|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Unamos nuestras fuerzas para ayudar a nuestra amiga siam" Enviado por franqueira el 1 julio a 21:28
MAÑANA ESPEREMOS TODAS CN IMPACIENCIA ESE GRAN POSTIVO QUE NOS VAS A REGALAR,MUCHA SUERTE CAMPEONA Y NADA DE PENSAR EN NEGATIVO OK.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;;;;;;;;-;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; -;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;+++ ++++++++++++++++++++++-+++++++ +++++++++++++++CON TODO MI CARIÑO GUAPETONA,BUENA SUERTE Y HASTA MAÑANA.MUAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas" Enviado por chispitasei1 el 29 agosto a 21:47
ya de vuelta en casita para evitar este fin de semana que va a ser de locos en la carretera.
Bueno os dire que al llegar a casa me pese y con referencia al peso de julio no he engordado nada en un mes HE PERDIDO MAS DE 1 KILO, no me extraña ya que mi querido estomago no me deja comer en condiciones, como de todo pero muy poca cantidades muchas veces, por eso debe ser el no cojer peso aunque barriga y pecho si he aumentado.
A ver el martes que tal la eco y voy a ver que me pueden dar para los ardores y dolor en la boca del estomago ya que no son nauseas ni vomitos y es por la tarde-noche, menos mal que dormir aún puedo.
Bueno ya esta ahi septiembre a ver que tal acabamos el año 2008 y como vendrá el 2009.
Suerte a todas las que empezais en breve, mucho animo.
besos
mayte
11+4
|
| | "Pregunta para maes" Enviado por gelocatil2 el 29 agosto a 11:38
Hola Maes, conzco tu historia y me da mucha tranquilidad saber que lo has logrado. Quería preguntarte si tú, ahora que sabes como es, crees que es mejor hacer la Fiv cuanto antes o no importa esperar un tiempo. Yo cumplo 47 la próxima semana y con mi marido estuvimos ayer hablando de dejar pasar unos meses más antes de ir a Fiv de nuevo, a ver si hay suerte y me quedo embarazada de forma natural otra vez. Pero también se que, aunque me quede, el riesgo de aborto es muy grande,así que, no se que hacer.
|
| | "Hola a todas" Enviado por Isabel el 29 agosto a 19:35
¿como estan esas futuras mamis? ya se os acaban las vacaciones y pronto os toca eco, espero que todo este de maravilla, y vuestros chiquitines vayan creciendo muy bien. Gelocatil, yo cumplo 46 años en diciembre, y despues de un aborto y 2 inseminaciones el año pasado negativas, desde entonces no me he vuelto a quedar, entonces lo tuve muy claro, el tiempo se echa encima. Yo el dia 3 tengo otra visita,me dijeron que me harian otra eco, me podrias decir despues que viene?.
Un beso muy fuerte a todas. ISABEL
|
| | "Pues tienes razon" Enviado por maes21 el 29 agosto a 18:40
a mayor edad mas riesgo de aborto, a veces ese riesgo de aborto es porque no se engrosa bien el endometrio, que es lo que a mi me pasaba por eso tuve las 2 pérdidas, pero entiendo vuestro deseo de intentarlo de manera natural, si en tu clinica te dan tiempo hasta los 50 años para intentarlo pues chica espera unos meses, pero ten en cuenta que el tiempo en ésto es criminal para nosotras, ten paciencia no te agobies dale tiempo al tiempo pero no esperes demasiados meses, a mayor edad mayores riesgos de complicaciones en un embarazo, asunque yo tuve un embarazo divino muy muy bueno de verdad, quitando las nauseas de los 3 primeros meses que tambien podría haberlas tenido con 20 años, la tensión la tuve hasta la última semana de libro, 12-7, y luego me subio a 14-8, que tambien es normal al final del embarazo aunque tengas 20 años, bueno pues eso que te des ese tiempito si los 2 estais de acuerdo y ojala cuelgues un gran positivo natural, mantennos al tanto ¿vale? besos
|
| | "A mi tambien me hicieron una eco cada mes en la ss" Enviado por maes21 el 27 agosto a 11:51
todos los meses de embarazo me hicieron ecografías, e incluso hubo algun mes que me hicieron 2, en el Gregorio Marañon hacen ecografias al corazon del feto de forma rutinaria, cosa que me parece fenomenal, controlan que su formación sea la correcta, se hacen 2 ecos de cardio durante el embarazo y una vez nacido el bebé le hacen otra eco antes de cumplir los 3 meses, en ésta ultima eco tambien hacen electro, es una pasada el control tan exhaustivo que tienen en la maternidad del Gregorio Marañon, yo encantada y eso que como tambien tengo otros hijos en edad escolar hubo veces quer tuve que hacer verdaderas cábalas para compaginar horarios, y una vez nacido como nacio casi un mes antes de la fecha mas controles rutinarios como por ejemplo una eco de huesos para comprobar que todo estaba correcto, la verdad es que la Seguridad Social, al menos aqui en Madrid, es una pasada en el área de Maternidad.
Besos
|
| | "Hola maes" Enviado por betty2870 el 27 agosto a 19:42
K bien que estuvieras tan controlada, da mucha seguridad. Yo tambien vivo en Madrid, pero pertenezco al H Principe de Asturias y aki parece ser k no funcionan así. Mi marido estuvo trabajando en el Marañón hasta el año pasado y me opere de miomas y endometriosis allí y la verdad es k muy bien, pero ahora ya no puedo ir allí, es una pena..., ya no solo por tí sino por todo lo que me cuentas que hacen al bebé. La verdad es k si lo pienso me desespero un poco, pero bueno... Muchos besos. Saludos para todas chicas, k está mu paraito esto...
|
| | "¿no puedes solicitar traslado al gregorio marañon?" Enviado por maes21 el 28 agosto a 12:02
lo que si puedes hacer seguro es dar a luz en el Gregorio Marañon si quieres, la maternidad está muy modernizada, ya di a luz alli, en la antigua la que derribaron, cuando tuve a mi hija hace 23 años y quedé encantada por el trato, ashora igual estuvimos mi marido y yo en una habitación para nosotros solos muy grande, con Jaime continuamente con nosotros, alli lo lavaban,, alli lo vio la pediatra, alli le hicieron todo lo necesario, salvo la prueba del talón el último dia que so lo llevaron un momento, el resto del tiempo estuvo con nstros en la habitación, tuve visitas todo el dia, a cualquier hora sin problemas, a veces demasiado cansado, sobre todo despues de una cesárea como tuve yo, que al fin y al cabo, y como dice mi hermano el médico, es una operación despues de todo, pero ya se sabe todo el mundo quiere ver la novedad. Ah! y despues de nacer Jaime, entre controles a él y controles paa ver mi herida, que afortunadamente fué muy bien, cada 2 x 3 estaba en el ambulatorio o en el Hospital, que si la prueba del talon a los 9 dias ya de paso revisión al niño y a mi, que si revisión completa al niño por parte del pediatra a los 15 días, que si vuelta a revisar al mes que si mas vacunas a los 2 meses y en medio los colegios y las pruebas del Gregorio Marañon, y todo con un niño perfectamente sano cuya evolución admiraba a los médicos ya que nació antes de tiempo con 2620 gr. y 48 cm y al mes pesaba 3800 gr. y media 55 cm, todo un campeón, que al año mide 79 cm y pesa 11 kilos, ahora se acaba de bajar a jugar al jardin de casa con sus hermanos, Muchos besotes para todas contar pronto cositas así ¿vale?
|
| | "Hola maes" Enviado por betty2870 el 28 agosto a 20:10
Lo primero enhorabuena por ese bebe que tienes¡¡¡¡¡ Cuando estabas embarazada te consideraron de alto riesgo? A mi de riesgo medio por la diabetes. Me controla la matrona para el peso,latido etc, la nutricionista y el endocrino por la dieta, pero la verdad es que me preocupa que no me hagan ecos más a menudo para saber si el bebe va creciendo bien o no (porque tenemos riesgo de que pueda ser grande). Mi marido me ha dicho que irá al Marañón a ver que puede hacer, el trabajaba en ecocardiografia(ecos de corazón) y le quedan buenos amigos, a ver si nos pueden hacer el favorcillo y si no iré a un privado cada mes y así me quedaré más tranquila. Gracias por todo. Muchos besos para todas; Isabel, blanca, chispita.... para TODAS. A ver si contais cositas chicas....
|
| | "Pues me llevaron en alto riesgo por la edad" Enviado por maes21 el 29 agosto a 18:33
ten en cuenta que me quedé embarazada recien cumplidos los 50 años, pero el anterior lo tuve a los 43 y fué en consultas ordinarias y solo me hicieron un total de 4 ecografías, tu tanquila que seguro que todo va estupendamente, cuidate mucho, besos
|
| | "Holaaaaaa" Enviado por betty2870 el 26 agosto a 20:14
K tal chicas? Blanca k suerte ke te hagas 1 eco al mes. Ya sabes como funciona la SS... Ya te queda poco para la eco, verás que bien. Mai a mí no me han dicho nada de la cesárea... no sé pero soy miope y no lo he dicho, la proxima vez que vaya diré las dioptrias por si acaso. Chispita verás que ilusion ver la eco de las 12 semanas, ya se ve una personita... Isabel, 1 semana para empezar otra vez, a la carga¡¡¡¡ No te cortes en preguntatr absolutamente todo, yo así lo hice. Ah chicas¡ le pregunté a la tocologa que si pasaba algo porque la donante es 0- y yo 0+ y mi marido B+, y no me supo contestar, me dijo que se lo volviera a preguntar en la siguiente consulta¡¡¡¡ era muy jóven, k fuerte¡¡¡¡ Alguien preguntó cuando hacían las pruebas de la glucosa, a mí me la hicieron en la semana 11, (por ser mayor de 35) a las menores se las hacen en el segundo trimestre. Bueno guapas UN BESO ENORME PARA TODAS.
|
| | "Hola chicas" Enviado por guapi34 el 26 agosto a 15:40
buenas a todas, he estado unos dias fuera, y aunque esta mas parado el foro, cuesta ponerse al dia. ya estoy de 8 semanas!!!, y cada vez el estomago va peor. No notaba nada, pero ahora si, no me sienta muy bien la comida aunque es algo leve. Chispita, a mi tb se me seca la boca, pero lo primero que hice tras el positivo es ir al medico de cabecera a por recetas (parches y utrogestan) y a darle la noticia. Me mando analisis y ya me dio los resultados y el azúcar nomal, estaba todo normalisimo, es mas, antes del preñi llevaba 7 meses tomando hierro por anemia y los valores eran tan normales que me lo ha quitado. No había pensado lo del ázúcar pero ahora lo pensaré. ¿cuando hacen esa prueba que te bebes líquido dulce y no se que?? Bueno, gracias a todas por todo y chicaasss, QUE SOY UNA MUESTRA MAS DE QUE ESTO SE CONSIGUE, TRAS MUCHOS INTENTOS PERO ESTOY AQUI, CON MI CHIQUITIN DENTROOOO!!!!. Besos sinceros a todas.
|
| | "Buenos días" Enviado por africa243 el 26 agosto a 12:00
Normalmente escribo en el foro de ivi Madrid, pero hoy ento a saludarle a tosas y tambíen a felicitarle porque la mayoría de vosotras habeís conseguido vuestro sueño. Hay chicas que como yo no hemos tenido suerte en los prímeros intentos, pero a cargar las pilas y caminar hacia la meta. Estoy un poco perdida y quería preguntar si alguna de vosotras se quedo embarazada con un embri. congelado. Empiezo el tratamiento cuando me bajará la regla y será al final de esa semana y no se si es el mismo tratamiento como el anterior con frescos (ovo). Necesito vuestos consejos para animarme un poco. No dejo de pensar en negativo,si con dos frescos de muy buena calidad salió negativo, como puedo pensar que con solo uno y congelado lo voy a conseguir. por eso quería saber si alguna de vosotras se quedo con uno solo y congelado. muchas gracias y un abrazo grande.
|
| | "Un saludito a todas" Enviado por chispitasei1 el 26 agosto a 10:25
Bueno ya entre en la semana 11 y el martes que viene dia 2 por fin sera mi eco, de verdad que estoy deseando que llegue ya que necesito saber que todo va bien, imagino que si porque las molestias me recuerdan que esta ahi, mi estomago ya no me duele pero sigo encontrandome peor por las tardes.
L que he notado es que se me reseca mucho la boca y me da un poco de miedo por si el azucar se me esta disparando, aún no me he hecho ninguna analitica despues del positivo, espero que el dia 2 me la manden y a ver si todos los valores estan dentro de lo normal.
Mai lo de la cesarea depende de la edad de la madre y de la evolcion del embarazo, yo se que a partir de los 40 años a no ser que te pongas de parto suelen programarla para evitarse riesgos por lo menos en los centros privados la SS le cuesta más el tema cesarea ya que o hay que olvidar que no deja de ser una Operación. Yo ya os dije que es obligada cesarea porque no puedo arriesgar mi vista.
Besos a todas, maes e Isa, blanca, betty a todas un fuerte abrazo.
Mayte
11+2
|
| | "Tengo muchas dudas chicas" Enviado por arkoyris el 25 agosto a 20:33
he estado un tiempo desconectada despues de tanto negativo necesitaba descansar, dentro de poco ire a fiv madrid, y en principio mi gine dijo que debia pasar directamente a ovo, pero no se si cuando cambie de clinica ya que en la otra no hacen ovo me haran mas pruebas o no, mis embris no suelen ser de buena calidad y despues de cuatro transfer negativas supongo que la unica opcion es ovo, estoy convencida de que quiero ser mama y sea con ovo o mio propio, pero estoy perdida, como fue con vosotras? yo ya tengo de todo cariotipos, pruebas anticoagulantes etc... besitos y gracias.
|
| | "Hola" Enviado por blanca373 el 25 agosto a 11:14
mai me alegro que todo esta bien y lo de dar aluz ya llegara no lo pienses cuando se repite es que no es tan doloroso yo es mi tercer parto y no te quedan mal recuedo por que cuando ves su carita se te olvida todo a que si chicas isabel yo estoy fenomenal y mi niña debe de ir muy bien por que no para de moverse el dia ocho tengo eco morfologica haber que me dicen betty yo no aguantaria tanto sin verle es que a mi me hacen eco todos los meses voy el dia 8 y el dia 16 asi que no lo dejes tanto no es por que valla a pasar nada es por que sin poderlo verlo es muy largoooo jajajajja muchos besicos para todas isabel que tu preguntes lo que tu quieras que como dices tu pagas suerte guapa
|
| | "Cesárea programada" Enviado por mai774 el 24 agosto a 19:52
Hola a las pocas que andais por akí. El lunes estuve en mi gine y vi a mi chikitin super bien, estoy de 10 semanas, movía los bracitos y todo y tb nos estuvo comentando el tema del parto. Nos dijo que en los casos como el nuestro que nos ha costado mucho el embarazo y k son niños de "oro" no le gusta arriesgarse a un parto natural con su consecuente sufrimiento y profiere programar una cesárea pero k eso ya lo veríamos más adelante ya k aún es pronto.A mí me pareció una gran noticia ya k le tengo pánico al parto y creo k es un sufrimiento de la madre y del feto, a veces, inecesario. A vosotras os han comentado algo vuestro gine. Yo había escuchado k en algunos sitios prefieren la cesárea para los tratamientos de fertilidad ya k son embarazos muy costosos y deseados y no kieren arriesgarse.De todas formas yo ya se lo que es una cesárea porque estoy operada de endometriosis y la incisión k te hacen es la misma, y la verdad es k la recuperación fue muy buena. K opinaís? suerte a todas
|
| | "Mai, blanca" Enviado por Isabel el 24 agosto a 23:19
Hola MAI me alegro mucho de que todo vaya a las mil maravillas, no tengas miedo al parto todas las mujeres no somos iguales, el mio fue provocado y a pesar de que fue muy grande todo fue muy bien, y ya ves intentando tener otro a mis 45 años, lo de la cesare progamada esta muy bien que estos embarazos son para llevalos entre algodones, pero ahora no pienses en eso que aun te queda, eso si si puedes haz la preparacion al parto yo la hice no es que te quite el dolor pero ayuda a controlarlo.
Blanca, estas bien? espero que si yo esperando que llegue septiembre el dia 3 para ver cuando tengo que empezar o cuanto tiempo tardan en buscar donante,y un monton de preguntas que tengo que hacer que para eso les pagamos ¿no te parece? cuidate mucho.Besos a las dos
|
| | "Hola a todas las niñas" Enviado por blanca373 el 24 agosto a 11:23
que esto esta muy paradito casi ni se mueve maes ni se te ocura dejarnos y ya beo que jaime esta hecho un campeon haber si se le pasa pronto ese cararo muchos besicos isabel campeona que ya estas hay estaras de los nervios no mucha suerte cielo y para las que esteis de vacaciones que lo esteis pasando fenomeno QUE ENVIDIAAAA y para las de mas muchos muchos besicos
|
| | "Hola maes" Enviado por Isabel el 24 agosto a 23:12
Espero que tu pequeñin pronto se cure de su catarro ahora es facil cogerlo pero no soltarlo, por lo que cuentas debe de estar echo un bombon, el mio (ahora 17 años)tambien se criaba muy gordito peso al nacer 4.150 y midio 52cm, ahora estan en lo mas gracioso y empezando a decir sus primeras palabras,como me acuerdo del mio, ojala pronto pueda yo conseguir otro embarazo. Espero que pronto esteis mejor tu y el niño. Un beso muy fuerte y gracias por ayudarnos a todas. Isabel
|
| | "Up" Enviado por maes21 el 22 agosto a 18:02
para arriba
|
|
|