Pues no se... : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia Mixta

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje buscado:
"Pues no se..."
Enviado por elis331 el 29 abril  a  21:34

el mio hace 9 meses mañana y a mi el pediatra no me ha dicho nada de cena, yo le doy sobre las 9 de la noche un bibe de 270 con 5 de cereales que se acaba enterito y no se me despierta hasta las 7 de la mañana que le doy otro bibe de 270 antes de irme a currar, pero este de la mañana no se lo acaba, saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"9m y me ha dicho el pediatra q empiece a cenar, y llevo un lío!! pq luego no quiere el bibe!!q hago?"
Enviado por molina54 el 29 abril  a  21:07

Jooooo, a ver, merienda, y luego adelanto la hora del bibe un poco y cena algo, y luego se ve q se le quita el hambre y no quiere el bibe, como lo hago?????????????????????????? ????'

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues mira"
Enviado por rachelbg el 30 abril  a  09:52

yo empecé a darle la cena y me dijo el pediatra que el biberón de después ya no le hacía falta... pero aún así yo se lo quería dar pq mi hijo aunque come como una lima es bastante delgado, ya que el tío no para!!

Así que lo que hice fué lo siguiente, darle de cenar a las 8!! estuviese donde estuviese, si me pillaba fuera de casa me llevaba la papilla preparada y como a las 12'30 o una de la noche cuando el estaba durmiendo le daba el biberón!! FUNCIONÓ!!! de hecho el tiene dos años y lo sigo haciendo, cuando me voy a acostar le doy un bibe, y si alguna vez por cualquier motivo no se lo he dado se despierta a mitad de la noche con hambre!!. Mis hermanas lo estuvieron tomando hasta los 4 años!!.

Por las mañanas lo mismo, antes de que se despierte biberón que te crió!! que le alimenta más que un vaso de leche con cola-cao.

INTENTALO Y A VER SI TIENES SUERTE!!
"A mi lo mismo"
Enviado por monssal el 30 abril  a  09:11

la mia tiene casi 10 meses y en la ultima visita me dijo q le empezara a dar pescado de cena (de momento solo toma pures) pero sabes q, q pasé y le sigo dando biberon o papilla de cereales, yo tengo problemas para q mi hija llegue al medio litro de leche al dia, asi q como para quitarle la unica toma q hace mas o menos bien de leche, sabes!! y ademas se de gente q con otro pediatra jamas le han dicho q le diera otra cosa de cenar q no fuera biberon de cereales (y el niño tiene 14 meses yaa) asiq como va en funcion del pediatra yo he decidio q no le hago caso, daño no le va a hacer seguir con el bibe un poco mas, ya tendra tiempo de cenar cuando sea un poquito mas mayor. Pero claro esa es mi opinion. Yo te recomendaria q siguieras tu instinto, no te agobies y haz lo q tu creas q es mejor para el peke.
un beso
"Pues...."
Enviado por molina54 el 30 abril  a  07:39

q cene tortilla(¿¿??)lenguado, sopas......y solo tiene 2 dientes!!!!y luego el bibe, pero ayer le di tapioca,un petit, y no quiso bibe, y claro, le costo dormirse.....
"Pues no se..."
Enviado por elis331 el 29 abril  a  21:34

el mio hace 9 meses mañana y a mi el pediatra no me ha dicho nada de cena, yo le doy sobre las 9 de la noche un bibe de 270 con 5 de cereales que se acaba enterito y no se me despierta hasta las 7 de la mañana que le doy otro bibe de 270 antes de irme a currar, pero este de la mañana no se lo acaba, saludos
"¿¿cenar??"
Enviado por virmapuge el 29 abril  a  21:11

hola!!a q te refieres con cenar,se supone q hasta el año o mas la cena de los pekes es el bibe o papilla ¿¿q te a dicho q le des??

Alguien sabe si se trabaja en fuenlabradaTlfnos importantes que dejais a los abuelos cuando dejais a vuestros bebes a su cuidadoCada cuanto tiempo hay que cambiar las tetinasNúmero de calzado - 10 meses¿por que son tan puñeteros?Estoy harta de mi sobrino!!14 meses¿por qué hay que esperar a que pesen +9 kg para pasarlos al grupo 1?Que ropa para finales agosto? alguien sabe el itinerario que hará la carabana de mari luz? Ayuda cuando le hay que empezar con los potitos y las comidas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados