Hola guapa! : Foro enFemenino - 19 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje buscado:
"Hola guapa!"
Enviado por maminoe2 el 15 octubre  a  13:31

Lo primero preguntarte como estas?, que fué una gastroenterits?
Lo del pájaro, mi madre se lo compró en un mercadillo, creo, es un poco feo pero a la mia le hace mucha gracia
Lo de la comida, estoy de acuerdo contigo, hay que empezar a ir un poco a nuestro ritmo, ya no son tan bebés!
Una preguntilla, tu llevas a tu baby a la guarderia, no?, que le echas para que coma a media mañana?, yo le echo un yogurt, o galletas, o naranja para que le hagan zumo y galletas...y me quedo sin ideas!!!, yo es que soy poco creativa culinariamente hablando
En cuanto al regalo del cumpleaños, nosotros le vamos a comprar un correpasillos, el tacatá no le hizo mucha gracia, x q no llegaba a los cajones y no podia olismear, x cierto hoy el dia va de coincidencias, mi trona también se convierte en mesa y silla, es de madera de bebedue.
Un besazo!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mamas de noviembre 2007"
Enviado por txiki67 el 6 mayo  a  15:55

hola chicas! soy una navarrica que tiene una niña de 5 años y un bebe de 5 meses que es ahora todo el centro de mi atencion. Yo me creia que con el segundo una no se preocupaba tanto pero no es verdad y el encontrar un sitio como este para compartir dudas y alegrias me parece estupendo. Acabo de destetar a mi pequeño a espaldas de mi pediatra que no me dejaba y tengo muchas dudas sobre cuanto comen a esta edad ya que a la mayor le di pecho hasta los 13 meses.Bueno tengo muchas dudas para compartir pero lo hare poco a poco y espero poder ayudaros con mi experiencia. BUEno no quiero enrollarme mas solo espero vuestros post y poder hacernos compañeras de este viaje tan maravilloso. besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola mamis, muchas gracias me habeis ayudado mucho!!! "
Enviado por mayteadri el 18 noviembre  a  19:49

Gracias a todas chicas me siento mucho mejor, ya veo q hemos cambiado todas al ser mamas.
Sayiru: Gracias guapa, mi discursión fue por algo parecido. Era el cumple del nene, y teníamos q hacer compra, se echó la siesta, y no conseguí mover hasta las 8:30 que queria ir a comprar, mercadona cierra a las 9 pues en media hora, pero es q está a 10min. de mi casa imposible y no tenía ni leche para el peque q es sin lactosa q se compra en farmacia y no en todas la tienen asi q me tocó buscar una de guardia.cumple del niño, yo canto en un coro y no fuí porque teníamos q preparar muchas cosas y el q por favor le dejara q se fuera a jugar al futbol y me jode q ni por su hijo sea capaz de privarse de sus caprichos.
vpeva:Maja no te preocupes por lo q dijo el pediatra. Adrian pesa 8250 y...?el niño come no está por debajo del percentil ¿quien quiere un niño gordo? yo llevo a dieta toda la vida.
maminoe:Gracias guapa por los piropos a mi peque. la Consuegri (mica) ha desaparecido q la pasará.... por si acaso prepara a noelia pa mi nene jejeje.
bromas a parte, el problema con mi marido es q no hablamos, cuando lo intentamos pues terminamos discutiendo de nuevo.
Migody: si no sale de tu chico diselo tu, necesitas descansar y mejor q te ayude a q vaya a peor y... dios quiera no tengas q estar con aerosoles y demás, ¡¡planteaselo así!! maja no solo por tí tambien por el pequeño.
Facepit:El problema con mi suegra es ese, que me cabrean muchas cosas q me callo me enfado y no la miro ni a la cara y luego lo pago con mi marido, estoy segura q si lo soltara todo me sentiria mucho mejor.
de verdad MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS GUAPAS
Besitos.
"Lo tengo"
Enviado por facepit el 18 noviembre  a  14:11

Si tengo el libro de dormir sin lagrimas vpeva pero me da pereza leerlo porque me lo mandaron asi tambien.

Martaymireia si era yo la que le dijeron lo del stivill, oye la mia tampoco se duerme en la cuna se duerme sentada encima mio, y tampoco cambio ese momento por nada, jajajaja

Migoty guapa que te mejores pronto.

Mayteadri, no tienes porque ir al psicologo al no ser que te encuentres realmente mal de estado de ánimo y veas que no puedes salir sola o con ayuda de los tuyos. A mi el psicologo no me hizo nada (que no me oiga mi maridin que esta estudiando psicologia, ejejeje). Lo que hay que hacer es cambiar el chip, y de verdad que lo que me quitó como 100 kilos de la chepa y mil nudos de garganta fue el decir las cosas a la cara tal como las pensaba. Y sabeis que? en contra de lo que me pensaba me ha ido mejor. con mi suegra desde que le dije las cosas que no me gustaban (no respetaba los horarios de la niña y se plantaba en casa hasta las 22.45 o asi, le daba de comer cosas sin consultarme si la niña podia comerlas, etc..) ya no las hace, me lo pregunta todo y la relación es super buena, porque se me estaba atragantando y siempre nos hemos llevado muy bien.
"Hola de nuevo!!!"
Enviado por maminoe2 el 18 noviembre  a  14:10

Migotdy, guapa arriba ese ánimo!!, y si no te encuentras bien, pues ya sabes, a descansar en casita, y no te preocupes que con el tratamiento y un poquito de reposo en casa ya verás como mejoras en seguida .
Bueno, deciros que yo no soy una maniatica de la limpieza y el orden, pero si me gusta que no haya cosas por medio (excepto los juguetes de la niña, cuando está con ellos), ver mi casa limpia...y mi marido pues en eso no colabora mucho, en fin! pero es que eso junto con el trabajo, que últimamente voy de cabeza...pues todo se junta, pero en fin, poco a poco lo conseguiré, aunque será dificil.
Bueno un besito a todas!
"Me encuentro mal!!!"
Enviado por migotdy el 18 noviembre  a  13:44

Hola chicas. Pues vengo del médico y me ha dicho que tengo bronquitis y principios de neumonia. Me ha mandado antibioticos y la cosa esq ue llevo un mes resfriada, he ido 3 veces al doctor y hoy me dice ésto. Y que como no me cuide me pondrán aerosoles y me ingresarán...noooooooooooooooo ooo y me muero antes. Lo pero es el niño, que quiere brazos y no puedo con mi cuerpo y encima trabajando. Menos mal que es media jornada por la mañana. a las 5 me levanté y me fuí al sofá y me llevé al niño conmigo porque estaba penoso. Mi marido tenia q haber dicho que lo dejara con él en la cama pa q yo descansara pero....así son ellos, no piensan en una.
Chicas lo del embarazo por mi parte está mas q decidido yo ya hubiera encargado el segundo, pero el papi quiere esperar y yo pienso que tienen q ser cosa de dos y por eso vamos a esperar un poco más.
Yo prefiero tenerlos como poca diferencia de edad para que cuando el pequeño tenga 5 añitos o así ya se puede decir que estan criados, puedes llevarlos a cualquier lugar y se acabaron las malas noches...lo que no sé es si tener 2 o 3, porque me gustarían 3, pero no sé, ya veremos. Yo tengo 26 años y con 30 quiero haberlos tenido todos.
A maminoe decirle que yo también soy "retorcida" con el orden y la limpieza, pero pienso que son formas de ser y no se puede cambiar. Aunque procuro hacerlo cuando el nene duerme o está con alguien de paseo, porque me encanta pasar mucho tiempo con él. Con el tiempo se es más rápida para hacer las tareas, eso sí no dejo nada para mañana. Mi marido me dice Doña Limpieza,jajajajjajaj....pero él no colabora. En fín cada uno es de un manera.
Mayteadri: nada de psicólogo, es sólo que la carga familiar nos viene a veces un poco grande, pero ya verás coo todo se arregla y vuelves a ser la misma de antes. Ánimos, Arriba...
Yo hoy estoy para que me animen pero...ya vendrán tiempos mejores.ç
Un beso a todas. Y si mañana no estoy es que no he venido a currar.
"Hello!!!"
Enviado por martaymireia el 18 noviembre  a  12:32

Facepit:Creo que has sido tú la que ha comentado que el pediatra te ha recomendado el estivill,si no es asi,sorry esque me confundo con los mensajes Mira yo tampoco puedo hacerlo es superior a mi.No puedo dejarla llorar¿y si le pasa algo de verdad?Ayer estuve hablando con la profesora y le comenté que yo no la dejo en la cuna para que se duerma sola sino que me siento en mi cama ,con la espalda apoyada en el respaldo, y le doy su biberón y mientras se lo doy se duerme.Pues me ha dicho que debo quitarle esa costumbre y darle el bibe en su cuna y no cogida en mis brazos.Pero es que a mi me encanta ese momento porque es en el único momento del dia que puedo tenerla en brazos más de 3 minutos seguidos.Pero por otra parte creo que tiene razón¿Vosotras que creeis?¿Hago mal?
Vpeva:Pues yo pasaría del pediatra porque el peso no está mal.Lo importante es que coma,no lo que engorde.Eso sí si te ha dicho que le des más hidratos de carbono yo le haría caso,por si acaso.Lo que pasa es que las formas de decirlo tal vez no fueron las adecuadas¿como no va una madre de comer a su hij@?
Sayiru:Madre mia yo si fuera tú me hubiera puesto como una fiera,es más, aún me duraría el enfado un par de semanas más.La verdad es que esas una de las cosas que más me joden y por las que más veces he discutido yo con mi marido,nunca tienen suficiente,siempre quieren más y como beban un poco ufff!!!Pero mira mi marido y yo tenemos una filosofia que aplicamos desde que eramos novios:Nunca nos dormiremos enfadados,porque un enfado puede ser el primer ladrillo de un muro indestructible.Al dia siguiente las cosas son más dificiles de arreglar.
Maminoe:Por experiencia te digo que el agobio,el mal humor y el estrés solo afectan negativamente.Ahora que he empezado a trabajar tengo tiempo para hacer menos cosas en mi casa y encima la peque es ahora cuando no me deja hacer nada entonces los domingos me tiraba todo el dia limpiando y mi marido se llevaba a mi hija a pasear con el perro.Pero hace 2 semanas decidí que para 1 duia que tengo para estar con mi familia no me lo voy a tirar limpiando.Mi familia lo primero que son lo mejor que tengo,las pelusas pueden esperar.Tengo 1 hora para hacer cosas en todo el dia asique haré lo que me dé tiempo y lo que no...Tengo 22 años y no sabes como me cuesta hacer todo porque hace 2 años todo me lo hacia mi madre y cuanto la entiendo ahora,si pudiera volver atrás la ayudaría mucho más.Yo he tenido que aprender a hacerlo todo en un tiempo record pero creo que he aprendido de la mejor.
Besitos
"Mayteadri"
Enviado por maminoe2 el 18 noviembre  a  12:15

que guapo es tu hijo ,no podriamos apañar un posible noviazgo con mi Noelia?(sin que se entere Micaelah ).
Las fotos preciosas, haber si tengo tiempo y pongo alguna del cumple
Un besazo!
"Hola otra vez"
Enviado por vpeva1 el 18 noviembre  a  12:13

Facepit: has leido el libro "dormir sin lagrimas"??, es de una escritora estadounidense.. yo tengo un enlace que accedes directamente al libro.. es un poco coñazo de leer porque son archivos jpg y tienes que ir abriendo uno por uno... pero el libro es interesante y te da consejos para que duerman mejor.. si quieres te lo envio, mándame un privi con tu dirección de mail y en cuanto pueda te lo mando.
Maminoe: No es que me dijera directamente que no le daba de comer, no es tan animal¡¡¡¡ pero como me lo repitieron tantas veces, tanto ella como la enfermera, al final me sentí un poco acosada y, sobre todo, culpable por no haberme dado cuenta que mi niña no comía suficiente. Mi pediatra no es que sea muy estricta con la alimentación, pero sí con el peso... a partir de ahora ya puedo empezar a introducirle la clara de huevo (poco a poco), iogures normales, queso de todo tipo, lentejas (ya había empezado).... vamos, un poco de todo con moderación y despacito....
Besotes
"Holaaaaaaa"
Enviado por facepit el 18 noviembre  a  11:49

Buenos días chicas:

Espero que los enfados con los maridines pasen pronto. Yo también discuto más que antes pero se nos pasa pronto. Es lo que comenté que en lo que se refiere a la niña no no entendemos ni a la de tres, tenemos formas de pensar distintas.

Yo tuve ayer la revisión del año también, y oye que ni te preocupes por el peso. Naiara 8.900 y no me dijo ni media. Me dijo que avanzaba despacito en el peso, pero que iba pa delante. También me dijo que era muy nerviosa que normal que no engordara mucho. Es que esta traga un monton y no hay manera. Le comente lo de que se despierta mucho y me dijo stivill, pero yo paso. Le comente que no me hacia gracia por diversas razones que habia oido: llanto inhibido, asentimiento de bandono de los padres, etc.. y no me supo contestar nada. Lego le dije si estan malitos hay que saltarlo y me dijo si y seguramente volver a practicarlo, y le dije, pues en la guarde cada dos por tres mala, con los dientes aun para salir casi todos como que a mi no me renta, se lo tendria que hacer cada dos semanas, jajaja. Asi que a seguir levantandome y au.
"Hola mamis!!!"
Enviado por maminoe2 el 18 noviembre  a  11:43

Muchisimas gracias a todas, veo que no soy la única que está un poco más susceptible desde que nació la niña, aparte de nerviosa y estresada.
Facepit, gracias por contar tu experiencia, me sirve de mucho y me ha echo pensar, que la vida son 4 dias y no puedo andar todo el dia de morros y enfadada, sobre todo por que no disfruto todo lo que me gustaria de mi niña y a parte tengo frito a mi marido, que también puede ser que un dia se harte de tanto nervio
Mayteadri, espero que se solucione pronto el enfado con tu marido, nosotros como comenta vpeva, al llegar a la cama nos gusta dormir abrazaditos y es entonces cuando hablamos más tranquilos y "nos reconciliamos"...quien dijo que la convivencia era fácil?
Martam, muchisimas gracias por los ánimos, eres un sol , y estamos en las mismas, mi marido no quiere más hijos, pero todo será cuestión de intentarlo, haber si hay suerte!!!
Migotdy, guapa, a mí también me dás envidia (de la buena!), x lo que he comentado antes, enhorabuena!!!
Sayiru, preciosa, a mí tampoco me hubiera sentado bien, la verdad, pero bueno, hablando seguro que las cosas vuelven a la normalidad, ánimo guapa!
Vpeva, yo mañana tengo la revisión y no sé lo que me dirán, pero seguro que algo me dice, la pediatra con la comida es un poco estricta en eso de ir introduciendo cosas, y yo la verdad, he ido a mi bola, mejor me callo y no le digo nada
que te dijo la pediatra?, que no le dabas de comer a la niña?, tampoco veo que sea un peso muy bajo, cada niño lleva su ritmo y no creo que se trate de que ahora cebes a la niña, ves dándole cositas para que pruebe, pero a su ritmo, es que hay cada uno por ahí suelto...que tienen menos tacto a la hora de decir las cosas...xq para que te entraran ganas de llorar...que bárbaro!
Bueno chicas os mando un besito, y Micaelah...missing .
"Hola chicas"
Enviado por vpeva1 el 18 noviembre  a  10:52

Buenos días a todas:
ya veo que ha habido problemillas con los maridines últimamente... yo creo que son etapas... ¿no os pasa? a veces parece que discutes más a temporadas. Nosotros no solemos discutir mucho.. y si lo hacemos somos incapaces de estar mucho tiempo así.... normalmente cuando llegamos a la cama, nos apetece tanto estar abrazaditos que se nos "olvida" todo, nos calmamos y hablamos... Ojala que pronto pasen esos enfados.
Ayer fuimos a la revisión del año... Andrea pesa sólo 8'590 Kg y mide 76'5 cm... de largo está perfecta pero de peso está super bajita... Me llegaron a decir que la niña no comía suficiente... ¡me sentí super mal¡¡¡¡ es que pareció que me estaban diciendo que mataba de hambre a mi niña... ¡que ganas de llorar¡¡¡¡ y de paso Javi no estaba y me lo tuve que comer yo solita..... Me han dicho que le de galletas, pan, o sea ... muchos hidratos de carbono para que engorde.... vamos, que la cebe¡¡¡¡ pero ahora hay que ver que ella se deje... que eso es lo difícil¡¡¡¡
Saludos a todas
"Hola guapas"
Enviado por sayiru el 18 noviembre  a  09:12

muchas gracias a todas por los animos, la verdad es que discutir de vez en cuando con la pareja es lo más normal del mundo pero ya sabeis, es un mal rato. La verdad, discutimos porque me tiene un poquito hartita. El sábado era la fiesta de antiguos alumnos de su instituto y se empeñó en que yo fuera. A ver, la niña nunca ha dormido fuera de casa y yo aun le sigo dando el pecho, asi que le dije que muy bien, pero que a las 12 de la noche la recogíamos en casa de mi suegra y nos ibamos para casa. La fiesta empezaba a las 6 de la tarde, así que pensamos que ya había suficiente. Pues bien, allí en la fiesta se le calentó el pico y empezó a decirme que no se quería ir. LLamamos a mi suegra y la niña estaba dormida, la había echado en el sofá porque no tiene ni cuna ni nada alli. A las 1 y media le dije que ya estaba bien y que nos ibamos, que la niña se despierta pidiendo teta y no quiere saber de nadie. Pues bien, me dejó tirada!!! se quedó en la fiesta con sus amigotes y yo me tuve que ir a por la niña. Llegué a casa cerca de las 2 y media de la mañana con la niña dormida y él apareció a las 6 y 15 de la madrugada con un borracherón de escándalo.....J0der, es que me sentó muy mal!!! Por qué él no piensa en la niña? le da igual que esté durmiendo en un sofá con una manta encima??? joeeerrrr, yo es que no podía parar de pensar en ella y me sentía fatal! No tenía que haber ido a la fiesta, si total, yo no conocía a nadie y ni bebo ni nada....y además, para volverme sola..... en fin, que lo mismo esto parece una tontería, pero es la gotita que colma el vaso y saca las cosas de quicio....todavía seguimos enfadados, y la verdad es que cada día lo miro con otros ojos....no es como antes. No se como explicarlo....

Maminoe, no sé como ayudarte porque en casa yo he sido siempre un poco pasota...será por eso que no me ha cambiado mucho la vida con la niña. A mi me gusta tenerlo todo ordenadito, pero tampoco me obsesiono mucho...soy muy tardona limpiando....a ver, no es que limpie de higos a brevas, sino más bien que tardo mucho en hacer las cosas, no me cunde....me tiro una mañana entera para barrer el suelo, recoger el salon y hacer la cocina.....yo no sé, creo que es que me entretengo con una mosca, soy una pachona...Lo que sí me he dado cuenta es que soy más susceptible que antes. Todo lo referente a la niña me supera, no se, es que yo he dejado TODO por ella, estoy al 100% dedicada a Claudia y me duele ver que su padre no es igual....También me afectan más los comentarios de la gente, que si la visto tal que si con un año y pecho todavia, que si esto que si lo otro...tengo que aprender a pasar más de esto.

Migotdy, enhorabuena por esa decisión. Yo, a pesar de todo, si quiero tener más hijos y los quiero pronto, asi que lo mismo nos encontramos las dos embarazadas a la vez!

Mayteadrian, espero que la discusión con tu marido esté arreglada ya y lo de tus suegros, pues que decirte? que lo mismo son ellos los que necesitan el psiquiatra y no tú....

Martam, a mi me pasa mucho como a ti, que estoy paranoica con la niña....

Facepit, enhorabuena por saber encarrilar toda esa energía negativa, a ver si aprendo un poco de lo que comentas, porque yo soy mucho de callarme por no hacer mal a nadie y al final lo que hago es que me llevo yo todo dentro y acabo peor que ellos....mal asunto no?

Martamireya, mi suegra igual que la tuya, venga a decirle cosas a la niña y además grita un montón, pero vamos, que es buena gente y se porta genial con su nieta, así que a aguantarse toca.

A las demas, que no me acuerdo de todo lo que escribís que ha sido mucho, un beso a todas!!!
"Hola bellezas!!!"
Enviado por martam11 el 17 noviembre  a  19:12

Lo primero, aunque tarde, muchísimas felicidades a esos dos tesoros: Noelia y Adrián.

Aitor hará su primer añito el próximo domingo y quitando que he encargado un juguete por internet (no tengo tiempo para nada), aún no he pensado qué hacer ni qué mas cosas comprar... pero aún queda tiempo.

Maminoe guapa! gracias por confiar en nosotras para contarnos un poco más de ti. Yo, en ese tema, no te puedo ayudar, porque también soy puro nervio y me gustaria aprender, como dicen otras compañeras, a pasar más de muchas cosas y a disfrutar más de mi familia, pero la verdad, es que no sé hacerlo. Siempre estoy pensando en lo que tengo que hacer luego muchas veces sin aprovechar y disfrutar lo que estoy haciendo ahora. Pero mira, nos podemos animar mutuamente a intentarlo y haber si conseguimos pasar más de las cosas y disfrutar más de nuestros hijos y de nuestras parejas. Venga! a intentarlo
Sayiru: el tema de las discusiones de pareja... mejor paso palabra jejeje nosotros discutimos bastante (tenemos caracter fuerte los dos), pero luego todo vuelve a la normalidad. Eso sí, intentamos no hacerlo delante del peque. La verdad es que muchas veces, discutimos por tonterías... igual yo también estoy muy susceptible con el niño y siempre pienso que los demás no se preocupan lo suficiente por él. Y a lo mejor, lo que me pasa, es que yo estoy paranoica y sólo pienso en él

Migotdy: enhorabuena guapa por vuestra decisión!!! Qué envidia me dais, pero sana eh? A mi me gustaría ir en seguida a por otro, pero mi marido no quiere más... no sé si lograré convercerlo... muchísima suerte!!!

Facepit: me alegro de que mejoraras de tus problemas y oye!!! cuánta razón tienes Me has hecho pensar mucho y la verdad es que igual deberiamos todas soltar lo que pensamos en vez de guardarlo y comernos tanto la cabeza. Yo me callo mucho, pero tú me has hecho pensar y, a lo mejor lo hago más, aunque tengo que reconocer que cuando eres así, es difícil cambiar. Enhorabuena a ti por haberlo hecho.

Besos a todas, Vpeva, mayteadri, micaelah, martaimirella... y a todas (no quiero dejarme a nadie). Es una maravilla poder tener este huequillo para contar nuestras preocupaciones y alegrías.
"Hola mamis guapis"
Enviado por mayteadri el 17 noviembre  a  15:19

Lo primo chicas.....MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR FELICITAR A MI PEQUEÑO. SOYS UNOS AMORES.
Sayiru: te comprendo perfectamente, maja yo el jueves, vispera del cumple, tuve una discursion de escándalo con mi marido, tan grande fue que acabé durmiendo con el peque en casa de mi madre y sin ganas de volver a estar con el, pero era el cumple del peque, todo preparado y no me pareció llamar a la gente para decirle q no se celebraba y mas por mi amorcito era su día.
así q bueno ahora mejor pero... de sobra se que el dema no está solucionado y volverá a pasar y pasar hasta q no aguante mas.
maminoe:ufffff me siento super identificada contigo, y con sayiru la verdad, no se porque si es normal pero desde que he tenido al niño mi caracter ha cambiado, yo era muchiiisimo mas alegre, siempre con una sonrisa y ahora me siento como una fiera, una loba. en mi diccionario no existia la palabra odio y ahora..... me siento tan fiera q se q en muchas ocasiones, ese sentimiento tan fuerte por dentro q siento como hierve me sangre es odio.
siento no poder ayudarte a controlarlo porque yo.... desde luego no lo puedo controlar y menos con mis suegros, lo intento pero es superior a mi.¿creeis q deberia ir al psicologo o psiquiatra?.
gracias y un beso muy grande a todas.

por cierto chicas.... he puesto unas fotillos, na 3 o 4 del cumple.
besitos
"Hola otra vez"
Enviado por vpeva1 el 17 noviembre  a  12:45

Migotdy: Ya lo habeis decidido? ya lo teneis claro?? Dios.... yo ni me lo planteo... al contrario, cada vez lo veo más una montaña... entre la crisis (mi marido está en la cuerda floja) y el stress de una, no me imagino con dos... Pero me alegro que lo tengais tan claro...
Maminoe: Yo también era bastante perfeccionista, la casa siempre ordenada, nunca nada fuera de sitio, llegar a la hora exacta (ni antes ni después), todo equilibrado, mi tiempo bien distribuido... pero... nació Andrea y toda mi vida se fué al garete.... la casa, la puntualidad, tiempo... todo a la m..... Al principio me agobiaba y me quitaba tiempo de estar con mi hija y mi marido por tenerlo todo perfecto... Ahora me he dado cuenta que lo más importante son ellos y que lo que realmente quiero es estar con ellos... y el resto ya se hará, y si no se hace... pues nada, no se ha echo.... Intenta relajarte (es muy fácil decirlo) y disfrutar el tiempo que tienes con tu familia.... y e día sólo tiene 24 horas¡¡¡¡¡
Martaymireia: Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo con mi madre.. ayer Andrea no quería ir con ella, prefería estar conmigo, y llegó a decir que eso era raro... que prefiriese a su madre antes que a su abuela.... suerte que yo estaba de espaldas a ella y no me vió la cara.. ni yo a ella.. porque si no me la como... Mi padre ha llegado a decir que mi hija quiere más a mi madre que a mi... O sea que no sólo son las suegras las que dan por saco...
Besetes
"Hola de nuevo"
Enviado por facepit el 17 noviembre  a  12:11

Marta no te sientas culpable mujer, hay cosas que no podemos controlar porque no sabemos que van a pasar. Piensa en que pa tu madre es una alegria quedarse con la nena. Y por tu suegra, no te preocupes, la mia hace tambien lo mismo, jajaja

Maminoe, te comento: yo estuve muy mal durante unos años más o menos tres. El caso es que siempre he tenido un carácter muy de preocuparme por todo y soy muy nerviosa. Te pongo un caso por ejemplo: no pedirle a mi marido que viniera a por mi al trabajo porque si tenia un accidente seria culpa mia, así con todo. Y vivia en un sinvivir. Hubo un tiempo que estaba sólo (y digo solo porque luego fue peor) muy angustiada, y vivia con los nervios a flor de piel. Pero luego empecé a tener ataques de pánico (no sé si lo habrás oido alguna vez), bueno pues me enfadaba con mi marido, me ponia a llorar un monton y cuando se me pasaba estaba como ida ya del cansancio. Llegó un momento que tenía sensación de irrealidad, de no reconocerme a mi misma porque yo antes era más alegre, y eso. Fue bastante duro. Fui a un psicologo pero no daria con el adecuado porque no me sirvio de mucho. Despues, por recomendación de mi familia (sobretodo mi marido) fui a la psiquiatra (que para nada es de locos que yo siempre he estado muy cuerda, eh? jajaja), me diagnóstico ansiedad con ataques de pánico y me recetó unas pastillas, estuve cuatro meses aproximadamente tomándolas y me fue super bien. Hace ya que deje el tratamiento dos años y ni rastro de ansiedad ni tanto nervios, etc..

Tu caso no será de ansiedad quizás pero a mí esto me enseñó una cosa: que el dia tiene 24 horas, no se puede alargar. Que la vida son como mucho (lo normal) 80 años, ¿cuantos me quiero perder viviendo siempre con prisas, preocupaciones y miedos? Ahora intento priorizar mi tiempo, lo primero mi marido y mi niña, la casa, el trabajo etc, le dedico el tiempo justo y necesario (en el caso del trabajo las 8 horas y me olvido). En cuanto a los nervios, sigo siendo una persona con carácter y nerviosa, pero ahora cuento hasta diez antes de decir algo que luego me voy a arrepentir. Otra cosa, antes también me comía mucho la cabeza porque me callaba muchas cosas que pensaba por no discutir con nadie, y mi carácter no es ese. Desde que empecé a ser yo misma, no me callo una (pero primero cuento diez, jajaja), porque si me quedo cone so dentro luego me vienen los achaques, y pa que yo tenga un achaque prefiero que el otro tenga un mosqueo, porque lo que le diga será sin maldad así que al menos ahora tampoco me siento culpable por decir las cosas. He cambiado la forma de ver las cosas.
"Felicidades a noelia y adrian!!!"
Enviado por migotdy el 17 noviembre  a  11:55

Hola chicas, primero felicitar a esos niños en su primer añito, me laegro que todo fuese muy bien.
Maminoe: mi hijo está igual, y son las muelas. Yo le doy Dalsy y se calma.
Sayiru: las parejas discuten porque se quieren y se preocupan, sino fuese así sería porque todo les da igual. A todos nos pasa.
Vpeva: nunca enciendo la lámpara, además nunca lo dejo solo en la cuna sin mi presencia.
Anoche estaba dormido a las 9:30, porque estuvimos todo el dia en el campo y de brazos en brazos, corriendo detrás de la pelota y poca siesta que durmió pues estaba molido...y a las 12 despertó llorando como un fiera sin consuelo alguno. Le di Dalsy y lo acuné en mis brazos hasta que se durmió y lo puse en su cunita. Son las muelas que le está saliendo, tengo una gana q tenga la boca completa ufffffff!!!!. También quiero compartir con vosotras que hemos decidido que cuando nuestro nene cumpla 2 años buscaremos un hermanito.

Un beso a todas y espero que el finde semana haya sido bueno.
"Chicas..."
Enviado por maminoe2 el 17 noviembre  a  11:01

me gustaria comenteros una cosilla, no nos conocemos en persona, pero para mí siempre habeis sido de gran ayuda y sobre todo me he sentido muy comprendida en las cosillas de los bebés, y como no en temas que se relacionan con el dia a dia.
Bueno os cuento, yo siempre he sido una persona muy nerviosa, que se preocupa en exceso (lo reconozco) por casi todo, mi caracter es mucho más serio que el de mi marido, siempre me ha gustado tener todo "bajo control", y como he comentedo antes, desde que tuve a la niña estoy más susceptible y por que no decirlo mucho más nerviosa y estresada que nunca.
Gracias a que mi marido tiene un caracter alegre y se toma la vida menos en serio que yo, por que si no..., bueno pues creo que tengo que cambiar un poquito y empezar a tomarme la vida de otra manera, y por supuesto controlar mis nervios y el estrés, pero no sé como hacerlo.
Vosotras sabeis como puedo aprender a relajarme un poquito?
Sobre todo por que tengo la sensación que no disfruto todo lo que deberia de mi niña y de mi marido, en que determinadas situaciones, tengo que decir que tiene una paciencia....y no quiero estar todo el dia estresada.
Bueno chicas, siento contaros estas cosillas pero si alguna me diera un consejo se lo agradeceria.
Espero que no os moleste, un besazo guapas!!!!

P.D: Aunque no os conozco, sois como segunda familia, por eso me he atrevido a contaros algo un poquillo más intimo.
Un beso!
"Wenas!!!"
Enviado por martaymireia el 17 noviembre  a  10:32

Como van esas chicas guapas?Yo aquí currando un lunes más...
Felicidades a Adrián y Noelia,espero que lo pasaran muy bien el dia de su cumple.Yo a ver si me da tiempo a pasar las fotos del cumple al ordenador.
Ay! que duras son las discusiones con los maridos,pero es lo que hay,lo mejor es la reconciliación...
Que mala pata,se me ocurre dejar a la nena con mi madre el sábado(por eso de que no se nos olvide lo de ser mujeres aparte de madres) y salimos a tomar algo mi marido y yo.LO que pasa es que al dia siguiente mi madre me dijo que se pasó 2 horas llorando y que se durmió a la 1 y se despertó a las 7:30.Pobre madre mia encima que le toca venir todos los dias a por mi hija(vivimos a 20 km) para un dia que se me ocurre dejarla le da por saco.Bueno pues os pdeis imaginar mi sentimiento de culpabilidad cuando fui a recogerla.Por la tarde fuimos a casa de mis suegros,que viven a 2 calles de mi madre, y se puso con un poco de fiebre y lo más incomprensible de todo mi suegra haciendole cosas para que la niña hiciera todo lo que supiera¿Acaso no ves que está malita?Me puso negra porque encima le decia:"uy q le pasa hoy a la nena que no hace nada?"Y le decia venga va hazle esto a la yaya y mi hija renegando.Es lo que no soporto de mi suegra que me pone a la niña histérica porque como no la ve en toda la semana pretende que le haga todas las chorradas en 2 horas.Y le chilla y eso me saca de quicio.Que conste que por lo demás me llevo genial con ella pero su comportamiento con la niña me pone nerviosa.Buff que rollazo que he hechado.
Bueno chicas voy a ver si me cunde un poco.Besitos a todas
"Buenos dias chicas!!!"
Enviado por maminoe2 el 17 noviembre  a  10:23

Gracias a todas por acordaros del cumple, sois unos amores .
Mayteadri, felicidades a Adrian, me alegro que lo pasarais genial, un besazo a ese peque!
Bueno, el dia fué bien, Noelia se lo pasó genial, vinieron 4 primos e hijos de amigos, estaba que lo flipaba, de ver tanto niño y adulto a su alrededor .
No sé si os comenté que también era el cumple de uno de sus primos, cumplia 2 años y lo celebramos juntos, asi que en mi casa no cabia un alfiler, y eso que el salón es grande, pero bueno todo sea por la bichillo.
Despues del cumple, se fueron todos al fútbol y ahí me quedé yo, todo manga por hombro, solo se quedaron mis padres para ayudarme, pero les dije que no, que se fueran a descansar...y a las 10 de la noche ya estaba metida en la cama
Al final le compramos un correpasillos de winni de pooh, chulisimo, y un cuento de pocoyó que habla, le regalaron sobre todo ropa y algun juguete chulo.
Sayiru, espero que el berrinche haya pasado, nosotros discutimos más desde que tenemos a la niña, aunque despúes todo vuelve a la normalidad, pero hay dias que es durillo, y como dice vpeva1, yo creo que influye mucho el estrés y el cansancio que se van acumulando, yo he notado que el caracter me ha cambiado un poco, estoy más susceptible que antes.
Yo la revisión del año la tengo el miércoles, y le voy a comentar lo de los despertares nocturnos, chicas vaya noche, entre la tos, los mocos...ni cebolla para la tos ni nada, yo creo que se le junta con los dientes, asi que voy a hacer lo que dice vpeva, le daré el dalsy cuando vaya a acostarla, pero es que además le tengo que dar el pectox para los mocos y esta noche si tose mucho le pondré un supositorio pilka, haber que tal, al final, ha terminado durmiendo en nuestra cama, cosa que no habia echo en su año de vida , alguna vez tenia que ser la primera!
Bueno mamis no me enrollo más, os mando a todas un besazo!!!
"Buenos dias"
Enviado por facepit el 17 noviembre  a  09:46

Felicidades a Noelia y a Adrian, lo primerito que nada.

Me alegro que haya ido bien el cumple mayteadri. Yo prefiero que me regalen ropa porque juguetes ya me van a regalar mi hermano y cuñado y ya no se donde meter. Eso si nada de chandal por favor que tiene cinco, jajqjaja

Maminoe en cuanto puedas entra y cuentanos que tal fue todo por fa, y asi nos das ideas a las que nos toca ya, jeje

Vpeva, me alegro de que andrea ya esté mejor. Esta tambien está pasando malas noches, se lo comentaré a la enfermera que me toca hoy la revisión del año.

Sayiru, espero que ya este todo solucionado con tu marido. Es que ahora nos afecta todo mucho más. yo con el tema de la niña me resulta imposible entenderme muchas veces con el. El es mas de dejala llorar un poquito mujer, y yo de por que la tienes que dejar llorar?

Yo ya estoy con todos los preparativos, el sabado ire a comprar y hare las dos tartas de tres chocolates. A lo largo de esta semana hare la de chuches. Y tambien queria hacer piñata. Al final seremos unos 50, que barbaridad. Pero es que con los amigos tenemos una relación muyyyyyyyyyy buena, siempre pendientes de la niña y nos sabe mal no invitarlos y ya son 20, más familia de ambos, uffffffff

Bueno un besito a todas, Martaymireia, martam, micaelah, y no se si me dejo a alguien si es asi mil perdones.

Ah, para la guarde me han dicho que algun muñeco o algo de los 20 duros, he pensado igual un cuento, son trece niños.

Sobre almiron ar mamis,papi y bebes (y otros ya no tanto!) mexicanisimos!! ago-sep Montajes para postales de navidad!Como os lo pido.... No me pone peso mamis y bebit@s de julio y agosto 2007, nuevo post! En imaginarium rebajas del 60% durante solo dos dias en esta pag...Operación de orejas en niñosLo que me dijo la homeópata de la vacuna prevenarAmatxus, nos reunimos aqui, ok?? Mi nena me pellizca los pezones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página :