mamis septiembre 06 25/06/08 : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujos niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"mamis septiembre 06 25/06/08"
Enviado por rosicaa el 25 junio  a  22:32

MUCHOS BESITOS PARA ESAS MAMIS GUAPISIMAS Y SUS BEBES PRECIOSOS.
ESTA ES LA NUEVA LISTA, ORDENADA POR FECHA DE NACIMIENTO. SI HAY ALGUN ERROR O ME OLVIDADO DE ALGUIEN, DECIDMELO, VALE?

****15 JULIO****
NOMBRE: Gema (gemagemelos)
VIVO EN: Guadalajara
ESTADO CIVIL: Casada
Hugo nació el 15 de julio, pesó 540 gramos y midió 30 centímetros. Alejandro pesó 1.010 gramos y midió 38 centímetros. Si echáis cuentas, mis peques se han multiplicado por quince en apenas un año. UN MILAGRO.

****28 AGOSTO****
NOMBRE: Marta (xin76)
PROFESIÓN: Maestra
VIVO EN: Girona
LAIA NACIO EL 28 DE AGOSTO. PESÓ 3,390KG Y 50CM

****1 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Belén (mabel213)
PROFESION: Tecnico informatico
VIVO EN: Dublin (Irlanda)
MARUAN PESÓ 2,990KG Y 48CM. Nacio el 1 de septiembre a las 12.27pm
COMENTARIO: Maruan es el amor de vida, lo mas bonito que me ha ocurrido, la alegria mas grande de mi vida.

****2 SEPTIEMBRE****
NOMBRE Christina (Augchris1)
EDAD 32 años
PROFESION administrativa
ESTADO CIVIL pareja de hecho
VIVO EN St. Eugenia, Madrid
YARA NACIÓ EL 2 DE SEPTIEMBRE 2006 EN LA CLINICA ACUARIO

****5 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Olga (jjara)
PROFESIÓN: Enfermera
ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años
VIVO EN: Canarias
CARLA NACIO EL 5 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,154KG

****6 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (rosicaa)
VIVO EN : Zaragoza
ISRAEL nacio el dia 6 de septiembre peso 2800 y midio 49 nacio a las 37 semanas

****8 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Montaña (monrodriguez)
PROFESIÓN: Ingeniera informática
VIVO EN: Madrid capital
IVAN NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE. PESO 2,735KG Y 47CM

NOMBRE: Sunara
PROFESION: En paro
VIVO EN: Albacete
INÉS NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE,PESO 2,660 KG Y 49 CM

**** 9 SEPTIEMBRE****
GALMA33

****10 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Manoli (sol3210)
PROFESIÓN: Administrativa
VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid)
EMMA PESO 3KG Y 50CM. Nacio el 10 de septiembre a las 5.15pm

****13 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Sanoet (andreavida)
ESTADO CIVIL: En pareja
VIVO EN: Valencia
ANDREA nacio el dia 13 de septiembre. Peso 2,785kg y 47cm

****14 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Mercedes y Kike( Merrrrr y KikePablo)
ESTADO CIVIL: casados je je!!
VIVIMOS EN: Zurita de Pielagos(Cantabria)
PABLO nacio el 14 se septiembre a las 2:45 am en medio de un tormenton peso 3430y midio 52 cm

****15 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Laura (lula1976)
VIVO EN: Zaragoza
MARCELO NACIO EL 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 15.35H. PESO 3,570KG Y 52CM

****16 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (fridakagalo)
PROFESIÓN: Comercial
VIVO EN: Madrid
Sofía nació el 16 de septiembre, a las 14.35. Pesó 3340 y midio 49 cm.

NOMBRE: Esther (Accua)
OLAYA nacio el 16 de septiembre

NOMBRE: Tovarich
PROFESION: Periodista
ESTADO CIVIL: amancebada y sin papeles
VIVO EN: Navarra
IRATXE nació el 16 se septiembre a las 39 semanas a las 10.45 horas. Pesó 3,100 kilos y midió 47 cm.

NOMBRE: Grisel (unpuntito)
PROFESION: Diseñanora grafica
VIVO EN: Mallorca, aunque soy argentina
Gala nació el 16/9 a las 10:15 - peso 3.360, midió 50cm. Parto natural con epi

NOMBRE: Ana (Ateneda06)
PROFESION: Informatica
VIVO EN: Tenerife
ELENA nacio el 18 de septiembre a las 13:57. Peso 3,350kg y 52cm

****19 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Blanca (blanka14)
PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja)
VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona)
LUCIA nació el 19/09/06 a las 15:00h a las 41+4 semana. Pesó 3440kg y midió 52cm.

****20 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Clara (icevoa)
PROFESION: Marketing
ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja
VIVO EN: Maresme (barcelona)
OLIVIA NACIO EL 20 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,300KG Y 49CM

****21 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Naia (naia1974)
PROFESION: Dependienta
VIVO EN: Bilbao
ANDER NACIO EL 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:30. PESO 4KG Y 54CM

****23 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Malu (malu1971)
PROFESIÓN: Informatica
VIVO EN: Bilbao
JOSU nació el 23 de septiembre a la 1:45 en Cruces. 41 semanas de
gestación.50 cms y 3,540 kg. 37,5 cms de perímetro craneal.

****24 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Beatriz(juliataty)
PROFESION: Administrativa
JULIA peso 3,910 KG Y 50 CM. Nació con 40+1 el día 24 de septiembre.

****26 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Karmen (lasuperyaya)
La feliz super yaya. Mis cuatro mosqueteros. Noelia, Yaiza. Zipi y Zape
26 de Sep. 22'12h Zape (Carlos)1'590kg, 22'14h Zipi (Iker) 1'330kg, pequeñines pero preciosos.

****27 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Angela (jcfpfm)
ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja
VIVO EN: Barcelona
PAULA NACIO EL 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 15:08. PESO 3,570KG Y 49.5CM

NOMBRE: Elena (elena2k5)
LAURA nacio el 27 de septiembre peso 3,600kg y midio 49.5. Tengo otra niña de 4 años

NOMBRE: Gemma (gemmayhugo)
PROFESION: AGENTE DE VIAJES
VIVO EN: ALMENDRALEJO (BADAJOZ),
TUVE A MI HIJO DESPUES DE 29 HORAS Y SIN EPIDURAL EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2006 A LAS 6 DE LA MAÑANA PESO 3.510 Y MIDIO 50cm. MI PASION ES MI HIJO, YA NO EXISTE NADA MAS EN ESTE MUNDO Q ME HAGA MAS FELIZ.

NOMBRE: Noemi (noemi011)
PROFESION: Auxiliar administrativo
ESTADO CIVIL : Casada
VIVO : Ciudad Real
IZAN nacio el 28 de Septiembre. Peso 3,560kg y 53 cm
El 28 de mayo fue un dia muy especial, 8 mes de Izan, dice mama y echa su primer diente, INOLVIDABLE!!!.

****29 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia)
ESTADO CIVIL: Vivo en pareja
CLAUDIA NACIO EL 29 DE SEPTIEMBRE (EL MISMO DIA QUE SALIA DE CUENTAS). PESO 3,355KG Y 50CM

****30 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Mary (marymum)
PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses
VIVO EN: Almeria
CARLOS NACIO EL 30 DE SEPTIEMBRE, PESO 3,550KG Y 53CM

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Actualizo niñas"
Enviado por rosicaa el 6 julio  a  23:51

QUE MAÑANA EN EL CURRO ME TIENEN VIGILADA
"Buenas tardes chicas..."
Enviado por jjara1 el 6 julio  a  19:56

Ya estamos en casita, desde las 5 de la tarde, el papi vendra por la noche en el Barco.
He puesto algunas fotitos de Carla en el album de los 22 meses, mae mia ya en nada los dos años al canto.
FRIDA: no es q lo haga por impulso lod e comrpar las cosas, en Tenerife hay mas cosas y ya no vuelvo hasta , bueno nates dije en navidades pero en octubre teng vacaciones y volvere pero ya sera tarde, y lo hago por comodidad, ahora estoy con obras en casa y currando, en agosto viene una semanita a casa MONTAÑA, vere a MALU y sus hombres y depues viene otra amiga otra semana, y claro paso de estar enrollada en otras cosas y Carla cumple el 5, ahhhhhhhh y lo de mickey es pq le gusta , pero vamos que es mas chorrada y tonteria de la madre que suya, tu crees q ella se cogera un trauma si le pongo vasos y platos de plastico blanco, jejej ni de coña, es mas cosa de la madre como ya te digo.
Bueno chicas tanto la ida como la llegada accidentada, el mariapaño se dejo la nevera un pcoo abierta y tengo que limiar y tirar todo asi que "OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MM" jejejeje, un besazo a todas.
Jara + Carla (durmiendose ahora)
"Buenos días"
Enviado por lula1976 el 6 julio  a  11:57

aquí estamos de domingo haciendo tiempo, nos vamos a ir a comer al terreno de una cuñada y así el abuelo ve a la perra. Ahora está más tranquilo, así que no sé si esto será contraproducente, porque igual ahora se vuelve a poner pesadito... Bueno a ver qué tal.

Hoy ha refrescado bastante. Casi mejor así. Ayer estuvimos en la piscina un ratillo y muy bien. Incluso pudimos tomarnos una cervecita en la terraza. Y es que hemos descubierto que MARCELO es gusanito-adicto y es ponerle una bolsa delante y se está quietito quietito en la silla jejejeje eso sí... lo de compartir lo lleva muy mal

Aquí estoy ahora peleándome con el escanner. Quería escanear un álbum de mis padres de cuando yo era enana para poneros una fotillo y que vieseis el parecido razonable.. pero no hay manera.

Estoy hasta las narices del ordenador, cuando no funciona una cosa, es otra...

JARA qué pena que no hayas podido quedar con ANA y ELENA. Pero bueno, como ELENA también había estado algo pachucha sólo hace falta que se contagien mutuamente así que otra vez será! Vaya, sí que has rentabilizado el viaje sí...
Jo, yo de verdad que no sé que le compraré para su cumpleaños, y caundo la gente me pregunte no sé qué decirles, porque tiene de todos los juguetes habidos y por haber..

ELENA, esta LAURITA es la monda. Igual se siente más agusto con más confianza en casa... quizá ahora ya lo pierda del todo el miedo!
Nosotros vamos a tener que ir pensando en algún curso de esos para el año que viene, pq este no tiene ningún miedo. Ayer en la piscina grande, desde fuera él se tiraba sin miedo y nos decía que nos quitásemos, porque él se querái tirar pero no encima de nosotros nooooo él quería tirarse directamente al agua jajaja

Bueno, voy a seguir mi pelea con el escaner de los coj...

Bsss
"Domingo cansada, estoy mayor"
Enviado por fridakagalo el 6 julio  a  11:48

JARA, pues si que te anticipas tú al cumpleaños! Yo es que creo que en un par de meses le pueden cambiar tanto los gustos que me espero a ver si se define por algo que le guste mucho, aunque lo que le has comprado es intemporal y sirve hasta muy mayores, seguro que le encanta!
ELENA, me he reido con tu aventura taurina, aunque imagino el miedo del momento. Y lo de las tiritas es de traca, yo no puedo, tendría que ponerme super tititones porque creo que soy la única mujer a la que le han subido las tetas después de la lactancia, tengo una 100C!! y no encuentro biquinissssss, qué hacen las que se operan?? están locas..
FOTOS, ayer al fin puse fotos que tenía pendientes, de la fiesta de la guarde, Sofía de compras y en la piscina posando (pero posando de verdad con mano en la cintura incluida, no sé de dónde se saca esas cosas), y en el album de kedadas puse de nuestras aventuras de piscina con YARA y JULIA, están para comérselas!
ROCK IN RIO, estuvo bien gracias a Shakira porque el resto algo rollo, la AMY canta bien pero no da espectáculo ninguno y casi me duermo en el cesped tumbada, MALU tenía razón, todo super comercial, está claro de dónde ganan pasta, pero bueno, por haberlo visto estaba bien, pero colas para todo, para la bebida horribles, para el baño peores (que al final me colé en el de hombres y el mister se enfadó pero eso yo lo he hecho en fiestas toda mi vida, es un carcamal, lo hacían casi todas al final de la noche), y para irse fue horroroso, todo el mundo corriendo a los autobuses, parecía que nos habían soltado de un campo de concentración, tardé 2 horas en llegar a casa! aggggg
Y ahora tengo que ponerme a trabajar (si, en domingo) porque tengo pendiente para mañana un contrato importante y lo tengo que preparar bien, a ver si a la tarde puedo ir a la piscina un poco..Besitos
"Buenos dias chicas...."
Enviado por jjara1 el 6 julio  a  10:36

Aun seguimos en casa de mis suegroes en tenerife, a Carla al final nos la vieron en el hospital y nos dijeron que tenia placas en la garganta, asi que antibiotico al canto, le comente que con el augmentine tenia diarrea y se le pelaba el culete a la pobre y lo pasaba peor por eso q por la infeccion, me dijo q es q ahora desde pequeños ya mandan antibioticos super fuertes, antes el augmentine no se daba hasta q ya no valia el clamoxil, asi que le estamos dando clamoxil y la verdad q no tiene dirrea, desde ayer por la tarde no tiene fiebre , pero vamos que hemos pasado unos dias regulares, pobrecita es q se meencoge el estomago cuando la veo malita.
Al final con Ana y Elena pues no he quedado pq me da cosa q aunque esta mejor Carla le pegue algo y no me parece bien,a si que sera para otra vez, ¡no me creo que vaya a conocer a MAlu antes q a Ana que vive nmas cerca! jeje, pero bueno en Navidades vuelvo una semana asi que espero vernos.
Tenia pensado hacer muchas cosas e ir a muchos sitios pero en tan pcoo tiempo es imposible, pero bueno me ha dado de si, A Carla le he comprado las cosillas para su cumple, lo que os comente q iba a comprar por interbet pues lo he encontrado en una tienda de estas de cumpleaños, le he comprado vasos, platos, servilletas, globos, cucharas, invitaciones y bolsitas de mickey,despues en toy us, habia visto por catalogo un juego de construccion de esos bloques de madera de toda la vida que tenia muchas ganas de comprarle, de 200 piezas, y como dos tiendas de campaña una normar de iglu y otra como india y tienen un tubo por el que se comunican, y lo pondre en el patio para q juegue con los amiguitos, IVAN, JOSU, ya vereis que guay lo pasamos.Y en ikea, pues la mesa y dos sillas(MAMUT joer con los nombrecitos), para que pinte vea los libros, haga los puzzles y eso, (se lo ha regalado la abuela por el cumple).
Pues eso que nos ha salido productivo el viaje, me da pena que Carla no haya odido disfrutar de los parques de aqui, pero bueno a estado con los abuelos que los adora, asi que no ha salido tan mal la cosa.
Hoy la llevare a dar una vueltita por la mañana que por lo menos de un paseito.

Bueno guapas voy a arreglarme y a la enana, feliz dimingo y lunes que me leereis , ya os sigo contando.
Jara+ Carla (mami al cole)
"Aqui la de guardia"
Enviado por elena2k5 el 6 julio  a  01:55

ale, aqui estoy otra vez.
os cuento. esta tarde como ya os habia comentado hemos estado viendo a la chica q hace marinetas con los pies. es una pasada!! muy bonito, nos ha encantado, asi q si teneis oportunidad de verla no os lo perdais. hasta LAURA ha estado sentadita en el carro viendola y luego bailando con la musica.
pero.... nos hemos llevado un buen susto.
esta tarde tb habia toros en el pueblo. los sueltan en un recinto q cierran con barreras y ale, todos a correr.
pues viendo el teatro, han pasado 2 chicas empujando los carritos de sus bebes, con la cara descompuesta y a toda prisa y m han dicho q se habia escapado un toro.
Dios!! me he quedado super parada y en cuanto he reaccionado lo he empezado a decir y todos corriendo al hogar de los jubilados q esta al lado del parque donde estabamos y tiene recinto vallado. yo llevaba un tembleque alucinante, CARLA lloraba aterrorizada y como ella un monton de niños mas. al ratito alguien ha dicho q era un bulo. ale, todos para fuera otra vez, y una vez fuera, q de bulo nada, asi q todos dentro de nuevo.
cuando nos han dicho q el toro estaba controlado hemos acabado de ver la funcion.
asi q tarde movidita hemos tenido.
aggg, como odio estas tradiciones de los pueblos de los toros!!
despues hemos estado cenando con amiguitos de CARLA del cole y LAURA ha cenado bastante bien.
ayyy, m estoy acordando de mi invento de hoy. os lo voy a contar. resulta q llevaba una camiseta de tirantes y todos los sujetadores q tengo se m veian, asi q como no tengo pecho q se caiga he pensado ir sin sujetador. pero...se m marcaban los pezones asi q m he acordado de una vez q lei q poniendo una tirita se acababa el problema.
pues eso he hecho, pedazo de tirita en cada pecho y solucionado. Todo bien hasta q a LAURITA le ha entrado el sueño y ha decidido q queria tetita. os podeis imaginar. a despegar la tirita disimuladamente para darle la teta a la niña. asi de ambas tetas, asi q todos los de la cena se han enterado de mi "secreto".
y hasta aqui llego, q ya es hora de dormir. a ver si mñn m toma el relevo alguna y m ayudan a mantener nuestro post bien alto!!
buenas noches!
"Laura esta buceando en la piscina!!"
Enviado por elena2k5 el 5 julio  a  18:21

bueno, como vereis esta niña es rara rara rara. la que no queria meterse en el agua ni de la playa, ni de la piscina fuera grande o pequeña esta dentro de la q ha puesto mi marido en casa y esta hasta buceando!!
teniais q verla ha pedido ella entrar y ha perdido el miedo en cuestion de segundos.
veremos si se streve en la playa y en otras piscinas.
ya os ire contando.
esta tarde nos vamos a ver en espectaculo de teatro q hacen aqui en el pueblo. visteis en el hormiguero la chica q hacia marionetas con los pies? pues estan haciendo esta semana aqui un monton de cossas de escenia y hoy estara ella, me han dicho q es chulisimo.
bueno, espero q esteis pasando un buen fin de semana.
parece q este fin de estoy yo de guardia subiendo nuestro post!!
ah!! os puse fotos de LAURA en el cursillo de natacion y otras. las puse con lo de subir mas de una foto a la vez asi q preparaos!!!!!!!!!!! ja ja ja
un besito
"Picaduras de medusa"
Enviado por elena2k5 el 5 julio  a  15:48

Con la vuelta del verano, volvemos a visitar las playitas y volvemos a temer a las habitantes marinas que más miedo nos dan: las Medusas.

Son casi transparentes, así que a menudo nos cuesta verlas. Se mueven básicamente arrastradas por las corrientes marinas, pero son capaces de propulsarse mediante movimientos rítmicos de su umbrela. Suelen tener tentáculos, que es donde tienen las células urticantes. El contacto con estas células es lo que nos produce la llamada Picadura de Medusa.

Los síntomas que produce en la zona del contacto son:

Dolor punzante.
Picor.
Enrojecimiento e inflamación de la zona.

Hay personas que tienen sensibilidad a la sustancia urticante y el contacto con ella hace que se desencadenen una serie de síntomas generales más graves:

Opresión torácica.
Calambres y espasmos musculares.
Dificultad respiratoria.
Dolor de cabeza, vómitos.
Shock anafiláctico (reacción a la sustancia que provoca un shock).
Ante una picadura de medusa debemos actuar de la siguiente manera:

Lavar la zona con agua de mar de la orilla para retirar la sustancia urticante. (De ser dulce rompería las células urticantes por el cambio de salinidad).
No frotar, pues se extiende más la reacción.
Retirar posibles fragmentos que queden adheridos a la piel (con pinzas o una toalla gruesa).
Aplicar frío local si es posible, el frío hace que se cierren los vasos sanguíneos y la reacción se extienda lo menos posible. Hielo envuelto en un trapo o toalla.
Una vez en casa, lavar con una solución de agua y vinagre en partes iguales, que acaban de desnaturalizar la sustancia urticante y ayuda a limpiar los restos.
Tomar un antihistamínico oral / pomada de corticoides (Hidrocortisona). Aunque la prescripción debe ser médica.
No utilizar pomadas con antihistamínico pues produce alergias a la exposición solar.
En personas con síntomas generales, por ser graves, es necesario trasladar a la persona a un centro sanitario.

"Polos de fresas con yogur"
Enviado por elena2k5 el 5 julio  a  15:47

Llega la época de los helados, una sana golosina que es la delicia de niños y adultos. No hay como saborear un helado en un día de calor.

En casa utilizando moldes para hacer polos se pueden hacer unos ricos y nutritivos polos de fresas con yogurt.

Para ello necesitarás:

1 taza de fresas sin corazón.
tazas de azúcar
2 cucharadas de agua
1 cucharadita de zumo de limón
1 taza de yogur griego

Para la elaboración:
Cocinar las fresas, el agua y el azúcar a fuego lento por cinco minutos hasta que las fresas estén muy suaves. Luego verter en el procesador de alimentos y agregar el zumo de limón, pulsar un par de veces (la fruta debe estar casi puré, no triturada del todo). Guardar en la nevera hasta que se enfrié.

Revolver el yogur con la mezcla de las fresas hasta combinarlos. Verter en los moldes y dejar congelar al menos ocho horas. Una vez congelados para sacarlos del molde hay que meter la parte exterior del molde en agua caliente hasta que se pueda tirar de la paleta.

"Buen finde!!!"
Enviado por jcfpfm el 5 julio  a  08:57

Yo trabajando, y ya es el segundo finde seguido, el otro el domingo, este el sábado. Y doce horas seguidas, hoy de 06 a 18hrs así que me he pegado el madrugón del siglo. Pero bueno, estoy contenta porque son horas que me pagan y que también recupero así que creo que en Septiembre me pediré días libre a cuenta de hora a recuperar.FORO, os echo de menos y la verdad es que entro tan poco que hasta me siento desplazada del Foro, no por vuestra parte, eh?! Si no porque no sigo las historias y voy perdida de lo que contáis.ICE, no sabía lo de que te "pillaron" en el curro. Vaya put...¿Cómo fue? Yo no me conecto apenas pero me preocupa el tema. MALU E INFORMÁTICAS, ¿lo de borrar historial, cookies... no sirve de nada, verdad?A parte del tema trabajo, ¿cómo te encuentras?Qué bien lo de CÁDIZ, me encanta el ambientillo que hay por ahí abajo. Tuve un novio que es de allí, y bueno, me gustaba mucho (el novio y el sitio )MERR, vaya lio lo de tus cuñados. Yo pasaría de ellos olimpicamente. Y ponle a tus futuros peques el nombre que queráis, porque tampoco es alguien con quien coincidáis a menudo. Una prima mía le ha puesto a su hija PAULA y yo lo entiendo, si le gusta ese nombre no va a ponerle otro solo porque mi solete también se llame Paula.Yo no siento eso que dices de pensar que si tengo un nuevo hijo es como si fuera a restarle algo de mi amor a Paula, ¿es algo así lo que sientes tú?. No sé...De momento eso no me pasa, sí me preocupa pensar en cómo lo aceptaría Paula.MALU, me parece genial la opción que has cogido para el periodo de aceptación de JOSU en la Ikastola. Ya te lo comenté, está muy bien que tengan ese sistema y no el habitual de dejar a los niños seis horas en un sitio nuevo y con gente nueva. Yo aún no sé en qué cole empezará Paula en P3. De momento el próximo Septiembre irá un día a la semana, por la tarde tres horas. Puedes estar con ella o dejarla sola según veamos si está contenta sola o no. Me ha gustado mucho porque hay un máximo de seis niños por profe, es bilingüe...Bueno, ya veremos cuando empiece qué tal va.LULA, ¿ya has dicho lo del curro nuevo? Sobre tu SUEGRO, ánimo porque entiendo debe ser bastante palo. Yo la verdad es que creo que lo llevaría muy mal. ¿Cómo está MARCELO de la diarrea? Espero ya recuperado del todo.ELENA, MÁBEL, SOL, hace mucho que no hablamos de la LM. ¿Os acordáis que antes era monotema? Supongo que seguís con ella, nosotras sí. Paula me pide TETI, y me trae el cojín cuando quiere mamar. Me hace mucha gracia porque me señala las tetas y dice "TETI, TETI".Bueno chicas, os dejo de momento, si puedo luego entro otra vez.Besos a todas!!!Ángela y Paula
"Hola guapa!!"
Enviado por elena2k5 el 5 julio  a  15:38

claro q nos acordamos de ti y t echamos de menos!!
me algro q aun estes con nosotras.
LAURA si sigue con su "tetita" como ella le llama. no pide tan a menudo como antes, pero sigue tomando de desayuno, antes de la siesta los fines de semana (ha estado un mes quedandose en la guarde hasta las 5), por la noche antes de dormir y en sus multiples despertares, auque estos ultimos dias solo ha habido 2 despertares nocturnos.
por fin he conseguido q despues de su tetita del desayuno tome algo de leche. empieza con el bibe, sigue con la pajita y acaba tomandoselo sin la tetina, como si fuera un vaso. ayer por la mñn ya se tomo 200!!
y nada nuevo, q a ver si nos pones fotos de PAULA q seguro q ya esta super mayor y hace mucho tiempo q no la vemos.
intenta entrar mas a menudo vale?
y cuentanos q tal va durmiendo PAULA!!
un besito
"Testamento"
Enviado por mamiseptiembre06 el 5 julio  a  00:23

ROSICA veo que celebraste la eurocopa en condiciones... y FELICIDADES por el aniversario, llego un poco tarde ¿no?

TOVARICH yo a base de castigos voy consiguiendo que me pegue menos y encauzarle un poco. De hecho ahora casi no lo castigo, cuando me pega una vez, o me levanta la mano o la "pata" con la intención, le amenazo con castigarlo y suele quedarse pensativo y para. De esta misma manera voy consiguiendo que se suba en la mesa..., que no derrame el agua... etc etc Me siento bastante bruja pero es que este niño mío tiene muuucho caracter. Me parece muy bien lo de la chica para limpiar, y lo del hermanito... seguro que no tarda mucho en ceder

JARA, espero que ya esté mejor CARLA, cuéntanos que os han dicho porfi.

MON, pues sí, por fin he encontrado un trabajito de media jornada, pero empiezo el 1 de septiembre, así que aún me queda un poquito de aguantar aquí.. Nosotros también estuvimos de obras con la habitación. Era la única que nos quedaba sin quitar el estucado. Ahora estamos esperando el mueble, que se supone que viene este mes. Ya tengo ganas, pq a este paso a este niño mío se le van a salir los pies por entre los barrotes de la cuna...

ESTHER qué emoción... cuando escuché el corazoncito de mi niño a toda máquina.... aysss qué recuerdos!!! Ahora que sabes que estás embarazada, empezarás a tener todos los síntomas jijiji

FRIDA, espero que ya estés más relajada mujer... diles a esa gente que te dejen en paz!!! Bueno, luego cuando cobres las comisiones ya no tendrás penas ehhhh

MER todavía no había podido leer lo de tus cuñados. Yo por desgracia ya me estoy habituando en ese tipo de disputas. Entre tantos hermanos de Mr. V, pues siempre hay algún follón que otro... No te lo tomes a mal y no le des ese gusto a mujer de tu cuñado... Y desde luego, si tienes una niña yo sí la llamaría SOFÍA, seguramente les joda más a ellos que a tí....

Yo por si acaso ya he dicho a diestro y siniestro que si tengo una niña la llamaré VICTORIA, así que espero que no me jorobe nadie jejejeje Bueno, aquí en el foro os dejo ehhhh

ESCARLATA qué bien hiciste tomándote el día de fiesta, pq de descanso no... que ya te cundió ehhh ¿Cuando tienes la eco?? Ah! está claro que nos vas a tener que contar como encargasteis la quisquilla jijiji

ICE espero que te relajes con tu pollito en la playa. Con el agua de mar, la arena etc, se le curará super rápido la heridita... Yo me acuerdo el año pasado cuando fuimos a la playa, que se cayó de morros MARCELO y se arañó frente, nariz... pues en dos días casi no llevaba nada!!

MALU, aprovecha esas horas de sueño... yo aquí estoy esperando a mi Mr.. menos mal que este finde tiene fiesta y por una vez no seré yo la abandonada

YAYA te he mandado un privi

Bueno sólo he contestado a los últimos, pero sino no terminaría...

MARCELO hoy ha hecho un par de veces diarrea en la guarde, pero luego aquí bien. Así que a vigilar un poco... Mañana nos iremos a la piscina todos, así distraemos un poco al abuelo.
Hoy está más tranquilo.. El domingo iremos a un terreno de mi cuñado y ahí verá a su perrilla un rato, no sé si será mejor, o peor, pq igual le entra otra vez la turuntela...
Pues MARCELO sobre comportamiento.. qué deciros! pues que a ratos está encantador, te da la mano por la calle, te da besos, te obedece... y a ratos es un terremoto!! te da patadas, tortas, te tira el agua, abre la galería, vamos cualquier cosa que le digas que no, pues para él es SÍ!! Vamos, que yo creo que no es que sea ni bueno ni malo, símplemente hace lo que tiene que hacer con 21 meses!!! El tema del pipí regular, poruqe ya esta semana ni siquiera lo he vuelto a intentar. Estoy tan cansada que no tengo ni ganas de ponerme con esas cosas... El caso es que se nota que el lo sabe, pq ahora siempre me avisa insistentemente del pipí..

Bueno, ya no sé qué más contaros y ya tenéis un buen testamente para leer...

Bsssss
"Soy lula"
Enviado por mamiseptiembre06 el 4 julio  a  23:47

He puesto un par de fotos nuevas. A continuación de las mías, creo que a partir de la 10 están las nuevas.

Ahora sí que voy a personalizar lo que pueda!

Bsss
"No se quiere laver el pelo: trucos para conseguirlo"
Enviado por elena2k5 el 4 julio  a  18:58

¿Que podemos hacer si no quiere lavarse el pelo? Hacerlo se puede convertir en toda una odisea, y estropea el momento del baño, que debería ser tan relajante para ellos y una oportunidad de disfrutar de su juego para nosotros. Pero es que hay niños que, en algún momento de su infancia, se niegan a lavarselo. Lloran, se resisten, y hacerlo contra su voluntad no es la solución.

No sabemos a ciencia cierta porqué pasa, pero desde luego si les ha entrado agua o jabón en los ojitos en alguna ocasión es algo comprensible. He aqui algunos truquitos de madres que han pasado por eso y que han podido encontrar estrategias que han cambiado la situación.

Sobre todo, el mejor truco, que no es un truco, sino la mas sencilla de las lógicas: ponernos en su piel, inmaginar que eres pequeñito y que eso te asusta y te agobia. Cuando sientes lo que ellos sienten todos los nervios desaparecen y nos sentimos capaces de empatizar; entonces, simplemente, tratarlos como desearíamos que nos tratasen.

Usar una taza para aclararles en pelo en vez del teléfono de la ducha. No salpica ni hace ruido.
Conseguir una visera de baño. Son como las del tenis pero de goma, asi no les puede entrar agua en los ojitos.
Decirle que lo vas a hacer, que vas a tener mucho cuidado, ponerle la mano en la frente sin perder nunca los nervios. Y explicarle que luego podrá seguir jugando un buen rato mas y que no lo repetirás.
Si es pequeñito y no tiene mucho pelo, bañarlos sin lavarles el pelo, y hacerlo con una esponjita con mucho mimo en otro momento, mientras esté distraido comiendo, o viendo un cuento.
Hacerlo mientras están sentados, jugando a la peluquería. Y siempre parando cuando les moleste.
Dándole una manopla con un animalito para que se tapen ellos mismos los ojos.
Compartiendo el baño para que se sientan mas acompañados. Y en ese momento, si das el pecho, decirle que mame mientras, que eso los tranquiliza mucho.
Espaciar los lavados, aunque en verano, y si vais a la playa, termina siendo difícil.
Jugar en la playa, la pisci y la bañera a que ellos os laven el pelo. Les encantará.
"Mi granito de arena"
Enviado por lula1976 el 4 julio  a  16:30

Hola chicas,

Os he leído rapidito. Tenemos problemas en el curro con la conexión y no he podido leeros. Además me da en la nariz que los daneses también nos vigilan pero ya me da igual (que me echen!)

Por cierto, en el curro aún no he dicho nada. No lo diré hasta el día 01 viernes, así el lunes me largaré de vacaciones (oiréis los gritos de mi jefe) y volveré el día 18 de agosto. Me quedarán dos semanas de aguantar aquí. Teóricamente mi jefe se iba entonces de vacas, pero igual cambia los planes (que se jooooo)

Aún me queda aquí todo el mes poniendo buena cara creo que intentaré poner la grabadora del móvil cuando se lo diga, a ver si se puede grabar la conversación jijijijiji

ANA no te sientas mal por lo del pediatra... creo que también exageró un poco, sino hoy no estaría tan "fresca" igual te quiso "asustar" para que la llevases siempre a ella... De todas maneras me parece muy bien que decidas llevarla siempre que lo consideres oportuno al privado y evitarte así discusiones.

Esta noche si no me quedo sopas de nuevo durmiendo al enano, entraré de nuevo a personalizar y a poner fotos de mi vaquero jejeje

Bueno, eso también si no tengo jarana de nuevo... Anoche otra vez movidita con el abuelo.

Como este tema me hace sentir un poco como una bruja, tengo la necesidad de explicarlo. A las que ya lo sepan, que pasen de largo, es para quien no lo sepa...
Yo tengo alergia a los perros. No es que no me gusten. Seguramente quiera yo más a esta perrita que mi propio suegro. Peeero no puedo pasarme todo un mes tomando dos pastillas al día para la alergia, pq me provoca una faringitis horrorosa y lo paso fatal. Ya lo paso mal con una pastilla que me estoy tomando ahora al día, por la del polen, más otra para el perro me muero de verdad...

El temita es que desde luego a mi suegro le importa más él mismo y su perra que su hijo o yo. Esto le ha "hecho ganar muchos puntos para mí" Me ha llegado al alma que prefiera al chucho a su propio hijo...

Como os contaba el otro día, además es puro teatro. A sus hijas en otras ocasiones, les ha dicho con sorna "que por supuesto que se iba a traer a la perra, que ya verían como sí..." Así que se trata de un chantaje emocional puro y duro.

No me quiero extender mucho contando sus virtudes, pero ya os digo que ayer otra vez "que se ponía malo, que le subía la tensión y le iba a costar una enfermedad..."

En fín, porfin llega el finde y Víctor tiene fiesta hasta el lunes. Y luego irá de mañana, así que al estar más acompañado, espero que la cosa mejore. Sino yo estoy por plantear a los hermanos que por mi casa ni aparezca, pero claro, no van a querer apañarse entre tres solo,por un capricho del abuelo..

Así que ya veis que panorama que tengo Ah, no sé quien me preguntaba si es muy mayor. Tiene 77 años. Se le han hecho pruebas de Alzehimer y está perfecto. ES PURO CUENTO.

Bueno, esta noche espero poder conectarme, personalizar un poquillo y tratar cosas más agradables...

Bssss
"Puff..."
Enviado por merrrrr el 4 julio  a  16:27

Acabo de leer mi mensaje y la de letras que me he podido comer...o añadir. Pero que desastre!!!!. Espero que podais entenderlo todo bien. Es que para mi que hay letras que las doy y no se escriben...aysss.

Otro beso.

Mer y Pablo (lo que digo yo....como una autentica chota loca)
"Viernes...yupi!"
Enviado por merrrrr el 4 julio  a  16:20

Hola guapas!..

Aquí andamos...hoy con un calorón de mucho cuidado...Llevabamos unos días perfectos! la envidia de España, je,je.
Así que esta tarde iremos a la playa...aunque me parece que en breve volverá el fresquito y quizás el mal tiempo...aysssssss.

ICE: Guapa, que me parece que no coincidiremos en Cadíz...Estaremos en Torrevieja hasta el 10 o el 15....nuestra idea es ir para allá para entonces y quedarnos hasta finales de agosto. Así que creo que no podremos vernos....a no ser que cambiémos los planes y nos vayamos antes...Si te parece, antes de marcharnos me das tu móvil y te aviso si eso, vale? Oye, que a ver si se le pasa lo de la naricilla a Oli...Un besazo.

ANA: Jo, siento que Elena esté tan malita. Pero tú no te martirices, que eres una mami estupenda. Lo que pasa es que no podemos estar en todo y a veces se nos pasan las cosas o creemos que todo va bien cuando a lo mejor no es así. Sobre lo de la SS te digo lo mismo que el resto...que para eso está. Entiendo que os reviente que os llamen la atención por ir sin cita, pero que se aguanten, que ellos lo que deberían hacer es atender a quién sea sin rechistar. Es que a nosotros a veces nos pasa lo mismo...y me sienta fatal...al menos sabemos que para el día siguiente tenemos cita si llamamos. Aún así, si os convence más o estais más a gusto, seguid con lo privado, que realmente el trato es mucho más familiar y personalizado, que yo ya estoy hasta el moño de que cada vez nos atienda una enfermera diferente!.

Bueno, y que yo si que tenía claro que quería al menos un hijo más, lo que pasa es que "mentalmente", como que me apetece que todo lo que viva sea sólo por Pablo y para el...una chorradilla más. Y que en caso de volver a vivir un embarazo, nacimiento etc...que querría que volviera a ser él y no otro...Es como celos de mi misma...no se explicarlo. Pero me hace mucha ilusión vivir de nuevo todo eso...fue la mejor época de mi vida y quien sabe si repetire una o más veces...aysssssss. Un beso guapa.

MALU: (o folladora oficial... es broma eh), que madre mía me he partido con tus comentarios. Ya veo que estais como conejillos...jo, yo es que estoy de un perezoso...como no se me pase...el hermanito viene para cuando estaba planeado, o para la pubertad de Pablo!!, je,je. Pero bueno, ya me ha dicho antes Kike, y es cierto, que cuando tuvimos a Pablo fue algo así. ME hizo un truquillo (sabiendo que a mi no me importaba del todo, eh, que si no le mato!), y ya en seguida abrimos la veda...como que me animé...Así queél está todo esperanzado el pobre, je,je...y yo no se...Es verdad que estoy muuuuy ilusionada por si pudiera haber ocurrido, pero si no es así...no se. Ya veremos cómo me da el aire el mes que viene. A ver si vuestro empeño da ya sus frutos, que estamos deseando tener ese notición!. Eso si, os va a salir perfectito perfectito, eh...tanto entreno!!. Un besazo.

MARTA: Qué bien te vino ese día de descando...me alegro de que te sintieras tan bien...a ver si tines más días de esos!!!. Qué guay que ya notas al enanillo/a...ayssss, que me pongo ñoña...Un beso y un cariñito a esa tripita quisquillera.

ESTHER: Qué tal hoy? notas cosillas?????un besazo.

GEMAHU: Qué bonito lo que has puesto...lo he grabado para que en alguna ocasión pueda escribirselo a Kike o algo con una fotito de Pablo...es precioso.
Hoy vas más relajada??? vaya calorazo debeis tener por allí. Oye, que igual me paso por D. Benito a finales de Agosto...si eso ya os aviso y nos planeamos algo chuli, vale?. un beso preciosa.

JARITA: Ya si nos imaginamos que tendrás días y momentos de estres total...que nuestros enanos son casi calcos los unos de los otros...y tienen sus momentos agrrrrr. Pero es verdad que eres super tranquila y dulce...Da gusto leerte...es coo recibir un masajito, je,je. Pasaroslo bien y que Carla se `ponga buena cuanto antes y disfrute mucho estos días...ya nos irás contando. Muac!

YAYA: Acabo de ver tu albúm. Me ha encantado. Tus nietos son todos preciosos. Y me ha sorprendido lo jovencísima y guapa que eres tú...Sois una familia estupenda. Me alegro mucho de haberos conocido un poquito más.Un beso.

No se si me dejo algo...me perdonais si eso, vale?

NOMBRE HERMANITO/A: Sobre lo que os comenté de mis cuñados....si que lo estamos pasando regulín...más ahora con el nacimiento de la pequeñaja. Kike dice que qué más da que se llame Sofía...que ese era el nombre que habíamos pensado y que por qué no vamos a mantenerlo...además de que probablemente no vayaos a tener mucha relación con ellos...Pero a mi, cada vez que nos referimos a mi sobrinita con ese nombre me pega un pinchacito en el corazón y es como si estuvieramos hablando de "nuestra niña"...no se explicarlo. Encima es que no sepor qué, pero Kike y yo, hasta que nos dijeron que Pablo iba a ser un niño, pensabamos que iba a ser una niña...por un suño que tuvo Kike y porque como en mi casa siempre hemos sido niñas pues como que no me pegaba un niño (aunque, dandome lo mismo, casi que lo prefería). El caso es que muchas veces nos referíamos a la tripa así medio de coña, llamándole Sofía...por eso, como que me cuesta oir ese nombre en la boca de mi suegra para otra nieta. Vale, direis que soy imbcil y que es una chorrada, pero yo estaba muy "arraigada" ya a Pablo y Sofía antes de saber que sería Pablo (y eso que lo eligión más bien Kike). Así que no se que pasará si tenemos una niña...ya vemos lo que en ese momento nos parece mejor. Además, ahora me pegat tener un niño, ja,ja.ja. (No me imagino cambiandole el culete a una enana, o poniendole vestiditos...lo que hace la costumbre, eh). Bueno y después de otro mega tochaco del copón (vaya dos diítas llevo...) me voy a tomar una coca cola, que me estoy sedienta!!!!.

Un besazo guapas y que tengais un buen finde.

Miles de besos.

Mer y Pablo (mamá, definitivamente creo que andas mál de la chota)

"De nuevo yo"
Enviado por ateneda06 el 4 julio  a  13:14

Pues chicas, escarlata y Malu, tenéis toda la razón. Tengo todo el derecho a llevar a la niña a la SS cuando lo considere oportuno y que diga misa la pediatra si quiere. ¿Cuál es el problema? que es en horario de mañana y yo no puedo ir y cantarle las 40. Y aquí el Mr dice que no le gusta que le echen broncas. Tan espabilado que es para unas cosas y tan ... para otras. En fin que como no quiero tener ni una sola bronca más con él por este tema, pues nada, a aflojar la pasta..¿En qué mejor q en la salud de mi peque y de mi matrimonio???

Jara: qué suerte tener enchufe con el pediatra!. La de sofocones que me ahorraría . Por cierto, la próxima vez que me digas que vienes voy a tener a Elena en cuarentena.

Gemma: muy bonito lo que nos has puesto. Me ha encantado.

Escarlata: anda, cuéntanos lo tuyo como fue!!! porfi, porfi, porfi!.

Elena hoy está como una rosa (en apariencia). Anoche tuvo que venir a quedarse mi hermana pq el Mr trabjaba de noche y si no tenía q sacarla de casa a las 6 de la mañana y en su estado me parecía un crimen. Pues nada, dice que se despertó extrañada cuando la vio, pero que al momento se le pasó y ha estado de risas y fiestas. Además como mis hermanos están ya de vacaciones ha habido desfile de tíos y abuelos a ver a la niña, y ella allí, haciendo la payasa con todos. Y yo aquí con remordimientos de conciencia. Qué cosas!

un beso
Elena (a mí no me duele nada) y Ana (a mi me duele todo)

"Segunda ronda"
Enviado por malu1971 el 4 julio  a  13:01

Aquí de nuevo dando la txapa...estoy buscando alguien que me saque de paseo esta tarde y no encuentro... alguna se apunta? hoy justo hace bueno y mañana vuelve a llover, asi que habrá que aprovechar.

ESCARLATA: oye, tu kiskilla no será un efecto secundario del famoso CALORRR, no? porque bajo hoy mismo al super!! bueno, no te preocupes, puedes contarle a MERR como te quedaste a la primera, podré superarlo, sobre todo pensando que tú estás derrotada de cansancio y yo mientras estoy todo el día folleteando por las esquinas y con la sonrisa puesta, je, je .

MER: pues sí, por qué nos vas a poder llamar a tu niña igual que una sobrina si encima no vas a tener mucho trato con ella? eso sí, por nombres no te preocupes, yo tengo pensados como para un equipo de fútbol, ya te chivo si quieres (aunque no sé si hay alguno en castellano...)

ANA: ni caso a la pediatra, yo a veces no sé si ir o no ir, la última vez fui porque tenía miles de granos y se quejaba mucho (pupaaaa) y me soltó un 'son picaduras de insecto y en verano hay muchos' que me dejó KO, pero aún así en caso de duda voy. Es una pena tener que pagar uno privado teniendo la SS que tb la pagamos, no?

TOVARICH: a mi Josu tb me pegaba una época, cuando le reñía o algo así, de pura impotencia me cascaba. Ahora ya no lo hace. Mi método ha sido parecido al de ESCARLATA: cogerle fuerte la mano, decirle no se pega obligándole a mirarme a la cara y en caso de persistir pues al pasillo castigado. Ahora ya no lo hace, no sé si por mis métodos o porque sí.

Malu
"Buenos días otra vez."
Enviado por escarlata34 el 4 julio  a  12:18

Os he leido a todas.

JARA. Que se ponga pronto Carla buena, espero que no sea nada.

GEMMA. Que bonito, me ha encantado. Precioso.

MALU. Que no se te haga muy largo este finde. Esta bien que aproveches para descansar. Supongo que Julia notó ayer que yo estaba mejor y por eso ella estuvo tan bien, puede ser que lo noten. Sobre el trabajo me parece que haces lo correcto. Si les das mucho, más van a pedir.

ICEVOA. Otra abandonada este fin de semana. Que disfrutes mucho de tu peque aunque lleve la nariz naranja

ANA. Vaya que Elena esté tan malita. No te sientas mal, que tu no tienes la culpa. Tu no sabes si lo que tiene es grave o no, ni tienes porque saberlo. No entiendo a tu pediatra, la verdad, yo la seguiría llevando y si os echa la bronca pues decirle que vosotros no sois médicos y que os habéis asustado, que ya esperasteis una vez y que casi acaba en neumonía

MERR. Enhorabuena por esa sobrina, aunque sea en estas circunstancias, un nacimiento siempre es una bendición. Sobre el nombre, una pregunta, ¿Por qué no podéis ponerle Sofia? No pasa nada porque dos primos se llamen igual.

Bueno, ya nos contarás si ha sonado la flauta. Desde luego puede pasar Mejor no cuento como me he quedado yo porque a Malu le puede dar un algo

FRIDA. Corazón, relájate un poquito. Seguro que en unos días esto se ha pasado y vuelves a tu rutina normal. Besitos y piensa: soy una nube.

ROSICAA. Que lo paseis muy bien este fin de semana. Disfrutad de la cenita.

TOVARICH. Julia tuvo una época en la que también me pegaba si le llevaba la contraria en algo. Yo lo que hacía era decirle bien claro que no se pega, me ponía muy sería y la sentaba en la silla de pensar hasta que se relajaba. No se, parece que ha funcionado porque hace tiempo que no me pega.

Enhorabuena por esa chica, es muy necesario tener alguna ayudita en casa.

ANGELA. ICEVOA tiene un problema en el curro. Le han dado un toque por entrar a enfemenino y desde casa no tiene tiempo de entrar. Así que por las mañanas le mandamos los post nuevos por e-mail y ella manda su post por e-mail y se lo colgamos.

ELENA. Gracias por la información, guapa.

MOVIMIENTO BEBE: Ahora estoy totalmente segura. Lo que noto son los movimientos. Es super pronto, pero estoy segura. Jo, que ilusión. Mi quisquilla (ya mide 5 cm, creo que ya es hora de ascenderle) desde estar moviendose sin parar...

Que paseis un buen fin de semana.

Marta + Julia + Quisquilla.

Bebé de 10 meses, puedo darle de comer cositas sólidas????Bañador de tela-pañal de mothercare¿alguna que haya dado a luz en corachán?Mi beba muerde a todos...Vais a decirles a vuestros hijos lo de los reyes magos??Hermano pegón..alguna solucion?Mama desesperada, tema comida, bebe 5 mesesPost, mamis de bebes malos comedores...Opiniones del bugaboo camaleon...me ayudais porfa??''Los 2500 mamas niños de un mes y medio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Actualmente en ser madre