|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿porque muchas no daís la teta?" Enviado por 78681 el 11 mayo a 00:21
Es que no lo entiendo no estan para eso???Si son madres, porque no la dan. Porque privar al niño de algo tan natural, tan bueno y es la naturaleza así. Como pueden estar tan felices teniendo el pecho de adorno y dándole el bibe que es de plástico¡¡¡que asco¡¡¡ y vete tu a saber de que estan hechos esos polvos. En algunos casos será que no puedan, pero vamos la mayoría el 90% si pueden...no lo entiendo, la verdad. Ahora me pondreís a parir, pero yo no he ehcho a la mfue, es la naturaleza la que ha dado los pechos a la mujer para criar a sus hijos, no yo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Uyy" Enviado por letycc1986 el 20 mayo a 14:01
que no te vean dandole algun dia a tu hijo un biberon eh?
|
| | "Sinceramente..." Enviado por reisax el 20 mayo a 13:43
siempre tiene que haber una pedorra que lanza un post provocando al personal. Lo que te pasa a tí es que estás a falta de atención. Yo te contesto y subo la charla porque me das pena y quiero hacerte feliz. Besos para todas menos para una.
Monica.
|
| | "Bueno.." Enviado por liliyaana el 20 mayo a 13:04
Yo creo que la actitud general en España tiene mucho que ver con esta tema. Yo soy de Escandinavia ja allí mayoria de mujeres dan pecho a sus bebés. Allí se recibe mucha información sobre lactancia y matronas, enfermeras etc apoyan si hay problemas. Aquí en España gente piensa automaticamente que tu das leche de formula a tu bebé según mi experiencia. Cuando nació mi hijo ya en hospital noté que personal no hizó nada para ayudar en lactancia.
Entre mis amigas se nota también la diferencia. Mis amigas escandinavas todas dan/han dado pecho pero mis amigas españolas ni una. Según ellas no pueden (no ha subido la leche, bebé no ha cogido el pecho etc) No estoy diciendo que no sería la verdad pero lo veo un poco raro. Si me dicen que no dan porque no da la gana, esta bien porque cada una es libre elegir.
Otra cosa es también que seguro no sube la leche ni bebé coga el pecho si madre y recien nacido no tienen ninguna tranquilidad en los primeros días. Cuando nace un niño español desde vecinos de madre de la tia ( lo siento un poco exagerado ) entran al hospital y madre no tiene su momento tranquilo para empezar lactancia. Después en la casa la misma, primeras semanas casa esta llena de la gente. Pero son diferentes costumbres en cada país y cada una de nosotras hace sus propias decisiónes.
Saludos!
|
| | "Claro claro!!!" Enviado por kar0709 el 20 mayo a 13:17
- mas que escandinava pareces india, pero bueno.
madre no dar percho en españa, por ninguno de esos motivos, unas no quieren y otras no pueden, que mas da!!! estoy segura que todas, sin excepcion sabemos que la LM es lo mejor para nuestros bebes, pero alguien se ha planteado, que a veces no se puede???? yo lo he dicho en otros post, yo me quitaba los empapadores secos, se me retiro solita, y te aseguro que en la clinica estuve sola el primer dia porque no llamamos a nadie, me ayudo todo el personal, y deje claro que en casa no queria a nadie. asi que ninguno de tus motivos son validos, al menos en mi caso.
en los paises nordicos ( no se si en todos ) tienes 3 años para estar con tu bebe y cobrando 600 euros, por lo menos en Austria, asi que ya ves la tranquilidad para dar pecho que tienen, nada que ver con España, que aqui vamos muy retrasaditos, que a los ¡¡¡¡ 4 MESES !!! LAS MAMIS A TRABAJAR.
"HAU", y un saludito.
ADEMAS LAS QUE NO HEMOS DADO PECHO, NO LE DEBEMOS EXPLICACIONES A NADIE, SOLO A NUSTROS BEBES Y A SUS PAPAS. QUE ... !!!
y es verdad lo que dicen algunas compis por ahi, mucho, mucho pecho, y muchas no juegan, ni se divierten, ni son buenos comedores sus bebes, asi que me gustaria vernos aqui dentros de unos ... 10 años. besos a todas
|
| | ".." Enviado por liliyaana el 20 mayo a 14:52
Mucho que intento no me veo muy India Lo siento si te molesta mi español, lo sé que no es nada perfecto.
He puesto que cada madre tiene derecho elegir y si mis amigas me dicen que no dan pecho porque no le da la gana, está bien. Igual que entiendo si una no puede dar pecho no puede y no hay otro remedio. Pero algo tiene que ver si mis amigas escandinavas dan pecho e igual tienen que entrar a trabajar después de 4 meses porque viven aquí en España. Es cierto que España es un poco retrasado cuando se habla de bajas maternidades y ayudas economicos y eso puede afectar a tema de lactancia. Creo que lactancia es suma de cosas de sociedad, actitud general, gente diferente etc. Hay algo que tiene que explicar las diferencias entre países.
|
| | "Ole ole" Enviado por mery268 el 20 mayo a 14:20
yo no podría haber dicho mejor, te doy la razón en todo y la escandinava qué sabe de España ¿por que conozca 2 amigas españolas ya sabe lo que se hace aquí? vamos hombre que tengo yo 20.000 amigas que dan el pecho hasta que el niño va a la miliiii qué fuerte de verdad.
|
| | "Pues si que tienes ganas de jaleo tu jajaja" Enviado por angie1897 el 20 mayo a 12:23
y de que te insulten y te falten al respeto, te lo tienes merecido por como hablas chata. Te dire para mas inri que yo le doy el bibe porque tengo una tetas preciosas y quiero que lo sigan siendo! que te parece!jajajaja y porque no me da la gana estar con la teta fuera a cada momento, doliendome y sin controlar que toma mi hija, porque trabajo y sobretodo porque me da la gana y sabes que? mi hija jamas se ha puesto mala, esta hecha un torete y es mas SOY UNA MADRE FANTASTICA que adora a su hija y tiene las tetas de adorno SI y el papi encantado de ver que siguen en su sitio como si tuvieran 18 años. Tambien te dire una cosa hay quien tiene las tetas de adorno si, como yo pero otras como tu solo tienen la cabeza para adornarse a falta de tetas, visto tu post la cabeza tuya te sirve mas bien de poco asi que sigue utilizando las tetas y ahorranos tu estupidez guapa.
|
| | "No tenemos que justificarnos" Enviado por candelica el 20 mayo a 12:07
Lo dicho, el motivo que tengamos para no darle el pecho a nuestros hijos no tiene que ser público, no necesitamos justificarnos y que nos deis la razón o que nos perdonéis la vida.
|
| | "Pues mira..." Enviado por mibaby2 el 20 mayo a 11:37
SI TU PREGUNTA HUBIERA TENIDO UN MINIMO DE RESPETO, HACIA LAS QUE DAMOS EL BIBERON INDEPENDIENTEMENTE DE SI PODEMOS O NO DARLE PECHO... TE HUBIERA CONTESTADO DE OTRA MANERA... PERO HOY ME HAS TOCADO LA FIBRA... QUE PASA?? QUE POR NO DAR EL PECHO LAS QUE DAMOS EL BIBE SOMO MENOS MADRES? ALIMENTAMOS PEOR A NUESTROS HIJOS??HABLAS DE PLASTICOS?? HABLAS DE QUE SABER QUE TENDRAN ESOS POLVOS????HABLAS DE ASCO??TE HABLO DE MADRES QUE ESTAN DANDO EL PECHO EN UN BAR A RECIEN NACIDOS?? TE MENCIONO LAS QUE LOS SATURAN A SUS HIJOS DE BOLLERIA POR NO DARLES UN BUEN DESAYUNO O MERIENDA EN CASA? QUIERES QUE HABLEMOS DE LAS QUE LOS TIENEN HASTA LAS DOCE O LA UNA EN LA CALLE EN PLENO INVIERNO POR QUE SALIERON CON UN GRUPITO DE AMIGOS Y NO SE VAN ANTES A CASA NI POR HIJOS NI POR NADIE???COMENTAMOS DE LAS QUE LES PONEN UN BOCADILLO DE COMER POR NO SUBIR A CASA HA HACERLES LA COMIDA? EL DAR EL PECHO O EL BIBERON, NO LO ES TODO EN LA VIDA, HABRA CASOS Y CASOS POR SUPUESTO PERO ESO NO TE DERECHO HA HABLAR DE PLASTICOS, DE ASCOS,Y DE COMPONENTES DE LA LECHE QUE PONES EN DUDA, NO METAS A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO CUANDO LLAMAS PLASTICOS A LOS BIBERONES, YO SE LOS DOY A MI HIJO Y LOS TOMO MI HIJA Y CON ESO BIBERONES LIMPIOS Y ESTERILIZADOS HE ALIMENTADO CADA DIA A CADA UNO DE MIS DOS HIJOS CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, EN LA VIDA NO POR DAR EL PECHO LO TIENES TODO SOLUCIONADO, CREO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE A LA LARGA LOS NIÑOS SIGAN UNA CORRECTA ALIMENTACION, UNA EDUCACION QUE MAS DE UNO ALIMENTADO A TETA LA QUISERA Y UN RESPETO POR LA VIDA , QUE EN LA EPOCA EN LA QUE VIVIMOS YA SERIA BASTANTE. YO NO TENGO QUE DAR EXPLICACONES A NADIE DE POR QUE LES DI O LES DOY EL BIBERON EN VEZ DE TETA, YO NO TE CRITICO POR TU OPINION TAMBIEN QUIERO QUE LO SEPAS, SI NO LA MANERA QUE HAS TENIDO DE EXPONERLO QUE CREO QUE SON PALABRAS MAYORES HABLAR DE LO QUE DICES PLASTICOS, ASCOS, Y POLVOS.,,, DE VERDAD... SI TU FORMA DE ESCRIBIRLO ES POR J...ER VAS LISTA POR QUE HAY QUE TENER LAS COSAS BIEN CLARAS PARA QUE ALGO NO ACABE JODIENDO Y YO LAS TENGO CLARAS... Y ES QUE A VECES ACABO HASTA EL GORRO DE VER GILIPOLLECES EN ESTE FORO Y ESTE POST IMAGINO QUE SERA COMO OTROS... POS ALA.. E HAY MI RESPUESTA...
POSDATA: LAS MAYUSCULAS, NO SON UN GRITO DE GUERRA EN ESTA OCASION, SIMPLEMENTE LE DI AL BLOQ DE MAYUSCULAS SIN DARME CUENTA AL PRINCIPIO Y MITAD DE RESPUESTA LO VI Y SINCERAMENTE...NO TENGO GANAS DE BORRRARLO TODO PARA EDITARLO EN MINUSCULAS..QUE BASTANTE TIEMPO HE PERDIDO A LO TONTO .
|
| | " a ver" Enviado por ndc75 el 20 mayo a 11:19
Yo en mi caso SI le doy el pecho pero no directamente por tener el pezón plano, asi que me tengo que sacar la leche cada 4 horas y dársela en bibe....De todos modos ...¿tu eres madre?? a veces no es posible establecer una lactancia materna exclusiva por varios factores y a veces es la mamá la que decide si quiere darle su leche o la de fórmula, las leches de fórmulas estan especialmente "diseñadas" para que el bebé tenga los nutrientes necesarios, desde luego lo mejor es la leche materna, por eso hago el "esfuerzo" (que no lo es) de sácarmela dia y noche cada 4 horas máximo para que mi nene tenga lo mejor, pero piensa que cada una es libre de alimentar a su hijo como le apetezca sin ser por ello una mala madre como nos haces entender...Espero que si tienes bebes o los tengas algúnn dia puedas darle tu leche porque sinó te vas a tragar tus propias palabras...Saludos bonita y mucha suerte!!
|
| | "Porque me da la gana" Enviado por ratqm el 20 mayo a 10:29
y al igual que he decidido tener un hijo, ahora he decidido darle el biberón que es más práctico. Eso no me hace ser peor o mejor madre, ya que eso se verá en el futuro; el hecho de dar el pecho o el bibe no hace ser mejor o peor madre. Yo le doy el bibe con mucho cariño y mucho amor y mi niño está muy lindo.
|
| | "Otra cosa" Enviado por mery990 el 20 mayo a 01:08
la mujer esta hecha para tener hijos,por que es la naturaleza ahora si una ,mujer decide no tener hijos por loque sea que no quiere que te vas a meter con ella porque lo decidio asi como dicen por hay abajo haber siusas tu mas el cerebro que lo usas muy poco hija jajajjaja es que me meooooooooo
|
| | "Pues mira wapa" Enviado por mery990 el 20 mayo a 01:00
yo no di por que no me dio la gana no soporto queme duelan los pechos y pasarlo mal.y punto y nadie es nadie para meterse conmigo por que decidi no darle yo no pregunto si tu le das o no por que no me importa lo que agas cada uno que aga lo que quiera.y punto es que yo no entiendo a la gente como tu que ataca por que una madre no da el pecho yo no mame y estoy bien hermosa chata y me crie con polvos como tu dices
|
| | "Holaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por santodomingo2 el 11 mayo a 23:56
yo pienso k cada una es libre de hacer lo k kiera,tu crees k el pecho es mejor,pues muy bien se lo das y llasta,pero yo no pienso igual yo creo k los niños se crian igual de bien con el pecho k con lo k estan echos esos polvos.es mas yo tengo un precioso y fuerte niño al k he criado con esos polvos,yo no podia darle el pecho ,pero bueno es igual mi idea era no darselo,tiene dos años y esta muy bien criado,yo tampoco veo bien k tengas k sacarte la teta donde te pille ,pero bueno eso es cosa de cada una,otras lo hacen x no gastarse dinero en los polvos,otras pobres no pueden,total cada una hace lo k puede.................saludos. ............bueno y si es cosa de la naturaleza ,para k fabrican los polvos, a keda mejor decir pecho k tetas..............
|
| | "No perdamos el tiempo" Enviado por obsesionada el 11 mayo a 22:08
contestandole, cada una tiene su razón de por qué no le da pecho a su hijo y no hay que ir por ahí dando explicaciones.
Somos igual de felices tanto si le damos pecho o biberón, les queremos y nos quieren igual.
Seguramente no debe de ser madre 78681 y ha abierto una charla para que nos piquemos, pobrecita.
Un saludo.
|
| | "Si que es madre" Enviado por evitamm el 11 mayo a 22:12
porque es ayla10
si lees mas abajo veras que ella misma ha confesado
|
| | "Beeeehhh" Enviado por regia302 el 11 mayo a 21:26
Yo he dado pecho, y paradójicamente estoy asqueada de las fanaticas de la teta, sois una p....ta brasa, no teneis otro tema de conversación, vais de supermadres y lo que os pasa en realidad es que os proyectais en el hijo porque no teneis vida, os revienta que otras se puedan permitir disfrutar de vida social o profesional, mientras vosotras sois unas amargadas aburridas.
|
| | "Ayla10 esta vez se te fue bien la pinza" Enviado por evitamm el 11 mayo a 16:02

|
| | "Arriba las tetitas!!!" Enviado por pozi34 el 11 mayo a 15:43
arriba las tetitassss!!! abajo....no me acuerdoooo,a esta es que se le ha subido la leche a la cabeza en vez de a las tetas,jajajajajajaj.
|
| | "Y tu??" Enviado por yotengo2 el 11 mayo a 15:43
porque le das el pecho ,si puedes dar un bibe y polvos de esos como los llamas tu ,sencillamente porque nos da la gana y ademas tu te crees mas madre que yo por eso ,mira inculta que eso es lo que eres ...y otra cosa eres un poco alcahuetilla por meterte en la vida de las demas asi sin llamar antes ...ala a darte una vualta que alo mejor tu eres de las que le das el pecho y luego de jugar con los niños na de na ...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |