Me incorporo chicas : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Diccionario de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"Me incorporo chicas"
Enviado por piperwyat el 15 julio  a  13:34

Hola chicas, siento no haberme conectado antes pero esta ultima semana ha sido un lio constante de visitas y demás.
Al final Marina nació el día cuatro a las 23:45 h., pesó 3,650 k. y midió 50 cm.
Costó un poco que saliera y nos dió un susto porque tuvo que estar tres días en neonatos pero al final todo bien.
He puesto fotos suyas en mi album para que la conozcais. Una pregunta, dónde estais poniendo las fotos de los bebés ahora mismo, es que he visto que el album de mamas de junio lleva bastante sin actualizarse...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" mamas de junio 2008 (5/07/08)"
Enviado por carmebcn1 el 5 julio  a  19:59

estrenamos foro!!!! os quiero a todas aqui fichando chicas!!! que emocion! Ya estan casi todos los bebes!!! Os esperamos aqui a las nuevas mamis!!!

**** finales abril ****

dana2837 ____________ ERIKA (28/04/08)

**** Finales de Mayo********

Glesbe(Esmeralda) ________ AITOR y HUGO (12/05/08)
Yolita311 (yolanda)_______ ELENA (25/05/08) (3,700 kgr/51 cm)
laurashelay ______________ LAURITA (27/05/08)
Sandrita0608______________ TANIA
lorena0007 _______________ ABRIL (28/05/08) (3,105 kg)
luciafg85 ________________ HELENA (29/05/08)
embarazada 24 ____________ ALEXIA (29/05/08)
erika1709_________________ PEDRO (30/05/08)

******** POR FIN BEBÉS DE JUNIO *********

malallo ___________ CELIA (02/06/08)(2,950 kg / 48cm)
kizzy28 ___________ IRIA (03/06/08) (3,600 kg / 52 cm)
patmad ____________ ÓSCAR (04/06/08) (3,000 kg)
azahara74 _________ DANIELA (04/06/08) (3,010 kg)
Turkesyta__________ SERGIO (05/06/08) (2,360 kg / 46 cm)
Lou7114(Lourdes) __ HECTOR (05/06/08) (3,540 kg / 50 cm)
nini8852 __________ JORDINA (06/06/08) (3,3 kg)
Yilene67 __________ IRENE (06/06/08) (2,500 kg)
Matilda121 ________ NAIARA (06/06/08)
Nvillod (Noelia)___ NATHALIA (07/06/08)(3,240 kg / 49 cm)
Carmebcn1(Carme)___ NÚRIA (08/06/08) (3,420 kg / 49 cm)
aina1200___________ JAN (09/06/08) (3,330 kg / 51 cm)
spb25 _____________ DANIEL (10/06/08) (3,050 kg / 49 cm)
marsil21___________ ALICIA (11/06/08) (3,050 kg / 49 cm)
Babyaya6 (Noa)_____ ERIK (11/06/08) (3,560 kg)
Crismacu __________ JORGE (14/06/08) (3,200 kg)
madrid125 _________ NENA (15/06/08) (3,220 kg)
Caryman3(Carmen) __ ADRIAN (16/06/08) (3,880 kg / 51,5 cm)
Mariajo238_________ ALEJANDRO (16/06/08) (3,700 kg / 52 cm)
saibelita8 ________ SERGIO (17/06/08) (3,355 kg / 50 cm)
merybau____________ NOA (17/06/08) (3,330 kg / 48 cm)
magodal ___________ HECTOR (18/06/08) (3,290 kg / 50 cm)
palomag2 __________ LUCIA (19/06/08) (3,420 kg / 52 cm)
Universo3001 ______ FRAN (20/06/08) (3,750 kg / 52 cm)
idnetidad24 _______ ANDREA (20/06/08) (2,700 kg / 48 cm)
javimeli __________ MORENA (21/06/08) (3,300 kg / 47,5 cm)
aina1200___________ JAN (21/06/08) (3,300 kg)
andraya7___________ AARON (22/06/08) (2,880 kg / 49 cm)
rufushola__________ ALEIX (22/06/08) (3,780 kg / 53 cm)
Lorena314 (Marina)__ LORENA (24/06/08) (3,390 kg / 49 cm)
lenita1894 ________ PABLO (26/06/08) (3,710 kg / 54 cm)
lau8423 ___________ CANDELA (27/06/08) (3,820 kg / 48,5 cm)
Loola60 ___________ LEO (30/06/08) (4,000kg / 52 cm)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ficho pero casi sin tiempo para leeros!!!"
Enviado por lau8423 el 23 julio  a  23:45

HOLA A TODAS, LLEVO UNOS DIAS QUE EMPIEZO A LEER PERO MI NIÑA NO ME DEJA TERMINAR, LLEVA UNOS DIAS MUY PROTESTONA, ASI QUE NADA SOLO SALUDAROS Y A VER SI ME DA TIEMPO ESTOS DIAS A PONERME AL DIA.
HE LEIDO LO DE LOS PAÑALES POR ENCIMA, YO HE USADO HASTA AHORA LOS DEL MERCADONA Y NO ME HAN GUSTADO MUCHO COMPARADO CON LOS DODOT, PERO ESTOS SON UN POCO CAROS ASI QUE HE COMPARDO UNA CAJA DE HUGIS A VER COMO VAN PERO YA DE LOS DE 4 A 10 KG, PRONTO LA EMPEZARE...OS DIRE COMO VAN, SON MUY ECONOMICOS ESO SI, IGUAL DE PRECIO QUE LOS DE MERCADONA.AH Y NO COMPREIS TOALLITAS DE MARCA EROSKI, LAS COMPRE 3 X 2 Y SON MUY SECAS NO ME GUSTAN NADA
"Ficho pero casi sin tiempo para leeros!!!"
Enviado por lau8423 el 23 julio  a  23:45

HOLA A TODAS, LLEVO UNOS DIAS QUE EMPIEZO A LEER PERO MI NIÑA NO ME DEJA TERMINAR, LLEVA UNOS DIAS MUY PROTESTONA, ASI QUE NADA SOLO SALUDAROS Y A VER SI ME DA TIEMPO ESTOS DIAS A PONERME AL DIA.
HE LEIDO LO DE LOS PAÑALES POR ENCIMA, YO HE USADO HASTA AHORA LOS DEL MERCADONA Y NO ME HAN GUSTADO MUCHO COMPARADO CON LOS DODOT, PERO ESTOS SON UN POCO CAROS ASI QUE HE COMPARDO UNA CAJA DE HUGIS A VER COMO VAN PERO YA DE LOS DE 4 A 10 KG, PRONTO LA EMPEZARE...OS DIRE COMO VAN, SON MUY ECONOMICOS ESO SI, IGUAL DE PRECIO QUE LOS DE MERCADONA.AH Y NO COMPREIS TOALLITAS DE MARCA EROSKI, LAS COMPRE 3 X 2 Y SON MUY SECAS NO ME GUSTAN NADA
"Mami de junio"
Enviado por mawey3 el 21 julio  a  23:16

HOLA,SOY UNA MAMI DE JUNIO.
ALEX,NACIO EL DIA 5 DE JUNIO A LAS 14H EN MANRESA (BARCELONA) CON 3.300KG Y 50.5CM
"Hola"
Enviado por lorena314 el 21 julio  a  22:33

uy, q paraete esta esto hoy...
paloma, lo del pecho q comentas, a mi lorena me mama de las 2 tetas desde el principio. solo cuando estan muy llenas, q han pasado mas horas y me ha dejado producir mas, es cuando solo me mama de una. esto normalmente es por la noche, pero de normal, es muy glotona y siempre me vacia las dos, y hay veces q no tiene bastante y me desespera pues al final le hago un bibe. esto solo lo suelo hacer en la ultima toma de la noche, pero lo evito. asi q a mi siempre me parece q no tengo suficiente, pero dicen q los bebes sacan siempre lo q necesitan, asi q...
para aumentar la produccion es comer de todo y beber mucho liquido. mi madre siempre me dice q beba cerveza, y yo bebo mucha pues me encanta, ahora la 0,0 pero bueno es lo mismo... y tb sandia, dicen q aumenta la leche. nose, lo mejor es comer de todo.
bueno chicas, a ver si os animnais ....

marina
"Seguimos en este post???"
Enviado por carmebcn1 el 20 julio  a  13:46

"Buenos dias!?"
Enviado por palomag2 el 20 julio a 13:36

Hola a todas:
Hace unos días, descubrí que estabais aquí en el forode tu bebe, Lucía me come todo el tiempo del mundo! y hace mucho que no pasaba por aqui...
Lucía ha cumplido un mes ayer dia 19, y aunque está para comersela a veces me desespera un poco, esta noche no se ha dormido hasta las 4 de la mañana, y a las 7 le tecaba mamar, se ha dormido y ha aguantado solo hasta las 9 y aquí estamos que no ha querido dormirse en toda la mañana, sólo me ha dado tiempo a hacer la cama y la comida...y yo estoy hecha polvo.
Además ahora ha descubierto una nueva forma de llamar la atención, se coge unas rabietas del dos, parece que le pasa algo y cuando la coges en brazos se le pasa todo, pero yo no puedo dejar que llore y llore porque me pone super nerviosa, y no sé si lo estoy haciendo bien...a veces tengo unas ganas terribles de llorar, y siento que no sé cuidarla, que no soy buena madre...
Además mi marido ya ha empezado a trabajar y me ayuda un poco menos, por lo que estoy mas cansada, por no decir agotada...
Tengo una duda, sólo le estoy dando el pecho, y hasta ayer solo mamaba de uno en cada toma, pero ayer me vaciaba casi los dos, y como me pide cada 2 horas o 2 y media, me da la sensación de que no tengo leche, hoy se ha despertado y ha mamado un pecho y otro poco, pero sigue pidiendo al mismo tiempo que antes...mañana voy al pediatra, y se lo comentare, pero no sé que me dirá, porque ha puesto 1,200 en un mes (la peso todas las semanas en el mismo sitio) y está grandota.
Alguna sabe algun truco para aumentar la producción de leche? alguna comida en especial o algo.
Con respecto a los colicos, a Lucía le paso al principio del todo, cuando tenía 10 dias, y le di el _Blevit digest, y nada, se lo comente a la farmaceutica y me dio unas bolitas de homeopatia, para diluirlas en agua y darselas a lo largo del día, y de momento parece que funciona...(tocaré madera para que siga así), lo que le he dado alguna noche es el blevit sueños, porque duerme poquísimo y además está todo el sueño superinquieta, parece un rabo de lagartija, pero no quiero darselo siempre porque tengo como remordimientos de que no esta bien que haga eso...
Me parece que tengo algunas paranoias de primeriza, pero no sé, aqui es donde mas comoda me siento para desahogarme.
Gracias por vuestro tiempo y hasta otro ratito.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola chicas"
Enviado por yilene67 el 20 julio a 12:14

Hola a todas, estoy leyendo los mensajes y parece que los bebes de junio nos han salido un poco tragones. Mi Irene es igual, yo pienso que no es normal, le doy 140 de biberón y muchas veces no aguanta ni las 3 horas, me parece exagerado pero cuando tiene hambre llora como una loca y es muy difícil que aguante, aunque lo intentamos. Tiene un mes y medio y ha puesto un kilo y medio. Cuanto comen los vuestros?. Como conseguís que aguante un poco más?
Besitos a todas

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenos dias!!"
Enviado por saibelita8 el 20 julio a 11:50

Felicidades Fran por tu cumplemes!! A todas las demas buen domingo, salid a dar un paseito a vuestros bebes y ponedlos guapisimos!! jeje yo me voy a casa d mis padres a pasar el dia. Bsos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Q marca de pañales usais......"
Enviado por universo3001 el 19 julio a 23:26

yo los dodot pero le salen granitos...
alguna usa estas marcas:
mercadona,carrefour,erosky--ec t......

me podriais comentar que tal son estas marcas...
he oido q los del mercadona son buenos pero alguna los usas.....y los huggys??

uuffff..q perdida antes no avia tantas marcas y solo a mi peque le ha echo esta reaccion.....

me sacais de dudas¡¡¡¡¡¡

buenas noches......

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo tengo en casa los de mercadona y los dodot"
Enviado por piperwyat el 20 julio a 08:32

y la verdad, a mi niña le van bien los dos. Yo lo que hice fue comprar un paquete de cada antes de que naciera para probar y así saber cual le iba mejor. Ya te digo son bastante parecidos, además en el paquete de 3-6 k. (el que tengo yo) pone que es unisex, no sé si más adelante diferencia entre niño y niña pero bueno...
Muchas gracias a todas las que me habis respondido referente a lo de darle agua a la niña; yo le estoy dando biberón y de momento de maravilla, a ver que me dice el pediatra el lunes en su primera visita...
"Buenos dias!?"
Enviado por palomag2 el 20 julio  a  13:36

Hola a todas:
Hace unos días, descubrí que estabais aquí en el forode tu bebe, Lucía me come todo el tiempo del mundo! y hace mucho que no pasaba por aqui...
Lucía ha cumplido un mes ayer dia 19, y aunque está para comersela a veces me desespera un poco, esta noche no se ha dormido hasta las 4 de la mañana, y a las 7 le tecaba mamar, se ha dormido y ha aguantado solo hasta las 9 y aquí estamos que no ha querido dormirse en toda la mañana, sólo me ha dado tiempo a hacer la cama y la comida...y yo estoy hecha polvo.
Además ahora ha descubierto una nueva forma de llamar la atención, se coge unas rabietas del dos, parece que le pasa algo y cuando la coges en brazos se le pasa todo, pero yo no puedo dejar que llore y llore porque me pone super nerviosa, y no sé si lo estoy haciendo bien...a veces tengo unas ganas terribles de llorar, y siento que no sé cuidarla, que no soy buena madre...
Además mi marido ya ha empezado a trabajar y me ayuda un poco menos, por lo que estoy mas cansada, por no decir agotada...
Tengo una duda, sólo le estoy dando el pecho, y hasta ayer solo mamaba de uno en cada toma, pero ayer me vaciaba casi los dos, y como me pide cada 2 horas o 2 y media, me da la sensación de que no tengo leche, hoy se ha despertado y ha mamado un pecho y otro poco, pero sigue pidiendo al mismo tiempo que antes...mañana voy al pediatra, y se lo comentare, pero no sé que me dirá, porque ha puesto 1,200 en un mes (la peso todas las semanas en el mismo sitio) y está grandota.
Alguna sabe algun truco para aumentar la producción de leche? alguna comida en especial o algo.
Con respecto a los colicos, a Lucía le paso al principio del todo, cuando tenía 10 dias, y le di el _Blevit digest, y nada, se lo comente a la farmaceutica y me dio unas bolitas de homeopatia, para diluirlas en agua y darselas a lo largo del día, y de momento parece que funciona...(tocaré madera para que siga así), lo que le he dado alguna noche es el blevit sueños, porque duerme poquísimo y además está todo el sueño superinquieta, parece un rabo de lagartija, pero no quiero darselo siempre porque tengo como remordimientos de que no esta bien que haga eso...
Me parece que tengo algunas paranoias de primeriza, pero no sé, aqui es donde mas comoda me siento para desahogarme.
Gracias por vuestro tiempo y hasta otro ratito.
"Hola chicas"
Enviado por yilene67 el 20 julio  a  12:14

Hola a todas, estoy leyendo los mensajes y parece que los bebes de junio nos han salido un poco tragones. Mi Irene es igual, yo pienso que no es normal, le doy 140 de biberón y muchas veces no aguanta ni las 3 horas, me parece exagerado pero cuando tiene hambre llora como una loca y es muy difícil que aguante, aunque lo intentamos. Tiene un mes y medio y ha puesto un kilo y medio. Cuanto comen los vuestros?. Como conseguís que aguante un poco más?
Besitos a todas
"Buenos dias!!"
Enviado por saibelita8 el 20 julio  a  11:50

Felicidades Fran por tu cumplemes!! A todas las demas buen domingo, salid a dar un paseito a vuestros bebes y ponedlos guapisimos!! jeje yo me voy a casa d mis padres a pasar el dia. Bsos.
"Q marca de pañales usais......"
Enviado por universo3001 el 19 julio  a  23:26

yo los dodot pero le salen granitos...
alguna usa estas marcas:
mercadona,carrefour,erosky--ec t......

me podriais comentar que tal son estas marcas...
he oido q los del mercadona son buenos pero alguna los usas.....y los huggys??

uuffff..q perdida antes no avia tantas marcas y solo a mi peque le ha echo esta reaccion.....

me sacais de dudas¡¡¡¡¡¡

buenas noches......
"Yo tengo en casa los de mercadona y los dodot"
Enviado por piperwyat el 20 julio  a  08:32

y la verdad, a mi niña le van bien los dos. Yo lo que hice fue comprar un paquete de cada antes de que naciera para probar y así saber cual le iba mejor. Ya te digo son bastante parecidos, además en el paquete de 3-6 k. (el que tengo yo) pone que es unisex, no sé si más adelante diferencia entre niño y niña pero bueno...
Muchas gracias a todas las que me habis respondido referente a lo de darle agua a la niña; yo le estoy dando biberón y de momento de maravilla, a ver que me dice el pediatra el lunes en su primera visita...
"Hola mamis"
Enviado por universo3001 el 19 julio  a  21:18

veo q hoy toca.....lio de horarios y que no hay tiempo para nada.......
mai loola..es logico lo q decis...mai la rutina aun es prono pero yo lo prefiero asi(piensa q vyo tengo 3 y hay q sacar tiempo donde no hay)
las primerizas es logico ir perdidas,las q tienen dos es esresante..y yo q tengo 3...ES UNA LOCURAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
ajjjajjjjjjajajjaa

ahora no se quien era q enia problemillas con su pareja...uuff eso es logico..primero un embarazo y ahora el bebe..q nos absorbe el iempo y no hay el mismo roce q anes(yo piensos q algunos hombres seas egoisas..el mio aveces es igual pero q se le va hacer)ya pasara esa crisis ranquila...
el mio hoy lleva el dia durmiendo..ojala esa noche duerma..por q ese no perdona ni una oma...es un ragon..esa enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

mañana mi amado fran..hace 1 MESSSSS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que grande y guapo esta..le are foos y si eso os las pondre...

por ciero os acordais de deyanira=lorena(mai carmen..os acordais)pues le envie un sms..pues en su casa no tiene internet-..`pues su niña q sera mi nuera(mejorando las presenes..ajjajajaajajj)nacio el mismo dia q mi fran,el 20 dfe junio y peso 3650.....
asi q carmen cuando actualices la lista ponlo porfa...

bueno voy hacer la cena(o almenos inentarlo..asta q me reclame mi bebe)
ya engo a mi hija en la cama,queda el peque q esta en mis brazos mientras escribo y el mallor con mi ex de fin de semana...asi q solios(enre comillas mi marido y yo)

os veo mañana..Y PENSAR QUE HACE UN MES ATRAS A ESTAS HORAS ESTABA EN EL HOSPITAL..ESPERANDO A DAR A LUZ A MI NIÑO...

HAY Q EMOCION......MAÑANA FRAN...CUMPLE 1 MES¡¡¡¡¡

BESOTES
"Ahora os leo a vosotras "
Enviado por kizzy28 el 19 julio  a  17:57

Sara: veo que a Fran también le gusta la hora de las 11 para dormir, no? con mas de un hijo como ya tenéis rutina, va la cosa mejor, pero con 1 ...

Isa, Merybau,Silvia, ya nos bajarán los kilos mas adelante, no' a mi como se me junte con la búsqueda del 2 los voy a acumular para siempre.....
Iria igual que Sergio, 1200 cojió el primer mes, luego ha pegado estirón, yo creo que comen lo que necesitan, me parece mucho tiempo si no come de 12 a 7, no' es muy pequeño aun....

Piperwyat, si toma pecho yo no le daría agua, mi pediatra no me lo recomendó, ponle mas fresquito, además las del norte no tenemos tanto problema

Laura, no te preocupes si vomita todo alguna vez, es normal, normalmente es porque tienen algun gasecillo y no han eruptado, yo en medio de la toma, cuando suelta un momento le saco gases y luego sigue, asi dejó de vomitar tanto.
Cuando ha pasado el mes ya b¡no vomita a penas.
Iria vuelve a tener un pelin de granos, asi que seguiré con la crema que os dije que se los quitó.para que no le pase lo mismo.

Loola, espero que consigas que leo no tenga tantos cólicos, pobrecillo....

Bueno, un saludo a las demás: Maite, Marina, Noelia.

Carme, que tal estás, de vacaciones ya o que???yo en agosto me voy chicas, no os vuelvo a escribir hasta setpiembre, no os olvidéis de miiiiii
"Buenas tardes mamás!!!"
Enviado por kizzy28 el 19 julio  a  17:43

Una pregunta chicas: a que hora les acostais mas o menos?? quién dijo que ahora se puede hacer de todo sin horarios??jeje, pues la mia me ha salido con carácter porque nota un montón cuando está fuera de casa, luego a la noche me cuesta todos los dias 2 horas dormirla. Ayer vinieron unos amigos y tuve que subierla a la cuna porque no habia manera de que se durmiera en el carro, y cuando está con papá y mamá, desde el baño de las 9 hasta la toma de las 11 duerme en el carro sin protestar y luego a la cuna. Pero ayer nada, al final no vi a los amigos.....
Cuando salimos de casa igual, no descandsa y a la noche no hay quien la duerme, cuando pasamos el dia en casa duerme mejor.
No sé si me explico, así que estoy pensando en tener la rutina de después del baño a dormir a la cuna, pero claro, ¿es muy pronto para poner horario? se me complicarán las vacaciones en agosto durmiendo en otra cuna y otro sitio?? y si voy con autocaravana ni os cuento, no??
Contadme chicas qué haceís vosotras...
"Te entiendo loola60"
Enviado por merybau el 19 julio  a  15:49

estoy igual que tu..con una nena de 1 mes que no para de comer.. yo tambien me quedo dormida con ella en brazos mientras mama.. ademas tengo un peque de un añito y parece ser que ayer por la noche me levante a ponerle el chupete porque duerme en su habitacion ya y ni me entere!! esto me lo conto mi marido que tambien duerme en otra habitacion porque la niña pega unos chillidos por la noche que ni te cuento.. estoy todo el dia zombi asi que animo!! mi madre tambien esta en mi casa de lunes a viernes todo el dia la pobre.. y yo en casi crisis matrimonial porque mi marido no esta nunca y cuando esta... no quiero ni pensarlo..en fin, paciencia y es una etapa.. cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado!
Besos
"Un saludo rapidito"
Enviado por loola60 el 19 julio  a  15:46

holaaaaaa... y poco más porque este no me deja ni a sol ni a sombra. Estoy agotada chicas, me quedo dormida con él en mis brazos, cómo lo hacéis? me siento tan torpe... y eso que estoy en casa de mi madre, que aunque me queje por otros motivos, no tengo que hacer las tareas y eso es mucho.
Piperwyat yo le doy agua Lanjarón o Bezoya (recomendación del pediatra) y manzanilla de blevit digest... no hay necesidad de darle agua pero se le puede dar sin problema, a mi me sirve para que aguante entre tomas y la manzanilla le ayuda algo con el cólico.

A todas las demás solo un saludito y a ver si entro más tiempo...
"Hola"
Enviado por lorena314 el 18 julio  a  23:57

ahora es el unico momento en q puedo entrar un ratito. esto es una locura con 2!!! carme! malallo!como lo llevais! jajaja, pues yo con iván q ahora eso de estar en casa y no llevar la rutina de la guarde, y con lorena a toda hora enganchada a la teta, buf.. y eso q ahora esta mi marido, luego en agosto a ver como me apaño...
es una locuro bonita pero estresadisima!!!!
ahora ya estan durmiendo los dos, aprovecho un poco a leeros.
lo de los colicos tb me ha parecido interesante, lorena de momento no tiene, o algun ratito parece q tenga algun retortijon pero se tira pedetes y ya esta, se le pasa pronto. pero yo sigo dandole blevit digest, aunque le doy tb el pecho, ella todo lo q sea meter, le da igual, jajaja.
bueno, me alegro de q nuestros babys sigan tan guapotes.
besetssssssss

marina
"Una pregunta urgente!!"
Enviado por piperwyat el 18 julio  a  22:04

Os cuento, mi niña tiene ya 14 días y está preciosa, el tema es que estos días de tanto calor se coje una perrenchas de aupa porque suda y tiene sed. Que se le puede dar?? Mi matrona me dijo que no podian tomar agua hasta más adelante pero es que la pobre lo pasa fatal... Y algo así como manzanilla o algo similar?? Y, en caso de poder, cuanto se le puede dar??
"Hola!"
Enviado por saibelita8 el 19 julio  a  00:29

Pues a tu nena le puedes dar agua, no es malo, otra cosa es q si le estas dando pecho no les suele hacer falta agua por eso t dicen q no le des, pero puedes darle un poco si ves q ella tiene sed y se la toma, yo le doy agua a mi bebe cuando le veo sudar mucho y en cuanto a la cantidad ella tomara lo q necesite normalmente con pocos chupetones al bibi se quedan listos. Si ves q el agua no le gusta, prueba con manzanilla q tmpoco hay ningun problema en darsela y ademas les ayuda a hacer la digestion.
"Eyyy"
Enviado por malallo72 el 18 julio  a  17:47

buenas,esta mañana no he podido entrar porque hemos ido a la pediatra,le tocaba darle la vacuna del Rotavirus y muy bien,se la ha tragado enseguida jaja,
ya puestos la ha pesado y medido,pesa 4150 y mide 56.5,ha ganado 1200 en mes y medio y ha crecido 8.5 cm,asi que genial,me ha dado el papel para ponerle las vacunas de los dos meses en Agosto y cita para el 4 de Septiembre,
en fin os dejo que llora,
besos.
"Hola mamas"
Enviado por marsil21 el 18 julio  a  17:31

qué tal estais? y vuestros bebes? creciendo y comiendo mucho como la mia, Alicia ya pesa 4 kilos, ha ganado un kilo en este mes, esté muy bien, es muy tragona ya va cogiendo la marcha del sueño y por la noche hace las tomas más largas, si come mucho antes de dormirse igual ya no se despierta hasta las siete o así, así que aguanta de tirón 5 ó 6 horitas así que yo me levanto bastante bien que luego tengo a la mayor y a la peque así que todo el dia sin parar,
a mi tb. me sobran unos 6 kilos pero tengo unas ganas de dulce que no puedo, la nocilla la hago polvo todos los dias, he decidido que hasta septiembre nada de regimen ni agobios a mi no me ha quedado mucha tripa pero si muy blanda así que ya voy a empezar con abdominales que hoy he estado en el gine y me ha dicho que vida normal en todos los sentidos
Besos que mi peque me reclama

No quiere la papilla saladaCuales son los grados correctos de cadera?No es de bebés pero necesito consejo¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? (para reirnos un rato)Ombliguito salidoEcobola para lavadora ¿es un timo o un chollo??Estamos contentos, por fin hacemos la fruta a su gustoVacuna 2 meses.Sexta enfermedad o roseola infantilDe camping con niño de 1 año¿alguien tiene la luftikid? opiniones...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados