|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Solo una!" Enviado por inidal el 28 abril a 21:07
mi niña tiene 4meses y si acaso alguna q otra noche pide una vez el pecho, pero nada mas, consulta el pediatra haber q t dice, pueden ser mil cosas, lo mejor habla con el, o quizas quiere mas mimos!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Bebes de 5 meses; cuantas tomas nocturnas?" Enviado por rochita23 el 28 abril a 17:37
Sigo preocupada porque me bebé de 5 meses se levanta cada hora y media y quiere el pecho. El alguna ocasión se duerme sin tomar pero acunado en brazos, lo cual no es un gran progreso. No quiere biberon, lo intentamos cada noche. No se que hacer, no puedo dejar a mi bebé llorando una hora para que se duerma. Quería saber sus bebés de 5 meses cuantas veces piden el pecho en la noche. Y si puede darme alternativas?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias por la ayuda" Enviado por rochita23 el 28 abril a 23:51
Sus respuestas me ayudan bastante. Al menos se que mi bebé no es el unico y que no es tan grave que tome pecho de noche (que es lo que me planteo la pediatra). Gracias
|
| | "Pues" Enviado por milali75 el 28 abril a 22:23
Yo la verdad es que con los dos he tenido mucha suerte y desde los 2 meses dormian del tiron. Les daba y doy el biberon a las 20:30 y hasta las 8 del dia siguiente.
Pero porque no intentas darle papilla por la noche, me refiero a cuchara nada de biberon con 5 meses ya puedes y lo mismo deja de pedir
|
| | "Hola" Enviado por adef12 el 28 abril a 22:17
Entre 1 y 2 veces, si suponemos que las 4 o 5 de la manana tambien es de noche.. alernativas no te doy porque yo tampoco se 
|
| | "Solo una!" Enviado por inidal el 28 abril a 21:07
mi niña tiene 4meses y si acaso alguna q otra noche pide una vez el pecho, pero nada mas, consulta el pediatra haber q t dice, pueden ser mil cosas, lo mejor habla con el, o quizas quiere mas mimos!
|
| | "La mia de 4 meses " Enviado por olgav el 28 abril a 20:57
Toma a las 12 mas o menos y despues a las 3 o las 4,pero come y la vuelvo a poner en la cuna y se duerme,y hasta las 7 y media o las 8 no vuelve a pedir.Mi otra hija no era asi ,le tenia que dar el pecho y se quedaba dormida en mi cama,tambien se despertaba a menudo.Pero a la peque le doy el pecho sentada en la cama y cuando acaba a la cuna.Haber si alguien te puede ayudar.
|
| | "El mío igual" Enviado por nuritxu el 28 abril a 20:45
y de aquí 3 días cumple ya los 6 meses...
|
| | "Hola chicas!" Enviado por sayiru el 28 abril a 20:16
A mi hija le doy el pecho sobre las 12 de la noche y ya se queda dormida hasta las 5 o las 6 de la mañana. Despues ya se despierta a las 8 o las 9, le doy otra vez y ya hasta las 11 de la mañana no se despierta del todo. Yo no le he intentado quitar la toma nocturna a mi hija porque a mi no me importa darle el pecho y mientras ella me la demande se la voy a seguir dando. Lo de que te pida cada hora y media no se que decirte...me recuerda a cuando mi hija tenia un mes o dos..Por desgracia hay pocos pediatras que sepan en realidad de lactancia...por qué no preguntas en la liga de la leche? Te lo subo a ver si te responde alguien que sepa más que yo. un saludo
|
| | "No se si te podre ayudar..." Enviado por lau2162007 el 28 abril a 17:48
prque yo no le di nunca el pecho a mi peke , pero 1 dia cuando el niño tenia 5 meses desperto como hacia siempre para su toma y en vez de darle el bibe le puse el chupete que se le habia caido y siguio durmiendo , a partir de ese dia no volvi a darle la toma de la noche , aunke bien es cierto que si le das biberon sabes exactamente lo que ha cenado tu niño y con el pecho siempre te puede quedar la duda de que si realmente tendra hambre. Bueno no se si te habre ayudado pero por lo menos lo subo. Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|