"club chicas de mexico" : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar nombre niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Mensaje que originó la charla:
""club chicas de mexico""
Enviado por osacandy el 21 enero  a  23:09

Lo vuelo a subir xq el otro se quedo ya atorado, haber cuantos positivos logramos colgar en este nuevo. A seguir en combate amigas!!!

*Los ojos q lloran mucho al final ven mejor*

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"P o s i t i v o o o o o o o"
Enviado por osacandy el 20 agosto  a  14:26

Chicas llego el momento d Dios Nto Señor y nos ha dado ayer la bendicion mas grand q hemos recibido en ntas vidas. Este sueño ahora es una realidad y empezamos una nueva aventura, otras escaleras q subir pero se q confiados en su voluntad no nos abandonara y seguira con ntos como hasta ahora. Gracias en 1er lugar a mi Dios y Nta Santisima Madre y a todo el ramillete d Santitos q me ayudaron jejeje a tener esta cunita ocupada, a mi marido q SIEMPRE estuvo a mi lado, caminando y levantandonos en c/prueba, por su amor, su paciencia, al gine q estoy segura q Dios lo puso en mi camino xalgo, pa q d forma terrenal me llevara d la mano en esta busqueda, xsu dedicacion, paciencia, conocimientos, a mi familia (padres, suegros, hermanos, cuñados) y amigos (aqui entran todas y c/una d uds, las q estuvieron, las q siguen y las q acaban d llegar) por sus oraciones, xsu energia positiva y en especial ahora si me dirijo a uds, a este forito GRACIAS xcaminar junto conmigo, xcompartir, xreir, xllorar xsu tiempo Como les habia puesto en un post no hace mucho en su momento no sabemos o no entendemos xq suceden las cosas pero No se mueve una hoja sin la voluntad d Dios asi q Animo!! nto momento llega, traten d descubrir q es lo q debemos aprender en este tiempo d espera y veran los frutos Estoy convencida q xalgo descubri este forito hace mas d un año y aunq el sueño q compartimos en nto caso ya se ha hecho realidad (no dejara si uds me lo permiten) seguire aqui p q pueda acompañar a las q les falta poquito, a las q su caminar aun inicia y xlas q estan xllegar p poder acompañarlas en esta busqueda y si mis experiencias les sirven d algo q mejor No tengo forma d como agradecer todo el cariño q he recibido xparte d uds y mas d forma cibernetica jeje solo puedo re tribuirles con el mismo sentimiento y mi compañia p disfrutar su momento, recuerden q todo pasa y todo llega!! El prox miercoles tengo cita con el gine p ver cuantos saquitos se quedaron jejeje Les mando todo mi amor, besos y abrazos

"Da el 1er paso con FE, no tienes q ver todas las escaleras, tan solo da el 1er paso" Martin Luther King
" es un honooorrrrrrrrrr "
Enviado por myred el 20 agosto  a  16:35

escribirte Osacandy en este post...lo esperaba desde hace mucho y ahora me da la llorera de emocion ...de todo corazon te mando un abrazote y muchas FELICIDADES por TU POSITIVO , ayer le decia a mi esposo que ya sentia que lo tuyo era un positivo. El, al igual que yo nos pusimos muy tristes con la IA anterior...ahora recibe muchos cariños de nosotros dos ....bien dices que cuando pasamos por la infertilidad hay que saber escuchar lo que DIOS quiere que nosotras aprendamos y eso nos ayuda a ser una mejor persona, mejor madre y mejor esposa ayyyyyyyyyyyyyy amiga que DIOS cuide mucho de tu embarazo y que recibas un ramo de bendiciones !

Ahora hay que ver cuantos bebitos vienen

ESTAS NOMINADA PARA LOS GEMELITOS bueno cuatitos

bsitos gordos guapa

ahhhhhhhhhh y tu no nos dejas , tienes que contarnos tooooooooodo tu embarazo con santo y seña !
"¡miiiiiiiiiiiiiiiil felicidades!"
Enviado por zafv el 20 agosto  a  16:28

OSACANDY, no sabes la alegria que senti cuando entre y vi tu tan ansiado POOOOOOOOOOOOOOOOSITIVO, no lo podía creer te mando toda mi buena energia para que tu bebé o tus bebés, no lo sabemos todavia, se quede contigo por nueve meses, algo me decia que tenia que entrar hoy al forito y ve me encuentro con esta gran y maravillosa sorpresa, al fin todos tus esfuerzos, lagrimas y penas se ven recompensadas, al fin dios se va acordando poco a poco de nosotros, en este momento tu eres la prueba de que nunca se debe de cejar en nuestro empeño por ser mamás.

¡TE MANDO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO CUADRUPLE!
"Ay dios mi que felicidad tan grande!!!"
Enviado por angelamexx el 20 agosto  a  16:14

No sabes que felicidad tengo por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!, De todos los postivios que he visto, escuchado y ledio, el tuyo de plano me ha dado un gusto enorme!!!

Felicidades amiguita, te lo mereces de todo corazon, Tu y tu marido, recuerdo como en un post nos ponías que es un hombre maravilloso, y me imagino, Dios nos ha puesto a estas personas con nosotros por alguna razó, por que juntos habia algo que aprender o simplemente vivirlo, y como tu dices, hay que descubrir el motivo.

T emando mi felicitacion mas grande, un beso y un abrazo muy fuerte para ti y ese angelit@, a cuidarse mucho y sobre todo vivir esta experiencia al maximo.

Saludos!!!!

"Mil felicidades "
Enviado por solita340 el 20 agosto  a  16:04

Osacandy, hoy madrugue pk keria leer tu positivo, valio la pena.
no sabes el gusto k me da saber k al fin tu sueño empieza.
felicidades a ti, a tu esposo. Y ps no se k mas decir solo k en verdad estoy bien feliz y emocionada por ti
verdad k en estos casos la palabra POSITIVO es la mas bella k has leido ??, ahi abajito parece k esta sola para k tu la leas.

salu2
"Osacandy qeu emocion!!!!"
Enviado por desdemona92 el 20 agosto  a  15:29

Amiga 1,00,000 de felicidades hijole que emocion de verdad comadre como bien dices el momento de DIOS ES PERFECTO y solamente el decidio cuando era el momento de que fueras madre, y afortunadamente ese momento ya te llego, asi como estoy segura que llegara el de todas nosotras.

Todos los positivos me dan mucha alegria pero en especial el tuyo que llevo un año conociendote a travez de este foro, y he visto cuanto has tenido que pasar la cirugia poR la endo, la pseudomenopausia, las inses fallidas, pero tambien he visto la fortaleza con la que has afrontado todas las pruebas que Ntro Padre te ha puesto, he de decirte que esta experiencia tan dura te ha hecho una mejor persona dicho por ti misma y tal vez Dios queria que aprendieras algo, asi que finalmente pasaste la prueba y hoy tienes el milagro de la vida en ti, solo espero que te cuides muchisimo y por favor no te ejercites tanto, dejate consentir por todos tus seres queridos y pues ante todo disfruta ENORMEMENTE la experiencia del embarazo.

Asi que te reitero mis felicitaciones para ti comadre y por favor felitita pro favor al futuro papi que tambien tiene mucho merito.
Y por favor conforme aparezcan los sintomas avisanos para emocionarnos y compartirlos contigo.

Un abrazototototte doble amiga y que Dios te Bendiga a ti y al cibersobri o cibersobriss jejeje que yo espero que minimo sean 2.

ADRIANA
"Osacandy, que bueno que escribiste!!!!"
Enviado por inescu el 20 agosto  a  00:35

por que ya la espera se estaba haciendo larga....jajajaja. Bueno, ya todo esta hecho, las cartas estan sobre la mesa...solo hay que ver que te toca....jajajaja.
Lo bueno es que a ti se te "escucha" tranquila...eso es muy lindo!!
Más que nunca: muchas veliiiitas, abrazos, buenos deseos y pensamientos positivos!!! estamos contigo amiga!!!
Besos!!!!
"Hola a todas les cuento mi historia "
Enviado por adypacheco el 19 agosto  a  23:53

Hola a todas, bueno les cuento mi historia para que me conoscan, yo me case cuando tenia 18 años de edad, desde entonces empece a checarme pues pasava el tiempo y nada que quedava, hasi paso aproximadamente 1 años, empece a ir al ginecologo y me digo que tenia esterilidad primaria de ahi empece contatamientos, estudios, vitaminas y nada, paso una año y me separe de mi esposo pues el queria un bebe y en ese momento yo no podia darselo, cuando me separe yo me refugie en el trabajo y deje el tratamiento de fertilidad, ahora lo he empezado de nuevo, pues me he vueltoa casar y ya voy a cumplir 1 año de casada y pues los dos deceamos tener un bebe, gracias a dios tengo lo necesario para vivir, un buen trabajo, un esposo que me quiere y que esta dispuesto a esperar y que no me preciona con eso,una estabilidad economica hace ya casi 9 meses que me cambie de ciudad antes vivia en la frontera, ahora vivo en provincia en un lugar muy tranquilo sin nada de estres, ya que antes mi gine me habia dicho que en parte lo de mi problema se debia al estres pues el trabajo que tenia antes era demasiada precion, ahora trabajo en una agencia de autos, tengo un puesto gerencial, solo tengo 23 años, y un gran deceo de ser madre, ahora estoy en untratamiento de regularizacion ya que en meses pasado tuve mi periodo 4 veces en un mismo mes, me han recetado varios medicamento, primero me dieron lutoral 2mg. y ahora estoy tomando progyluton, pero desde anoche estoy desecho de color cafe y no c a que se deva ya que apenas voy a la mitad del tratamiento, hoy por la tarde visitare a mi medico aver que me dice, pero si alguien de ustedes sabe algo de eso, le agradeceria mucho me oriente.
"Bienvendia ady"
Enviado por cynoc el 20 agosto  a  00:14

mucho gusto, verás como en el foro encontrarás buenos tips y consejos en tu busqueda de beb@ leo que ya te has hecho varios estudios pero qué significa esterilidad primaria? por otro lado que bueno que ahora tienes una vida tranquila y sin estres porque es cierto que eso no ayuda, qué bueno que verás al médico por lo de tus períodos tan seguidos, hay nos cuentas cómo te fue yo lamentablemente no se mucho de esto pero no quería dejar pasar la oportunidad de decirte Hola!

Saludos.
"Que nervios amiguis!!"
Enviado por romy0511 el 19 agosto  a  23:26

HOLA AMIGUITA OSACANDY:

Hola como estas, de nervios como todas esperando tu positivo, me parece buena señal eso de que no ha bajado...ojala y ese nidito este bien ocupado y que se quede ocupado asi por nueve mesecitos...ya sabes amiguita que estamos al pendiente y pues aunque no estoy diario, estoy al pendiente de ese positivo tan deseado, un abrazote y pues lo mejor...por la noche entro de nuevo al foro solo para saber que resultados te dieron...tic tac tic tac, que desesperación...pero bueno esto es así, ponen a prueba nuestra paciencia...

saludos de Jesus David 33.4 sem, ya en cuenta regresiva..
"Ya me hize la prueba"
Enviado por osacandy el 19 agosto  a  22:24

en la mañana como alrededor d las 7:30am pero los resultados me los entregan hoy hasta las 6-8pm!!! asi q no les puedo decir aun nada pero si les puedo decir q sigo sin rastro d la warry y con el tic tac tic tac del tiempo q se me esta pasando volando, en la tarde iremos xntos resultados y le hablaremos al gine no se si nos reciba hoy mismo o q indicaciones nos de asi q queria comentarles esto p calmar un poquito las aguas jejeje ahorita les escribo a c/u sus posts MUCHAS gracias y a seguir con ntas Veliiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tas Les mando un abrazo

"Da el 1er paso con FE, no tienes q ver todas las escaleras, tan solo da el 1er paso" Martin Luther King
"Jajaa osacandy"
Enviado por cynoc el 20 agosto  a  00:17

me impresiona que todas en el foro estamos de unos nervios y a ti se te lee de lo mas relajada y tranquila, qué bueno me da mucho gusto que estés tan bien, estaré pendiente mañana de saber cómo te fue y muchas gracias por tus respuestas, Veliiiiiitaaasss!
"Ayyyyyyyyy dios....bueno mandame un sms!"
Enviado por myred el 19 agosto  a  23:06

aun que sea ayyyy amiga estare pidiendo a esas horas que por fin escuches ya un "POSITIVO" y puedas leeer la palabra POOOOSITIVOOOOOO por ti misma y estes brincando de felicidad (bueno mejor no brinques tanto).......mañana llegare checando el foro independientemente del resultado estamos aqui en las buenas y en las malas!:...pero esperemos que esta vez sea la buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bsitos gordos...pero ok tu tranquila, yo me pongo nerviosa por ti jajajajaja que para eso si soy buena....jajajaja!
"Amiguis vaya q eres"
Enviado por osacandy el 19 agosto  a  23:12

espcial en tu forma d escribir y es q como olvidar esos comentarios tan picaros q nos sostuverion el año pasado jejejeje Mil mil mil gracias xestar al pendiente y si tambien deseo con toda mi alma y fuerzas poder leer ese POSITIVO xfin hoy en un ratito mas!!! No sabes esa puntada d q brinq d la felicidad y q mejro no tanto y q yo tranquis y tu mejor me ayudas con los nervios jejejejejeje gracias amiga!! y si las necesitare mañana mas q nunca! te mando muchos besos

"Bienvenida ady!!!!!"
Enviado por sandy29301 el 19 agosto  a  22:08

HOLA ADY BIENVENIDA AL FORO, AQUI ENCONTRARAS APOYO A TU SITUACION, TODAS UNAS A OTRAS NOS DAMOS ANIMO.

OSACANDY ME DIRIJO MAS A TI PORQUE VEO QUE TU SIEMPRE ESTAS AL PENDIENTE DE TODAS, NO SE TE OLVIDA NADA, VEO QUE LAS DEMAS YA NO SE ACUERDAN DE MI, Y TIENEN RAZON PUES TARDE EN ENTRAR DE NUEVO AL FORO, PERO AQUI ESTOY DE NUEVO Y ESPERO CONOCERLAS A TODAS.

HAY LA LLEVAMOS POCO A POCO CON MI ESPOSO, EL PUSO SU PROPIO NEGOCIO Y PUES ES LENTO PERO HAY QUE TENER PASCIENCIA Y SI NO PUES A PROBAR EN OTRA COSA, EL CHISTE ES NO DECAERNOS, A MI ME GUSTARIA METERME A ESTUDIAR BELLEZA ME LLAMA MUCHO LA ATENCION Y SIRVE QUE ME DISTRAERIA.

OSACANDY ESPERO TUS MUY BUENAS NOTICIAS, QUE ESPEREMOS EN DIOS QUE AHORA SI SEA EL ANSIADO REGALO DE VIDA, YO SIGO CON MI RETRASO ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y ME SALIO NEGATIVA, PERO ENTONCES NO ENTIENDO PORQUE NO ME BAJA, AUN NO HE IDO AL GINE, ESPERO ME BAJE PRONTO PORQUE ES PEOR ESTAR CON ESTA ANGUSTIA, PERO MI MAMA ME DICE QUE MEJOR ME HAGA LA PRUEBA DE SANGRE QUE ES MAS SEGURA Y ASI YA SALGO DE DUDAS, ESTOY ESPERANDO ESTA SEMANA PERO NI SINTOMAS DE QUE BAJE, HABER QUE PASA.

UN SALUDO A TODAS, Y SIGAN EN EL CAMINO

SANDY (ANGEL VALERIA)
"Sandy amiga asi es"
Enviado por osacandy el 19 agosto  a  23:18

poco a poco las cosas iran tomando su giro Ahora mas q nunca deben d tener paciencia con el negocio propio pues al principio es muy dificil salir ganando xlo gral queda uno igual o a veces una q otra perdida pero esto es apostarle al futuro, tambien depende dl negocio q hayan puesto p dar el tiempo considerable p dar frutos d lo contrario como dices a probar con otra cosa En cuanto a ti, es muy bueno q tengas la motiviacion d estudiar algo, y si la belleza te llama la atencion pues no lo dejes escpar, ve si ahorita es buen momento p hacerlo o si no xlo del negocio espera un poquito d meses con paciencia y jugando mucho con Candy jeje p q se te pase el tiempo mas rapido Y bueeeeno lo dl pipitest tu mami tiene razon si sigues sin presencia d la warry mejor hacerte uno d sangre pues el d orina ya ves q a pesar d ser muy efecito sigue teniendo sus fallas (bueno se han dado caso q hasta los d sangre a veces se equivocan y tienen q corroborarlos ddias desp) y asi estan mas tranquilos, d lo contrario habla con tu gine p ver q te comenta no nos dejes d avisar y ya veras q las chicas poco a poco se iran empapando d ti y d tu historia, ahora el forito ha estado bastante movidito y a veces se les pasan algunos post d leer jejeje Te mando mil besos y abrazos y muchas gracias xtus buena intenciones, ya les contare mañana

"Para osacandy"
Enviado por manyal el 19 agosto  a  21:09

Amiga,

Muchas veliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiitas. Esperemos que esta sea la buena.

SALUDOS A TODAS

ALMA Y BEBITA
"Amiga q emocion"
Enviado por osacandy el 19 agosto  a  23:08

tenerte xaqui y sobre todo con la beba a punto d concer este mundo en vivo y a todo color jejeje Mil gracias xtus buenas vibras y ya les avisare mañana como nos fue!! Te mando un gran abrazo 2ble

"Hola a todas"
Enviado por adypacheco el 19 agosto  a  20:11

hola tengo 23 años soy mexicana y quisiera unirme a ustedes, ya que yo tambien quisiera que me ayudaran y me aconsejaran con mis dudas
"Bienvenida al forito"
Enviado por osacandy el 19 agosto  a  23:05

Ady ya veras q llegaste a un lugar dond encontraras buena vibra y apoyo p esta busqueda Como te habian dicho cual es tu diagnostico, cual es el ttmo en el q estas actualmente si es q estas en alguno, cuanto tiempo llevan itentandolo, en fin mas detalle d tu historia p q te podamos apoyar Te mando un abrazo d bienvenida y ya nos contaras

Creo murcia nuevo foro (6)Estoy destruisa mi novio tiene ozopermia primer i.a en agosto!!!!Alguien que se haya quedado embarazada con obstruccion en una de las trompas****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***Fiv en asturias 2008 (2 parte del 01)¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuantas os embarazásteis con congelados???????????????????? ?????Ayuda Podria tener problemas?5 embriones las omifinas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Actualmente en ser madre
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Pink
Camilla Belle
Jonathan Rhys-Meyers
Sigourney Weaver
Gisèle Bündchen
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java