde estas?
Listo y sale calientito, espero que les guste, con mucho cariño para todas vosotras.
Mary, Lucía y Micaela
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo subo" Enviado por eva23061 el 29 mayo a 22:27
aunque la verdad,no se para q.
|
| | "Cocoooooooooooooo prechochaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!" Enviado por cordobesa32 el 28 mayo a 19:53
Ayyyyyyyyyyy ke alegria mas grande me acabas de dar,primero por saber de ti y segundo por ese noticion  Felicidades guapisima y gracias por contarnoslo,espero ke todo te vaya muy bien,y por favor no nos olvides snif snif...
Conchi,Silvia y Jesus.
|
| | "Enhorabuena cocolinda" Enviado por eva23061 el 28 mayo a 18:07
Por el hombrecillo q viene en camino,bueno he visto q te has registrado con la crem de la cremm,ejem ejrm,ejem,no comento más q por aquí hay mucha cotilla suelta envidiosa. Felicidades a nuestra niña grande del post Mishell por esos dos añazos q acabas de cumplir.
|
| | "Ayssssss" Enviado por luhaga el 28 mayo a 12:19
vamos a subirlo que ya le queda poquito a ese post...da pena tener q dejarlo aunque no se esriba nada pero bueno.... besos
|
| | | | "Te aburres??" Enviado por xlau el 27 mayo a 23:51
Gracias por subirlo!!!!
Ale, chao!
|
| | "Hola...." Enviado por luhaga el 27 mayo a 13:45
bueno voy a subirlo y a felicitar aui a cocora te deseo un feliz embarazo..y espero que cuando puedas nos cuentes como va..muchos besitos para ti tu niña y ese bebe que llevas dentro besos
sandra lucia y nolan
|
| | " enhorabuena!!!! " Enviado por sariki10 el 27 mayo a 09:34
ENHORABUENA Ana por ese nuevo embarazo, me alegro un montón que vayas a tener otro bebé, un niño y que todo vaya estupendamente! Me encanta el nombre que habeis elegido!
Gracias por entrar a contarnoslo y un abrazo muy fuerte para todos...¿cómo está Camila?
Besos
Sara&Thomas&Alex
|
| | "Mis niñas..." Enviado por cocora2 el 27 mayo a 04:05
Que bonito que aun esten por aqui, oye cuanto las extraño pero estoy de los pelos, pues ahora no tengo internet en el trabajo y al llegar a casa entrar es casi un imposible, pero bueno, que lindo saludarlas y a pesar de no poder leer mucho, me he enterado que la conchi poronchi ya es mama de un varon, yupi por ti conchi, que bello nombre le has escogido, y que ya esta por nacer la nena de mary, que por fotos que me envio me he enterado que ya esta por nacer y ya celebraron baby shower y toooooodo (por cierto, que guapa estas mary, esa barriguita ni se nota jijijiji)... tambien me dio gusto leer a eva y a Lau, chicas besos para sus pekes que se deben estar hechos unos galanes jijiji...
Bueno ahi les va... estoy preñiiiiiiiiiii siiiiii y es varoooooon... estamos refelices con la noticia a pesar de haber sido una sorpresa, porque como algunas saben con camila tratamiento de fertilidad y todo, pero ahora suprise!! naturalisimo la cosa es que me ha dado con todos los hierros (como decimos por aqui), guao cuantos malestares y ni hablar de la vomitadera, pero bueno, ya poco a poco va pasando, y me siento mejor...
Mis pocholinas, espero que sus cosas esten fenomenales y que cada dia Dios y el Amor del universo llenen sus corazones...
Se les extraña... y perdon a las que deje por fuera pero es que no lei... pero saludos a toooooooooodas y besos a los pekes mas bellos de todo el foro... los nuestros
Coco + Camila + Arturo (18 semanas) 
|
| | "Me toca" Enviado por eva23061 el 26 mayo a 15:37

|
| | "Up" Enviado por cordobesa32 el 25 mayo a 16:05
arribaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | "Up" Enviado por luhaga el 26 mayo a 11:20
hola chicas vamos a subirlo que no se diga que no hay nadie por aqui... upopppppppppp
|
| | "Hola mamas " Enviado por luhaga el 24 mayo a 12:04
VAMOS A SUBIRLO UPPPPPPP JAJA NOS VEMOSSSSSS
|
| | "Marisel!!" Enviado por sariki10 el 23 mayo a 22:50
¿Todavía entras aquí de vez en cuando? Te enviaré un correo mejor por si acaso no lees esto!
Un abrazo y todo nuestro cariño
|
| | "Jajajaja" Enviado por cordobesa32 el 23 mayo a 15:56
Esto va a parecer la feria de Abril con tanto farol!!!!
|
| | "Me parto y me mondo" Enviado por eva23061 el 22 mayo a 19:08
jajajaja,venga otro farol. Conchilla nos vemos
|
| | "Ordago!!!" Enviado por xlau el 23 mayo a 00:07
Con tanto farol ¿jugamos al mus??
Chaito
|
| | "Jajajaja" Enviado por eva23061 el 23 mayo a 15:27
venga q quiero ver tus cartas? Vamos pa'rriba
|
| | "Jajajajajajajajajajaja" Enviado por cordobesa32 el 22 mayo a 14:50