|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pues no se..." Enviado por elis331 el 29 abril a 21:34
el mio hace 9 meses mañana y a mi el pediatra no me ha dicho nada de cena, yo le doy sobre las 9 de la noche un bibe de 270 con 5 de cereales que se acaba enterito y no se me despierta hasta las 7 de la mañana que le doy otro bibe de 270 antes de irme a currar, pero este de la mañana no se lo acaba, saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "9m y me ha dicho el pediatra q empiece a cenar, y llevo un lío!! pq luego no quiere el bibe!!q hago?" Enviado por molina54 el 29 abril a 21:07
Jooooo, a ver, merienda, y luego adelanto la hora del bibe un poco y cena algo, y luego se ve q se le quita el hambre y no quiere el bibe, como lo hago?????????????????????????? ????'
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues mira" Enviado por rachelbg el 30 abril a 09:52
yo empecé a darle la cena y me dijo el pediatra que el biberón de después ya no le hacía falta... pero aún así yo se lo quería dar pq mi hijo aunque come como una lima es bastante delgado, ya que el tío no para!!
Así que lo que hice fué lo siguiente, darle de cenar a las 8!! estuviese donde estuviese, si me pillaba fuera de casa me llevaba la papilla preparada y como a las 12'30 o una de la noche cuando el estaba durmiendo le daba el biberón!! FUNCIONÓ!!! de hecho el tiene dos años y lo sigo haciendo, cuando me voy a acostar le doy un bibe, y si alguna vez por cualquier motivo no se lo he dado se despierta a mitad de la noche con hambre!!. Mis hermanas lo estuvieron tomando hasta los 4 años!!.
Por las mañanas lo mismo, antes de que se despierte biberón que te crió!! que le alimenta más que un vaso de leche con cola-cao.
INTENTALO Y A VER SI TIENES SUERTE!!
|
| | "A mi lo mismo" Enviado por monssal el 30 abril a 09:11
la mia tiene casi 10 meses y en la ultima visita me dijo q le empezara a dar pescado de cena (de momento solo toma pures) pero sabes q, q pasé y le sigo dando biberon o papilla de cereales, yo tengo problemas para q mi hija llegue al medio litro de leche al dia, asi q como para quitarle la unica toma q hace mas o menos bien de leche, sabes!! y ademas se de gente q con otro pediatra jamas le han dicho q le diera otra cosa de cenar q no fuera biberon de cereales (y el niño tiene 14 meses yaa) asiq como va en funcion del pediatra yo he decidio q no le hago caso, daño no le va a hacer seguir con el bibe un poco mas, ya tendra tiempo de cenar cuando sea un poquito mas mayor. Pero claro esa es mi opinion. Yo te recomendaria q siguieras tu instinto, no te agobies y haz lo q tu creas q es mejor para el peke. un beso
|
| | "Pues...." Enviado por molina54 el 30 abril a 07:39
q cene tortilla(¿¿??)lenguado, sopas......y solo tiene 2 dientes!!!!y luego el bibe, pero ayer le di tapioca,un petit, y no quiso bibe, y claro, le costo dormirse.....
|
| | "Pues no se..." Enviado por elis331 el 29 abril a 21:34
el mio hace 9 meses mañana y a mi el pediatra no me ha dicho nada de cena, yo le doy sobre las 9 de la noche un bibe de 270 con 5 de cereales que se acaba enterito y no se me despierta hasta las 7 de la mañana que le doy otro bibe de 270 antes de irme a currar, pero este de la mañana no se lo acaba, saludos
|
| | "¿¿cenar??" Enviado por virmapuge el 29 abril a 21:11
hola!!a q te refieres con cenar,se supone q hasta el año o mas la cena de los pekes es el bibe o papilla ¿¿q te a dicho q le des??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|