|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Porfavr ncesito ayuda urgente" Enviado por rubia8984 el 28 mayo a 14:17
ola xikas estoi mu prokupada y kisiera saber si algunas d vosotras os a pasado...mi bebe tiene 8 dias de vida y me an llamado del ospital para decrme ke es necesario repetir la primera prueba del talon porke no ai sangre suficiente y necesita repetirsela...me a dixo k no tiene importancia y k suele pasar pero estoy en un sinvivir no paro d llorar por si mi hijo tiene algo malo yo me muero a alguna le a pasado repetir la prueba???kontestar porfa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Xika grasias" Enviado por rubia8984 el 29 mayo a 00:02
mxas gracias xikas la verda esk pensar k ami bebe le pasa algo y se me biene todo encima...aora entiendo a mi madre y komo se kiere a un niño kon solo 8 diitas d vida madre y solo pensar k esta malito kon algo puuuff...prefiero mil veces k me pase ami antes k a mi niño. me abeis trankilizado y mi suegra tambn porke me dijo k de mi kuñado tambn le paso k se la tubo k repetir y k es muy kmun k pase...xikas de nuevo GRACIAS
|
| | "Q a mí me pasoooooo igual!!!!!" Enviado por mamizaz el 28 mayo a 15:03
Te comprendo perfectamente, yo también me eché mis lloros!!!!, casi no podía ni dormir. Pero atención que a mi me lo dijeron por carta, y ponía q para "confirmar resultados" debían repetirle la prueba....casi me da algo!!!!!y me ponía una fecha para repetirla, que ya había pasado!!!!!, y para más inri cuando leí la carta era viernes por la noche. (esa semana anterior mi marido estuvo de viaje y yo me fuí a casa de mi madre). LLamé a la hermana de mi cuñada q es medico a preguntar, llamé a una tia q es enfermera del hospital infantil.....para contarselo y a ver si sabían algo.(todas intentaban tranquilizarme) Al final debió de ser que habían hecho corto de sangre o algo así, pero ya salió todo perfecto y sin problemas....PERO PASÉ UN FIN DE SEMANA REQUETECHUNGO. 
ASÍ Q NO TE PREOCUPES, ADEMÁS CUANDO YO FUI A REPETIRLA HABÍA MUCHOS MÁS NIÑOS TB PARA REPETIR, DEBE DE SER MUY COMÚN. DE VERDAD NO TE PREOCUPES. Animate, y besos. 
|
| | "Hola" Enviado por karen1652 el 28 mayo a 14:54
no te preocupes, tbm pienso que si era algo malo ya te lo tendria que haber dicho, simplemente es falta de sangre y llevalo pronto a hacerlo nuevamente,, porque cuando mas rapido sea siempre es mejor...
y no te preocupes tanto... mira. estos examenes son muy importantes, xq si algo detecta es mas factible tratarlos cuando son bebes asi se ponen bien mas rapidamente,,, asi que suerte,,,
|
| | "No te preocupes" Enviado por mipequeethan el 28 mayo a 14:47
Si te han dicho que se lo tienen que repetir porque no tenian suficiente cantidad de sangre es porque es asi. Otra cosa hubiera sido que te dijesen que habian visto algo(cosa que te hubieran comunicado tal cual). Cuando se lo hicieron a mi nene, habian 2 mamas más que se las repetían a sus peques(y estaban perfectamente). No te angusties.
Besotes y ya nos contaras
|
| | "Hola," Enviado por nordica75 el 28 mayo a 14:45
como te ha dicho Kira no te preocupes. El único motivo que te han dado por el que le tienen que repetir las pruebas es que necesitan mas sangre para poder hacersela. No te agobies, ya verás como todo sale bien. Enhorabuena por tu bebe! un saludo Emma
|
| | "Hola" Enviado por kira599 el 28 mayo a 14:37
No te asustes. Deber ser cierto lo que te han dicho de que les falte sangre, porque los resultados de esta prueba tardan en dartelos un mes o mes y pico. Mientras estuve en el hospital (6 dias) le repitieron la prueba a varios niños por lo mismo. Yo ayer le hice unos analisis a mi niña porque no tenian claro que rh tiene, y me llamaron a los 3 meses de nacer, o sea que todo va lento, en el momento me dijeron un grupo, y luego no lo vieron claro y habia que repetir a los 6 meses. Tu tranquila y que le repitan la prueba, lo malo es que tiene que volverlo a pasar mal el pobrecito. Un beso y animo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |